Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/10/2013, 00:06   #301
HaviR
* * * *

Ingreso 04/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Es una pena que la gente se raje de esa manera. Por mi parte voy a preguntar también a los compañeros por si les interesa. Animo, que en breve tendrás lista de espera para comprarte más.

Un saludo.
Antiguo 12/10/2013, 00:59   #302
Ernes
* * * * *

Ingreso 26/sep/2010
De Pamplona
1.068 Mensajes
Se suele decir que un hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras.
Si te comprometiste en participar en este proyecto, es posible que ahora no te interese o no te venga bien, pero macho...a lo hecho pecho.
Nadie os obligó a apuntaros y habéis tenido tiempo de echaros para atrás antes de que se invirtiera dinero en el proyecto.
El tiempo pone a cada uno en su sitio....seguro. Lo dice el karma...
Antiguo 12/10/2013, 08:43   #303
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Por casualidad soy uno de los que le vino mal el pago cuando se hizo y habrá más copis, pero la palabra se debe cumplir siempre, no hacerlo lleva al desengaño con las personas y otros aspectos, menos mal que como se dice, se venderan muchos más de los que hay pedidos.
Antiguo 12/10/2013, 14:25   #304
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias por vuestro apoyo.

He de decir que he expresado mi desilusión ante parte del apoyo para el proyecto, pero sin entrar a valorar qué caso está jsutificado y cual no. Hay algunos que se han justificado por motivos diferentes. Hay casos bastante extremos como el de un compañero que pierde un multi en un río, e incluso me manda las fotos de la busqueda ( que en mi caso yo os creo de palabra ) , y está mas jsutificado y otras personas por otras causas no les ha venido bien, que tambien entiendo porque soy el primero que vive con lo puesto.

Entiendo cada caso y no quiero criticar a cada uno de vosotros, tan solo presentar mi desilusión por la falta de seriedad de otros casos, que ni han pedido disculpas y se han apuntado desapuntado como si esto fuera una tombola.

Nada más, que todo sigue adelante, y sin malos rollos, tengo la suerte de estar acompañado por gente que sé que no te falla en mis proyectos (ellos saben quienes son) y no sabeis lo que agradezco vuestras respuestas. Asi que he decidido montar un pequeño store para venderlos , y también se venderán en dos tiendas más de fpv en españa.

Y no lo dudeis que lso vamos a vender, eso está claro.

De mis anteriores proyectos los he vendido absolutamente todos.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2013, 15:26   #305
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Waverider cuando tengas el primer proto en fase final largamos la mecanización de las tapas... ya me cuentas.

Y seguro esos LRS MAX que quedaron "colgados" los sacas enseguida, habrán más TX con la filosofía OpenLRS en el mercado, pero tu has marcado una diferencia con las mejoras en el hardware, la aplicación de configuración, que solo el LRS MAX las tiene...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/10/2013, 03:20   #306
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias gracias y gracias.

hoy he propbado el tx con el software y parece que va bien.

eso si, inexplicablemente me he cargado dos receptores de orange. Uno por meterle 5v en el ftdi en vez de 3.3 y el otro el micro se ha pirao.
le he cambiado el micro y ya funciona ok. Esto me hace pensar que estos rx son poco fiables y voy a estudiar seriamente el tema de hacer nuestros rx.

Supercanii te envio el lunes mismo la placa con los componentes de mecanización montados y hablamos ok? :)
Antiguo 14/10/2013, 20:16   #307
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Hola A todos!,

Os dejo como flashear el receptor para que os vayais enterteniendo.

http://circuitium.com/docs/setuprx.pdf

Un abrazo
Hola, ya tengo flasheados los dos RX de Orange que me hice traer , según tus indicaciones creo haberlo hecho bien al final el Arduino me dice finalizada la carga , sin mas , asi que tengo esperanza de haberlo hecho bien.
He usado este FTDI http://www.ebay.es/itm/FTDI-basic-br...72740405365021
Ya se que es mas caro que en los chinos pero no queria esperar 45 dias , ya se sabe la impaciencia. Ahora solo falta tu equipo y a jugaaaaaaar.

Un saludo
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 21:16   #308
jlpardo
* * *

Ingreso 17/sep/2011
De Caravaca-Murcia; Madrigueras-Albacete
325 Mensajes
Cita:
gracias por vuestro apoyo.

He de decir que he expresado mi desilusión ante parte del apoyo para el proyecto, pero sin entrar a valorar qué caso está jsutificado y cual no. Hay algunos que se han justificado por motivos diferentes. Hay casos bastante extremos como el de un compañero que pierde un multi en un río, e incluso me manda las fotos de la busqueda ( que en mi caso yo os creo de palabra ) , y está mas jsutificado y otras personas por otras causas no les ha venido bien, que tambien entiendo porque soy el primero que vive con lo puesto.

Entiendo cada caso y no quiero criticar a cada uno de vosotros, tan solo presentar mi desilusión por la falta de seriedad de otros casos, que ni han pedido disculpas y se han apuntado desapuntado como si esto fuera una tombola.

Nada más, que todo sigue adelante, y sin malos rollos, tengo la suerte de estar acompañado por gente que sé que no te falla en mis proyectos (ellos saben quienes son) y no sabeis lo que agradezco vuestras respuestas. Asi que he decidido montar un pequeño store para venderlos , y también se venderán en dos tiendas más de fpv en españa.

Y no lo dudeis que lso vamos a vender, eso está claro.

De mis anteriores proyectos los he vendido absolutamente todos.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo
Hola:
No te apures que seguro que hay alguien que los quiere. Sino encuentras compradores, para repartir lo que has desembolsado yo me puedo quedar con otro.
Por cierto tienes ya la aplicación para programar las opciones del TX y RX. ¿Podemos descargarlas?
Saludos.
jlpardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 21:46   #309
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Hola, ya tengo flasheados los dos RX de Orange que me hice traer , según tus indicaciones creo haberlo hecho bien al final el Arduino me dice finalizada la carga , sin mas , asi que tengo esperanza de haberlo hecho bien.
He usado este FTDI http://www.ebay.es/itm/FTDI-basic-br...72740405365021
Ya se que es mas caro que en los chinos pero no queria esperar 45 dias , ya se sabe la impaciencia. Ahora solo falta tu equipo y a jugaaaaaaar.

Un saludo

así es, si pone carga finalizada y no te ha saildo ninguna letra en rojo debajo es que todo ha ido perfrecto. ;)
Ya solo te queda hacer binding.
Antiguo 14/10/2013, 21:52   #310
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias por los animos.

Yo tambien estoy seguro de que me van a volar los TX.

Muchisima gente me ha dicho que se queda con más de uno, pero te digo lo mismo que a los demas: agradeciendo tu buena volouentad cómpralo si de verdad lo quieres y no por hacerme un favor, ya que no creo que tenga problema en venderlos. Realmente las palabras que escribí van mas orientadas a que para futuros proyectos me haga una idea más real del presupuesto sabiendo que el apuntarse implica mayor compromiso. Y si no .. a pedir financiación.

El programa para configurarlo lo puedes bajar del primer hilo. Ya disopbndréis de las instrucciones no os preocupeis.
Antiguo 14/10/2013, 21:53   #311
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
así es, si pone carga finalizada y no te ha saildo ninguna letra en rojo debajo es que todo ha ido perfrecto. ;)
Ya solo te queda hacer binding.
Pues ala , esperando LRS Max para binding, jajajajaja.
Me apunto a lo que dice mi compañero JLPardo que tuve la suerte de conocer en la Garapacha, si hay que ayudar yo me quedaria otro equipo.
Gracias, saludos
Antiguo 15/10/2013, 00:18   #312
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias por vuestra colaboración, Bueno personas creo que la semana que viene vamos a tener los LRS MAX a falta de ensamblarlos en sus cajas corresopndientes. Gracias a la colaboración de supercanii para la semana que viene tambien tendremos las cajas troqueladas. El no me ha dado estimación de tiempo jejej, pero le hecho un poco de morro.

Si alguien más se quiere apuntar con alguna unidad más que hable ahora o que calle para siempre. La lista la cierro el viernes.
Tendríais que apuntaros en el link del primer post.

después de esto el coste ya será bastante mayor en tiendas.

saludos
Antiguo 17/10/2013, 13:05   #313
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Quiero participar en este proyecto . Un saludo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/10/2013, 13:30   #314
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Quiero participar en este proyecto . Un saludo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4
hola loriga,

tal y como he escrito debes apuntarte en la lista que hay en el primer hilo de este post. Vete al numero 1 y encontrarás le link que te lleva al formulario para apuntarte, de esta forma guardamos los datos de todas las personas apuntadas. recuerda que las lista se cierra mañana.

Un saludo y gracias por colaborar con todos
Antiguo 20/10/2013, 22:12   #315
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Hola waverider , se sabe ya cuando mas o menos podremos disponer de los equipos. Perdona la pregunta pero se hace larga la espera. Un saludo
Antiguo 20/10/2013, 22:25   #316
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Muy cierto amigo Guillesan, la espera se hace larga a pesar de los problemillas que ha tenido el jefe de la troup.
Antiguo 20/10/2013, 23:11   #317
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Hola waverider , se sabe ya cuando mas o menos podremos disponer de los equipos. Perdona la pregunta pero se hace larga la espera. Un saludo
Hola Guillesan,

la verdad que estoy asombrado con la paciencia que estaís demostrando. Se nota que estáis habituados a pedir material fuera... No obstante tampoco es excesivo tiempo para todo lo que estamos haciendo y pidiendo a terceros. Si fuera por mi... ya lo tendríamos hecho, pero se alarga más porque voy a lo seguro. Y antes de empezar una fase compobamos la anterior. Por ejemplo: no troquelar hasta recibir las placas montadas de fabrica.

Ante todo pediros disculpas pero ha habido un monton de problemas con los materiales.

Os comento como va la cosa:

- Supercanii ya tiene hecho el troquelado ejemplo para proceder a taladrar todas las cajas con la cnc. Le he dicho que espere porque este miercoles me envian las placas montadas y quiero que tenga una para comprobar antes de proceder con todas las cajas. Esto es debido a que hubo que cambiar un componente por falta de stock y tiene que coincidir con el troquelado anterior. Asi que es mejor comprobación antes de cagarla.

El jueves empezaré a programar todos los transmisores y les pondré ya la serigrafía. Espero receibirlos entre el miercoles y el jueves.
Como son tantas unidades se han tenido que pedir algunos componentes como los micros a EU por la falta de stock.

Así que si todo va bien la semana que viene os puedo enviar los paquetes.

Tengo absolutamente todo preparado y el unico inconveniente son los buzzers que pitan. Que me he comido 100uds con patatas porque me han enviado transductores en vez de buzzers desde mouser. ASi que he pedido otros y como estan fuera plazo del montaje en fabrica los tendré que montar yo. Estos son dos patillas en formato inserción en pcb asi que es una tonteria.
Antiguo 20/10/2013, 23:14   #318
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Comentaros tb que SUpercanii ya recibio la placa montada por mi parte, pero un componente cambia y aunque el troquelado casi 99% será igual, no me quiero arriesgar y que luego la caja no quede bien.

ASi que le enviaré otra muestra en cuanto me llegue.

me envío fotos de como quedaba la muestra y me he quedado asombrado con lo precisa que es la CNC. ASí que creo que va a quedar muy bien.
Antiguo 20/10/2013, 23:17   #319
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
por otro lado el montador de placas, se ha retrasado en los plazos que comentaba y esto ha sido el prinicpal detonante.

Es lo que tiene pedir cantidaDES tan pequeñas, que les obliga a parar su cadena de fabricación para hacer esta cantidad, por lo que buiscan el momento adecuado y la prioridad es menor.

El viernes me dijo que el martes tenia planeado montarlas.
Antiguo 20/10/2013, 23:18   #320
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
así quie nada, os pido un pelin de paciencia más! que no sabeis lo deseoso que esoty de terminar ya con el proyecto, por lo largo que se está haciendo.

;)
Antiguo 20/10/2013, 23:21   #321
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
Comentaros tb que SUpercanii ya recibio la placa montada por mi parte, pero un componente cambia y aunque el troquelado casi 99% será igual, no me quiero arriesgar y que luego la caja no quede bien.

ASi que le enviaré otra muestra en cuanto me llegue.

me envío fotos de como quedaba la muestra y me he quedado asombrado con lo precisa que es la CNC. ASí que creo que va a quedar muy bien.
Ole, ole que currazo y que mal me sabe que tengas que decir en cada explicación que as tenido que chuparte marrones , coñe. En fin solo esperar, gracias mil por ponernos al corriente. Un saludo
Antiguo 20/10/2013, 23:29   #322
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Ole, ole que currazo y que mal me sabe que tengas que decir en cada explicación que as tenido que chuparte marrones , coñe. En fin solo esperar, gracias mil por ponernos al corriente. Un saludo
bueno y los que no te cuento... es peor que parir un hijo.

Pero en fin creo que merecerá la pena.

;)
Antiguo 20/10/2013, 23:52   #323
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
bueno y los que no te cuento... es peor que parir un hijo.

Pero en fin creo que merecerá la pena.

;)
De que merecera la pena estoy seguro, de hecho no se si te decidiras a montar RX pero si es asi ya me puedes apuntar desde ahora, aunque no se si te quedaran ganas. Lo dicho muchas gracias por todo, se el alcance de los problemas que explicas en otro orden pero yo los he sufrido.
Antiguo 21/10/2013, 17:12   #324
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
RX....

Que que rx rx me apunte oiga .......
Tranquilo Jaime, con paciencia no te agobies que los elefantes tardan en gestar una barbaridad.....
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 17:47   #325
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.664 Mensajes
De haberlo, si llega el caso yo tambien me apunto, al RX vamos.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 23:03   #326
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias a todos, pediré un proto y lo probaré y si todo es correcto puede que encargue la totalidad a fabrica sin complicarme.
Pero lo haré cuando tenga algo de fondo con los lrsmax que quedan por vender.
Antiguo 22/10/2013, 17:46   #327
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
gracias a todos, pediré un proto y lo probaré y si todo es correcto puede que encargue la totalidad a fabrica sin complicarme.
Pero lo haré cuando tenga algo de fondo con los lrsmax que quedan por vender.
bueno...Waverider te pregunte hace días ke ventajas tendría estos rx ke fabricarias respecto a los orange.La frecuencia de 868 no se si va a ser ventaja o inconveniente??Seguro ke la calidad será mejor pero respecto a mejoras o funciones,ke me cuentas??gracias
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2013, 22:19   #328
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
A mí me gustaría que incorporara salida rssi analógica, salida ppm dedicada sin pisar ningún canal y pines de canales horizontales... por ir pidiendo...
Antiguo 22/10/2013, 22:26   #329
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Seguimos pidiendo, que tuviera 12 canales , doble antena diversity ,entrada serial para gps-nmea y seguimos.
Me quedo pensando que mas, jajajaja
Un saludo
Antiguo 22/10/2013, 22:57   #330
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Yo creo que el diversity añade mucho lío, euros y gramos. Estamos viendo rangos increíbles con potencias ridículas. Y lo digo porque vengo del Chainlink con diversity y no lo echo de menos en absoluto.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro