Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/01/2009, 11:06   #1
zotfidjy
* * *

Ingreso 19/nov/2007
De Sobrevolando Ourense
364 Mensajes
Video Campo Club Araxiñas (ourense)

Bueno por fin me decido a poner 1 video, lo malo es que las baterias estan algo estropeadas, asi que no pude subir mucho. Espero que os guste, por lo menos los paisajes! LAs interferencias puntuales son debidas a un heli (raptor) que estaba en la pista. Saludos desde Ourense.
Telmo

zotfidjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/01/2009, 23:24   #2
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
zotdiji (el nombre seguro que no esta bien) me gusto tu video. Como observaciones me gustaría matizar que parece ser vuelas sin OSD a ojo vamos, bueno se ve que conoces la zona y no siempre es necesario, felicitaciones.
Veo que el sol por la hora a veces ciega la camara, no se la camara que tienes, pero hay objetivos para ese cometido, aunque tampoco es que sea fundamental, es solo un comentario.
Las interferencias me llama la atencion, osea un heli mete todo ese ruido, supongo que sería eletrico??
En resumen felicidades, ah y disfruta de las vistas y que no se me olvide de esa pedazo de pista de hierba que ya quisieramos más de uno.
Sigue volando que nos gusta ver tus videos.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2009, 15:24   #3
zotfidjy
* * *

Ingreso 19/nov/2007
De Sobrevolando Ourense
364 Mensajes
Buenas, gracias por la respuesta.
La zona la tengo muy estudiada, tomo la posicion del sol como referencia y la montaña, no tiene perdida, es como en vuelo visual, cada uno conoce su campo y los alrrededores, una carretera, un camino, etc..
Lo de las interferencias siempre me pasa con los helis, supongo que sera por la electricidad estatica de los rotores/palas no se. Son helis de Glow, asi que el tema electrico esta descartado.
Lo de volar sin Osd que quieres que te diga, el gps me llega esta semana y el dakar..(2 ya) estan montados y esperando jeje.

Lo de la camara es cierto, me pasa bastante, me la vendieron en range como la 171, pero siempre le ha costado bastante el tema del sol. Antes le montaba un parasol para la luz lateral en la lente. Ahora lo quite.

Gracias por los comentarios!! Saludos.
zotfidjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2009, 17:07   #4
profesorae
* * * *

Ingreso 16/nov/2008
De Fuenlabrada MADRID
718 Mensajes
Cita:
Iniciado por CARLOS NOTAS Ver mensaje
zotdiji (el nombre seguro que no esta bien) me gusto tu video. Como observaciones me gustaría matizar que parece ser vuelas sin OSD a ojo vamos, bueno se ve que conoces la zona y no siempre es necesario, felicitaciones.
Veo que el sol por la hora a veces ciega la camara, no se la camara que tienes, pero hay objetivos para ese cometido, aunque tampoco es que sea fundamental, es solo un comentario.
Las interferencias me llama la atencion, osea un heli mete todo ese ruido, supongo que sería eletrico??
En resumen felicidades, ah y disfruta de las vistas y que no se me olvide de esa pedazo de pista de hierba que ya quisieramos más de uno.
Sigue volando que nos gusta ver tus videos.
Hola, antes de nada felicitarte por ese pedazo de vuelo / vídeo.

Una pregunta (offtopic), ¿qué lentes son esas?

Gracias.
profesorae está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro