Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/05/2013, 11:40   #1
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gliders -el Team Levante gusta en securitycamera2000.com ;)

Saludos a todos,
Os dejo video de mi último vuelo con Raptor_34 antes de mi reciente paternidad (la segunda ). Siento que no esté en HD, he preferido tener mas maniobrabilidad tanto del modelo como de la cámara, aun así el resultado creo que no está mal del todo, en parte gracias a las antenas del maestro Sircana.

Espero que os guste, ya era hora que la "parte dormida" del Team Fpv Levante se moviera un poco

Aunque no sea HD ponerlo a 720p
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=kT7zBny3jpA&list=UUvP39lpyOh8bVd2v29VAvYg&index=1

Editado por Aces High; 10/06/2013 a las 08:53
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2013, 11:56   #2
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
Hola aces_high:

Enhorabuena por la paternidad, por el vídeo, por el Glider, por el Pan, por el DakarOSD, por la SPW, por los estafadores de RC4Y, DHL y la madre que los

Veo que nuestro equipamiento y experiencias (buenas y malas) son similares. Eso y el vídeo tan realista me han alegrado el dia, hombre.

Sólo una cosa, que es mi asignatura pendiente: ¿Con qué grabas en tierra? Es justo lo que necesito.

Saludos y gracias

Editado por javierpov; 17/05/2013 a las 12:26
javierpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2013, 13:49   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
que chulo el video

esos glider van de muerte,y pablo.... tus dedos tio son la leche manejando el pan til..

me ha encantado lo estables que vuelan los glider...pasadicas chulas chulas y formacion muy buena,creo que lo mejor en formacion estable que he visto por aqui hasta el momento.

enga que en la proxima te sacaremos a rastras o nos vamos a la puerta de tu casa a volar para que estes ajajaa.

un abrazo a los dos.
Antiguo 17/05/2013, 15:02   #4
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Enhorabuena por las buenas noticias y el video, muy chulo.
Saludos!!
Antiguo 17/05/2013, 15:12   #5
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Como te he comentado, muy muy guapo!!!

Normal que salieras con una sonrisa de oreja a oreja.

Me ha encantado, los seguimientos, los pájaros (increíble), las pasadas bajas. Hasta tuvisteis globo y parapentes!!

Increíble.

Felicidades a los dos. Vaya manejo más fino de un glider y la cámara!!!

Saludos...
Antiguo 17/05/2013, 16:18   #6
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Enhorabuena Aces High!!

Me ha gustado mucho el video, el pan and tilt lo llevaras con head tracking, no?

Vuelos perfectos en formacion, como dice leandro, de los mejores que he visto, y que bien te va ese glider...

Un abrazo y de nuevo enhorabuena por los vuelos y por la paternidad!!

alfonso
Antiguo 17/05/2013, 19:33   #7
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Que bueno Pablo, guapisima esa formacion con el pan&tilt, eres el dios del pan&tilt, voy a tener que animarme a montar el Easystar 2 que tengo en casa y me tienes que pasar info para montarle un pan&tilt pero con gopro, por cierto te marcas hasta una formacion con los pajaros , que maquinon.

Un saludo tio y a ver pa cuando esa formacion juntos.
Antiguo 17/05/2013, 19:54   #8
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Como se dice por ahí, desde lejanas tierras mis respetos, que hermosura de video, los que como yo hemos luchado tanto por tener un buen video en vivo sabemos lo difícil que es tener los resultados que muestras. Mil felicitaciones.ahi van mis cinco estrellas, no es soborno pero me gustaría saber la cámara y sobretodo el grabador en tierra que a pesar de varios intentos no lo logro. Gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2013, 20:28   #9
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Me ha gustado el vídeo. A veces parecen “alas”. Veo que al darte cuenta que no solo hay un pájaro, sino una bandada, cortas motor. ¡Muy bien! Luego podrías haber seguido de líder en la bandada.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2013, 21:20   #10
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Un video impresionante!!!!!
Es bueno se miré por donde se miré.
Aunque no sea HD es uno de mis preferidos hasta ahora .
Enhirabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toniki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2013, 22:17   #11
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias, un placer que guste .

javierpov, gracias, en tierra grabo con una videocámara sony handycam (con entrada de video) en cinta miniDV, creo que es la mejor opción pero un poco engorrosa por el tema de las cintas aunque por ejemplo este vuelo se grabó en una cinta con unas 3 vueltas...

Leandro, gracias máquina, tampoco es para tanto, el glider vuela solo, lo del pan/tilt ya sabes que me encanta Espero que nos veamos pronto, por ganas no será.

Ronfly, gracias .

Sergio, gracias de nuevo, imaginate todos los eventos en solo un vuelo de 30min , en realidad fueron dos vuelos pero el segundo fue continuar con los seguimientos. Estabamos rodeados de actividad aerea pero por seguridad y respeto no me quise acercar mas a ellos. Un placer que te guste compañero.

abormor, muchas gracias!, los movimientos de cámara los llevo en el stick izquierdo de la emisora, el gas en un potenciómetro (ademas es mas seguro porque no le doy con la barriga )

kenodos, mira quien habla de dioses... Espero quedar pronto aunque no tengamos el mismo estilo de vuelo (a ver quien te sigue). Información la que quieras, gracias máquina.

Luis, muchas gracias por tu valoración, un placer que guste. La cámara es esta (pero con carcasa y lente 3,6mm), la mejor cámara que he tenido con diferencia (calidad-precio). La grabadora, como he comentado antes, es una videocámara miniDV sony handycam. Cualquier videcámara (sony, canon,...) miniDV con entrada de video (ahora las tienes tiradas de precio por ebay) te va a dar buenos resultados, ademas sin pantallazos en su lcd ni cortes de grabación. Como he dicho antes, fijate la calidad que sigue teniendo la grabación despues de haber grabado en esa cinta unas 3 veces (vueltas completas).

AEROM, un placer que guste, exacto, primero reduzco gas y finalmente corto para evitar colisiones y como bien dices al final me aparecieron de nuevo por la izquierda (como muestro en el video) y se pusieron a seguirme, no me vieron como amenaza y me alegro por eso.

toniki, muchas gracias, un placer .

Saludos.

Editado por Aces High; 17/05/2013 a las 23:09
Antiguo 19/05/2013, 11:49   #12
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Menudos vuelos, dia perfecto, dos pilotos experimentados, pajaros, globo, paramotores... ¿Que falta? NADA os habies salido.

Espero la proxima poder seguiros con el multi.
Antiguo 19/05/2013, 21:00   #13
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
muy bueno Aces High cuando volvais a ir a alli pegame un toque e me uno con vosotros que ese estilo es el que me gusta a mi
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2013, 22:41   #14
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Como siempre un gusto volar contigo.

Muy fino con el pan&til y creo que eso diferencia tus vídeos del resto de foreros.Es raro ver tanto movimiento de cámara en los vuelos.

De la edición,como ya nos tienes acostumbrado,elegante y dinámica.

Espero seguir muchos años volando contigo.A la próxima el que intente dar seré yo, jajajajaja.No me dijiste nada de tus "casi" toques,,eso que era para no ponerme nervioso????

Un abrazo.
Antiguo 19/05/2013, 22:49   #15
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
-que pasada Aces que destreza con el pantandtilt, un video de lujo y lo del HD no importa, lo suple la calidad del la edición y las tomas que has hecho que son magnificas. Enhorabuena.

Saludos
Antiguo 19/05/2013, 23:51   #16
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jo, que bien os lo habeis pasado niños. Muy bueno con los mandos Pablo. A ver si conseguimos vernos un dia.

Me ha gustado mucho que compartierais zona de vuelo tanto aeroestáticos como parapentes como aviones RC. Vosotros sin superar mas de 10mts de altura y pegandose esas rassantes. jo, que gozada ver a un glider moverse con esa agilidad.

lo dicho, muy buenos vuelos os habeis pegado.

un abrazo,
Antiguo 20/05/2013, 14:05   #17
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias por vuestra valoración!

Nosepo, ya sabes, lipos nuevas y a darle caña.

Sergio, eso está hecho

Raptor, te has pasado , lo bueno del video es ver como vuela tu glider
lo de los "casi toques" (hubieron mas) es normal e inevitable si queremos ir medio cerca, lo raro es que aún no se hayan tocado los modelos despues de tanto tiempo jeje.

Jimmy, encantado de que te guste, gracias!

ALBERTHAMON, lo mismo te digo, encantado de que te guste y espero vernos pronto, un abrazo para ti también.
Antiguo 20/05/2013, 14:16   #18
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Guapísimo el video, me ha gustado mucho. Que bien vuela ese glider
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 23:45   #19
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias Iñaki, un placer
Antiguo 02/06/2013, 16:42   #20
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
855 Mensajes
Me ha encantado, tanto la calidad de la grabación con los datos del OSD como a mí me gusta, como los movimientos del pantilt, como la sensación de volar bien que transmiten esos dos gliders como la música que habeis escogido. Un 10. Gracias por compartirlo
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/06/2013, 23:31   #21
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias jgbarque! y gracias a la gente que haya puesto estrellitas o "me gusta" en youtube, no se quien son pero el gesto recompensa el trabajo que nos lleva la edición a los que nos cuesta un poco más .

Mal ejemplo el osd en este video, no me esperé a que pillara bien los satélites y fue muy poco fino, sobre todo la altura.
Lo del pan&tilt... me gusta "meterme" en mi avion y controlar mi entorno como lo haría en real. Lo recomiendo totalmente, la sensación de vuelo virtual es mayor, para mi la guinda sería el uso de un buen headtracker pero he oido hablar tan mal de ellos y yo voy tan cómodo con el stick izquierdo de la emi que no se si algún día lo llegaré a probar.

Gracias por comentar y saludos.
Antiguo 10/06/2013, 09:12   #22
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Para consagrarse un buen Team a nivel mundial debe triunfar en Asia!

Nada, ahora en serio. Después de varias compras a esta gente de securitycamera2000.com y de recibir un servicio post-venta excepcional, le mostré este vídeo realizado con su cámara y les ha gustado tanto que directamente lo han colgado el primerito en su web

http://www.securitycamera2000.com/FPV/fpv.html

Para mí un honor puesto que esta gente ya es una referencia a nivel mundial de cámaras fpv.
Saludos!

PD: Comentar que lo de mostrar el video en su web no tiene nada que ver con la promoción que tienen ahora en junio, de hecho, creo que no reuno ninguno de los requisitos para dicha promoción.

Editado por Aces High; 10/06/2013 a las 09:25 Razón: Comentar en Post Data
Antiguo 10/06/2013, 10:00   #23
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Enhorabuena! que se vea la calidad que tenemos en Spain!
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2013, 13:24   #24
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
473 Mensajes
Misma camara

Un video to chulo

Que crack mueve la camara de un lado a otro y sigue al otro avion sin pestañear y mira que cuando se hace eso se pierde la orientacion facilmente

Pues yo tengo dos camaras iguales en camino, que me llegaran esta semanita...

La verdad que son muy Buenos los de securitycamm
Ferna7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2013, 16:44   #25
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
felicidades pablo y jose !!!!

aunque no sirva de na pero uno se siente un poquico mas orgulloso de practicar este hobby.. y casi na!!! en una web referente en ventas de camaras...

ferna7! pablo es el amo de los pan til!!! aunque muchas veces uno mismo que escribe,le diga que el pantil no vale pa na jaajjaja..
pero el control de pablo con las camara en vuelo es fabuloso.
saludos
Antiguo 10/06/2013, 17:05   #26
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Para consagrarse un buen Team a nivel mundial debe triunfar en Asia!

Nada, ahora en serio. Después de varias compras a esta gente de securitycamera2000.com y de recibir un servicio post-venta excepcional, le mostré este vídeo realizado con su cámara y les ha gustado tanto que directamente lo han colgado el primerito en su web

http://www.securitycamera2000.com/FPV/fpv.html

Para mí un honor puesto que esta gente ya es una referencia a nivel mundial de cámaras fpv.
Saludos!

PD: Comentar que lo de mostrar el video en su web no tiene nada que ver con la promoción que tienen ahora en junio, de hecho, creo que no reuno ninguno de los requisitos para dicha promoción.
Me alegro mucho Pablo, de paso podrian regalarte unas camaritas para todo el team no? , ahora solo falta que nos conozcan en la Luna y ya mas adelante nos expandimos a nuevos planetas .

Un saludo!
Antiguo 10/06/2013, 19:50   #27
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Hola

enhorabuena.......

le verdad es que llevo usando una PZ0420 mucho tiempo y se ve de escandalo.

voy a traerme la nueva para FPV y probarla.

saludos
Antiguo 11/06/2013, 00:13   #28
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias compañeros.

Rober, vamos a tener que poner en los vídeos la bandera de España a ver si la ponemos de moda pero no por lo que está de moda ahora

Ferna, se acostumbra uno rápido a seguir pilotando aun mirando para un lado, lo haces a diario con el coche, moto o bici. En el avión es más fácil porque no me salto ningún semáforo o me subo al bordillo

Leandro, hombre sí que ha valido para algo más... En una compra me hicieron una gracia con unos repuestos para otra cámara que les pedí y quería devolversela ofreciéndoles mi video si lo veían adecuado. Bueno pues me han vuelto a dejar en deuda con ellos...
No quiero decir con esto que vayan a tener detalles con todo el mundo, o igual me equivoco y a alguien le dan un apartamento en Torrevieja, pero para mí son gente de 10 y se merecen buena publicidad por mi parte
Referente al pan&tilt no te pases, eso sí, que te cuente Jose la fiebre que estoy pasando con la Zep y su cámara fija, ya le he dicho que en esas condiciones ya no soy tan de fiar en los seguimientos .

Keno... puff, somos muchos en el Team . Lo de la luna y otros planetas te lo dejo a ti que eres el embajador de la marca TFL

Juande, ten en cuenta que la PZ0420 es una todo terreno, la CMQ1993X es la misma (o casi) pero con doble filtro IR que ayuda a que, en los días soleados, los colores sean mas naturales, pero tiene la pega de ser peor (por los mismos filtros) para condiciones de poca luz. Quería dar esa información para quien no la supiera, que no tengan luego sorpresas. En mi caso, en el sur de Alicante, tendré unos 300 días al año de sol por lo que me decidí por la CMQ.

Saludos.
Antiguo 11/06/2013, 01:20   #29
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Ante todo enhorabuena por ser papi.... mira entre tú y avionet montareis la escuadrilla baby
El video..... joer, este video no tiene desperdicio con ese brutal juego de pan/tilt y esas pasadas en formación peligrosa, excelente video para ganar un concurso de los buenos!!
No me extraña nada que los de securitycam2000 lo hayan pillado para exponerlo.
Gracias por el video, este me lo descargo y todo para no perderlo
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2013, 16:00   #30
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
473 Mensajes
Camaras

Pues ya me han llegado

Aces high, muy bien por esa info, que se gana y que se pierde con los filtros.
Por estos lares tambien tenemos sol a saco, asi que de lujo los filtros.

A probar camaras y ya os informare...

Saludos.
Ferna7 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro