Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/12/2013, 12:49   #91
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por txema_kastello Ver mensaje
Hola sabinero,
donde has pillado las placas del discovery???
yo estoy igual ke tu, con un dji f450, que con todo el ekipo fpv ya no le cave nada.... estoy mirando placas pero no me decido...
tu les has puesto las tbs originales o algunas de clon ??

gracias
perdona txema que he visto ahora tu pregunta,las placas las pille en stokrc pero hace ya un par de meses y se que al poco de pillarlas yo se kedaron sin,si llevo las originales pero te puedo decir que un compañero lleva el clon guarro de hk que también venden creo en rci y va de coña,eso si,poniendo brazos DJI que los que trae ese clon son una porquería,yo si me monto otro pillare ese clon,vale casi el triple menos aunque claro,no es del mismo material y calidad que el original pero ya te digo que vuela bien,esto no es como los helis ya sabes,que hay que llevar lo mejor si se puede por que se nota y mucho en vuelo,los quads no son tan críticos incluso cayesa se los fabrica el los frames y vuelan igual que los que venden por no decir mejor,saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 17:12   #92
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
un video de hoy mismo probando la gopro en el TBS tal cual,cojida con un velcro.

Antiguo 11/12/2013, 17:33   #93
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
un video de ayer controlando el campo.

Antiguo 17/12/2013, 08:42   #94
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Un video de una excursión de ayer, rollo tranquilito:

Un saludo
Antiguo 21/12/2013, 21:02   #95
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Antiguo 22/12/2013, 17:16   #96
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Hola sabinero,
esta xula la excursion. Caul es tu setup? Rx/Tx de video ???? A cuanto te llega???
Parece que te alarga bastante eh!!!
Yo con una futaba t8FG, primero probe con un receptror FrSky TFR6 y me perdia frequencia con tal solo 300m.
Puse un futaba original (6008 hs) y ahora segun donde vuelo puedo llegar minimo 1km max 2km, dependiendo de si me pongo entre alguna montaña o obstaculos entre la emison Tx/Rx.

un saludo
txema_kastello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2013, 22:05   #97
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Hola sabinero,
esta xula la excursion. Caul es tu setup? Rx/Tx de video ???? A cuanto te llega???
Parece que te alarga bastante eh!!!
Yo con una futaba t8FG, primero probe con un receptror FrSky TFR6 y me perdia frequencia con tal solo 300m.
Puse un futaba original (6008 hs) y ahora segun donde vuelo puedo llegar minimo 1km max 2km, dependiendo de si me pongo entre alguna montaña o obstaculos entre la emison Tx/Rx.

un saludo
que hay txema,ahora mismo llevo un TBS discobery a 4 S,un pepinillo de quad,motores y variadores del DJI 450,palas graupner 10 x 5,aprox. 12 minutos de vuelo a velocidad de crucero(sobre 40-50 klm/h) o 8 minutos a full(entre 70-100 klm/h)con lipos de 4500 mha. , dragon link en radio y lawmate 500 1.2 en video,hasta 400 metros penetración de video total como si quieres volar detrás de un muro o montaña,arboledas,etc...a partir de ahí ya menos penetración,de distancia en video he llegao a 4,7 klm. hasta perder casi totalmente el video y en radio supongo que no tendre problemas de ir mas lejos con el dragon link,pero hasta que no saquen lipos que den mas autonomía y me pille un rx de video mas potente no se puede hacer mas,normalmente hago excursiones sobre 1,5-2 klm. de distancia y ya es mas que suficiente para chafardear por el camino y alrededores,con un quad pienso que da para mucho volar sobre esa distancia y mas si es a la redonda pues al final del vuelo lo mismo has recorrido 7-8 klm. sakudos.
Antiguo 23/12/2013, 22:25   #98
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Joer....
Pues yo llevo video chino en 1.3ghz 800mw, y futaba con rx original y a partir de 2km lo pierdo todo, video y frequencia. Me fabrique una antena circular y la puse en el rx de video y mejoro bastante.... Pero esi, no me alcanza tanto cono tu.... Nose...
Antiguo 23/12/2013, 23:32   #99
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
que hay txema,ahora mismo llevo un TBS discobery a 4 S,un pepinillo de quad,motores y variadores del DJI 450,palas graupner 10 x 5,aprox. 12 minutos de vuelo a velocidad de crucero(sobre 40-50 klm/h) o 8 minutos a full(entre 70-100 klm/h)con lipos de 4500 mha. , dragon link en radio y lawmate 500 1.2 en video,hasta 400 metros penetración de video total como si quieres volar detrás de un muro o montaña,arboledas,etc...a partir de ahí ya menos penetración,de distancia en video he llegao a 4,7 klm. hasta perder casi totalmente el video y en radio supongo que no tendre problemas de ir mas lejos con el dragon link,pero hasta que no saquen lipos que den mas autonomía y me pille un rx de video mas potente no se puede hacer mas,normalmente hago excursiones sobre 1,5-2 klm. de distancia y ya es mas que suficiente para chafardear por el camino y alrededores,con un quad pienso que da para mucho volar sobre esa distancia y mas si es a la redonda pues al final del vuelo lo mismo has recorrido 7-8 klm. sakudos.

hola , creo haber leido que vas a 4s , con motores y esc dji originales ??
llevas palas de 10/5 en 4s ??
yo llevo 9/5 en mi clon tbs , dji recomienda 8/5 , que tal de temperatura los motores ??
que pesa ??
mas de una vez he pensado provar , pero como dige antes me da miedito....
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/12/2013, 07:53   #100
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
hola , creo haber leido que vas a 4s , con motores y esc dji originales ??
llevas palas de 10/5 en 4s ??
yo llevo 9/5 en mi clon tbs , dji recomienda 8/5 , que tal de temperatura los motores ??
que pesa ??
mas de una vez he pensado provar , pero como dige antes me da miedito....
si,has leído bien,motores 2212 y esc 30 A de DJI,ya se que recomiendan mejor 9 x 5 incluso el fabricante de TBS pero de la teoría a la practica hay un mundo,seguro que estoy forzando los motores y mas dándole a full pero probe con 9 x 5 y aparte que pierde trepada baja el voltaje a saco,no me preguntes,yo tampoco lo entiendo pero es asi,me comento un grupo que vuelan discoberys que les pasaba lo mismo y que volaban con 10 x 5 con motores de 900 kv y originales de 920 de DJI y que mucho mejor y eso hize,probe y después de muchos vuelos controlando los motores bajan prácticamente frios,claro que en el tiempo que estamos eso ayudara y mucho y como te he comentado soy consciente de que teóricamente estoy llevando los 2212 al limite(en teoría)pero hasta hoy muchos muchos vuelos y ningún fallo por parte de algún motor,dentro de poco cambiare motores pero por precaucion por que estos llevan muchas horas de vuelo y ya están mas que amortizados y si puedo evitar sustos mejor,estoy mirando unos sobre 750-800 kv para asi poner palas mayores y ganar autonomía,esto es probar y probar ya sabes que la teoría es una cosa y luego la practica te dice otra,por probar no tengas miedo y ponle las 10 x 5 graupner y ves el cambio,de trepada ya te digo que vas a ganar tela,txema con receptor futaba 2 klm. ya es un logro tio,para mas un LRS,yo con modulo friesky y receptor a 1700 metros perdia radio,con futaba ni 700 metros,el video mas de lo mismo,mirate lo que la peña mejor le va y el montaje y poner filtros y demás es muy importante,saludos.
edito: monzon el TBS con lipo 4500 mha,equipo completo de video,osd,filtros y demás electrónica pesa 1590 gramos,75 gramos mas cuando monto la gopro.
Antiguo 24/12/2013, 13:24   #101
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Hey monzon,

Yo tambien llevo el DJI f450 todo de serie (motores 2212 900kv y esc's dji 30A), y comprobe lo mismo que los compañeros: las palas de 8x5 ni con 3S ni con 4S, siempre he usado las de 10x3,8 que venian de serie en el kit.
Y despues de un piño, le puse 10x5 y va de lujo, mas estable que con 8x5 y mas trepada como dice el compi.

Sabinero, nose ni de que va lo de los filtros, jejejejej ya lo miro...
Sobre el peso y tiempos de vuelo yo tengo a 4S:
3300mah--> 5-6 min de vuelo -->> 2000gr aprox
5000mah--> 8-9 min de vuelo -->> 2200gr aprox

Siempre con todo el equipo de fpv + gimbal brushless y gopro.

un saludo
Antiguo 24/12/2013, 16:02   #102
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Hey monzon,

Yo tambien llevo el DJI f450 todo de serie (motores 2212 900kv y esc's dji 30A), y comprobe lo mismo que los compañeros: las palas de 8x5 ni con 3S ni con 4S, siempre he usado las de 10x3,8 que venian de serie en el kit.
Y despues de un piño, le puse 10x5 y va de lujo, mas estable que con 8x5 y mas trepada como dice el compi.

Sabinero, nose ni de que va lo de los filtros, jejejejej ya lo miro...
Sobre el peso y tiempos de vuelo yo tengo a 4S:
3300mah--> 5-6 min de vuelo -->> 2000gr aprox
5000mah--> 8-9 min de vuelo -->> 2200gr aprox

Siempre con todo el equipo de fpv + gimbal brushless y gopro.

un saludo
si nen,si algo he sacado en claro desde que empeze con el FPV es que la teoría se distancia mucho de lo real,o sea la practica,aqui lo que vale es la estrategia de prueba y error que es la que al final te va a hacer dejar el bicho como mejor funcione y mejor te guste a ti que vuele,como los helis txema que ya sabes de que va el tema solo que en este caso hay mas calenton de cabeza por que hay mas componentes que mirar,sobre el peso que comentas de tu 450 es normal al llevar gimbal,esto aumenta mucho el peso,para gravar buenas tomas perfecto pero si lo que kieres es hacer vuelos a saco en FPV sin importarte la calidad de la imagen lo que tienes que buscar es el minimo peso posible,como te digo mi discobery que es un frame mucho mas grande que el 450 con todo montado incluido gopro no llega a 1700 gramos,mismo equipo con el 450 no llegaba a 1500,normal que a los 6 minutos te fundas las lipos,si yo cambie a TBS fue por tema espacio ya que en el 450 lo llevaba todo tan amogollonao que parecía una albóndiga,los filtros de los que te hablo son para no meter ruido de los variadores y demás al video y del video a la radio,esto hablando de no tener problemas de distancia tanto de video como de radio,aparte de como te digo hacer un montaje lo mas limpio posible entre componentes para lo cual necesitas distancia entre ambos(de ahí el cambio a un frame mayor),como te digo esto es un mundo de probar y probar por uno mismo hasta dar con la tecla y aunque la teoría tanto por parte de los fabricantes como de los profesores de la teoría ayuda lo que realmente vale es la practica a base de pruebas que tu mismo puedas hacer,vamos que ni en los libros ni en los pensamientos de los sabelotodo esta la clave de como va a volar perfecto tu cacharro,saludos.
Antiguo 26/12/2013, 09:52   #103
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
como estamos compañeros,tengo unos días de vacaciones para estar con la familia veo que no parais de darle a los pajaros a mi se me ha alargado el contrato de trabajo y estare unos meses mas fuera pero os sigo desde allí,saludos a todos y que tengáis buenas fiestas y voleis mucho y grabeis muchos videos .
pedrocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2013, 00:05   #104
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Siguiendo con las pruebas del gimbal, tube un crash en el castillo de mi pueblo... ;\

Antiguo 29/12/2013, 18:49   #105
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Siguiendo con las pruebas del gimbal, tube un crash en el castillo de mi pueblo... ;\

http://www.youtube.com/watch?v=y2NAt...ature=youtu.be
que has hecho tio??,la verdad que las camaras de fpv engañan mucho para calcular cuando apuras tanto pero cuando le pillas el rollo es como todo,aparte que cuando llevas gimbal la cosa se pone mas apurada para segun que cosas como pasar por sitios asi,alli el spidex micro te hubiera ido de coña ,saludos.
Antiguo 29/12/2013, 19:19   #106
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Pues eso que comentas, que engaña con la camara de fpv.
La llevo a parte, fuera del gmbal, y en la sombra se ve fatal... Cuando vi el video yo tambien pense... joder, pero como no vi que le daba al muro ?? ;DDD

Supongo que tambien es la pantalla que es varatita jejej
Antiguo 29/12/2013, 19:26   #107
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Ay Txema, si ya se veia venir. Ya vi que te gustaba esa entrada en la toma anterior, y digo yo, este va a querer entrar.

Y entraste.

Espero que no haya sido nada lo del gimbal.

Un saludo
papitomp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2013, 19:33   #108
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Sabinero, qué bueno ese TBS tío, como entra, como corre, joder que bien te va.

Un saludo
Antiguo 29/12/2013, 19:56   #109
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Pues eso que comentas, que engaña con la camara de fpv.
La llevo a parte, fuera del gmbal, y en la sombra se ve fatal... Cuando vi el video yo tambien pense... joder, pero como no vi que le daba al muro ?? ;DDD

Supongo que tambien es la pantalla que es varatita jejej
ahhhh!!!pero vas con pantalla???,pensaba que pilotabas con gafas,ahora me cuadra mas el error,pon unas gafas en tu vida que te la cambiara jajaja,no se si habras probado volar con gafas pero si no lo has hecho todavia te aseguro 100% que no volveras a usar pantalla si las pruebas,es un mundo aparte y sobretodo para vuelos de meterte por sitios asi es lo suyo,la pantalla para vuelos tipo gravacion estatica o con mucho margen de campo visual van bien pero donde se pongan unas gafas con lo que te metes en el vuelo que se quiten las pantallas.
Antiguo 29/12/2013, 20:11   #110
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Sabinero, qué bueno ese TBS tío, como entra, como corre, joder que bien te va.

Un saludo
si nen estoy contento con el pero tambien tiene sus contras,es un frame que es muy propenso al viento,cuando vas a volar en un dia que sople el viento un poco fuerte se vuelve muy inestable,no se si sera por diseño del propio frame o por que voy corto de motores,llevo los DJI 2212 que tenia montados en el 450 y aparte llevan gerra encima pero mucha,a ver si cuando cambie de motores gana chicha y lo convierto en un puto cohete,saludos.
Antiguo 29/12/2013, 21:13   #111
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Pues nunca he probado unas gafas....
Y esque las encuentro carillas.... Pero ya estoy mirando... ;)
Que gafas usais??
Antiguo 29/12/2013, 22:28   #112
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Yo las Attitude, y un frasco de liquido anti vaho, que aquí en el norte se empañan.
Antiguo 30/12/2013, 12:18   #113
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Yo las Attitude, y un frasco de liquido anti vaho, que aquí en el norte se empañan.
no solo en el norte,yo las tengo también y hay días que es increíble como se me enpañan a los 20 segundos de ponérmelas,no se si será cuestión de que tengo la mirada caliente por que hay tres compañeros que las tienen y a ninguno les pasa ,lo del liquido antivao es coña o de verdad lo usas?,saludos.
Antiguo 30/12/2013, 12:50   #114
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Supongo que no es coña lo del liquido, yo he visto videos de gente que unta por dentro los cristales de las gafas fpv, con un liquido de una marca de gafas de bucear... No creo que sea dificil de encontar... en dechatlon tienen.
Antiguo 30/12/2013, 13:33   #115
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Supongo que no es coña lo del liquido, yo he visto videos de gente que unta por dentro los cristales de las gafas fpv, con un liquido de una marca de gafas de bucear... No creo que sea dificil de encontar... en dechatlon tienen.
pues lo mirare en decatlhon que siempre me saldrá mejor de precio que cambiarme los ojos jejeje,txema ahorra para unas gafas tio,que si ahora con la pantalla disfrutas con las gafas entraras en extasis
Antiguo 30/12/2013, 17:32   #116
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Pues ire mirando, pero casi seguro tendre que cambiar todo el equipo de video no ?
ahora voy en 1,2ghz y no veo gafas que lleven rx incorporado de 1,2 son todas de 5,8ghz. O eso no importa? Puedo enchufarle mi rx de 1,2 a cualquier gafa ?

Un video con algunas tomas de rincones de mi pueblo:

Antiguo 30/12/2013, 18:29   #117
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Pues ire mirando, pero casi seguro tendre que cambiar todo el equipo de video no ?
ahora voy en 1,2ghz y no veo gafas que lleven rx incorporado de 1,2 son todas de 5,8ghz. O eso no importa? Puedo enchufarle mi rx de 1,2 a cualquier gafa ?

Un video con algunas tomas de rincones de mi pueblo:

http://www.youtube.com/watch?v=h3eKp...ature=youtu.be
chulo el video,no tienes que cambiar nada tio de video,las gafas tienen una entrada también,y si no quieres cargar con el cable pues haces como lo tengo yo,pones un tx de 5.8 en la salida del rx de 1.2 y te lleva la señal directamente a las gafas,cambia mucho el vuelo de hacerlo a través de pantalla a hacerlo con gafas,ya te digo que en cuanto las tengas no vas a usar la pantalla a no ser que sea para gravar alguna toma a vista,la inmersión en vuelo que te dan unas gafas es total,saludos.
Antiguo 30/12/2013, 19:41   #118
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Sabinero lo del líquido que uso es verdad tío. 4 euros en decathlon me costó. Lo hecho en la gamuza y limpio con ella los cristales y hala sin problema

enviado desde Samsung Note 3
Antiguo 30/12/2013, 21:35   #119
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Hola sabinero,
a ver si lo he entendido:
Tu llevas tx de video 1,2ghz en el multi, rx de 1,2ghz en tierra conectando la salida de video a un tx de 5,8ghz para enviarlo a las gafas que llevan incorporado el rx de 5,8ghz ?????

Es asi ? o es una paja mental mia ? xDDDD
Antiguo 30/12/2013, 23:01   #120
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Cita:
Hola sabinero,
a ver si lo he entendido:
Tu llevas tx de video 1,2ghz en el multi, rx de 1,2ghz en tierra conectando la salida de video a un tx de 5,8ghz para enviarlo a las gafas que llevan incorporado el rx de 5,8ghz ?????

Es asi ? o es una paja mental mia ? xDDDD
Exacto, así lo ha dicho.

Sabinero, pero si pongo un Tx de 1,2, luego el Rx de 1,2 como lo conecto a las Attitude?? Por un cable directo del Rx a gafas??
hay que comprar el cable??
ya viene el cable con los que me traían las gafas??

Gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro