Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/10/2013, 23:15   #271
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
buenas noxes..

Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
la lista

JuanTrillo
JPEDRO
HaviR
MEDUSA
Manolo_B
Simba
diegojjd
VIE R
sputnik
facoba10
moler
antoniobernal
adrilh
ernes
delwin
jlpardo
cocoliso2222
Guillesan
Juande
Pollonsky
framuro
¿Cuál es el siguiente paso? No kiero incordiar pero creo ke estamos los veintitantos noo?? Saludos
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2013, 23:46   #272
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sputnik Ver mensaje
¿Cuál es el siguiente paso? No kiero incordiar pero creo ke estamos los veintitantos noo?? Saludos

hola !

esta bien que preguntes!!

pues mira te informo de como va la cosa.
tengo los módulos. las antenas y las pcb me llegan esta semana . he pedido muestra antes de el montaje. para asegurar que sea todo correcto como espero que sea.

por otro lado me falta alguna gente por pagar.

esta semana espero haber recibido resto pagos y haber enviado el modelo a supercanii para hacer el troquelado .

como veis el proceso depende de.muchos factores. esta semana haré la web de configuración y espero que pegue un gran avance.

estoy ansioso por tenerlo cuanto antes
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2013, 23:49   #273
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
este finde esta en la garrapacha y mi intención era tenerlo para presentarlo allí. pero por causas agenas no ha podido ser.

espero daros la sorpresa lo antes posible.

un abrazo
Antiguo 06/10/2013, 19:59   #274
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Hola A todos!,

Os dejo como flashear el receptor para que os vayais enterteniendo.

http://circuitium.com/docs/setuprx.pdf

Un abrazo
Antiguo 06/10/2013, 20:30   #275
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Hola A todos!,

Os dejo como flashear el receptor para que os vayais enterteniendo.

http://circuitium.com/docs/setuprx.pdf

Un abrazo
Hola

para ir adelantando y no ir con "inventos" donde podemos conseguir ese FTDI de enchufar y listo????

saludos
Antiguo 06/10/2013, 20:35   #276
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
algo como esto?

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-FT...item4d0d8656f4
Antiguo 06/10/2013, 21:13   #277
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Que antenas recomendais para el RX? si es con enlaces mejor
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2013, 22:33   #278
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Que antenas recomendais para el RX? si es con enlaces mejor
Amigo,en nuestro club si ves el video de bernal,hace 7km con el tx de 100mw con antena dipolo en rx y la nagoya que nos viene con el LRSMAX

http://www.readymaderc.com/store/ind...oducts_id=1615
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/10/2013, 23:03   #279
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
son muy faciles de hacer. yo si os interesa os envío un trozo de cable de antena y comprais el SMA vosotros.
Antiguo 07/10/2013, 19:33   #280
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
son muy faciles de hacer. yo si os interesa os envío un trozo de cable de antena y comprais el SMA vosotros.
si que son faciles de hacer pero yo hice una y me entro en rth a 4715 metros y con la de ibcrazy por menos de 10 euros llegue a casi 7000 y no me entro me volvi por bateria.no se si fue por el dia o porque no la hice bien pero era el mismo camino
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2013, 21:12   #281
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
no te imaginas lo que influye el dia , el tiempo, la posición exacta de tu rx y tx y la posicion de las antenas. En cuanto el dipolo ya no esta perfectamente recto , o no pones a la misma altura el tx,,, etc
pero vamkos que por 10dolares no merce la pena complicarse si te la dan.

por mi parte cuando termine con este proyecto hare receptores y antenas.

saludos
Antiguo 07/10/2013, 21:44   #282
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
Ya sabes quien se apunta.....??
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2013, 22:38   #283
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
tu ya llevas muchos puntos acomuulados, sacaremos la terjata de puntos que seguro que te llevas el gordo
Antiguo 07/10/2013, 22:39   #284
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
actualizo lista

JuanTrillo
JPEDRO
HaviR
MEDUSA
Manolo_B
Simba
diegojjd
VIE R
sputnik
facoba10
moler
antoniobernal
adrilh
ernes
delwin
jlpardo
cocoliso2222
Guillesan
Juande
Pollonsky
framuro
albmabel
Antiguo 07/10/2013, 23:07   #285
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
Eso eso como en el carrefurr
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2013, 22:43   #286
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Que me decis de las antenas del dragon link? son baratas
Son compatibles con los receptores orange?
http://www.readymaderc.com/store/ind...ath=11_189_190
Antiguo 08/10/2013, 22:52   #287
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
es lo mismo!, son antenas dipolo. Igual que las otras. La precisión de la antena radica en que el corte esté hecho para la frecuencia que tu usas.

El lrsmax puedes configurar la frecuencia así supongo que puedes encontrar la más adecuada
Antiguo 08/10/2013, 22:55   #288
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Pues la sherrer es aun mas barata aunque solo la hay en una medida http://www.readymaderc.com/store/ind...roducts_id=158

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
Antiguo 10/10/2013, 23:45   #289
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Como me vienen varios receptores orange para hacer pruebas con el modulo de 1w para futaba ,me he pillado estas 3 antenas para probarlas

http://www.readymaderc.com/store/ind...oducts_id=1399

http://www.readymaderc.com/store/ind...roducts_id=158

http://www.readymaderc.com/store/ind...oducts_id=1061
Antiguo 10/10/2013, 23:49   #290
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Pues si puedes cuenta que tal va cada una

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
Antiguo 11/10/2013, 00:10   #291
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
tenemios que probar esta en el tx:

http://vk6ysf.com/skew_planar_wheel_antenna.htm

yo me he hecho una groundp lane con 4 polos de tierra a 90º y radia mejor que la antena de porra. Puesta en vertical en alto va de lujo.

eso si, las pérdidas por el alabeo son normales por las perdidas de polarización.

Ultimas noticias: envié un correo un poco borde porque se estan columpiando con el tiempo. me han pedido disculpas por el retraso debido a la carga de trabajo acumulada y porque teniain que parar la cadenas para cambiar el color y hacerlo en oro, espero recibir las tres pcb mañana para dar el visto bueno y enviarselas a supercanii para la mecanización.

ya queda menos...
Antiguo 11/10/2013, 00:53   #292
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.664 Mensajes
Esta claro que la antena groun plane, radia mucho mejor que la porreta, que no es si no una solución de compromiso.
Lo que no entiendo es el porque, de poner los radiales a 90º, de todas formas me imagino que la habrás montado invertida, es decir con el radiante apuntando al suelo. ¿O te referias a una antena para poner en la emisora de mando?

Un saludo.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2013, 21:48   #293
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Esta claro que la antena groun plane, radia mucho mejor que la porreta, que no es si no una solución de compromiso.
Lo que no entiendo es el porque, de poner los radiales a 90º, de todas formas me imagino que la habrás montado invertida, es decir con el radiante apuntando al suelo. ¿O te referias a una antena para poner en la emisora de mando?

Un saludo.

el angulo hacia abajo es de 45º. pero entre ellas forman angulos de 90.
Antiguo 11/10/2013, 22:02   #294
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Bueno ya por fin llegaron las placas y ahora las voy a enviar al montador, que además nos sumninistrará la mayor parte de los componentes.

comentaros que estoy bastante decepcionado con el proyecto en general, porque después de todo lo que he trabajado, me ha resultado desilusionante que se retiararan 7 personas en la fase de pagos.

Esto significa que después de llegar a este punto, y pensar mucho si devolveros o no el dinero, he decidido poner yo la pasta de mi bolsillo para poder llevar a cabo el proyecto. No me quiero retirar despues de todo lo que he trabajado y teneindo todo lo gordo hecho.

Aparte cometí dos imprudencias, como la de empezar a comprar material confiando que todos iban a poner su parte. Y esto se convirtió en una especie de punto de no retorno.

Así que para todos vosotros buenas noticias y a pesar de lo duro que ha sido para mi, incluso pasando días dandole vueltas a la cabeza sobre qué hacer, os dejo buen sabor de boca con estas fotos para animaros y deciros que el proyecto es una pasada.

gracias a todos los que confiais en mi desde el prinicpio y hasta el final, y ya queda menos... gracias otra vez por vuestra paciencia y entender que no soy una gran compañia y compagino todo este esfuerzo con mi trabajo y mis estudios.

Espero que os guste el resultado

Antiguo 11/10/2013, 22:03   #295
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.664 Mensajes
Vamos la clásica ground plane con cuatro radiales.
Con solo tres radiales de plano de tierra, el comportamiento es prácticamente el mismo.
Te preguntaba si era para el receptor, ya que se que funciona bastante mejor que el dipolo simple, pero teniendo en cuenta que hay que ponerla invertida, con los radiales de plano de tierra, por la parte de arriba, de esta forma toda la radiación que se desperdicia, en el dipolo radiando hacia arriba, se dirige hacia tierra, que es donde solemos estar.

Un saludo.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2013, 22:03   #296
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes

Antiguo 11/10/2013, 22:04   #297
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Vamos la clásica ground plane con cuatro radiales.
Con solo tres radiales de plano de tierra, el comportamiento es prácticamente el mismo.
Te preguntaba si era para el receptor, ya que se que funciona bastante mejor que el dipolo simple, pero teniendo en cuenta que hay que ponerla invertida, con los radiales de plano de tierra, por la parte de arriba, de esta forma toda la radiación que se desperdicia, en el dipolo radiando hacia arriba, se dirige hacia tierra, que es donde solemos estar.

Un saludo.
gracias por la info simba. Si yo me refiero a la antena para la estación de tierra.

Un abrazo
Antiguo 11/10/2013, 22:04   #298
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
el angulo hacia abajo es de 45º. pero entre ellas forman angulos de 90.
Mas o menos esto
http://www.rarcpio.net/?p=24
Saludos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2013, 22:12   #299
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
Bueno ya por fin llegaron las placas y ahora las voy a enviar al montador, que además nos sumninistrará la mayor parte de los componentes.

comentaros que estoy bastante decepcionado con el proyecto en general, porque después de todo lo que he trabajado, me ha resultado desilusionante que se retiararan 7 personas en la fase de pagos.

Esto significa que después de llegar a este punto, y pensar mucho si devolveros o no el dinero, he decidido poner yo la pasta de mi bolsillo para poder llevar a cabo el proyecto. No me quiero retirar despues de todo lo que he trabajado y teneindo todo lo gordo hecho.

Aparte cometí dos imprudencias, como la de empezar a comprar material confiando que todos iban a poner su parte. Y esto se convirtió en una especie de punto de no retorno.

Así que para todos vosotros buenas noticias y a pesar de lo duro que ha sido para mi, incluso pasando días dandole vueltas a la cabeza sobre qué hacer, os dejo buen sabor de boca con estas fotos para animaros y deciros que el proyecto es una pasada.

gracias a todos los que confiais en mi desde el prinicpio y hasta el final, y ya queda menos... gracias otra vez por vuestra paciencia y entender que no soy una gran compañia y compagino todo este esfuerzo con mi trabajo y mis estudios.

Espero que os guste el resultado

Siento mucho leer esto, voy a dar razón de este proyecto a unos cuantos amigos, intentare se apunten, es posible hacerlo ahora? Entiendo tienes 7 placas vacantes es eso, dame el OK e intentare colocar algunas. En otro orden y viendo las fotos se le hacen a uno la boca agua , tengo muchas ganas de tenerla ya en mi poder para probarla.
Saludos.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2013, 23:51   #300
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
animo waverider...

Es duro leer esto si.pero creo ke tarde o temprano,si el sistema lrsmax va bien,lo acabas vendiendo todas las unidades.Confirma si kedan unidades libres para poder ofrecérselas a algunos conocidos...kien sabe.keria preguntarte waverider ke ventajas tendrán los rx ke piensas hacer en 868 MHz sobre los de hk en 433...me refiero a funciones y eso por ke de calidad seguro ke los haras mejores...animo y comentarte,sin kerer meterte presión,ke espero tu sistema para empezar a volar de nuevo
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro