Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/09/2013, 16:41   #61
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
hola compañeros,muy bien hecho el video como siempre,me podeis decir que cámara es y donde puedo conseguirla,la gopro que he mirado mas barata ya se me va mucho de pelas y aparte no me fio de romperla en los primeros vuelos de aprendizaje.
pedrocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2013, 13:55   #62
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Cita:
Iniciado por pedrocho Ver mensaje
hola compañeros,muy bien hecho el video como siempre,me podeis decir que cámara es y donde puedo conseguirla,la gopro que he mirado mas barata ya se me va mucho de pelas y aparte no me fio de romperla en los primeros vuelos de aprendizaje.
La camara es esta: http://www.ebay.es/itm/221086597675?...84.m1497.l2649 Esa es la versión nueva con lente sin ojo de pez para imagenes más realistas y con filtro IR. Esta no lleva tarjeta de memoria, pero el mismo vendedor de ebay tiene otros packs.

Un saludo
Antiguo 16/10/2013, 14:42   #63
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes

Editado por sabinero; 20/10/2013 a las 07:51
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2013, 20:27   #64
Arian
*

Ingreso 24/oct/2011
De http://www.arianbotey.com/aeries
82 Mensajes
Una bona excursió, si sr.
Arian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2013, 08:02   #65
joaquin1
*

Ingreso 26/dic/2008
De ateca (zaragoza)
28 Mensajes
buen nombre el de ese cerro.
joaquin1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2013, 10:25   #66
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
hola de nuevo sabinero y compañía,llevo tres semanas currando en belgica y he vuelto para pasar el fin de semana con la familia me vuelvo mañana,tuve que dejar aplazadas las compras del equipo hasta la vuelta que supongo que será para fin de año si no se prorroga mas,que no me olvido del tema ,ya tengo ganas de ponerme a volar pero lo primero es tener parne para las compras,muy guapo ese video ultimo sabinero y muy lejos me parece que te has ido esta vez ,no veo yo el dia que vuele con mi quadcopter y me vaya siquiera a 300 metros de distancia ,lo dicho seguimos en contacto en cuanto termine mi aventura emigrante,saludazos a todos.
Antiguo 20/10/2013, 17:03   #67
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
que pasa pedro,ya decía yo que estabas desaparecido,tranquilo que ya nos veremos a tu vuelta,que te vaya bien por ahí fuera,dejo un video de hoy.

Antiguo 22/10/2013, 06:55   #68
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Muy buenos videos. Yo tambien tengo un DJI F450 y me ineteresa saber qué tienes puesto para ver en pantalla la distancia, altura, voltaje de bateria, dirección, etc.?? Yo necesitaría algo así.

Llevas gimbal??

Y ya que nos invitas a poner nuestros videos, os dejo mi segundo vuelo con FPV, en una playa de Asturias.

Gracias.

Editado por papitomp; 22/10/2013 a las 07:11
papitomp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2013, 11:57   #69
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Muy buenos videos. Yo tambien tengo un DJI F450 y me ineteresa saber qué tienes puesto para ver en pantalla la distancia, altura, voltaje de bateria, dirección, etc.?? Yo necesitaría algo así.

Llevas gimbal??

Y ya que nos invitas a poner nuestros videos, os dejo mi segundo vuelo con FPV, en una playa de Asturias.

Gracias.

http://youtu.be/sIEi2FSAGLM
lo primero felicitarte por el video,muy guapo,la info. en pantalla se tiene montando un OSD en el equipo,gimbal no llevo por que para FPV no me acaba de convencer,llevo una mini cámara desde la que saco las imágenes al gravador a través de la estación de tierra,de ahí la poca calidad de la imagen en comparación con las de tu vuelo(supongo que llevaras gopro),pero como me gusta hacer diatancia pues intento llevar el quad lo mas ligero de peso posible,y aun asi antes de 5 klm. me tengo que dar la vuelta o no llego al punto de retorno,lo máximo que he hecho y exprimiendo una lipo de 4000 mha ha sido 4.8 klm. de distancia,que no esta mal pero nada que ver con lo que se puede hacer con un ala o velero o similares,el quad esta muy limitado en cuanto a autonomía,saludos.
Antiguo 22/10/2013, 12:43   #70
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Sabinero, y me puedes decir el OSD que llevas, es que me gustaría ponerme uno si no es muy difícil de colocar, para ver esa información en pantalla que supongo que es muy útil. Y para instalar el OSD es solo enchufar o hay que hacer soldaduras y cosas raras de las que no tengo ni idea??

Pues tu para no llevar gimbal te salen unos vuelos perfectos.

Muchas gracias
Antiguo 22/10/2013, 15:52   #71
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Sabinero, y me puedes decir el OSD que llevas, es que me gustaría ponerme uno si no es muy difícil de colocar, para ver esa información en pantalla que supongo que es muy útil. Y para instalar el OSD es solo enchufar o hay que hacer soldaduras y cosas raras de las que no tengo ni idea??

Pues tu para no llevar gimbal te salen unos vuelos perfectos.

Muchas gracias
el primero que monte fue uno de hk que es el que se ve en la mayoría de videos pero lo kite por que iva muy lento,cuando iva,despues puse el famoso Dakar construido por un colega,funcionaba perfecto hasta que se le jodio el GPS y no cojia satélites,ahora voy sin OSD,pero como me suelo ir bastante lejos le voy a poner uno ya si o si,mas que nada por controlar la intensidad de la lipo y como mucho saber la distancia que me alejo,la demás info. como que me la bufa,ahora le voy a poner el mini de DJI que parece ser que funciona bastante bien ya que se utiliza el propio GPS de la naza,este seria el que menos lio de soldaduras y demás te convendría pero funciona con naza v2 o montando también la PMU de la naza v2 en la naza v1 que la transforma en la v2,si tienes la lite de momento no lo podras montar,mirate OSD que hay de muchos a escoger,sobre lo del gimbal ya te digo que llevo montada una cámara de lo mas sencilla como en todos mis cacharros,pegada con cinta doble cara al chasis del 450 y arreando,para FPV no necesitas mas,si para que te salgan unas grabaciones de calidad,depende de lo que busques,yo siempre busco volar y disfrutar,no me preocupa mucho lo de la calidad aunque reconozco que se nota la diferencia,saludos.
Antiguo 22/10/2013, 20:19   #72
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Pues si, tengo la Naza Lite, y es una pena porque me gustaba ese iosd mini que está muy bien de precio, pero no puedo ponerlo, y era facil de montar, que es lo que busco porque no se nada de electrónica ni soldaduras.

Gracias por tu respuesta.
Antiguo 22/10/2013, 20:33   #73
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Pues si, tengo la Naza Lite, y es una pena porque me gustaba ese iosd mini que está muy bien de precio, pero no puedo ponerlo, y era facil de montar, que es lo que busco porque no se nada de electrónica ni soldaduras.

Gracias por tu respuesta.
a ver,si no te distancias mucho del lugar de despegue tampoco es que sea muy imprescindible llevar OSD,vete estudiando a base de comprobar los consumos que tienes y poniéndote la alarma en la emi no tienes por que tener un susto,siempre dejando un margen de tiempo para darte tiempo a aterrizar,ya si lo que buscas es hacer distancias largas debes montar un OSD por que en caso de un bajon de la lipo ya lo detectas en pantalla y puedes tener alternativas para salvar el quad y no perderlo a miles de metros del lugar de origen lo cual hace casi imposible según el terreno que sobrevueles el encontrarlo,de todas formas no es difícil instalar un OSD de lo mas sencillo,cable a la entrada de video para tener señal en pantalla,cable a positivo de la lipo para medir voltaje y poco mas,saludos.
PD: si te pillas uno no te preocupes,te indico paso a paso como montarlo.
Antiguo 23/10/2013, 07:18   #74
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Pues muchisimas gracias Sabinero por tu ofrecimiento.
¿Te parece bien este OSD para mi DJI F450? Es el Easy OSD V2.3 por 65 euros

http://www.electronicarc.com/catalog...roducts_id=678

Tengo bateria 3S de 3000 emisora Turnigy 9XR y Tx video InmersionRc de 600 mW con gafas Fatshark Attitude.

Gracias de nuevo, si me ayudas me quitas un gran peso de encima.
Antiguo 23/10/2013, 20:37   #75
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Pues muchisimas gracias Sabinero por tu ofrecimiento.
¿Te parece bien este OSD para mi DJI F450? Es el Easy OSD V2.3 por 65 euros

http://www.electronicarc.com/catalog...roducts_id=678

Tengo bateria 3S de 3000 emisora Turnigy 9XR y Tx video InmersionRc de 600 mW con gafas Fatshark Attitude.

Gracias de nuevo, si me ayudas me quitas un gran peso de encima.
hola compañero,ese OSD no lo he tenido ,mírate siempre en todo lo que kieras montar que sean productos ya testados por que asi tendras mas info. de ellos en el foro,no soy ni mucho menos entendido en OSD de cuales funcionan mejor y peor,tengo un colega que controla bastante este tema y estoy a la espera de su opinión,de hecho casi todo lo que se de digamos *teoría de electrónica* lo se por lo que he aprendido de el,de todas formas como te dije anteriormente mientras no seas un emigrante con el quad como yo,controla el consumo mientras no te vayas de excursión larga,ya te comentare,saludos.
Antiguo 01/11/2013, 18:53   #76
Gundahar
*

Ingreso 30/mar/2013
De Reus (Tarragona)
63 Mensajes
Ale, un vídeo de esta mañana:

Gundahar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/11/2013, 08:39   #77
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
muy guapo compañero,ese es el club de reus verdad??,me suena de haber estado a parte que veraneo cerca de allí, llevas gopro con gimbal ??,saludos.
Antiguo 03/11/2013, 14:39   #78
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
muy bien hechos todos estos videos,me gustan mucho gundahar y papitomp,imagino que llevareis una buena cámara y el estabilizador gimbal este famoso,lo tuyo sabinero ya es de tenerlos bien puestos compañero,ya te lo dije cuando te conoci en Tarragona,no se como te puedes atrever a irte tan lejos volando,hasta donde tienes la meta de llegar?,por que sin quitar meritos ni mucho menos a esos videos tan bien gravados con tomas muy buenas para mi sigue siendo un merito superior coger un multi y llevarlo al limite de la distancia que puedas,no se que distancia recorrerías en este ultimo vuelo tuyo pero a mi viéndolo al igual que el de la montaña se me hace eterno y creo que hay que tener muy claro lo que se hace y confiar mucho en uno mismo y su equipo para hacer este tipo de vuelos que te tienen que poner la adrenalina a tope,espero nos veamos pronto que aun sigo con mi aventura emigrante,saludazos a todos.
Antiguo 03/11/2013, 14:51   #79
Gundahar
*

Ingreso 30/mar/2013
De Reus (Tarragona)
63 Mensajes
Pues de momento no uso gimbal, solamente llevo un servo para el tilt y ya esta, la cámara es la gopro 3 silver.
Gundahar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/11/2013, 14:56   #80
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Gracias pedrocho. Yo tampoco llevo gimbal. Estoy mirando alguno barato pero no hay manera jajaja. La cámara es la gopro 3 White. Gracias

enviado desde Note 3
Antiguo 03/11/2013, 16:24   #81
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Un video con las primeras tomas del nuevo conjunto de gimabl BLS casero junto con la Actioncam Movius. Nada del otro mundo,pero para ser las primeras pruebas apunta buenas maneras:
Antiguo 03/11/2013, 21:17   #82
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
eso pinta bien cayesa,low cost total y rendimiento mas que aceptable,pedrocho todos los vuelos tienen su disfrute que es de lo que se trata,los hay que les gusta volar cerca y sacar buenas imágenes pues por que les gusta el tema de la fotografía y el video y con estos cacharros pues tienen un plus mas y los hay que como yo no se rompen mucho la cabeza con el tema de las imágenes y les gusta mas volar al puro estilo fpv haciendo vuelos largos y miramos mas tema de alcance y autonomía que la calidad que pueda dar una gravacion,como digo cada uno tiene su disfrute,ahora tengo en mi poder una gopro y pondré videos mas aceptables que los que pongo sacados directamente de la cámara fpv,todo se andara,sobre la distancia ese vuelo en concreto que dices es de unos 1800 metros de distancia y vuelta claro,el anterior de la cima es de unos 2400 y el record hasta ahora es de casi 5 klm. de distancia con llegada justa y lipo a la basura,mas de 2.5 klm.-3 klm. con un quad es tonteria almenos hasta que saquen lipos que aumenten la autonomía muchísimo mas de lo que se tiene ahora,sobre lo de hecharle un par pues como todo,te animas y tiras palante y siempre vas buscando superarte,lo de tenerlo claro pues si,mas bien clarísimo,que cualquier dia que la suerte me de la espalda perderé el quad si o si,por que estos cacharros por muy bien que los lleves equipados y mucho que los revises puede fallar un variador,motor,helice,lipo o la misma controladora se llame como se llame,pero si piensas en eso siempre antes de salir no lo levantarías siquiera,saludos y que te vaya bien por belgica.
Antiguo 26/11/2013, 16:12   #83
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Sigo con las pruebas de la Mobius, no acabo de encontrarle el punto a las oscilaciones. Pongo un video grabado hace unos dias:

Un saludo
Antiguo 03/12/2013, 19:02   #84
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
os dejo un video de los vuelos con cambio de chasis,lo sigo poniendo en este hilo por no crear otro ya que el equipo es el mismo de siempre excepto chasis,saludos.
Antiguo 03/12/2013, 20:08   #85
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Que bien va el mini osd,es muy preciso,bueno,los datos se los da la naza pero la verdad que vale la pena,para volar por la noche es genial.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 07:32   #86
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Que bien va el mini osd,es muy preciso,bueno,los datos se los da la naza pero la verdad que vale la pena,para volar por la noche es genial.
si es verdad,va muy bien y muy preciso,quizas le falte algún dato para sibaritas como tiempo de vuelo o coordenadas o rssi,a mi me sobra info.(para un quad me refiero) aunque si cambiaria algo como la medición en metros /segundo por klm/hora,supongo que pronto sacaran la actualizacion
saludos.
Antiguo 04/12/2013, 18:34   #87
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
otro video del TBS probando ganancias.

Antiguo 07/12/2013, 08:54   #88
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
que pasa sabinero,que es eso del tbs?,has cambiado de multirrotor?,espero que no le pasara nada malo al otro,yo he venido a pasar con la familia este puente y me vuelvo mañana al tajo,guapos los videos como siempre,en cuanto vuelva te llamo y quedamos para empezar las compras jajaja,saludazos.
Antiguo 08/12/2013, 20:57   #89
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
que pasa pedro,si he cambiado de chasis solamente,para ser mas exactos de placas,al otro no le ha pasado nada,lo que paso es que se me quedo pequeño por espacio para meter toda la electrónica y equipo fpv bien y ya hace tiempo le tenia hechado el ojo al discobery,aqui dejo otro video de hoy cojiendole el punto.

Antiguo 08/12/2013, 22:12   #90
txema_kastello
*

Ingreso 04/sep/2013
De Castello de Farfanya
55 Mensajes
Hola sabinero,
donde has pillado las placas del discovery???
yo estoy igual ke tu, con un dji f450, que con todo el ekipo fpv ya no le cave nada.... estoy mirando placas pero no me decido...
tu les has puesto las tbs originales o algunas de clon ??

gracias
txema_kastello está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro