Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/05/2013, 07:28   #1
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
Easy Star FPV

Aprovechando el mejor dia meteorológico desde que empezó el año (ya era hora). Lo pasamos realmente bien.

Grabación de poca calidad con mi vieja GumPack Camera sin Timestamp (MD80) de 17g pero había que dejar documentado un dia tan grandioso y celebrar mi primera grabación con FPV.

Le haré caso a AntonZ: El próximo será con el Easy Fly Glider y la GoPro.

Gracias, Raptor_34

Editado por javierpov; 05/11/2013 a las 08:16
javierpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2013, 07:34   #2
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Te pongo el enlace bien.

Un saludo.
Antiguo 05/11/2013, 08:11   #3
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
Practicas FPV

Impresionante video de AntonZ persiguiendome por los caminos en un radio de 800m hasta que...

Antiguo 05/11/2013, 08:37   #4
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javierpov Ver mensaje
Impresionante video de AntonZ persiguiendome por los caminos en un radio de 800m hasta que...

http://youtu.be/Dbt-UxZf1mU
Muy buena esa persecución, que le paso para darse con el árbol? perdida de mando?

Un saludo.
Antiguo 05/11/2013, 09:25   #5
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Pues no Kenodos... el mando respondía perfectamente
Lo que falló fué la concentración... me olvidé de por donde iba y estaba más pendiente de buscar el easy de Javier que de mis coordenadas
Cuando vi el arbusto, ya era demasiado tarde... nada que un poco de ciano no sea capaz de reparar...
La letra con sangre entra... decían
En mi defensa diré que no se por qué, pero ha sido el día que peor veía con las gafas... había muy poca luz y me costaba mucho ver en condiciones
Saludos
AntonZ esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/11/2013, 19:47   #6
albertomas
* *

Ingreso 19/feb/2011
205 Mensajes
En cuanto me llegue el SW que tengo apalabrado vamos a ser tres!!!

Cita:
Iniciado por javierpov Ver mensaje

http://youtu.be/Dbt-UxZf1mU
albertomas esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/11/2013, 12:23   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
que paseico mas chulo¡¡¡¡¡ jejejeje como mola volar en formación muy chulo tio
Antiguo 08/11/2013, 08:00   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por AntonZ Ver mensaje
Pues no Kenodos... el mando respondía perfectamente
Lo que falló fué la concentración... me olvidé de por donde iba y estaba más pendiente de buscar el easy de Javier que de mis coordenadas
Cuando vi el arbusto, ya era demasiado tarde... nada que un poco de ciano no sea capaz de reparar...
La letra con sangre entra... decían
En mi defensa diré que no se por qué, pero ha sido el día que peor veía con las gafas... había muy poca luz y me costaba mucho ver en condiciones
Saludos
ok, entonces son cosas que pasan, te quedas ahí sin saber que hacer y en milésimas de segundo hostion , me alegro de que pudieras repararlo, eso con una ala creo que ni se hubiera inmutado, es lo que tienen los aviones, yo tuve un Easystar y era duro, pero cualquier golpe de ese tipo lo dejaba tocadito . Lo que comentas de ver poco es normal, pero es gran parte sera por tu cámara, a mi cuando mas me cuesta es cuando hay sol en alguna de las direcciones, por ejemplo atardecer o amanecer pero bueno es algo lógico y depende mucho de como maneje la luz la camara.

Un saludo.
Antiguo 08/11/2013, 10:50   #9
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
ok, entonces son cosas que pasan, te quedas ahí sin saber que hacer y en milésimas de segundo hostion , me alegro de que pudieras repararlo, eso con una ala creo que ni se hubiera inmutado, es lo que tienen los aviones, yo tuve un Easystar y era duro, pero cualquier golpe de ese tipo lo dejaba tocadito . Lo que comentas de ver poco es normal, pero es gran parte sera por tu cámara, a mi cuando mas me cuesta es cuando hay sol en alguna de las direcciones, por ejemplo atardecer o amanecer pero bueno es algo lógico y depende mucho de como maneje la luz la camara.

Un saludo.
Qué razón tienes¡¡¡
El blandengue morro del SW no tiene ni por asomo la resistencia de un ala ante un encuentro inesperado con algo más duro que el aire
La voyager que tengo ha demostrado esta teoría en numerosas ocasiones. El asunto es que por sus características, y si le quiero "subir" la gopro, la velocidad de crucero es bastante más elevada. Para volar a 300m de altura, sin problema; pero si lo que queremos es emular a esos locos que vuelan a rás (conoces a alguno??)... pues a seguir arreglando morros
Lo que no van a quitarnos son esos ratos de cachondeo, risas, y culpa tuya, que me has hecho interferencias¡¡¡

Un saludo
AntonZ esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 18:04   #10
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
A falta de configurar mejor la cámara (Sony 700TVL 1/3" Super HAD CCD II), este ha sido un vuelo muy similar al anterior que grabó AntonZ, pero en esta ocasión sin perseguidor y de mucha menos calidad.

No vale la pena verlo a pantalla completa. Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro