Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/05/2013, 18:25   #1
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.731 Mensajes
Quedada Claravalls - Tàrrega

Bueno, pues a petición de las miles y miles de voces que querían ver las fotos, aquí tenéis el enlace. No han salido lo bien que me hubiera gustado, pero bueno, tengo la cámara que tengo...

https://plus.google.com/photos/11307...L_3kYqAvNn-iwE

Por cierto, en este sub-foro se pueden poner fotos, no? Es que si no no sé dónde van...

A, y a los que hicieron videos, que no los pondréis? Me quiero ver en el campo, haciendo lo que no parece que es, e, Alberthamon?

Editado por Reisender; 27/05/2013 a las 18:26 Razón: Correcciones ortográficas...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2013, 19:45   #2
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy buenas las fotos Reisender, quiero ver videos de esa quedada, seguro que lo pasasteis de pua madre .

Un saludo.
Antiguo 27/05/2013, 23:35   #3
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Bueno, pues a petición de las miles y miles de voces que querían ver las fotos, aquí tenéis el enlace. No han salido lo bien que me hubiera gustado, pero bueno, tengo la cámara que tengo...

https://plus.google.com/photos/11307...L_3kYqAvNn-iwE

Por cierto, en este sub-foro se pueden poner fotos, no? Es que si no no sé dónde van...

A, y a los que hicieron videos, que no los pondréis? Me quiero ver en el campo, haciendo lo que no parece que es, e, Alberthamon?
Yo iba un poco deprisa pero juraria que estabas haciendo lo que todo humano cuando llega el momento ajajjaj

me lo pase muy bien a pesar del sueñazo que llevaba, pero la ocasion lo requería.
Llevo mucho tiempo intentando quedar con Lluislb y no le podá fallar y menos cuando se había apuntado tanta gente como Clasic, Ssancho, Japanx, tu, Carlos, y los que me deje que ahora no recuerdo su nombre.

La zona muy chula, el dia cojonu, la gente fantastica, y los vuelos, jejejejje se notaba la resaca que llevaba encima jujujjuu

Videos........ pues tio, yo tengo lo que hice con el ala, pero esque ni soy de hacer videos ni tengo ahora mismo como subirlos a ningu sitio, pero hubo mucha gente grabando así que seguro que alguien cuelga algo por aqui.
lo dicho, muy buenas fotos.

Saludos,
Antiguo 28/05/2013, 08:20   #4
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
muy buenas las fotos se ve que os lo pasasteis muy bien,no veas el escuadron de spidex que habia volando ala espera de algun video.saludos
Antiguo 28/05/2013, 20:20   #5
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Jo esta semana estoy muy muy fuera de juego por temas de trabajo...
Pero vaya fotacas que se ha marcado el amigo Reisender!!

Que gran dia. Me lo pasé genial
Hay que repetirlo!!

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 23:15   #6
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Que bueno las fotos como ya ha dicho Keno, lo habréis pasado de LUJO!!!
Antiguo 30/05/2013, 23:15   #7
lluislb
* *

Ingreso 31/ago/2010
De tarrega
131 Mensajes
fue una mañana perfecta,la compañía inmejorable ,los vuelos de infarto con las alas,cuando queráis poneis fecha y lugar,gracias reisender por las fotos
lluislb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 23:52   #8
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.731 Mensajes
Lluisb, tengo el video de tu heli, no es que se vea muy bien pero bueno, a ver si lo puedo poner
Antiguo 02/06/2013, 19:00   #9
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
Ostras, hasta hoy no me he dado cuenta del tema. Tengo algun video en el ipad que intentare subir. La trobada esplendida, tanto los integrantes como el tiempo,soledado y nada de viento. Me paso la mañana "volando" en los dos sentidos. A las 8 ja tenia el skyrider en el aire. Me levante a las 6,30 para salir hacia Claravalls, lastima que no amanezca antes. A las 16 horas regrese a casa, fueron 9 horas que parecieron 2. Un abrazo a todos los participantes a los que propongo repetirlo y aunque dicen que nunca segundas partes fueron buenas, estoy seguro que destrozamos el "dicho".
llevo mucho tiempo sin subir videos, a lo mejor tendre que pedir ayuda para refrescar la memoria..............
Antiguo 02/06/2013, 19:19   #10
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
video Claravalls

Aqui el enlace de un video............

I el del unico incidente que hubo........

Antiguo 02/06/2013, 19:34   #11
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
Videos

Lo siento JAPANAX, no es que me cayeras mal.........todo al contrario, sabes que es solo una broma!"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quede encantado con tu spidex, sobretodo del estabilizador de la camara, es una pasada,y la calidad del video, bueno, quede alucinado, tanto que me dio por tirarte una pedrada. Lo siento por el spidex jejejejeje

Mirare algun otro video para colgar. Un saludo a todos los que nos jutamos esta inolvidable mañana de mayo. Espero muy pronto encontrarnos nuevamente , donde sea. Ya quedaremos.
Antiguo 02/06/2013, 21:23   #12
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jjajajajjjaj que bueno Manel, ya nos explicaras con que haces los efectos.
saludos,
Antiguo 02/06/2013, 22:04   #13
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
No te rias que el proximo encuentro ire por ti!!!!!!!
Imagino que la pregunta es otra broma, pero por si hubiera alguien que le interese es una aplicacion de la App llamada Action Movie.
En cuanto a ti, menos mal que pillamos un dia excelente, porque si llega a haber tormenta, con tu casco no lo cuentas........
Hasta pronto. Enhorabuena por tus vuelos
Antiguo 03/06/2013, 23:01   #14
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.731 Mensajes
Video del heli, sencillamente genial!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada