Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/01/2009, 01:00   #1
merros
* * *

Ingreso 10/ene/2008
325 Mensajes
Persecución Merros - Luis68

El avión perseguido es el de Luis y el perseguidor es el mío.
La persecución intento que sea a la distancia más corta posible, tanto es así que si os fijais el en minuto 3:19, el cable de su receptor le da a mi cámara.

merros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2009, 10:21   #2
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Muy bueno el video, echo en falta un movimiento de cámara ya que hay situaciones donde podrías haber seguido al otro avión con la visual, hay incluso un momento que te situas encima de él y que al no saber donde anda sigue recto con la misma trayectoria para no hacer estraños y chocarte.

Lo del cable en la cámara está muy bien ya que estás haciendo prácticas para repostar en vuelo (avion nodriza)

Lo que más me ha gustado es el finañl del vuelo ya que en el campo tenéis preparada una red de esas que se utilizan para recuperar los UAV (aunque estaría mejor que fuera de lona )

Saludos
Alberto
Antiguo 25/01/2009, 11:05   #3
Tiger mk2
* * *

Ingreso 23/mar/2008
De Palencia y también Valladolid
421 Mensajes
-

¿y esas interferencias?
Tiger mk2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2009, 13:20   #4
merros
* * *

Ingreso 10/ene/2008
325 Mensajes
Con movimiento de la camara, no tendria que hacer tantos virajes para seguir al avion y seria mucho mas comodo. De momento no tengo head tracker.

Las interferencias en el video duran desde que Luis encendio su transmisor de video, hasta que despego. Una vez en el aire desaparecieron las interferencias. Supongo que es porque su transmisor es de 1w y que antes de despegar esta muy cerca de mi receptor.
Antiguo 25/01/2009, 13:38   #5
neco
*

Ingreso 08/jul/2008
De Barcelona - Montserrat
69 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a neco
Tienes razon acristobal
Ami tambien me ha encantado la "red"

neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2009, 14:10   #6
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Guapo el video!

Al aterrizar parecía que al final ibas a abortar... pero claro tu ya sabías que estaba ahí la protección para pararte

De todos modos mucho control y concentración ¿no? aunque perseguir a un avión fpv es más facil que seguir a un volando en 3ª persona creo que no es nada facil seguir a otro avion de tan cerca.
Un dia intenté seguir a un colega que volaba una "flecha" de velero en 3ª persona y fué un auntentico desastre. No paraba de moverse de aquí para allá y no había manera de seguirlo.

Que lente usaste en el video la de 3,6?

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2009, 16:05   #7
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por merros Ver mensaje
Con movimiento de la camara, no tendria que hacer tantos virajes para seguir al avion y seria mucho mas comodo. De momento no tengo head tracker.
Yo tampoco tenía HT, pero me manejaba bastante bien con el Pan puesto en el Stick Izdo sustituyendo al timón, que como no tiene el Easy es bastante facil.
Antiguo 25/01/2009, 17:04   #8
merros
* * *

Ingreso 10/ene/2008
325 Mensajes
El easy star lo tengo preparado para alerones, aunque para girar el timon de direccion uso el stick derecho con una mezcla de direccion-alerones.

La lente que lleva no se cual es, la camara es una kx-131 y supongo que llevara la lente que llevan por defecto.
Tuve que aterrizar porque me quede sin baterias. En el video se oye que al intentar dar motor a tope, el variador corta. En este tipo de vuelo se necesita bastante concentracion, aunque yo me pase la mitad del tiempo diciendo a Luis, si te tiro el avion al suelo no te enfades.

Parece un pequeño campo de vuelo, pero eso es una vereda, y no se porque esta esa especie de pista, pero Luis y yo la utilizamos algunas veces como tal. La unica pega que tiene es que la pista tiene una parte rodeada por una valla a base de troncos.

Intentare colgar los videos de los despegues y aterrizajes de ese dia, ya que es una parte de los videos que mas me gusta.
Antiguo 25/01/2009, 19:34   #9
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Espectacular vista del cable
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cable.JPG
Vistas: 80
Tamaño:  17,1 KB (Kilobytes)
ID: 5520  
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2009, 12:57   #10
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
me ha encantado

cada vez se ve que vamos pidiendo mas , ahora ya no solo queremos las vistas sino que nos gusta volar "en compañia"
Me encanta el FPV, es lo mas parecido que hay a volar de verdad.
Un saludo y Peazo Video.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro