Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/01/2009, 16:37   #1
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Vuelo Club Garbi (Pedreguer) Alicante

Aquí os dejo unas imágenes con alguna interferencia de Pedreguer desde el cielo. La verdad es que el video no es nada del otro mundo pero las vistas son bonitas.

Dar las gracias a la gente del Club Garbi por su ayuda.
Antiguo 04/02/2009, 17:28   #2
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
buen video, es un buen comienzo, y ademas as conseguido ver el mar.
Como anecdota es curioso pero la parte delantera de tu avión parece ser que es un extra???, ya que no será pero parece la vista desde cabina de un extra 300.
Un saludo y felicidades sigue volando.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2009, 18:14   #3
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Jejeje, un Extra 300. Ojala tuviera "dedos" para controlar uno de esos en primera persona...

Te dejo un link con las imágenes de porque parece un Extra.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1462

Es un Easy Glider al que le he construido una cabina de madera para colocar el equipo FPV

Un abrazo y gracias por tus palabras
Antiguo 04/02/2009, 22:52   #4
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
Si señor buena cabina

Buen trabajo con la cabina, mira por donde has coincidido con un planteamiento que se me habia pasado por la cabeza. Y es meter la camara en la posicion que tendría en la cabina un piloto.
Yo estuve por hacerlo, pero al final lo deje por falta de tiempo, y que conste que lo tuyo me gusta mas. Tengo el Easy Glider Pro, y me falto el empujoncito para haberla hecho, termine colocando la camara encima el corcho.
Quien sabe a lo mejor me animo. Tiene la ventaja de que es como si fueras llevando el avión y lo que vería su tripulacion, una pasada.
El caso es que llevo con el mio hecho hace casi un mes y no hay forma de volar por culpa de la climatologia, esta horrible por el Estrecho de Gibraltar, y aun ni lo he estrenado. Que conste que ya me conformo aunque sea una tarde laboral, pero es que nada no baja el viento de los 50 o 60 km/h y lo peor no para de llover desde hace un mes. Por aqui los pantanos estan tirando el agua.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2009, 08:36   #5
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
La verdad es que lo del mal tiempo es generalizado. No hay forma de volar ningún día.

La verdad es que la opción de colocar el FPV en un soporte nuevo fue principalmente por tener la posibilidad de volvar el avión en 3º persona fácilmente. Ahora cuando coloco la cabina de corcho tengo un avión normal.

Un abrazo y a ver si mejora el tiempo!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro