Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/05/2013, 04:20   #1
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Despertar en Isla Cristina.

Esto lo grabe el sábado al poco de amanecer con el gimbal brushless ahora sí en el spidex. Para mi el resultado ha sido buenísimo, aunque debería haberme esmerado un poco equilibrando helices y motores para quitar el pelin de flaneo y hubiese quedado de diez.
Decir que justo al salir del agua me encare a lo lejos el spidex y por causas desconocidas perdió sustentación de un brazo yendo a parar a la arena. No paro de pensar que por muy poco hubiese caído en el agua y lo hubiese perdido todo.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=yEIx4BZy1AE
Antiguo 07/05/2013, 08:06   #2
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Esto lo grabe el sábado al poco de amanecer con el gimbal brushless ahora sí en el spidex. Para mi el resultado ha sido buenísimo, aunque debería haberme esmerado un poco equilibrando helices y motores para quitar el pelin de flaneo y hubiese quedado de diez.
Decir que justo al salir del agua me encare a lo lejos el spidex y por causas desconocidas perdió sustentación de un brazo yendo a parar a la arena. No paro de pensar que por muy poco hubiese caído en el agua y lo hubiese perdido todo.

Un saludo.

Buen video!!! El escenario impresionante,el gimbal tiene un resultado excelente,vuelas en fpv con ese gimbal con una sola camara?

Ayer tambien perdi expontaneamente la sustentacion de unos de los brazos inexplicablemente y cayo haciendo circulos y tuve que sustituir uno de los brazos del spidex,tube mas mala suerte que tu,tambien termine cambiando el motor del brazo de la sustentacion perdida por si las moscas
kompi1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2013, 22:43   #3
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
La verdad es que con el brushless aún no me atrevo a volar en fpv. Me da la sensación de que no perciben bien los movimientos del quad. La opción de una segunda cámara la tengo que estudiar aunque de momento tengo el gimbal antiguo para ese menester.
Por cierto, me alegro de que te guste. El escenario se prestó y a esas horas hay una luz muy buena.

Un saludo.
Antiguo 07/05/2013, 23:18   #4
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Havir un sitio muy bonito para volar!

Con esto de publicar videos al final nos vamos a conocer todos los rincones de España sin movernos del ordenador.

Sigue el consejo que te di de los conectores bullet y veras como desaparecen los problemas.

Un saludo
Antiguo 08/05/2013, 07:48   #5
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Cita:

Un saludo.

Podrías explicarte? Es que ya vamos varios con el mismo problema y a ver si es por lo mismo.

Las tomas sobre los barquitos al amanecer, preciosas!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/05/2013, 08:43   #6
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
muy bonito,

lo del variador no tienes ni idea de por qué paso? me pregunto si existe algún
sistema de redundancia para poner 2 variadores por motor,

igual la helice se aflojó o no daba empuje? yo no podría dormir
hasta averiguar por qué pasó la verdad,
Antiguo 08/05/2013, 13:35   #7
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Está tarde intentaré subir el video del aporrizaje para que juzgueis vosotros mismos.

Un saludo.
Antiguo 08/05/2013, 14:09   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Da gusto ver los videos con el nuevo gimbal, cuando soluciones los problemas que tiene, deberias de ponerle una camara peque para volar, asi no te volveras loco con el gimbal .

Un saludo.
Antiguo 08/05/2013, 17:24   #9
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Kenodos, lo de la minicamara esta en estudio, porque merece la pena llevar este gimbal en fpv.
Aquí os pongo el video de la caida, como digo en el video quedó mejor de lo que podía esperar. Los daños a falta de revisión completa fueron una hélice, una bancada de motor, un brazo ligeramente doblado y puede que tenga que cambiar algún rodamiento por haberse llenado de arena.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=wGQBZzPgZdw&feature
Antiguo 09/05/2013, 00:04   #10
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
hola havir,siento lo de la caida ..

a mi parecer y bajo mi humilde opinion.... me suena el sonido y lo que veo,a que o bien se te solto un motor,se te partio una helice y al girar media helice tuviste tal vibracion,que te salto el motor....

justo cuando cae, se escucha un crash que o es la pala o el motor al arrancarse o soltarse del brazo.

lo de que se suelte el motor me hace dudar un poco a mi mismo,por lo que me decanto a casi un 99 por ciento,a que se te partio la pala,te vibro de tal manera suelen vibrar los motores al partirse la pala"vease en el instante la vibracion",que fue lo que te desestabilizo e hizo arrancar el motor...

me ha pasado alguna que otra vez y es lo que puedo identificar y aportar..

saludos.
Antiguo 09/05/2013, 01:41   #11
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Perdón si no es el mejor sitio para preguntar, pero igual, ahora con lo del guimbal me pienso comprar este con el Spidex, mi pregunta es cuales motores,hélices y esc me recomiendan , por ahora lo pienso volar con la kk2. Gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2013, 06:08   #12
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Desde luego no es problema de la controladora, o se rompió hélice o se soltó motor. Joder que suerte! A escasos metros del mar!
Antiguo 09/05/2013, 08:26   #13
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Perdón si no es el mejor sitio para preguntar, pero igual, ahora con lo del guimbal me pienso comprar este con el Spidex, mi pregunta es cuales motores,hélices y esc me recomiendan , por ahora lo pienso volar con la kk2. Gracias.
La configuración que llevo es controladora naza con GPS, ESC Rci 30A, tmotors MT2216-12 800kv, hélices Himodel 10x5 y lipos 2x1800mAh a 4S.

Yo también estoy entre fallo en conectores bullets o rotura de hélice en vuelo aunque en este último caso podría haberlo apreciado y no lo ví.
En el acroquad me ha pasado varias veces y me he dado cuenta perfectamente aunque esta vez si que me pillo algo más lejos.

Un saludo.
Antiguo 09/05/2013, 08:30   #14
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Te recomiendo que gastes apc. Las chinorris tan pronto dan buena como mal resultado, con apc no fallas además del rendimiento.
Antiguo 09/05/2013, 08:46   #15
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
No son de las malas. Son auténticas Himodel de las de Alberto el antiguo distribuidor de MK que aun tengo algo de stockaje. Nunca me han dado problemas estas, la única pega es que tienen un filo bastante cortante y con solo montarlas a veces uno acaba herido... jejeje
De todos modos no he puesto ya las APC porque no tengo más adaptadores para eje de 5mm. Ahora he comprado a un compañero unas graupner de 11" con sus adaptadores y voy a probar con ellas que al ser un pelín mayores creo que me darán el extra de sustentación que les falta a este modelo.

Un saludo.
Antiguo 09/05/2013, 13:36   #16
Gasman
* * *

Ingreso 31/may/2012
De Sabadell
310 Mensajes
Cita:
Kenodos, lo de la minicamara esta en estudio, porque merece la pena llevar este gimbal en fpv.
Aquí os pongo el video de la caida, como digo en el video quedó mejor de lo que podía esperar. Los daños a falta de revisión completa fueron una hélice, una bancada de motor, un brazo ligeramente doblado y puede que tenga que cambiar algún rodamiento por haberse llenado de arena.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=wGQBZzPgZdw&feature
A mi tambien se me cayo... No se porque...

Gasman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2013, 18:02   #17
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Mmmm que raro.... Cae de plano. Hay un momento que hace un extraño con el brazo delantero izquierdo y a partir de ahí empieza a perder altura. Podría haberte fallado el control de altura quizás?

Un saludo.
Antiguo 09/05/2013, 19:58   #18
Deny ESP
*

Ingreso 22/abr/2013
De Madrid
31 Mensajes
Precioso vídeo
Para novatos como yo te diré que el flaneo del que hablas casi ni se nota y que aún así la iluminación y la calidad son bastante buenas!
Deny ESP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2013, 11:26   #19
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Cita:
Iniciado por Deny ESP Ver mensaje
Precioso vídeo
Para novatos como yo te diré que el flaneo del que hablas casi ni se nota y que aún así la iluminación y la calidad son bastante buenas!
Muchas gracias, así se anima uno a seguir grabando cositas.

Por cierto, el spidex ya parece estar listo para salir a volar. Esperemos que no haya más sustos en mucho tiempo.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro