Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/05/2013, 20:02   #1
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
COSTA CONCORDIA | Team BlackSheep

son muy buenos
http://youtu.be/ESYr2y-WOeE
http://www.youtube.com/watch?v=ESYr2y-WOeE
Antiguo 17/05/2013, 21:08   #2
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
si llega a encallar en Málaga tenemos un montón de vídeos al día siguiente del naufragio . cortesía de nuestros compis malagueños a ka caza del barco encallao

Sent from my iPhone using Tapatalk
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/05/2013, 00:06   #3
petronio
* *

Ingreso 22/abr/2012
De Granada, Spain
195 Mensajes
Tan polémicos como siempre..
petronio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/05/2013, 16:21   #4
pabmadi
* *

Ingreso 23/abr/2009
161 Mensajes
Si leen las preguntas, van a poder leer que los detuvo la policia por que esá prohibido filmar el barco... Otra cosa que me sorprendió es que vuelan en 2.4 la señal de video
pabmadi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2013, 01:56   #5
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Que pasada!!!!!! es impresionante verlo tan de cerca, porque el Barquito no es nada pequeño.

JRS.
Antiguo 19/05/2013, 21:26   #6
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
increible que tios
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2013, 22:04   #7
petronio
* *

Ingreso 22/abr/2012
De Granada, Spain
195 Mensajes
Sip, y mientras que estuvieron detenidos (no recuerdo si 4 o 6 horas) antes de que le confiscasen el material hicieron una copia).. Sabiendo que el video iba a crear polémica antes de publicarlo preguntaron en su sección del foro (fpvlab) si debían o no publicar el video hehe.. Yo ni gano ni pierdo asi que me da igual pero me imagino que para los familiares de los fallecidos no tiene que ser nada agradable encontrarse con eso. TBS lo pueden enmascarar como quieran (diciendo en su intro que era una demostración de una aplicación uav) pero lo cierto es que volaron allí porque les salio del carajo y ya esta..
petronio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/05/2013, 23:20   #8
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Ya decia yo que no era normal esos vuelos...por un escenario un poco delicado...
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 07:46   #9
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
No veo que tiene de malo filmar el Costa Concordia en ese estado, que alguien me lo explique
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 08:06   #10
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
No veo que tiene de malo filmar el Costa Concordia en ese estado, que alguien me lo explique
Leyes incomprensibles para aliviar la presión social.
Una vez más una sacada de pene, del TeamBlackSheep. Para mí como siempre épicos.
Más allá de polémicas, los tienen como el caballo de Espartero.

JpX
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 08:17   #11
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
El video es expectacular al igual que polémico y esto no da buena publicidad al FPV.

Lo de no grabar el barco, de lejos no lo entiendo, pero asi de cerca si que lo entiendo porque es el escenario de un crimen, recordar que murieron 32 personas y creo que 3 siguen desaparecidas, al igual que el juicio está en marcha y siguen las investigaciones. Ojo es mi opinión.

Saludos
Antiguo 20/05/2013, 11:03   #12
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
las familias de los fallecidos con quien deben enfadarse será con los responsables de la tragedia, no con quien graba un video para que los demás veamos que nos puede pasar en un crucero.

Además, hace tiempo que no se habla del tema, los medios de comunicación son así y hablan de lo que quieren y como quieren, esto sirve para que no nos olvidemos que todavía no se ha hecho justicia.
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 14:03   #13
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Yo lo que pienso es que como pilotos son los unos cracks, pasan entre las grúas con cables y todo tan ricamente. Como editores de vídeos también son buenos, aunque deberían de cambiar la música porque suele ser del mismo palo y cansan un poco.

Respecto a los sitios donde vuelan...Vamos a ver... ¿como se llaman? Oveja Negra, y qué es lo que hacen? pues van a grabar allí donde saben que van a dar por saco y que se va a hablar de ellos. Donde ningún tipo con algo de sentido de responsabilidad iría a volar, último ejemplo el video de Londres, que es una temeridad volar a 1 palmo de la cara de la gente.

Consiguen precisamente lo que quieren, que se hable de ellos para poder vender sus productos.

Consecuencias... pues lo que pasó en EEUU y espérate que los de Scotland Yard vean lo del video de Londres que vas a ver lo divertido que va a ser. También me han contado algunas fechorías suyas por España y suerte que no pase nada.

Estos tipos levantan pasiones y odios a partes iguales. Luego intentan disfrazar o tapar todo con una especie de velo "libertad para el fpv" y tonterías al estilo Braveheart que te las puedes creer o no.

Lo que está claro es que si vuelan en un lugar prohibido, lo estará por algo, nos parezca bien o mal, y los tipos estos lo saben y van allí a lo que van. No merece la pena que nos enfademos por ellos porque van a seguir haciéndolo y vendiendo sus productos. Lo que no sé que pasaría si fuéramos a volar a su pueblo allí en el valle aquel a volar a un palmo de la cara de la gente y luego lo colgáramos en youtube... Pero eso no va a pasar
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 14:21   #14
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
FITO!! hacemos un bote entre los foreros... elegimos a uno y lo mandamos alli a volar como dices en su pueblo..jajajaja si es posible.

pd: yo no voy, me da miedo montar en avion...
Antiguo 20/05/2013, 14:32   #15
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Todo entran a "cuchillo" con los videos del TBS... pero que pasa con los videos "de casa" que también están mal... ahí no veo a nadie diciendo "estas loco", "como vas hacer eso..." , "no ves que me jodes el hobby"... empecemos limpiando nuestra propia casa...

Saludos,
Sergio.

P.D. Leandro... con mandar a Fito el solito ya alcanza... deja a la gente del pueblo con la cabeza loca... que si la naza, que si volar bajito, que si... , que si...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 15:07   #16
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Todo entran a "cuchillo" con los videos del TBS... pero que pasa con los videos "de casa" que también están mal... ahí no veo a nadie diciendo "estas loco", "como vas hacer eso..." , "no ves que me jodes el hobby"... empecemos limpiando nuestra propia casa...

Saludos,
Sergio.

P.D. Leandro... con mandar a Fito el solito ya alcanza... deja a la gente del pueblo con la cabeza loca... que si la naza, que si volar bajito, que si... , que si...
Yo no entro a cuchillo, dejad que los chicos vuelen donde les apetezca los pobrecillos
Antiguo 20/05/2013, 22:09   #17
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Yo lo que pienso es que como pilotos son los unos cracks, pasan entre las grúas con cables y todo tan ricamente. Como editores de vídeos también son buenos, aunque deberían de cambiar la música porque suele ser del mismo palo y cansan un poco.

Respecto a los sitios donde vuelan...Vamos a ver... ¿como se llaman? Oveja Negra, y qué es lo que hacen? pues van a grabar allí donde saben que van a dar por saco y que se va a hablar de ellos. Donde ningún tipo con algo de sentido de responsabilidad iría a volar, último ejemplo el video de Londres, que es una temeridad volar a 1 palmo de la cara de la gente.

Consiguen precisamente lo que quieren, que se hable de ellos para poder vender sus productos.

Consecuencias... pues lo que pasó en EEUU y espérate que los de Scotland Yard vean lo del video de Londres que vas a ver lo divertido que va a ser. También me han contado algunas fechorías suyas por España y suerte que no pase nada.

Estos tipos levantan pasiones y odios a partes iguales. Luego intentan disfrazar o tapar todo con una especie de velo "libertad para el fpv" y tonterías al estilo Braveheart que te las puedes creer o no.

Lo que está claro es que si vuelan en un lugar prohibido, lo estará por algo, nos parezca bien o mal, y los tipos estos lo saben y van allí a lo que van. No merece la pena que nos enfademos por ellos porque van a seguir haciéndolo y vendiendo sus productos. Lo que no sé que pasaría si fuéramos a volar a su pueblo allí en el valle aquel a volar a un palmo de la cara de la gente y luego lo colgáramos en youtube... Pero eso no va a pasar
Tio, te me estas ablandando demasiado ! Cualquier dia te veo metiendo el multi en la comisaria mas cercana!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 22:28   #18
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
lo que es una pasada, es como se las gastan, viajan por todo el mundo, se llevan lo bicho y se montan unos video de flipar

put envidia la mia
Antiguo 21/05/2013, 06:17   #19
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
lo que es una pasada, es como se las gastan, viajan por todo el mundo, se llevan lo bicho y se montan unos video de flipar

put envidia la mia
+1
Antiguo 21/05/2013, 07:44   #20
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Tio, te me estas ablandando demasiado ! Cualquier dia te veo metiendo el multi en la comisaria mas cercana!
Ya bajo a buscar los churros los sabados por la mañana con el quad

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje

put envidia la mia
Este es el espíritu. Llevar el zarrio en el maletero y sitio que te apetezca, sitio que lo sacas a volar.

Abrazar el lado oscuro de la fuerza te hace mas poderoso
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 18:50   #21
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
473 Mensajes
[QUOTE=supercanii;335677]Todo entran a "cuchillo" con los videos del TBS... pero que pasa con los videos "de casa" que también están mal... ahí no veo a nadie diciendo "estas loco", "como vas hacer eso..." , "no ves que me jodes el hobby"... empecemos limpiando nuestra propia casa...

Estoy contigo supercanii, hace tiempo puse un enlace de un video que no era ni mio y me pusieron una amonestacion, sin embargo los hay muchos mas temerarios y encima le ponen 5 estrellas, todo depende de como te levantes ese dia .

Para quitarse el sombreo con TBS anque a veces se pasan.

Saludos.
Ferna7 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 22:43   #22
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
estos tíos son envidiables , pedazos de viajes que se pegan y pedazos de vuelos que se dan ....
y un buen montaje de video es el resultado de estos vídeos tan guapos y una publicidad brutal .

Sent from my iPhone using Tapatalk
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/05/2013, 01:22   #23
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Yo me apunto a grabar en su pueblo jajaja
Son unos cracks que graven lo que quieran este mundo tiene que ser libre y no censurado. Y mas estropeando un paisaje.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro