Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/01/2009, 07:02   #1
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Video en web de ***EDITADO ADMIN ***

Si hace tiempo que no os pasabais por ***EDITADO ADMIN, pasaros. Han sacado nuevas cosillas.

Pero lo que más me ha sorprendido es este vídeo

***EDITADO ADMIN ***

Me quedo sin palabras . Pero creo que aunque este tipo de vídeos le pueda hacer aumentar las ventas a **EDITADO ADMIN PARA CENSURAR LA FUENTE ***, nos hace un flaco favor, fomentando a los insensatos a intentar practicar esta modalidad.

Editado por aeroadmi2; 27/01/2009 a las 23:36
luico está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 08:20   #2
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Creo que hacer el gamberrete lo sabemos hacer todos...pero por suerte tenemos más inteligencia que el señor del video...
Antiguo 27/01/2009, 08:26   #3
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
El otro día mirando por Youtube vi el video y no termino de entender nada de lo que hace este hombre.

Para empezar aterriza el avión sobre su propía mano, además de que parece que vuela en tercera persona.

Los giros y lugares por lo que vuela son muy pequeños porque lo que entiendo que es un avión pequeño y poco pesado para poder cogerlo con la mano.

La verdad es que es todo muy raro
Antiguo 27/01/2009, 08:37   #4
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Creo que lo que vuela es una zagy, con lo que se entiende porque vuela en los sitios que vuela, con un avión un poco más grande no podría hacerlo.

El vídeo es espectacular, pero no creo que nos ayude en absoluto a los que pilotamos con cabeza (vamos... todo el foro). Y pienso que si ***EDITADO**** se anuncia con este vídeo el sabrá, pero creo que solo le falta esto a ***EDITAO **Saludos

Editado por sergio00; 27/01/2009 a las 23:44
merss está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 10:24   #5
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Yo vi el video hace unos dias me lo pase Peli-Peli, el video en si me parece impresionante, chulisimo. Pero un poco loco si que es
eb7dln está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 10:56   #6
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Pues yo sinceramente creo que deberiamos de mandar un mail a **EDITADO ADMIN PARA SENSURAR LA FUENTE ***expresando nuestra total disconformidad con ese tipo de vuelo que lo unico que hace es poner en peligro la integridad personas y siendo lo suficiente temeario como para poder ocasionar un grave accidente.

Me parece perfecto que haya algun niñato que quiera hacer ese tipo de cosas, tambien hay bombas humanas por el mundo, pero que una pagina como ***EDITADO ADMIN PARA SENSURAR LA FUENTE *** publique un uso tan insensato de sus productos de esa manera me parece injustificable, "porque no poner un video de un avion bomba cuando es perfectamente dirigido y controlado hacia una persona o objeto??".

Señores, creo que si ese tipo de vuelos salen a la luz podremos dar por finalizado nuestro hobby, ya que ninguna institucion gubernamental estara dispuesta a permitir ese tipo de usos.

Usar ese tipo de videos para promocionar un producto puede que tenga repercusiones economicas beneficiosas para la empresa pero fomentaran un uso inadecuado y totalemente ilegal de un producto, a la par de que nos hacen un daño muy importante a nosotros directamente.

Si por ejemplo Audi saca un anuncio de unos de sus coches corriendo a 200km/h por dentro de una ciudad, esquivando coches y peatones, seria altamente criticado por todos los sectores y retirado de inmediato, aunque a unos cuantos locos o apasionados del motor les encantaria verlo, pero una marca seria no puede permitirse ese desliz.

Siento parecer critico pero pido a todo el mundo que apoye la idea de mandar un mail a *EDITADO** respecto a este tema, quiero seguir volando en FPV un poquito mas..

Editado por aeroadmi2; 28/01/2009 a las 00:12
Pumuky está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 12:36   #7
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Estoy de acuerdo que es estupido publicar este tipo de video.
Ademas el debe estar seguindo el avion con el coche porque en el tunel no veo otra solucion.
Fred está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 12:57   #8
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
Hola a todos,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
La verdad es que el video es muy insensato, una cosa es volar entre arboles, montañas, nubes etc, pero me parece una locura el volar por las calles,edificios y tuneles!!....... y lo peor, dirigir el avion hasta un piso en cocreto y para colmo aterrizarlo alli!!........me parece de muy poca cabeza!,
Precisamente este tipo de actos son los que les dan ideas a ciertas personas.....mas todavia en los tiempos que vivimos, creo que sobra decir el porque, no?.
Al final pagamos por la poca cabeza de ciertas personas, con lo bonito y limpio que es este hobby.

Saludos.

Patrick
element está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 15:00   #9
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
SI LAS AUTORIDADES O ALGUIEN QUE TENGA COMPETENCIAS AL RESPECTO, VISUALIZA ESTE VIDEO, ES CASI PROBABLE QUE EN UN FUTURO A CORTO PLAZO E INCLUSO POR PERSONAS AFINES A OTRAS ESPECIALIDADES DENTRO DEL AEROMODELISMO, LA JUSTICIA NOS LO PUEDA PONER BASTANTE COMPLICADO EL PRACTICAR ESTA AFICION, Y CREO QUE MI OPINION AUNQUE ES PERSONAL NO DISTA MUCHO DE LA REALIDAD.

SOLO SE NECESITA QUE UN DIA POR ACCIDENTE OCURRA ALGUN TIPO DE DESGRACIA QUE NO TIENE POR QUE SER DE MUCHA ENVERGADURA A NIVELES PERSONALES PERO QUE UNA COMPAÑIA DE SEGUROS QUIERA SACAR PROVECHO DE LA OCASION PARA QUE CON UNAS IMAGENES ASI, TENGAN ARGUMENTOS MAS QUE SUFICIENTES PARA CERRARNOS EL KIOSKO Y DECLARAR ESTA PRACTICA DE PELIGROSA E ILEGAL SEGUN LES DE......

SUGIERO QUE EL ADMINISTRADOR RETIRE DE ESTE FORO ESTE POST, PARA QUE NO PUEDA HABER RELACION ALGUNA CON LO QUE NOSOTROS HACEMOS CON LA UNICA INTENCION DE DIVERSION Y DISFRUTE DE UN COLECTIVO RESPETUOSO Y SENSATO QUE SOMOS.
Antiguo 27/01/2009, 15:22   #10
caf1971
* * * *

Ingreso 10/nov/2007
De Chile
614 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
Los videos de este tipo van a seguir apareciendo, no sacamos nada tapar el sol con un dedo, recuerden que este foro no solo es Español, por eso la legislacion española no afecta a todo el foro.

Ese video es un compilados de varios videos de esa persona , y son todos en ***EDITADO ADMIN PARA SENSURAR LA FUENTE ***

ojala que este tipo de vuelo no se haga muy popular, ahora como medio de marketing, ese video vende por si solo.

Saludos

CL

Editado por aeroadmi2; 27/01/2009 a las 23:38
caf1971 está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 16:13   #11
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
No había visto este... .
Hay que reconocer que el piloto es un hacha!!
Menudo control, y vuela en 3ª persona decís? Pues si que se va lejos con una zaggi en 3ª persona... Los videos de este personaje todos se llaman noseque fpv...
Kiof está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 17:39   #12
neco
*

Ingreso 08/jul/2008
De Barcelona - Montserrat
69 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a neco
Este fue uno de los primeros videos que vi de FPV y la verdad esque me quede alucinando sobretodo a partir de 1.40 ... no veas como tiene de controlado el avion para pasar por esa puerta aunque la verdad muchas veces pienso que la autentica "gracia" de esta modalidad es hacer cosas como eso, y si decis que es peligroso nose yo la verdad esque no creo que un avion de corcho pueda causar algun daño :/ lo que si que no se que pinta es eso en la web de ***EDITADO ***

Saludos.

neco está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 18:13   #13
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Yo tampoco creo que sean tan peligroso, a veces pecamos de ser mas papistas que el papa
eb7dln está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 18:13   #14
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Imaginate un autobus de niños dentro de ese tunel que pega un volantazo por que ve que un avioncito se estampa contra el (no tiene por que estamparse), el autobus vuelca dentro del tunel, con 50 niños que vienen como siempre jugando, la mitad de pie y el resto mirando hacia atras, o si te parece muy catastrofista, imaginate al tipico motorista que se cae del susto al ver algo asi delante suyo o al pisarlo por que se habia caido el avioncito de corcho (cuanta gente se estampa con un coche por esquivar un gato????), ejemplos te puedo poner 23 millones de ellos en los que se puede poner en peligro la integridad de gente ajena al individuo este, y por supuesto tambien mencionar que una helice de ese avion o una bateria puede abrirle la cabeza a mi hijita de 2 años como papel de fumar, asustar a un perro que sale corriendo y cruza la carretera provocando otro accidente, pfff ocasiones no le faltarian la verdad.

Peligroso es siempre, te puedo asegurar que mi glider con el cono de aluminio bajando a 80km/h con un peso cercano a los 2 kilos puede hacerme a mi bastante daño me pille donde me pille.

Una cosa esque la pericia de este tio sea impresionante (que no digo que no) y otra cosa que no sea una locura hacer lo que hace poniendo en peligro la integridad de los demas.

Pero vamos la pericia de los pilotos de formula uno para los circuitos, la de los pilotos acrobaticos en un espacio aereo reservado, la de los moteros en las carreras, y la de los aeromodelistas para las exibiciones controladas.

Caso real que podria aplicarse a estos ejemplos:

Un compañero de mi empresa, conduciendo un autobus de lineas interurbanas, con 65 pasajeros dentro tuvo la "suerte" de estamparse contra un buho en la carrtera (estaba amaneciendo), el buho le fue a parar dentro del autobus, pero el susto provoco un volantazo y frenazo en carretera a una veloccidad de 70km/h sin mayores consecuencias para el propio autubus, Resultado, 4 brazos rotos, 15 esguinces de cuello, 3 ataques de ansiedad, 4 personas con brechas en la cabeza, 1 pierna rota, nose cuantas torceduras de tobillos y muñecas y un monton de moratones y magulladuras, las indenizaciones por parte de la aseguradora ascendieron a 13,5 millones de las antiguas pesetas, por un buho de 1kg de peso
Antiguo 27/01/2009, 18:39   #15
neco
*

Ingreso 08/jul/2008
De Barcelona - Montserrat
69 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a neco
Vale tambien mirandolo desde una prespectiva asi la verdad esque si que da cosa xD aunque la verdad cuando consiga que me funcione el mio seguramente me animare a hacer un vuelo encima de mi pueblo (que para la gente que hay por la calle ... ) es mas o menos lo mismo que ir por el campo jajajaj
neco está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 18:51   #16
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Ya bueno una cosa es sobrevolar un pueblo y otra volarlo por dentro de las calles no crees??, la verdad esque tienes las mismas posibilidades de caer en un pueblo lo vueles por encima que a 300m, ya que estos bichos cuando les da por planear jiji
Antiguo 27/01/2009, 19:35   #17
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Decididamente una cosa es que alguien haga el cabra con un avión, con lo que eso nos puede perjudicar si trasciende y otro cosa muy diferente es que publicitemos nuestros productos con un video así. Creo que no es recomendable que ***EDITADO ADMIN PARA SENSURAR LA FUENTE *** reclame la atención con un video como ese.

Es evidente que seguirán saliendo muchos pero al menos no serán tan "famosos", eso hasta que un día ocurra una desgracia y sea entonces cuando se pongan a legislar sobre nuestra actividad y nos corten las alas (nunca mejor dicho)

En el mundo hay gente para todo

Editado por aeroadmi2; 27/01/2009 a las 23:39
Raulin está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 21:00   #18
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Me reitero...hacer el gamberro lo sabemos hacer todos, pero somos más inteligentes que el señor del video...

Quien quiera volar por encima de un pueblo que lo haga (esto quizás sea lo menos peligroso), quien quiera ir por la gran via con el avión que lo haga...pero para mí será siempre un temerario y cada uno que se atenga a las consecuencias...por ejemplo he visto muchos videos sobrevolando autopistas...hasta que un día caiga un avión y muera gente...entonces desde chirona alguien dirá...joder si lo hubiera pensado mejor...

Por ejemplo, a mí me gustan mucho los coches y muchísimo la velocidad...pero no voy haciendo el payaso como muchos con los coches poniendo en peligro a la gente...me jodo y tengo que pagar mi dinerito para alquilar un circuito o un kart, no se si me explico.

Saludos.
Antiguo 27/01/2009, 22:16   #19
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Y tambien si lo hacemos alguna vez no vamos ponerlo en el internet,lo que me parece muy mala idea es mostrar el avion a entrar por la ventana en edificios altos, pues traz recordaciones..
Fred está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 22:58   #20
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
El tema es delicado, efectivamente el piloto es un fiera manejando los mandos, el video llama la atención publicitariamente la prueba a nadie le ha pasado desapercibido, a todos nos dice algo, que es lo que un publicista debe conseguir.

Pero eso no quiere decir que esto sea lo recomendable, tirando por lo peor como han comentado, da muchas malas ideas a determinadas personas, de posibles utilizaciones no muy recomendables de esta hermosa aficion, y que podrían ser muy sonadas y ponernos en el disparadero, o bajo la lupa, a cualquiera que tenga un FPV.

Tambien efectivamente y por desgracia, cualquier dia las autoridades con ocasion de algun hecho desgraciado tomaran cartas. Y el chollo y lo digo de verdad, el chollo que aún tenemos será agua pasada, y tendremos que pedir autorización hasta para despegar, tiempo al tiempo.
CARLOS NOTAS está desconectado  
Antiguo 27/01/2009, 23:33   #21
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso 22/ene/2008
143 Mensajes
********SE CIERRA ESTE HILO ********

Esta terminante prohibido publicar en el foro videos donde el contenido del mismo se base en poner en riesgo la vida de 3ros.
Se manda 1er .advertencia al creador del hilo
Administradores.

aeroadmi2 está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro