Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/05/2013, 19:59   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Team Fpv Levante - Fall Silently

Buenas, aqui os dejo el video de este fin de semana, diegal y yo mano a mano .

http://www.youtube.com/watch?v=CPjHWwnsT2E

Que lo disfruteis, un saludo.

Aqui os dejo el enlace del dropbox, para quien quiera ver el video en condiciones, teneis que descargarlo, si lo veis directamente se vera mal.

Enlace dropbox: https://www.dropbox.com/sh/taworvgio5n7my3/b1_NPgzRDp

Editado por kenodos; 28/05/2013 a las 10:43 Razón: Añadir enlace de Dropbox
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2013, 21:22   #2
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
¿Y si le afilais el borde de ataque para cambiar tropezar con seccionar?

Un video espectacular.

JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2013, 23:23   #3
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Si que lo he disfrutado si.
barbaro!! enmudecido!!!
mas de uno va a entrar por aqui y recordaros lo buenos que sois.

me direis que me paso, pero cualquiera que acceda a este foro y vea vuestros videos, os estará comparando con unos que yo me sé, y se equivocan, porque vosotros no necesitais llamar la atencion volando por ciudades ni por puertos ni nada por el estilo. A ver si se reconoce ya a la gente que vuela para disfrutar y no para lucrarse.
aqui uno se lo guisa y se lo come, en cambio por ahi, tienen que recurrir a externos para que les hagan las ediciones de video con el fin de obtener un video como el que keno se curra.

aqui no hay equipos ni materiales de 3000$, que va. aqui hay mucha personalidad y ganas de pasarlo bien.

Un abrazo socios,
Antiguo 28/05/2013, 08:12   #4
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
tienes toda la razon alberthamon, como la gente que tenemos aqui no los ahi en ningun lado mas quisiera mas de uno volar como los nuestros.saludos
Antiguo 28/05/2013, 08:18   #5
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
barbaro!! enmudecido!!!

me direis que me paso, pero cualquiera que acceda a este foro y vea vuestros videos, os estará comparando con unos que yo me sé, y se equivocan, porque vosotros no necesitais llamar la atencion volando por ciudades ni por puertos ni nada por el estilo. A ver si se reconoce ya a la gente que vuela para disfrutar y no para lucrarse.
aqui uno se lo guisa y se lo come, en cambio por ahi, tienen que recurrir a externos para que les hagan las ediciones de video con el fin de obtener un video como el que keno se curra.

aqui no hay equipos ni materiales de 3000$, que va. aqui hay mucha personalidad y ganas de pasarlo bien.

Un abrazo socios,
No hay nada más que decir, unicamente poneros 5 estrellas.

Ole ole y ole.

Saludos

PD: No me quería despedir sin mencionar a Diegal que es la otra parte de este duo de cracks, aunque nunca se le vea, esta ahí y vuela como y con KEno.
Antiguo 28/05/2013, 10:21   #6
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Que grandes que sois Keno!! Vaya facilidad para pasar entre árboles, seguir caminos, vamos, de todo.

Pero... jejjeje, voy a ponerte una pega a este video, jejeje. No se ve un pimiento con el sol en contra!!! Se que es el momento del día que es así, y que, seguramente, en pleno vuelo, aún sería más complicado, pero realmente, se aprecia muy poco los detalles del vuelo.

Que me ha encantado? El trozo final sin música, vaya forma de recuperarse de un golpe!!! Ole ole y ole!!!

De nuevo, felicidades a los dos y a por más!!!

Saludos...
Antiguo 28/05/2013, 10:24   #7
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Joer keno, vuelas divinamente... pero ojo que el Diegal va como una moto y en na te esta rasurando tu ala, sois unos genios y coincido en todo lo que ha dicho alberto, arrasais!!!! a ver si nos sale uno bueno joderrrrrrrrrrrrr!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/05/2013, 10:40   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
¿Y si le afilais el borde de ataque para cambiar tropezar con seccionar?

Un video espectacular.

JuanTrillo
Jajaja, se lo tendre que comentar a Xavi, el ya me comento de hacerme un taladro, para poder atravesar la roca viva , gracias Juan.

Cita:
barbaro!! enmudecido!!!

Un abrazo socios,
Jajajaja, que bestia Alberto, creo que tu tambien entras en ese grupo de buenos, aparte sin ti nos falta algo, como por ejemplo, a quien voy a dar por detras si no es a ti? , sobre las comparaciones, pues no me gustan, esta gente de la que hablas antes para mi eran los dioses del aire, pero ultimamente no puedo hablar igual, pero es mi opinion claro , sobre lo de disfrutar, tu lo sabes muy bien, si no estate por seguro que no estariamos volando tanto, y bueno la edicion... eso esta claro que como un profesional no hay nada, pero se hace lo que se puede, sobre materiales no hablemos, jajaja, mas de uno si viera con lo que volamos se echaria las manos a la cabeza, de echo tanto Diegal como yo en este video vamos en 35mhz.
Muchisimas gracias Alberto, ya quedaremos para que te de un repasito .

Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
tienes toda la razon alberthamon, como la gente que tenemos aqui no los ahi en ningun lado mas quisiera mas de uno volar como los nuestros.saludos
Alaaaa , teneis que ver lo que hay por ahi, ojala fuera asi, pero fuera hay gente buenisima no, lo siguiente, gracias Kawasa.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
No hay nada más que decir, unicamente poneros 5 estrellas.

Ole ole y ole.

Saludos

PD: No me quería despedir sin mencionar a Diegal que es la otra parte de este duo de cracks, aunque nunca se le vea, esta ahí y vuela como y con KEno.
Gracias Jimmy, me alegro y mucho de que te gusten mis videos, espero que mas pronto que tarde nos demuestres lo machine que estas echo .

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Que grandes que sois Keno!! Vaya facilidad para pasar entre árboles, seguir caminos, vamos, de todo.

Pero... jejjeje, voy a ponerte una pega a este video, jejeje. No se ve un pimiento con el sol en contra!!! Se que es el momento del día que es así, y que, seguramente, en pleno vuelo, aún sería más complicado, pero realmente, se aprecia muy poco los detalles del vuelo.

Que me ha encantado? El trozo final sin música, vaya forma de recuperarse de un golpe!!! Ole ole y ole!!!

De nuevo, felicidades a los dos y a por más!!!

Saludos...
Gracias Sancho, la verdad que tal cual tengo el ala me la jugue bastante, pero bueno al final salio todo bien , la pega que comentas no es del video, si no de youtube, asi que voy a poner la version original en dropbox pa quien quiera descargarlo y verlo en condiciones, no en la mierda de youtube.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Joer keno, vuelas divinamente... pero ojo que el Diegal va como una moto y en na te esta rasurando tu ala, sois unos genios y coincido en todo lo que ha dicho alberto, arrasais!!!! a ver si nos sale uno bueno joderrrrrrrrrrrrr!
Javi maquinon, que pena que no pillemos un dia bueno eh , muchas gracias tio, tu tambien estas echo un crack, espero que para la proxima podamos darle caña en mejores condiciones, el Diegal es un maquina de mucho cuidado, si a mi se me va la pinza a veces, a el se le va siempre .

Saludos.
Antiguo 28/05/2013, 13:32   #9
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
desde modelcombat nos sentímos muy agradecídos de poder compartir algunos vuelos con esta gente y aprender de ellos.
es un gran lujo para nosotros el que utilizen para esta disciplina en gran parte, nuestras alas.
y es verdad... elogiamos siempre los videos de gente estranjera que disponen de mucha infraestructura, en cuanto tenemos aqui a amigos que de verdad se lo tienen que currar de lo lindo para transmitirnos estos vuelos que tanto nos llenan.
me quito el sombrero y hago un brindis por esta peña del team levante, que aparte de ser unos voladores estupendos, son grandes amigos.
Antiguo 28/05/2013, 16:06   #10
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
...me direis que me paso, pero cualquiera que acceda a este foro y vea vuestros videos, os estará comparando con unos que yo me sé, y se equivocan, porque vosotros no necesitais llamar la atencion volando por ciudades ni por puertos ni nada por el estilo. A ver si se reconoce ya a la gente que vuela para disfrutar y no para lucrarse.
aqui uno se lo guisa y se lo come, en cambio por ahi, tienen que recurrir a externos para que les hagan las ediciones de video con el fin de obtener un video como el que keno se curra...
Lo siento compañero pero no estoy nada de acuerdo contigo, Trappy también se lo guisó y se lo comió, y no solo eso, fue el promotor (no digo pionero, que no lo sé) de vuelo fpv con alas, rascadas montaña abajo,...

Que ahora se encarga un profesional para la edición?... eso es evolucionar. Encima le cuesta $ hacerme disfrutar en casita gratuitamente, ¿por qué lo voy a criticar?
Que tiene apoyo de varias tiendas en material?... se lo ha ganado con un par, nadie regala nada sin más, además, sin ir mas lejos keno ya hace sus pinitos en el tema.
Que ahora le da a la publicidad facil y lo escandaloso?... bajo mi punto de vista, una pena.

Creo que los que le dais a este tipo de vuelo con alas le debeis un respeto a este hombre porque en mayor o menor grado ha sido la inspiración (independientemente de lo que haga ahora), y no solo los que vuelan, también deberían estar muy agradecidos los vendedores de alas (fpv) como modelcombat porque quizás, gracias a Trappy, a keno no le ha dado por las bicicletas

Lo que hemos disfrutado y soñado los vuelos de Trappy y que manera de tirarlo por los suelos... aun así te sigo queriendo Alberto
Antiguo 28/05/2013, 16:13   #11
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Keno, enhorabuena por el video, increible como toreas los árboles incluso a contraluz! Sois unos fieras, como siempre , pero estoy con lo que dice SSancho y además... "limpiar las lentes joer!!!"
Antiguo 28/05/2013, 17:25   #12
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Lo siento compañero pero no estoy nada de acuerdo contigo, Trappy también se lo guisó y se lo comió, y no solo eso, fue el promotor (no digo pionero, que no lo sé) de vuelo fpv con alas, rascadas montaña abajo,...

Que ahora se encarga un profesional para la edición?... eso es evolucionar. Encima le cuesta $ hacerme disfrutar en casita gratuitamente, ¿por qué lo voy a criticar?
Que tiene apoyo de varias tiendas en material?... se lo ha ganado con un par, nadie regala nada sin más, además, sin ir mas lejos keno ya hace sus pinitos en el tema.
Que ahora le da a la publicidad facil y lo escandaloso?... bajo mi punto de vista, una pena.

Creo que los que le dais a este tipo de vuelo con alas le debeis un respeto a este hombre porque en mayor o menor grado ha sido la inspiración (independientemente de lo que haga ahora), y no solo los que vuelan, también deberían estar muy agradecidos los vendedores de alas (fpv) como modelcombat porque quizás, gracias a Trappy, a keno no le ha dado por las bicicletas

Lo que hemos disfrutado y soñado los vuelos de Trappy y que manera de tirarlo por los suelos... aun así te sigo queriendo Alberto
Estoy deacuerdo en que Trappy se lo guiso y se lo comio y se merece un respeto por ello, lo de utilizar alguien que te edite los videos, yo tambien lo haria, primero si tuviera pasta y segundo si no me gustara editar, lo primero no lo tengo , y como me gusta editar y disfruto con ello, pues no creo que nunca llegue a pagar porque me editen un video, sobre lo de si es pionero o no, estoy como tu Pablo, no tengo ni idea, solo se que me pongo a ver sus videos antiguos en la montaña y disfruto como si estuviera volando yo, eso si, hace ya bastantes meses que no disfruto ni un poco, de echo no se cuando fue el ultimo me gusta de youtube que le di en un video de Trappy y compañia, como tu pienso que se merece un respeto, porque quieras o no, es un maquina de mucho cuidado y se lo ha currado mucho, si gana pasta pues ole sus huevos, eso si, lo del tema ilegal pues no me gusta un pelo.

Sobre mi te puedo decir Pablo, que muchisimo antes de ver cualquier video de trappy yo ya le daba al vuelo rasante y siempre me ha gustado y lo he echo, no lo he echo porque me haya fijado en nadie ni nada por el estilo, solo tienes que ver mis videos antiguos, sin hd, Alberto te lo puede confirmar.

Cita:
Keno, enhorabuena por el video, increible como toreas los árboles incluso a contraluz! Sois unos fieras, como siempre , pero estoy con lo que dice SSancho y además... "limpiar las lentes joer!!!"
Gracias Pablo, como le he contestado a Sancho, bajatelo del drop y veras la diferencia, esta claro que igualmente el sol de cara resta visibilidad a tope, pero no hay ni punto de comparacion con la version youtube, el tema del sol tambien viene porque a mi se me ocurrio ir a las 7 a volar , y no contamos con el tema de que en esa zona de vuelo teniamos el sol de cara toda la mañana .

Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
desde modelcombat nos sentímos muy agradecídos de poder compartir algunos vuelos con esta gente y aprender de ellos.
es un gran lujo para nosotros el que utilizen para esta disciplina en gran parte, nuestras alas.
y es verdad... elogiamos siempre los videos de gente estranjera que disponen de mucha infraestructura, en cuanto tenemos aqui a amigos que de verdad se lo tienen que currar de lo lindo para transmitirnos estos vuelos que tanto nos llenan.
me quito el sombrero y hago un brindis por esta peña del team levante, que aparte de ser unos voladores estupendos, son grandes amigos.
Xavi los que estamos agradecidos somos nosotros, por fabricarnos estas alas casi indestructibles para poder hacer todas las perrerias y mas, de lujo son vuestras alas que de verdad es con el aparato volador que mas he disfrutado en los 2 años que llevo volando Fpv, sin vosotros creo que no habria echo ni la mitad de videos que he montado, y volar no creo que hubiera volado ni la mitad, mas que nada porque creo que cada mes tendria que reparar 1 o 2 veces el bicho, o quizas gastarme pasta en uno nuevo porque no tendria reparacion , esta claro que si hay money hay mas material, pero como hemos comprobado con poco se puede volar, me alegro que pienses asi Xavi y mil gracias por todo, en breve tenemos que marcarnos mas vuelos en formacion, eso si, la proxima volamos los 4, Diegal, Javi33, tu y yo, y bueno si se apunta el pequeñin aun mejor, pero como se que lo tiene dificil...

Saludos!
Antiguo 28/05/2013, 19:13   #13
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Pablete!!!! golfo!!! no te voy a citar que has escrito casi mas que yo.

Veo que he cometido un error con estos dos figuras(Diegal y Keno), pidiendo que no los comparasen con otras personas(yo no he puesto nombres). Pido disculpas!!

Pablo, esto es un foro de libre expresion y tanto vale mi elogio a estos dos chicos, como tu argumentacion defensiva a un ataque que no he cometido.

Creo que tengo mucho que decir de lo que no me gusta de esos señores que encima ya no postean en este Foro porque no les interesa, pero prefiero no hacerlo.
Prefiero elogiar videos como este o como el tuyo con los gliders que me pareció una pasada y se evidencia que no hace falta hacer 100KMTS de distancia a 5000mts de altura invadiendo espacio aereo, para hacerse un hueco en este foro. ANDA!!! lo que he dicho la he caga
Ves lo que quiero decir Pablo? si tu has respetado la altura en la que no invades ningun espacio aereo y se evidencia cuando vuelas por debajo de papentes y globos aerostaticos, porque no puedo hacer la misma comparativa con un par de fenomenos como estos??

amigo Pablo, I love you pero no estoy de acuerdo contigo al igual que tu no lo estas conmigo. Creo que tenemos que quedar el sabado 15 y pegarnos unos vuelos para comentar esto. Te apuntas??

Un abrazo Pablo,
Antiguo 28/05/2013, 20:08   #14
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Otra vez mas Keno y diegal rascando arboles y montañas como nadie!!

Sois unos fenomenos de las alas, me lo paso en grande viendo vuestros videos, los vivo como si fuera yo el que piloto, me veo alguno de tus videos keno, y me voy con una sonrisa a la cama, gracias!!
Antiguo 28/05/2013, 21:55   #15
Freemark
* * *

Ingreso 22/may/2010
De Barcelona
340 Mensajes
Buenisima edición, audio, imagenes, pilotaje, rasantes supersónicos...parece una película...

Muy bueno...seguir así!!
Freemark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2013, 08:21   #16
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Otra vez mas Keno y diegal rascando arboles y montañas como nadie!!

Sois unos fenomenos de las alas, me lo paso en grande viendo vuestros videos, los vivo como si fuera yo el que piloto, me veo alguno de tus videos keno, y me voy con una sonrisa a la cama, gracias!!
Gracias!, este lunes estuve en tierras Valencianas, te tendrias que haber apuntado. Me alegro mucho de que disfrutes tanto, a ver si para la proxima nos vemos .

Cita:
Iniciado por Freemark Ver mensaje
Buenisima edición, audio, imagenes, pilotaje, rasantes supersónicos...parece una película...

Muy bueno...seguir así!!
Gracias Freemark, asi seguiremos .

Saludos.
Antiguo 29/05/2013, 08:24   #17
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Estoy deacuerdo en que Trappy se lo guiso y se lo comio y se merece un respeto por ello, lo de utilizar alguien que te edite los videos, yo tambien lo haria, primero si tuviera pasta y segundo si no me gustara editar, lo primero no lo tengo , y como me gusta editar y disfruto con ello, pues no creo que nunca llegue a pagar porque me editen un video, sobre lo de si es pionero o no, estoy como tu Pablo, no tengo ni idea, solo se que me pongo a ver sus videos antiguos en la montaña y disfruto como si estuviera volando yo, eso si, hace ya bastantes meses que no disfruto ni un poco, de echo no se cuando fue el ultimo me gusta de youtube que le di en un video de Trappy y compañia, como tu pienso que se merece un respeto, porque quieras o no, es un maquina de mucho cuidado y se lo ha currado mucho, si gana pasta pues ole sus huevos, eso si, lo del tema ilegal pues no me gusta un pelo.
Entonces pensamos igual

Cita:
Sobre mi te puedo decir Pablo, que muchisimo antes de ver cualquier video de trappy yo ya le daba al vuelo rasante y siempre me ha gustado y lo he echo, no lo he echo porque me haya fijado en nadie ni nada por el estilo, solo tienes que ver mis videos antiguos, sin hd, Alberto te lo puede confirmar.
Cita:
... porque quizás, gracias a Trappy, a keno no le ha dado por las bicicletas
Aclarado, por eso digo lo de quizás y termino con broma. Aunque sé que sus vuelos por las montañas nos han marcado no quería confirmar por desconocimiento.

Cita:
Gracias Pablo, como le he contestado a Sancho, bajatelo del drop y veras la diferencia, esta claro que igualmente el sol de cara resta visibilidad a tope, pero no hay ni punto de comparacion con la version youtube, el tema del sol tambien viene porque a mi se me ocurrio ir a las 7 a volar , y no contamos con el tema de que en esa zona de vuelo teniamos el sol de cara toda la mañana .
Así lo voy a hacer, además, tus videos merecen ser vistos en la tv de casa Un saludo máquina.

Cita:
Veo que he cometido un error con estos dos figuras(Diegal y Keno), pidiendo que no los comparasen con otras personas(yo no he puesto nombres). Pido disculpas!!
No por favor, ¿disculpas?

Cita:
Pablo, esto es un foro de libre expresion y tanto vale mi elogio a estos dos chicos, como tu argumentacion defensiva...
Nadie ha dicho lo contrario

Cita:
...a un ataque que no he cometido.
Cita:
...vosotros no necesitais llamar la atencion volando por ciudades ni por puertos ni nada por el estilo. A ver si se reconoce ya a la gente que vuela para disfrutar y no para lucrarse.
Si eso no es atacar...

Cita:
Ves lo que quiero decir Pablo? si tu has respetado la altura en la que no invades ningun espacio aereo y se evidencia cuando vuelas por debajo de papentes y globos aerostaticos, porque no puedo hacer la misma comparativa con un par de fenomenos como estos??
amigo Pablo, I love you pero no estoy de acuerdo contigo al igual que tu no lo estas conmigo. Creo que tenemos que quedar el sabado 15 y pegarnos unos vuelos para comentar esto. Te apuntas??
Un abrazo Pablo,
Aquí me pierdo un poco por lo que, tienes toda la razón, tenemos que quedar urgéntemente y solucionar esto
Antiguo 29/05/2013, 21:22   #18
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
KENO

Sin palabras, que envidia sana, algún dia yo podre MAESTRO!!!!

Un abrazo.

JRS.
Antiguo 30/05/2013, 16:51   #19
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
brutal como siempre... no se como hacen pa pasar tan pegado , incluso tocando cosas...si señor. Quedada ya chicos !!que decir que no se haya dicho.. me quito el sombrero una vez mas!
Antiguo 30/05/2013, 20:24   #20
Cesar-satesinz
*

Ingreso 10/abr/2012
De Cartagena
85 Mensajes
Buaaaaaaaaaaah keno impresionante!!! que ganas tengo de que me llegue el motor para la voyager y montarla... que mi vulcan no pilla esas velocidades ni soplandole jajaj

Me he descargao el video de lo que me ha gustado, a ver si un dia meto mi voyager en formacion con vosotros !

Cuidateeee!!
Cesar-satesinz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 22:48   #21
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
S i n p a l a b r a s

Buenissimo
Antiguo 02/06/2013, 21:46   #22
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Thumbs up

¡ Puff !, que más decir.
Antiguo 02/06/2013, 22:08   #23
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
muy chulo keno.!!

a ver si el aire afloja y te vas a sitios mas verdes y o azules!!! ajajajaj

a seguir dandole caña. un a brazo makinas!!
Antiguo 03/06/2013, 19:50   #24
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
KENO

Sin palabras, que envidia sana, algún dia yo podre MAESTRO!!!!

Un abrazo.

JRS.
Gracias Joserra, tu dale caña al alita de Valencia que iba como un tiro! .

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
brutal como siempre... no se como hacen pa pasar tan pegado , incluso tocando cosas...si señor. Quedada ya chicos !!que decir que no se haya dicho.. me quito el sombrero una vez mas!
Gracias Chicha, nosotros siempre nos estamos tocando los matojos...
Lo de la quedada yo estoy dispuesto, pero en algun sitio intermedio para todos a ser posible, a ver si algun dia lo hacemos .

Cita:
Iniciado por Cesar-satesinz Ver mensaje
Buaaaaaaaaaaah keno impresionante!!! que ganas tengo de que me llegue el motor para la voyager y montarla... que mi vulcan no pilla esas velocidades ni soplandole jajaj

Me he descargao el video de lo que me ha gustado, a ver si un dia meto mi voyager en formacion con vosotros !

Cuidateeee!!
Ahi ahi, a darle caña de la buena Cesar, lo de la formacion cuando tu quieras, gracias.

Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
S i n p a l a b r a s

Buenissimo
Gracias Sidor.

Cita:
Iniciado por bael Ver mensaje
¡ Puff !, que más decir.
Gracias.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
muy chulo keno.!!

a ver si el aire afloja y te vas a sitios mas verdes y o azules!!! ajajajaj

a seguir dandole caña. un a brazo makinas!!
Jajaja, el aire no afloja nunca, aunque hay horas donde se puede aprovechar y volar medio decentemente, pero tio, este sitio tiene verde y azul ! te voy a comprar unas gafas , gracias Leandro .

Saludos!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro