Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/03/2012, 21:05   #31
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Hola a todos....

Antes que nada agradezco el esfuerzo que tubo el creador de este post para que los demas podamos disfrutar de nuestras emisoras en el pc. GRACIAS CRISTOBAL!

Pues he buscado las 2 clavijas tipo jack de tipo MONO....

Mi emisora por detras tiene entrada de jack y pone ( D.S.C TRAINER )
Si conecto directamente el cable que hize y con los programas que necesito funcionara?? es una JR X388S
Antiguo 04/04/2012, 14:01   #32
Lionfly
*

Ingreso 19/oct/2011
De Lugo
57 Mensajes
Simulador phoenix

Para mi es el mejor (el phoenix sim), para otros no está tan currado el apartado de elicopteros como en el "g4".
Si tu simulador no es original necesitará un programa para detectar la emisora.
Lionfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2012, 14:23   #33
Lionfly
*

Ingreso 19/oct/2011
De Lugo
57 Mensajes
Emulador para phoenix

www.mediafire.com/?vv8ua5tk5sxfddn
Lionfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2012, 19:18   #34
santiram
*

Ingreso 19/abr/2012
1 Mensajes
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os envio un saludo para empezar.
Tengo una emisora WFLY7 con un helicoptero Storm 450. Con el heli ya he hecho algunos agujeros en el suelo muy bonitos. Siguiendo vuetras recomendaciones he adquirido algunos simuladores y un cable para USB . En él, viene un conmutador con las posiciones FMS y XTR. En FMS logro "verlo" en el PC y calibrarlo, pero no queda bien configurado. Algunos canales van al reves y no quiero tocar la emisora (además no sé hacerlo) . Por otra parte en el simulador FMS tampoco queda bien la calibración. En el Phoenix y el Aerofly, ni siquiera reconoce nada de nada. Simplemente no encuentra nada por USB. He leido muchos post de varios foros y no encuentro nada que me saque de dudas.
Rogaría a algún alma caritativa una ayuda, pero para un novato.
También he pensado en coger todo y hacer una hoguera en el campo quemando heli, emisora y ordenador. Despues me dedicaré a algo de mi nivel como por ejemplo el punto de cruz.
Gracias de antemano y un saludo.
Santi.
santiram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2012, 04:17   #35
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Cita:
Iniciado por santiram Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os envio un saludo para empezar.
Tengo una emisora WFLY7 con un helicoptero Storm 450. Con el heli ya he hecho algunos agujeros en el suelo muy bonitos. Siguiendo vuetras recomendaciones he adquirido algunos simuladores y un cable para USB . En él, viene un conmutador con las posiciones FMS y XTR. En FMS logro "verlo" en el PC y calibrarlo, pero no queda bien configurado. Algunos canales van al reves y no quiero tocar la emisora (además no sé hacerlo) . Por otra parte en el simulador FMS tampoco queda bien la calibración. En el Phoenix y el Aerofly, ni siquiera reconoce nada de nada. Simplemente no encuentra nada por USB. He leido muchos post de varios foros y no encuentro nada que me saque de dudas.
Rogaría a algún alma caritativa una ayuda, pero para un novato.
También he pensado en coger todo y hacer una hoguera en el campo quemando heli, emisora y ordenador. Despues me dedicaré a algo de mi nivel como por ejemplo el punto de cruz.
Gracias de antemano y un saludo.
Santi.
jajjajajajaajajajjajajaja

Santi enviame un privado con la info de tu emisora...

para cambiar los valores (que vienen al reves) lo puedes hacer desde el simu, es completamente innecesario tocar la emisora
Antiguo 25/05/2012, 12:42   #36
chocodhuelva
* *

Ingreso 06/may/2012
De Bollullos de la Mitacion, Sevilla
221 Mensajes
gracias Acristobal por tu esfuerzo y dedicación

Bueno pues como es de bien nacidos el ser agradecido, me uno a ello y te doy la enhorabuena por tu trabajo, que aunque no me ha servido por tener sistema operativo no compatible(mac y xp64) lo he utilizado para ver el procedimiento a seguir para conectar la flysky al ordenador, asi que gracias por ello y si supieses y pudieses ayudarme con este problema creo que aun no descrito por aqui pues ya no sabria como agradecertelo.
chocodhuelva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2012, 17:47   #37
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Gracias.
Sé que hay un PPjoy y un Smart Propo Plus para 64 pero no lo he probado.
Antiguo 25/05/2012, 22:44   #38
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Para los usuarios de Windows 64 bits

Para los usuarios de Windows 64 bits:

Manual

Descargamos el Vjoy y lo instalamos.

Instalamos como en Win XP el SPPlus y lo ejecutamos.

Vamos al simulador de vuelo y lo abrimos, lo configuramos como un joystic y a volar.
Antiguo 29/05/2012, 22:30   #39
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.998 Mensajes
Me da miedo...

Gracias por la guia acristobal, seguro que muchos la han encontrado útil. Pero sinceramente, a mi me da miedo empezar a abrir la emisora (una Nine Eagles de heli) y tocarle los intríngulis, con lo manazas que soy... Pero aún así, seguramente lo intente el finde, si no me voy a patear por el monte, mi otro gran vicio

Saludos y gracias de nuevo!!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2012, 16:58   #40
chocodhuelva
* *

Ingreso 06/may/2012
221 Mensajes
Gracias de nuevo por la ayuda acristobal y por la contestación en lo que ya sera algo repetido.
Con el tutorial y el vjoy para 64bits, he logrado que el ordenador reciba la señal, ahora bien, tengo la gran duda, que me hace pensar que la emisora no esta bien o que algo hago mal, la señal se mueve sola en el ppm termometer, esto es normal??, hay interferencias???, vale que lo he probado con un cable jack a jack que he hecho yo uniendolo con dos de dos auriculares, y lo conecto desde la salida de trainer a la tarjeta de sonido, pero compre un cable usb simulador y con las configuraciones dentro de aerosim o de la calibracion de windows hace lo mismo, se mueve la señal de todos los canales de manera aleatoria, con lo q pienso en las siguientes cosas, o es la señal de trainer, o tengo interferencias de algun tipo o directamente viene mal la emisora, y si es así que mas puedo probar sin nada que volar por si tengo que devolverla??, estoy bien encaminado o se me pasa algo???
si sabeis porque puede pasar y podeis ayudarme a solucionar esto, que se que será muy sencillo para la mayoría de vosotros, yo podré dormir tranquilo y un poco más féliz.
Gracias de nuevo por la paciencia y perdón por tantas questiones pero es que estoy desconcertado con la emisora.
Antiguo 30/05/2012, 22:36   #41
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Yo nada más instalar el Vjoy enchufé la RX9 (Vfly, Turnigy, etc) y ha funcionado a la primera.
Ojo, tiene que estar en modo PPM, no vale ningún otro tipo de emisión.
Antiguo 01/06/2012, 15:27   #42
chocodhuelva
* *

Ingreso 06/may/2012
221 Mensajes
Por fin Acristobal, gracias de nuevo, volvi a instalarlo todo y cambie el cable empalmado por uno nuevo,de todas formas creo que el error estaba en la configuración de los canales en smart propo plus con los cuales me hago un gran lío, pero al menos por el momento ya consegui configurar los 4 de los sticks para controlar el vuelo, que ya es algo para poder practicar con los dedos y los modelos en el simulador.

Por otro lado aún sigo con dudas de si es normal que la señal oscile todo el tiempo y se mantenga por ejemplo entre -1 y 1 o incluso más, cosa que me sucede con todas las conexiones que he probado.

Saludos y seguiré investigando pero disfrutando cada vez más de estos primeros vuelos virtuales.
Antiguo 03/05/2013, 22:02   #43
BEBO
*

Ingreso 19/abr/2013
De argentina
1 Mensajes
consulta cable simulador

Hola chocodhuelva:
Te quería consultar si pudiste solucionar el problema de la oscilación constante de la señal de la radio cuando la usas con el simulador???
A mi me esta pasando lo mismo con una Multiplex Europa sprint para la cual hice el cable siguiendo el manual paso a paso de Acristobal (que esta bárbaro) y en este manual dice que puede ser porque la señal del emisor es muy potente, y que se le podría poner una resistencia.
¿has usado esta resistencia? ¿sabes como se instala y a que resistencia se refiere (valor)?
Te agradecería si me puedes dar una mano
bebo
BEBO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2016, 16:56   #44
dcc1977
*

Ingreso 16/jun/2016
1 Mensajes
Hola a todos, primero de todo gracias a acristóbal por este post, veo que hace tiempo que no esta activo, a ver si tengo suerte. He descargado el manual, ya que estoy interesado en conectar la emisora de un Syma X5 al simulador. Evidentemente esta emisora no tiene conector ya que es un dron de juguete. He abierto la emisora pero no encuentro la señal PPM con el WinScope, encuentro una que se parece pero no se aprecia modulación al mover los sticks, lo más curioso y no entiendo es que si pongo el PC en silenció desaparece la modulación. Si aún estáis activos puedo hacer capturas de pantalla y adjuntar foto de la placa de la emisora. Me gustaria mucho hacer dedos con el simulador antes de gastar-me más dinero con un aeromodelo más grande y potente.
Gracias de ante mano.
dcc1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2016, 14:11   #45
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Hola.
Creo que con ese mando de RC no puedes hacerlo.
No genera Trama PPM
Puedes encontrar en hobby king en ebsy o en Amazon mandos RC que funcionan para RC por muy poco dinero a los que sí les puedes sacar la señal para conectar al PC.
Actualmente tengo el FMS funcionando en un Win 8 y con señal Ppm por el conector de cascos. Pero ahora no tengo tiempo de pondrme con el tutoruial.

Saludos.
Alberto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Antiguo 24/10/2016, 13:09   #46
arusnet
*

Ingreso 24/oct/2016
1 Mensajes
Cable training USB

Buenos días, yo he comprado un cable USB para conectar a un flysky i6, el caso es que windows 10 lo reconoce correctamente ( o eso creo) como "Silicon Labs CP210x USB to UART Bridge" . El tema es que no hace caso a los movimientos del mando como si no existiera. En impresoras y dispositivos aparece con el nombre que puse arriba pero no como un joystick y creo que por ahí pueden venir los tiros.
A ver si alguno ha tenido el mismo problema ..
Muchas gracias a todos...
arusnet está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro