Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/05/2013, 08:43   #1
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Feria de las Ciencias @ Palacio de Exposiciones y Congresos

Hola durante los días 9,10 y 11 pasamos unos días en la Feria de la Ciencia que se celebró en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, durante esos días explicamos a los críos el uso de los SUAS en el entorno de la Biología y realizamos varias demostraciones de vuelo con mi Spidex, aquí os dejo un pequeño vídeo que mejor verlo a 1080P

Con el sonido del motor eliminado y una musiquilla de fondo
http://www.youtube.com/watch?v=bJwMotZzaUs

Y con el sonido del motor tal cual:
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 07:48   #2
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
muy guapo, los crios estaban flipando tenian unas caritas de alegria .el spidex va de lujo,una cosa me he fijado que se ve los bordes un poco borroso esò pasa si grabas en r4 ponlo en r5 y ya se ve bien a mi me pasaba.saludos
Antiguo 16/05/2013, 08:37   #3
alfredfpv
*

Ingreso 17/oct/2012
24 Mensajes
muy chulo

Si si los niños estaban flipando , Si se cae el spidex por muy bien que balla el que iba a flipar seria el piloto
De verdad no juguemos tanto con la suerte
Sin atacar a nadie comento , las normas del foro ¿no son para todos igual?
alfredfpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 09:16   #4
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
muy guapo, los crios estaban flipando tenian unas caritas de alegria .el spidex va de lujo,una cosa me he fijado que se ve los bordes un poco borroso esò pasa si grabas en r4 ponlo en r5 y ya se ve bien a mi me pasaba.saludos
Si cierto lo tenia demasiado angular! Los crios durante esos días fliparon viendo los vuelos!

Cita:
Iniciado por alfredfpv Ver mensaje
Si si los niños estaban flipando , Si se cae el spidex por muy bien que balla el que iba a flipar seria el piloto
De verdad no juguemos tanto con la suerte
Sin atacar a nadie comento , las normas del foro ¿no son para todos igual?
Que pereza me da contestar pero aquí va:

Cada uno conoce su setup perfectamente, lo que no quita que siempre pueda ocurrir algo y vaya al suelo, pero el mio personalmente me da mucha confianza, aparte de estar perfectamente revisado antes y durante la feria.

Por mi parte como piloto, estaba muy tranquilo ya que fue el propio Director del centro del CSIC el que me pidio que hiciera la demostración, además con el permiso del propio Director del Palacio de Exposiciones y Congresos....

Aparte de eso teniamos los siguientes seguros:
Seguro de la Feria de la Ciencia
Seguro del Palacio de Exposiciones
Y mi propio seguro...

De todas formas antes de que entraran los crios hice unos 3 vuelos de pruebas para asegurarme que en el interior no tendría ningún tipo de interferencia.

Y con respecto a las normas del foro... ¿por que no son para todos igual?
Llevo en este foro muchos años y si aún no me he enterado pueden perfectamente actuar los moderadores/administradores, pero no entiendo en que parte de las normas no se puede mostrar parte de mi trabajo.
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2013, 11:07   #5
gallegos
* * * *

Ingreso 05/abr/2009
De Alicante
658 Mensajes
claro

Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Que pereza me da contestar pero aquí va:

Cada uno conoce su setup perfectamente, lo que no quita que siempre pueda ocurrir algo y vaya al suelo, pero el mio personalmente me da mucha confianza, aparte de estar perfectamente revisado antes y durante la feria.

Por mi parte como piloto, estaba muy tranquilo ya que fue el propio Director del centro del CSIC el que me pidio que hiciera la demostración, además con el permiso del propio Director del Palacio de Exposiciones y Congresos....

Aparte de eso teniamos los siguientes seguros:
Seguro de la Feria de la Ciencia
Seguro del Palacio de Exposiciones
Y mi propio seguro...

De todas formas antes de que entraran los crios hice unos 3 vuelos de pruebas para asegurarme que en el interior no tendría ningún tipo de interferencia.

Y con respecto a las normas del foro... ¿por que no son para todos igual?
Llevo en este foro muchos años y si aún no me he enterado pueden perfectamente actuar los moderadores/administradores, pero no entiendo en que parte de las normas no se puede mostrar parte de mi trabajo.
Puedes tener el mejor setup del mundo y eso no evitara que se te caiga el bicho encima de nadie (ojala nunca pase)por mucho seguro que puedas tener si pasa yo no dormiria tranquilo , no hace mucho que salio la noticia de que se murio un bebe en una exhibicion de helicopteros y en este caso el bebe estaba tranquilito dentro de su cochecito creo recordar . En este mismo foro me criticaron que hubiese volado por encima de gente en una exhivicion y me hicieron quitarlo pero como ya se sabe en este foro no todos somos iguales
Antiguo 16/05/2013, 20:21   #6
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Buen video Miguel.

Estuve allí con mis hijos.

Curiosamente se divirtieron enormemente sin solicitar en cada stand la documentación de prevención de riesgos laborales.

Gracias Miguel.
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2013, 09:11   #7
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.557 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Buen video Miguel.

Estuve allí con mis hijos.

Curiosamente se divirtieron enormemente sin solicitar en cada stand la documentación de prevención de riesgos laborales.

Gracias Miguel.
JuanTrillo
Juan, obviamente los niños no son conscientes de muchos peligros; seguro que todos se quedarían hipnotizados... como los padres ajenos al hobby, que desconocen el peligro potencial que un multi conlleva.
Eso si, yo no dejaría a mi hija acercarse al aparato: de hecho, cuando vuelo yo mis cacharros, le digo que se meta en el coche, a pesar de que tengo mucha confianza en ellos. Si se rompe una pala...
Y que conste que no lo digo por lo de las normas del foro, ahí no me meto
Por otra parte, enhorabuena Miguel, va muy bien ese Spidex!!!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2013, 22:16   #8
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
eb7dln va fino fino ese spidex, y yo contrariamente a otros, pienso que no cometes ninguna locura, hay cosas muchisimo mas peligrosas y estan regularizadas, y en estas cada cual actua en consecuencia de el riesgo que quiere asumir, pero bueno es mi opinion y respeto las de los que piensan diferente a mi porsupuesto!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro