Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/12/2013, 14:06   #121
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Exacto, así lo ha dicho.

Sabinero, pero si pongo un Tx de 1,2, luego el Rx de 1,2 como lo conecto a las Attitude?? Por un cable directo del Rx a gafas??
hay que comprar el cable??
ya viene el cable con los que me traían las gafas??

Gracias.
exacto,a través de un cable que ya te viene con las attitude(debes de tenerlo)que se conecta a la entrada que traen las gafas,al lado de la entrada de corriente,luego tienen un botón por la parte de debajo de la salida de antena que cambias para dar salida o entrada a las gafas y ya esta,yo para no andar con el cable a cuestas y poder moverme con facilidad pues tengo lo del tx de 5.8 para desviar la señal a las gafas directamente,asi puedes poner el trípode o lo que sea que aguante el tx de 1.2 en una zona alta y tu puedes ponerte con las gafas donde quieras,como si te quieres poner a 50 metros,txema asi como lo entendiste es de sencillo,saludos y buen año nuevo.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2013, 15:29   #122
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Sabinero ya se que la calidad del video en las gafas es superior en 5.8 que en 1.2, pero es tanta la diferencia de calidad??
papitomp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2013, 16:10   #123
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Sabinero ya se que la calidad del video en las gafas es superior en 5.8 que en 1.2, pero es tanta la diferencia de calidad??
a ver según se mire,nunca mejor dicho jejeje,tampoco es que con 5.8 lo veas perfecto y con 1.2 se vea fatal,un poco se nota pero muy poco,muy sibarita tienes que ser para notar mucha diferencia, si lo preguntas por que quieres cambiarte te aconsejo que no lo dudes,con 1,2 tienes penetración tela que no tienes con 5.8 y te permite meterte por sitios por debajo de la visual y con obstáculos,cosa que con el 5.8 cualquier obstáculo te hace sombra y no ves un pijo,pienso que el 5.8 para iniciarse en fpv o para fpv siempre con la visual rollo gravacion con pantalla va genial pero para meterte a curiosear por sitios donde la visual es nula no vale un pimiento,desde que tengo 1,2 me meto por barrancos,detras de arboledas,muros,etc que no hay problema siempre que el tx que lleves lo permita claro,con el que yo llevo de 500 mw pa que te hagas una idea me bajo por un barranco que esta a 200 metros de mi y bien,y hasta 500 metros aprox. vuelo detrás de inmensas arboledas que la señal es buena,saludos.
Antiguo 31/12/2013, 17:22   #124
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Gracias sabinero. Muy buena información. Es que me pegué un leñazo y rompí el tx inmersión de 5.8 y antes de comprar algo quería informarme. Además el 1.2 mucho más barato que el 5.8 creo, no? Alguna marca en concreto?
Gracias y Feliz Año

enviado desde Samsung Note 3
Antiguo 31/12/2013, 17:31   #125
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Otra pregunta sabinero. No pierdes video en 1.2 me dices por un barranco. Pero y mando tampoco? Vuelas en 2.4 ?

Antiguo 31/12/2013, 17:39   #126
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Hola.

¿Y no os hace interferencias el video de en 1,2 con el mando en 2,4? Sabinero ya se que lleva DL, pero Txema, tu llevas futaba, como yo, ¿no notas interferencias? ¿Llevas algún filtro?

Yo queria probar el video en 1,2, pero me da miedo que pueda hacer interferencias y estaba esperando hasta despues de pillar un LRS, pero son carillos, si pudiera ir probando antes el video en 1,2....
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2013, 17:45   #127
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Gracias sabinero. Muy buena información. Es que me pegué un leñazo y rompí el tx inmersión de 5.8 y antes de comprar algo quería informarme. Además el 1.2 mucho más barato que el 5.8 creo, no? Alguna marca en concreto?
Gracias y Feliz Año

de tx uso lawmate y de rx saw con filtro ambos comprados en readymaderc.
occe con el filtro se supone que no debes tener problemas,esto es probarlo,se de gente que ha comentado no tener problemas pero ya se sabe que cada cacharro es diferente.buen año a todos.
Antiguo 31/12/2013, 17:53   #128
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Otra pregunta sabinero. No pierdes video en 1.2 me dices por un barranco. Pero y mando tampoco? Vuelas en 2.4 ?

no he probado con 2.4 por que cuando lo llevaba iva en 5.8 en video y como digo cualquier obstáculo o irte fuera de la visual era imposible pero creo que en 2,4 gz no debes de tener problemas de señal,yo voy con dragon link pero pienso que los lrs son para mayor distancia,no para mayor penetración,saludos.
Antiguo 31/12/2013, 17:56   #129
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Pues si, para el mes que viene comprare algo en 1,2, y un filtro para probar. Si me da problemas lo aparco hasta que pille un LRS y ya esta...

Feliz año compañeros!
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2014, 16:11   #130
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
un video de los vuelos de ayer,saludos y feliz año.
Antiguo 04/01/2014, 20:08   #131
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Chulas las excursiones sabinero!

Pero siempre volais en el mismo sitio ??? Personalmente lo que me mola del fpv es poder descubrir distintos sitios a modo pajaro... jejeeh
txema_kastello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2014, 22:44   #132
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por txema_kastello Ver mensaje
Chulas las excursiones sabinero!

Pero siempre volais en el mismo sitio ??? Personalmente lo que me mola del fpv es poder descubrir distintos sitios a modo pajaro... jejeeh
jejeje,siempre no tio,lo que pasa es que ahora en este tiempo vamos a este campo que esta a 10 minutos de casa y no da mandra ir a volar,si miras mis videos he volado en muchos sitios,cuando entra el buen tiempo me muevo mucho para volar sobretodo entre Barcelona y Tarragona que es donde tengo mis dos residencias habitualmente,si esto me hubiera pillado un poco mas joven ten seguro que recorrería buena parte de la geografía española para volar pero uno tiene ya una edad y unas obligaciones jajaja,saludos.
Antiguo 14/01/2014, 07:31   #133
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Un poco más de lo mismo

Un saludo
Antiguo 22/02/2014, 13:14   #134
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
video de perdida completa de video al fundirse el tx sobre 1700 metros de distancia.

Antiguo 27/02/2014, 01:16   #135
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Muy buenos videos tio!! Ya veo que estamos cerca! A ver si cuando tenga esto de la emi y las gafas resuelto quedamos y hechamos unos buenos vuelos! ! Por cierto estoy esperando el clon del tbs ;-)pero me surge una duda respecto a la autonomía, ¿ganaríamos más poniendo 2 de 4000 3s en paralelo? Yo con 3s 4000 dejandola a 10, 5v le saco 10 minutos,palas de carbono 10x5 si le pusiera otra, llegariamos a los 17-18 minutillos?? Seria genial! ! O poner una 6000 a 4s??que sería lo mejor? Pienso que por el tema de repartir pesos lo suyo serian las 2 de 4000 pero respecto a que le sacariamos mas autonomía me pierdo...saludos!!

Editado por sergif3xx; 28/02/2014 a las 03:21
sergif3xx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2014, 11:26   #136
gemini
* *

Ingreso 29/may/2012
165 Mensajes
Cita:
Iniciado por cayesa Ver mensaje
Un poco más de lo mismo

http://youtu.be/06JyF942FQA

Un saludo
Parece el video de Luis Aguile.......
gemini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2014, 14:25   #137
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergif3xx Ver mensaje
Muy buenos videos tio!! Ya veo que estamos cerca! A ver si cuando tenga esto de la emi y las gafas resuelto quedamos y hechamos unos buenos vuelos! ! Por cierto estoy esperando el clon del tbs ;-)pero me surge una duda respecto a la autonomía, ¿ganaríamos más poniendo 2 de 4000 3s en paralelo? Yo con 3s 4000 dejandola a 10, 5v le saco 10 minutos,palas de carbono 10x5 si le pusiera otra, llegariamos a los 17-18 minutillos?? Seria genial! ! O poner una 6000 a 4s??que sería lo mejor? Pienso que por el tema de repartir pesos lo suyo serian las 2 de 4000 pero respecto a que le sacariamos mas autonomía me pierdo...saludos!!
si claro tio,yo el TBS lo vuelo a 4S con unas 4500 mha y dándole estopa estoy bien esos 10 minutos,pero cuando volaba a 3 S las lipos bajaban como mucho a 11,2 V. , a 10.5 V. te van a durar las lipos tres días,eso son 3,5 por celda que serán menos por que cuando tu las compruebas ya han subido algo de tensión,acorta un poco los vuelos o vas a tener un susto gordo cuando menos te lo esperes,sobre lo de poner dos lipos no merece la pena por que el peso extra no compensa el extra de tiempo de vuelo,mejor bajar y cambiar lipo y le sacaras mas tiempo asi que no de dos en dos,cuando puedas cambia a 4 S y vas a ver la diferencia abismal tanto de comportamiento en vuelo como mas autonomía con mismos mha,saludos.
Antiguo 25/03/2014, 22:21   #138
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
si claro tio,yo el TBS lo vuelo a 4S con unas 4500 mha y dándole estopa estoy bien esos 10 minutos,pero cuando volaba a 3 S las lipos bajaban como mucho a 11,2 V. , a 10.5 V. te van a durar las lipos tres días,eso son 3,5 por celda que serán menos por que cuando tu las compruebas ya han subido algo de tensión,acorta un poco los vuelos o vas a tener un susto gordo cuando menos te lo esperes,sobre lo de poner dos lipos no merece la pena por que el peso extra no compensa el extra de tiempo de vuelo,mejor bajar y cambiar lipo y le sacaras mas tiempo asi que no de dos en dos,cuando puedas cambia a 4 S y vas a ver la diferencia abismal tanto de comportamiento en vuelo como mas autonomía con mismos mha,saludos.

Llevo mucho tiempo haciendo Fpv en aviones y ahora quiero dejarme tentar por los multis y estoy pensando en iniciarme con un dji 450, que consejos sobre compra de equipos y demás ? Los motores que vienen con estos kits soportan 4s en batería o es mejor comprar el frame y motores diferentes a los dji, cuales me recomiendan ? . Agradezco cualquier ayuda.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2014, 23:09   #139
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Cita:
Pues si lo tengo en mente pasarme a 4s..yo tengo ahora el clon del tbs con motores y variadores dji, que tendría que poner palas mas pequeñas?? Llevo 10x4,5 de carbono, un saludo.
Antiguo 25/03/2014, 23:29   #140
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Este es el cacharrillo...
Con una 5000 a 4s iríamos bien verdad?
Por cierto sabinero ya me canse del tema de interferencias y cables y royos...y vienen de camino unas fatshark sd v2 con 600mw inmersionrc y camara 600TVL CMOS que llevan mi nombre !!
He cortado por lo sano !! Jejeje que ganas tengo de probarlas!!Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG-20140324-WA0000.jpg
Vistas: 21
Tamaño:  40,1 KB (Kilobytes)
ID: 51648  
Antiguo 26/03/2014, 00:17   #141
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Llevo mucho tiempo haciendo Fpv en aviones y ahora quiero dejarme tentar por los multis y estoy pensando en iniciarme con un dji 450, que consejos sobre compra de equipos y demás ? Los motores que vienen con estos kits soportan 4s en batería o es mejor comprar el frame y motores diferentes a los dji, cuales me recomiendan ? . Agradezco cualquier ayuda.
Muy buenas Luis, pues yo desde mi poca experiencia te diría que si le vas a poner el equipo de fpv que supongo que si. .el f450 va muy bien pero se queda todo bastante "apretao" bateria gorda,2bateria+regulador+tx+camara+tild...yo me cambie y me coji el clon este del otro post por 16€ puesto en casa y la verdad que va muy bien..Respecto a los motores,los dji no son los mejores. ..pero bueno..si que haceptan 4s asi como sus variadores de 30A.Creo que los de disco con pocas kv son de lo mejor pero se disparan de precio..si lo quieres para hacer tus primeros pinitos en multi varatillo con fpv yo te diría:
Clon tbs+motores dji o Angel 980kv que van mejor que los dji pero no soprtan 4s.+variadores dji o otros a 400mhz 30A que soporten 4s, y placa una naza lite sin duda para dejarlo hay "clavao" y tener rth.Eso es lo que tengo yo y te puedo decir que va muy bien aunque todo tiene su limitacion...10-12 minutillos de vuelo, que si vienes de veleros en ladera o alitas...se hace realmente corto acostumbrado a bajar cuando ya me dolian loa brazos de aguantar la emi con 30 minutillos en multi ya me conformaba!! Saludos.
Antiguo 26/03/2014, 02:35   #142
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Cita:
Muy buenas Luis, pues yo desde mi poca experiencia te diría que si le vas a poner el equipo de fpv que supongo que si. .el f450 va muy bien pero se queda todo bastante "apretao" bateria gorda,2bateria+regulador+tx+camara+tild...yo me cambie y me coji el clon este del otro post por 16€ puesto en casa y la verdad que va muy bien..Respecto a los motores,los dji no son los mejores. ..pero bueno..si que haceptan 4s asi como sus variadores de 30A.Creo que los de disco con pocas kv son de lo mejor pero se disparan de precio..si lo quieres para hacer tus primeros pinitos en multi varatillo con fpv yo te diría:
Clon tbs+motores dji o Angel 980kv que van mejor que los dji pero no soprtan 4s.+variadores dji o otros a 400mhz 30A que soporten 4s, y placa una naza lite sin duda para dejarlo hay "clavao" y tener rth.Eso es lo que tengo yo y te puedo decir que va muy bien aunque todo tiene su limitacion...10-12 minutillos de vuelo, que si vienes de veleros en ladera o alitas...se hace realmente corto acostumbrado a bajar cuando ya me dolian loa brazos de aguantar la emi con 30 minutillos en multi ya me conformaba!! Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta muy amable, me puedes poner el enlace del clon del que hablas. De nuevo gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/03/2014, 04:02   #143
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
http://www.dx.com/es/p/hj-x-mode-mwc...e-black-193544
Antiguo 26/03/2014, 04:04   #144
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Ver "Clon tbs fpv." en YouTube -
Video del domingo al mediodía con el.
Antiguo 26/03/2014, 10:19   #145
TRIKE
* *

Ingreso 14/ene/2009
124 Mensajes
Hola a todos
Como alimentar con 4s al tx video y la camara ?
utilizar otra bateria 3s o poner algun regulador
un saludo

Editado por TRIKE; 26/03/2014 a las 14:23
TRIKE esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/03/2014, 14:07   #146
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Pues si lo tengo en mente pasarme a 4s..yo tengo ahora el clon del tbs con motores y variadores dji, que tendría que poner palas mas pequeñas?? Llevo 10x4,5 de carbono, un saludo.
puedes volar perfectamente con esas palas a 4 S,yo desde que cambien a 4 S llevo las graupner 10 x 5 en contra de lo que dice la teoria de que a 4 S y con estos motores de DJI hay que montar palas de 8",de hecho probe con palas de 8 y no tiraba ni trepaba una ful,dicen que con palas de 10 se queman los motores por que son de demasiadas KW y hay que montar de menos pero como te digo yo llevo mucho pero que muchos vuelos traducidos en mas de 30 horas reales con estos motores a 4 S y palas de 10 x 5 y los motores bajan templados y no soy de los que me doy paseos con el TBS que yo le meto tralla,y estos mismos motores ya vienen de todavia muchas mas horas funcionando a 3 S,yo me fio mas de mis practicas que de las *teorias y logicas*no se si sera por que el perfil de las graupner es mucho mas estrecho que el de otras marcas pero no he tenido ni el minimo amago de sobrecalentamiento ni nada de nada,otra cosa es cuando empieze el calor a ver como van pero no creo que el cambio sea tan radical respecto a ahora,TU PRUEBA y es la mejor manera de ver los resultados que mas te convencen,saludos.
Antiguo 26/03/2014, 18:48   #147
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por TRIKE Ver mensaje
Hola a todos
Como alimentar con 4s al tx video y la camara ?
utilizar otra bateria 3s o poner algun regulador
un saludo
yo lo alimento con un bec de 14.8 a 12 V. y asi me ahorro el peso extra de otra lipo,saludos.
Antiguo 26/03/2014, 19:40   #148
TRIKE
* *

Ingreso 14/ene/2009
124 Mensajes
gracias sabinero
cual es el que tines pues he visto varios
un saludo
TRIKE esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/03/2014, 20:30   #149
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Cita:
puedes volar perfectamente con esas palas a 4 S,yo desde que cambien a 4 S llevo las graupner 10 x 5 en contra de lo que dice la teoria de que a 4 S y con estos motores de DJI hay que montar palas de 8",de hecho probe con palas de 8 y no tiraba ni trepaba una ful,dicen que con palas de 10 se queman los motores por que son de demasiadas KW y hay que montar de menos pero como te digo yo llevo mucho pero que muchos vuelos traducidos en mas de 30 horas reales con estos motores a 4 S y palas de 10 x 5 y los motores bajan templados y no soy de los que me doy paseos con el TBS que yo le meto tralla,y estos mismos motores ya vienen de todavia muchas mas horas funcionando a 3 S,yo me fio mas de mis practicas que de las *teorias y logicas*no se si sera por que el perfil de las graupner es mucho mas estrecho que el de otras marcas pero no he tenido ni el minimo amago de sobrecalentamiento ni nada de nada,otra cosa es cuando empieze el calor a ver como van pero no creo que el cambio sea tan radical respecto a ahora,TU PRUEBA y es la mejor manera de ver los resultados que mas te convencen,saludos.
Pues si, como tu dices habrá que probarlo! Eso va a ser lo siguiente..4s.
Por cierto acavo de recojer las fatshark,las puedo alimentar a 3s verdar? Es por aprobechar una 1300 que tengo..saludos.
Antiguo 28/03/2014, 00:59   #150
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Y una pregunta sabinero,las graupner se adaptan al eje cuadro de los dji o hay que hacerle invento??

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro