Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/05/2013, 17:17   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Voyager - Adrenaline Rush Vol2

Aqui os dejo el siguiente volumen, e estado testeando el rendimiento del ala y la dureza para la quedada Valenciana, por ahora todo va bien, a salido ilesa tanto el ala como los componentes, aqui el video como prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=eUsa3bbjz64

Un saludo.
Antiguo 15/05/2013, 19:06   #2
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
pelos como escarpias

keno.. tenemos pensado un prototipo que va ser la bomba y paso a explicarte...se trata de ala que con un taladro en el morro y.. bla bla bla bla bla lbla¡¡¡¡¡
Antiguo 15/05/2013, 19:19   #3
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Aaaaaaaalaaaaaa!!!

Pero tio, esa mano izquierda no la usas para el gas, esta claro, porque va la palanca arriba todo el rato!! que haces con ella mientras??

Es bestial el video y el nivel Kenodos!!

Anda que la camarita te debe mirar mal despues de como la tratas....pedazo de imagen esa con el cable colgando volando!

Eres el Puñetero Amo!!!
Antiguo 15/05/2013, 20:14   #4
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
keno.. tenemos pensado un prototipo que va ser la bomba y paso a explicarte...se trata de ala que con un taladro en el morro y.. bla bla bla bla bla lbla¡¡¡¡¡
Jajajajaja, Xavi yo quiero ese prototipo, este sabado nos vemos y me lo enseñas , gracias!

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Aaaaaaaalaaaaaa!!!

Pero tio, esa mano izquierda no la usas para el gas, esta claro, porque va la palanca arriba todo el rato!! que haces con ella mientras??

Es bestial el video y el nivel Kenodos!!

Anda que la camarita te debe mirar mal despues de como la tratas....pedazo de imagen esa con el cable colgando volando!

Eres el Puñetero Amo!!!
Vaya par, entre el taladro y la mano izquierda...
Na pero Abormor tanto el ala como la camara estan al 100%, yo pensaba que habia reventado todo, pero ni se inmuto
Gracias!!

Saludos!
Antiguo 15/05/2013, 20:14   #5
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jajjajaj keno mamon, que haces con las camaras tio?? lanzamiento con catapulta?

jiijij.

otro video a todo gas. muy bueno. A ver si empieza ya el buen tiempo y aun aguantando el calor, salen las imagenes con mas color para disfrutar al 150% de estos videos
Antiguo 15/05/2013, 21:03   #6
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Que pasada de vuelo!! Yo pensaba que lo único que habia quedado con vida era la tarjeta de memoria de la gopro jejeje

Un saludo.
Antiguo 15/05/2013, 21:26   #7
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
Impresionante kenodos la caña que le das a la Alita
Antiguo 15/05/2013, 23:26   #8
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Increible! uffff que ganas de que llegue el sabado, a ver si se equivocan los meteorologos y disfrutamos de una jornada para repetir, pienso ponerme las gafas, sentarme en una silla y disfrutar de un viaje de vrtigo encima de tu/mi ala ajajjaajjajjaajjja!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 07:29   #9
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
sin palabras vaya control que tienes, veo tus videos y luego vuelo mi ala y me dan ganas de llorar saludos.
Antiguo 16/05/2013, 08:33   #10
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jajjajaj keno mamon, que haces con las camaras tio?? lanzamiento con catapulta?

jiijij.

otro video a todo gas. muy bueno. A ver si empieza ya el buen tiempo y aun aguantando el calor, salen las imagenes con mas color para disfrutar al 150% de estos videos
Jajaja, es que queria comprobar si la camara aguantaba catapultazos , sobre lo que comentas del tiempo, pues fijate, si cuando empece a volar estaba lloviendo, pero bueno enseguida paro y pude seguir volando en condiciones aunque con un poco de aire de mas, gracias tio!.

Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Que pasada de vuelo!! Yo pensaba que lo único que habia quedado con vida era la tarjeta de memoria de la gopro jejeje

Un saludo.
Jajaja, que va HaviR por suerte no sufrio daños graves, solo tendre que reparar el soporte de la gopro y a volar , gracias!.

Cita:
Iniciado por Capdakota_64 Ver mensaje
Impresionante kenodos la caña que le das a la Alita
Gracias Capdakota, aun tiene mas caña que dar esta alita .

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Increible! uffff que ganas de que llegue el sabado, a ver si se equivocan los meteorologos y disfrutamos de una jornada para repetir, pienso ponerme las gafas, sentarme en una silla y disfrutar de un viaje de vrtigo encima de tu/mi ala ajajjaajjajjaajjja!
Ojala se equivoquen Javi, la verdad que estaria de lujo un dia de calma para poder hacer locuras a tope, yo tambien quiero ver tus vuelos en directo y volar contigo en formacion, eso seguro, gracias!.

Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
sin palabras vaya control que tienes, veo tus videos y luego vuelo mi ala y me dan ganas de llorar saludos.
Kawasa dale caña al alita y sin lloros , que el control lo cojes volando y volando mas, gracias!

Saludos.
Antiguo 16/05/2013, 10:58   #11
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
haber por donde empiezo , eres un temerario... . mira que si te encuentras un conejillo por el camino , al pobre lo decapitas del susto , y la cabezilla del conejo saldra disparada como la camara ,jejeje
que control , madre mia ...
otra ; el video deveria empezar con algo tipo , ATENCION este video esta realizado por profesionales no intente repetir estas azañas si no desea pasarse la tarde buscando su alita o lo que quedo de ella ......
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 11:00   #12
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Yo de mayor quiero manejar el ala como tu .

No le he puesto aún el FPV porque me da miedo coomo va esto de rápido. Yo soy de veleritos, jejeje.

Ufff, me gustaría estar más cerca vuestra para que me enseñeis...

Una cosa, mi Voyager suena como un huracan cuando le doy chicha al motor, ¿Es normal o tendrá alguna vibración que no soy capaz de ver? Aparte de me dispara a 75amp. de consumo, tampoco sé si es normal tanto consumo. La verdad es que sube en vertical haciendo toneles .

Editado por JagaSevilla; 16/05/2013 a las 22:35
JagaSevilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 11:51   #13
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
http://www.youtube.com/watch?v=Nd7IZDout78
este no podia aguantar mas y se ha subido a una .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 12:24   #14
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Bua¡¡¡ Keno que pasada¡¡¡¡ como disfruto con tus videos¡¡¡¡ que pasada¡¡¡

Lo de la cam un pasote verlo, ayer me toñe con la Comet y la gopro me eliminó los 30 ultimos segundos yo que queria ver mi toña en HD como los buenos...... Por cierto mira que son duras las jodias eh?
Este finde a volar otra vez lástima que no pueda ir. Os hare un homenaje volando aqui en los madriles jejejejeje.

Un saludo tio
Antiguo 17/05/2013, 20:05   #15
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
haber por donde empiezo , eres un temerario... . mira que si te encuentras un conejillo por el camino , al pobre lo decapitas del susto , y la cabezilla del conejo saldra disparada como la camara ,jejeje
que control , madre mia ...
otra ; el video deveria empezar con algo tipo , ATENCION este video esta realizado por profesionales no intente repetir estas azañas si no desea pasarse la tarde buscando su alita o lo que quedo de ella ......
Jajaja, que va Monzon, hay ya no quedan conejos, estan todos espantados, aparte mejor, asi en la epoca de caza los cazadores se comen un mojon , lo del aviso lo pensare aunque creo que no hace falta ser profesional para estampar el ala como en el final del video , gracias.

Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
Yo de mayor quiero manejar el ala como tu .

No le he puesto aún el FPV porque me da miedo coomo va esto de rápido. Yo soy de veleritos, jejeje.

Ufff, me gustaría estar más cerca vuestra para que me enseñeis...

Una cosa, mi Voyager suena como un huracan cuando le doy chicha al motor, ¿Es normal o tendrá alguna vibración que no soy capaz de ver? Aparte de me dispara a 75amp. de consumo, tampoco sé si es normal tanto consumo. La verdad es que sube en vertical haciendo toneles .
Jaga con practica y echandole pelotillas al asunto seguro que manejas el ala y el glider de coones. Sobre la Voyager pues imagino que tendras o las palas o el eje del motor mal y te vibrara mucho, y claro con vibraciones pues vienen tambien los consumos altos, prueba con otra helice de menos paso y que este bien, y bueno si dices que sube vertical debes de llevar un buen pepino de motor , gracias.

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=Nd7IZDout78
este no podia aguantar mas y se ha subido a una .
Jajaja, que bueno, pedazo de ala, la verdad que esta muy guapa, hacerse unos rasantes con esa debe ser la caña .

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Bua¡¡¡ Keno que pasada¡¡¡¡ como disfruto con tus videos¡¡¡¡ que pasada¡¡¡

Lo de la cam un pasote verlo, ayer me toñe con la Comet y la gopro me eliminó los 30 ultimos segundos yo que queria ver mi toña en HD como los buenos...... Por cierto mira que son duras las jodias eh?
Este finde a volar otra vez lástima que no pueda ir. Os hare un homenaje volando aqui en los madriles jejejejeje.

Un saludo tio
Gracias Jimmy me alegro mucho de que disfrutes, aparte de que los hago para que la peña disfrute yo tambien disfruto y muchisimo, vamos que si sale algun dia malo de esos de mucho aire me voy jodio a tope.
Sobre la gopro es lo malo que tiene, a mi me ha pasado alguna vez y a Alberto ni se lo nombres eso, que cada 2 por 3 le pasaba solo por aterrizar , y sobre las alas que te voy a decir, menos a un incendio aguantan de todo .

Espero ese homenaje Jimmy, eso si, no puede faltar un invertido durante 10 segundos minimo , eso si a la altura que quieras, que no es plan de romper nada

Saludos!
Antiguo 17/05/2013, 22:34   #16
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Keno, tu en la época de las máquinas recreativas (videojuegos) con 5 duros te tirabas toda la tarde no? menudos reflejos fiera. No se que mas decirte que ya no sepas...
Antiguo 18/05/2013, 04:38   #17
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Keno chico... Dedícate al automovilismo o algo jajajajaja, revisa la emisora esa , que el stick derecho me parece que no baja de la mitad hacia abajo....
Enhorabuena , brutal, algún día el tfm hará cosas así, dentro de muuuuchos años jajajaja un abrazo, me encanto!.
Antiguo 18/05/2013, 10:27   #18
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Espectacular, vaya pasada es solo verlo y acabas con la adrenalina a tope!!!
Antiguo 21/05/2013, 09:10   #19
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Keno, tu en la época de las máquinas recreativas (videojuegos) con 5 duros te tirabas toda la tarde no? menudos reflejos fiera. No se que mas decirte que ya no sepas...
Jajaja, que va Pablo, no tenia un duro y no podia jugar, sobre los reflejos... siendo mas joven aun aun, pero ahora estoy bajo de forma , gracias!

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
Keno chico... Dedícate al automovilismo o algo jajajajaja, revisa la emisora esa , que el stick derecho me parece que no baja de la mitad hacia abajo....
Enhorabuena , brutal, algún día el tfm hará cosas así, dentro de muuuuchos años jajajaja un abrazo, me encanto!.
Ojala tuviera dinero para eso Chicha, anda que no me gustan los rallies y todo ese mundillo, pero va a ser que no hay presupuesto , en lo del stick tienes mucha razon, gracias, el TFM estoy seguro de que hara cosas asi y mejores .

Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Espectacular, vaya pasada es solo verlo y acabas con la adrenalina a tope!!!
Gracias D.Rollan, de eso se trata, yo por lo menos acabo agotado y si no vuelo asi me voy del campo de vuelo faltandome algo .

Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro