Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/10/2013, 16:53   #361
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Aquí estaremos para mandarlos bien lejos... en multi y en avión.
Antiguo 29/10/2013, 17:51   #362
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
maravilloso.imagino que con esto del viernes festivo no lo podremos probar este finde jejejeje
estaremos atentos al proyecto del rx si dices que no es de inmediato me puedes apuntar ya jijiji
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2013, 18:55   #363
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.967 Mensajes
Bien, bien , bien en fin reitero yo tambien estoy apuntado al RX eh. Tengo ya dos RX orange por aqui pa pruebas . Sigo esperando, que largo se hace cuando deseas lo que se espera. Un saludo.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/10/2013, 23:57   #364
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
URRA por fin..

Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Bien, bien , bien en fin reitero yo tambien estoy apuntado al RX eh. Tengo ya dos RX orange por aqui pa pruebas . Sigo esperando, que largo se hace cuando deseas lo que se espera. Un saludo.
Ke razón tienes...mas aun cuando no tienes tx en la emisora y lo esperas para poder volar¡¡¡ bueno, ya keda menos
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/10/2013, 00:17   #365
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.948 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
Hola

magnifico!!!!!!
estoy desenado probarlos.

una cosa,que plazo mas o menos has pensado para los RX????

he pedido algunos orange y es para ver que hago.

gracias y saludos
Yo siguiendo el consejo de Jaime me voy a pedir tb un par.
¿Donde lo has pillado? Creo recordar que habia RX por España a precio razonable.

JT
Antiguo 30/10/2013, 00:40   #366
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
En la tienda patrocinada por el foro http://desdeelairerc.es/ los tienes

saludos
waverider esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/11/2013, 22:53   #367
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Hola personas!,

al final con la fuiesta por en medio parece que no han llegado a tiempo la placa para la CNC pero bueno hemos avanzado en otros trababajos:

- Todas las placas programadas con la ultima versión de soft.
- Hecha la web con el manual de configuración: http://circuitium.com/
- Montadas todas las cajas de los LRSMAX
- Hechas las pegatinas y listas para pegar cuando lleguen las cajas troqueladas.

Ya solo falta montar las placas en las cajas, pegar las pegatinas y preparar todos los paquetes. Hay un problema con el buzzer, ya que todavía no me llega la sustitución del que enviaron mal. No obstante quien no quiera esperar más se le puede enviar de esta forma y luego aparte enviar el buzzer para soldarlo uno mismo. Y quien prefiera esperar se lo mando ya todo montado.

Como hoy es fiesta la placa que envié a supercanii creo que se ha quedado en el limbo. No obstante creo que entre el lunes y el martes ya tendremos las cajas mecanizadas.

saludos
Antiguo 02/11/2013, 00:43   #368
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
PACIENCIA

Pues yo maestro espero a que lo termines del todo, que seguro que lo haces major que yo.

J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 01:04   #369
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Yo tambien espero y tambien me he apuntado en la web para los rx's

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antiguo 02/11/2013, 12:28   #370
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Hola personas!,

al final con la fuiesta por en medio parece que no han llegado a tiempo la placa para la CNC pero bueno hemos avanzado en otros trababajos:

- Todas las placas programadas con la ultima versión de soft.
- Hecha la web con el manual de configuración: http://circuitium.com/
- Montadas todas las cajas de los LRSMAX
- Hechas las pegatinas y listas para pegar cuando lleguen las cajas troqueladas.

Ya solo falta montar las placas en las cajas, pegar las pegatinas y preparar todos los paquetes. Hay un problema con el buzzer, ya que todavía no me llega la sustitución del que enviaron mal. No obstante quien no quiera esperar más se le puede enviar de esta forma y luego aparte enviar el buzzer para soldarlo uno mismo. Y quien prefiera esperar se lo mando ya todo montado.

Como hoy es fiesta la placa que envié a supercanii creo que se ha quedado en el limbo. No obstante creo que entre el lunes y el martes ya tendremos las cajas mecanizadas.

saludos
Encantado de ver tus progresos, mucho animo.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 12:36   #371
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.967 Mensajes
Tambien yo me he apuntado a los RX , esperare le pongas el buzzer nuevo-bueno , por un poco mas de tiempo no importa.
Saludos.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 13:52   #372
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Espero al Buzzer y 3 rx encargados maestro.
Antiguo 02/11/2013, 13:55   #373
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Sin prisa.
Antiguo 02/11/2013, 14:09   #374
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias a todos.

acabo de revisar el tracking del envio de los buzzers y resulta que lleva en madrid desde el miércoles. Llamaré para preguntar por el paquete

venga que nos vamos!, teneis todos ya los rx programados para probar verdad?

Luico gracais por los ánimos, me perdí la gaarrapacha y tenía ganas de verte pero la próxima voy seguro. Este año esoty desbordado por dos ya que tengo una mezcla de curro,lrsmax, llamada de la naturaleza a mi chica y presión por coger más asignaturas para terminar antes. Como véis el lrsmax está entre mis prioridades
Antiguo 02/11/2013, 14:59   #375
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
habia que actualizar los rx a 3.2.1 verdad?

Antiguo 02/11/2013, 15:04   #376
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
habia que actualizar los rx a 3.2.1 verdad?

esa es la versión que he cargado a todos los TX.
Tambien les he conectado 1 a 1 a la consola y he puesto unos parámetros fijos a cada uno. ASí como les he dado un ID diferente a cada uno.

Te recomiendo la 3.2.1 No obstante te funcionará con cualquier versión de rx :)
Antiguo 02/11/2013, 16:17   #377
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
605 Mensajes
Me encanta el proyecto, pero habéis barajado que en esa frecuencia trabajan los radioaficionados es decir ellos tienen asignada la frecuancia de 430.000 a 440.000 mas abajo y arriba policía y bomberos y con potencias hasta 25 0 30 w.
Antiguo 02/11/2013, 16:18   #378
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Lastima que nos pillo el festivo por medio, el Lunes cuando reciba la placa final compruebo y meto a mecanizar a lo loco... repartiré tapones a los vecinos de la finca...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 16:56   #379
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
Me encanta el proyecto, pero habéis barajado que en esa frecuencia trabajan los radioaficionados es decir ellos tienen asignada la frecuancia de 430.000 a 440.000 mas abajo y arriba policía y bomberos y con potencias hasta 25 0 30 w.
exacto de 430 a 440 es para readioaficionados. Y el lrsmax es configurable para poder adaptar la frecuencua a la de tu pais, en el caso de UK su frec libre es 458. No es configurable para infringir la ley, sino para adaptarse a la normativa de cada pais.
Antiguo 02/11/2013, 16:57   #380
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Lastima que nos pillo el festivo por medio, el Lunes cuando reciba la placa final compruebo y meto a mecanizar a lo loco... repartiré tapones a los vecinos de la finca...
es como las impresoras antiguas? :) Espero que no sea demasiado... aver si te va a generar un problema cno los vecinos
Antiguo 02/11/2013, 17:30   #381
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
es como las impresoras antiguas? :) Espero que no sea demasiado... aver si te va a generar un problema cno los vecinos
No... peor que las impresoras antiguas... jajajaj
Con los vecinos todo bien son gente mayor (y no escuchan mucho) y "la habitación del pánico" la tengo medio insonorizada.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 21:50   #382
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Yo por mi no me importa esperar a los buzzers, y lo prefiero terminado.

Otra cosa, el receptor dices que tendriamos que tenerlo cargado con la versión 3.2.1, y creía que se podría configurar con el Soft LRSMAX, que ya me instale.
¿Me he perdido algo?
Yo actualmente tengo dos receptores cargados con la versión 1.9, que es la ultima que yo he sido capaz de cargar exitosamente, pero para siguientes versiones que se tenia que utilizar el Crome, ya no he podido, o mejor dicho no lo he intentado, pues ahora ya tengo un nuevo ftdi (homologado), pero por perritis y por que me funciona bien la V 1.9 no me he liado.

En fin necesito que me aclaréis el tema, se puede cargar la versión que recomiendas, con el programa LRSMAX, o tengo que liarme con el Crome y todo el lio.

Y bueno yo si los receptores salen a buen precio, y tienen diferencias significativas, con los Orange, me quedaría con uno o dos.

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 22:50   #383
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Hola Simba,

Creo que tienes algo de chocho mental con tanto rollo del orange.

los receptores te deben funcionar bien con cuqlueir versión ya que la funcionalidad de la radio es igual para todas. Lo que cambia son las prestaciones como baliza, configuración sin conectar al pc y otro tipo de cosas.

Yo no he indicado en ningun sitio que se use el chrome. Olvídate del chrome. Por ello te sugiero que programes la versión con un convertidor FTDI de 3.3v y el manual que hice para tal efecto que lo puedes encontrar aquí. Si prefieres usar el rx con la 1.9 tambien te funcionará, pero quizá no puedas acceder desde el soft de lrsmax para cambiar alguna opción.

El soft de LRSMAX te permite configurar algunas opciones en el LRSMAX pero no es obligatorio usarlo. De hecho cuando conectes el LRSMAX a tu radio y hagas binding, todo funcionará directamente. Repito: no es obligatorio.

El receptor lrsmax no tiene nada que ver con los orange, aunque aun no está terminado de definir, no se sabe el precio y tampoco si el modulo rf será el definitivo pues antes de sacar nada se probará, igual que hice con el transmisor. Las ventajas sobre otros pueden ser: Usa componentes de calidad, incluída la placa. Utiliza un micro de 32 bits, tiene 12 canales de salida, y la ppm por separado, además de incluir el filtro RC para la señal RSSI. Además no vendrá con una antena de palo, sino con una dipolo. Puedes encontrar esta información en la web www.circuitium.com

saludos
Antiguo 02/11/2013, 23:18   #384
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
waverrider, tienes toda la razón compañero, al final uno esta ya un poco chocho mental, efectivamente al leer tus comentarios se me hizo la luz y recordé algo de un manual que habas puesto, por cierto en donde pones aquí, me sale un non found, o sea que no lo encuentra, pero sera cuestión de tirar para atrás y volver a leerlo.
Si es que al final son muchaaaas cosas y termino por perderme mas que una 10/11.

Ya me apunte oficialmente al receptor, de momento 1, si me llega el presupuesto cuando lo sepamos, igual me quedo alguno mas, pues la idea es tener para dos o tres modelos.

Un saludo.
Antiguo 02/11/2013, 23:38   #385
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Pues es cierto que el enlace lo habras copiado mal, buscaré paginas atrás, ya que estoy algo desconectado del tema desde la 1.7.
Antiguo 02/11/2013, 23:55   #386
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
menos mal que no soy yo solo.
Antiguo 03/11/2013, 00:00   #387
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
http://www.circuitium.com/docs/setuprx.pdf

A lo basto, pero funciona.
Antiguo 03/11/2013, 02:55   #388
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Gracias manolo

Hay un dato que falta en el manual y es que antes de programarlo debemos también elegir el modelo placa arduino en el menú herramientas. En este caso es la arduino atmega 328p nano .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 03/11/2013, 02:56   #389
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Sí tenéis dudas exponedlas y estaré encantado de resolverlas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 03/11/2013, 08:27   #390
jlpardo
* * *

Ingreso 17/sep/2011
De Caravaca-Murcia; Madrigueras-Albacete
325 Mensajes
Hola: cuenta conmigo para los receptores.
Una sugerencia: Los receptores que vas ha construir puedes programalos de manera que nos sirvan tambien como receptor de la radiobaliza. De esta forma con un receptor y medidor de RSSI nos serviria tb para la localización de modelos y no tendriamos la necesidad de un Talky Walky.
Yo todavia no he programdo mis recptores pero espero no tener problemas ya que era usuario de Arduino hace algún tiempo.
Saludos.
jlpardo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro