Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/08/2013, 12:25   #121
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
una buena emisora es la wfly 09, barata, modular, 9 canales (potenciómetros, sw3p, sw2p) muy completa la verdad... aquí en España está en 99€. en la tuya nose si se podría mezclar 2 canales para hacer un sw de 3 pos.
D4RKS1D3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2013, 17:20   #122
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Mi primer proyecto FPV, mi primer ALA, mi primer autopiloto FY41AP
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20130523_185245.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  199,0 KB (Kilobytes)
ID: 45030  
Descripción: Mi Skywalker X8

Nombre:  20130523_181736.jpg
Vistas: 85
Tamaño:  196,5 KB (Kilobytes)
ID: 45031  
Descripción: X8 , ya lista, pero sin OSD/electronica
werner_molder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2013, 17:35   #123
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Madre mia la que tienes ahi montada!!! A mi las alitas me llaman la atención, pero me gusta despegar desde el suelo. Sabeis si se les puede poner tren de aterrizaje? :) El otro dia intente un jet y eso de lanzar con la mano no es lo mio
robferrob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2013, 17:43   #124
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Cita:
Iniciado por robferrob Ver mensaje
Madre mia la que tienes ahi montada!!! A mi las alitas me llaman la atención, pero me gusta despegar desde el suelo. Sabeis si se les puede poner tren de aterrizaje? :) El otro dia intente un jet y eso de lanzar con la mano no es lo mio
Si se puede adaptarle tren de aterrizaje.
Antiguo 16/08/2013, 00:44   #125
jaimereyes
* *

Ingreso 31/mar/2011
De Sevilla
163 Mensajes
fy41

Hola compañeros.

Esta semana he pasado por Electronicarc por mi nuevo fy41 que tengo pensado probar con nuestros amigos Classic y Luis en Solsona. Pero tengo una duda importante porque diapongo de una Turnigy 9xr con tres interruptores giratorios y cuatro de dos posciones y uno de tres.

Mi dda viene al saber como puedo pasar de los diversos modos de autopilot,rth, circles etc.... se necesita dos interriptores de tres posciones.

Algiien sabe como puedo gbernar esto con al 9xr. Muchas gracias de antemano. Jaime.
Antiguo 16/08/2013, 07:52   #126
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Cita:
Iniciado por jaimereyes Ver mensaje
Hola compañeros.

Esta semana he pasado por Electronicarc por mi nuevo fy41 que tengo pensado probar con nuestros amigos Classic y Luis en Solsona. Pero tengo una duda importante porque diapongo de una Turnigy 9xr con tres interruptores giratorios y cuatro de dos posciones y uno de tres.

Mi dda viene al saber como puedo pasar de los diversos modos de autopilot,rth, circles etc.... se necesita dos interriptores de tres posciones.

Algiien sabe como puedo gbernar esto con al 9xr. Muchas gracias de antemano. Jaime.
Si se necesita al menos dos de 3 posiciones, segun el manual. Mi situación es mucho peor que la tuya, yo ni siquiera tengo potenciometros en mi vieja MX-12, sino switches de solo 2 posiciones. Por favor comparte como te va con las pruebas que van a hacer y como has inicializado el sistema etc etc.
Antiguo 16/08/2013, 18:58   #127
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Mi teoría dice que si se podría, en el FY-DOS&41AP-SETTING, yo probaría primero RC y en el segundo Go home, el FY41AP automáticamente entra en circle cuando llega a casa, lo que no podrías es inducir a circle desde el SW1, que les parece, no lo he hecho pero porque no intentar, total el switch es solo para seleccionar en cualquier momento esa opción, en mi caso la he usado solo una vez inducida por mi realmente,,,,

Cita:
Iniciado por werner_molder Ver mensaje
Si se necesita al menos dos de 3 posiciones, segun el manual. Mi situación es mucho peor que la tuya, yo ni siquiera tengo potenciometros en mi vieja MX-12, sino switches de solo 2 posiciones. Por favor comparte como te va con las pruebas que van a hacer y como has inicializado el sistema etc etc.
Antiguo 17/08/2013, 12:13   #128
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
a la tarde voy probar como funciona con un sw de 2 pos. ya os diré algo
Antiguo 18/08/2013, 16:04   #129
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Cita:
Iniciado por D4RKS1D3 Ver mensaje
a la tarde voy probar como funciona con un sw de 2 pos. ya os diré algo
y como fue el test con SW de 2 posiciones ?
Antiguo 18/08/2013, 17:20   #130
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
Te comento, tal y como lo hice en el sw1 puedes decirle al fy41ap k lo manejas tu o k entre en modo 3d... te kedarias sin el autostable. Con el sw2 como es programable puedes poner en pos1: line en pos2: null (este no lo detecta) y en pos3:null para poder desactivar todo. Mi recomendación es k te compres la wfly09 k tendras canales de sobra para el pan y el tilt o testear como acer una mezcla de 2 interruptores o testear kon un potenciometro de 2 pines
Antiguo 19/08/2013, 09:05   #131
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Creo que mejor esperar por la Taranis que llegará el lote esta semana.

UNA PREGUNTA: Ha ustedes probado si el FY41AP responde con RTL si estaban volando en modo OFF , o sea RC manual ? o debe uno configurar en el receptor el "failsafe" ?
Antiguo 20/08/2013, 00:18   #132
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Si no programas el failsafe el FY41AP nunca se enterara y perderas el avion, dimelo a mi que ya perdi uno con todo una vez, la programacion del failsafe es un paso critico y debe de ser parte del prevuelo,,,,la programación es muy sencilla, solo debes de tener cuidado con el motor, en mi caso esta medio motor y clavija en RTL, una vez que apago el radio el RX acelera el motor y el FY41AP entra en RTL, de otro lado por ejemplo si pone el límite de distancia en vuelo por ejemplo 2k, una vez que el avion llegue a esa distancia se pone automáticamente en RTL asi estes en RC, es una seguridad mas al failsafe.

Cita:
Creo que mejor esperar por la Taranis que llegará el lote esta semana.

UNA PREGUNTA: Ha ustedes probado si el FY41AP responde con RTL si estaban volando en modo OFF , o sea RC manual ? o debe uno configurar en el receptor el "failsafe" ?
Antiguo 20/08/2013, 07:51   #133
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Cita:
Iniciado por arck Ver mensaje
Si no programas el failsafe el FY41AP nunca se enterara y perderas el avion, dimelo a mi que ya perdi uno con todo una vez, la programacion del failsafe es un paso critico y debe de ser parte del prevuelo,,,,la programación es muy sencilla, solo debes de tener cuidado con el motor, en mi caso esta medio motor y clavija en RTL, una vez que apago el radio el RX acelera el motor y el FY41AP entra en RTL, de otro lado por ejemplo si pone el límite de distancia en vuelo por ejemplo 2k, una vez que el avion llegue a esa distancia se pone automáticamente en RTL asi estes en RC, es una seguridad mas al failsafe.
Entiendo. O sea que lo primero de lo primero que deberia hacer es poner el SW1 en RTL, verdad ?, para luego pasar a programar mi receptor en failsafe, (mejor sin la helice puesta..verdad?), y pongo la aceleracion que parezca normal para no STALL, luego apago todo, y ya esta ? asumo que asi queda programado ambos, tanto el FY41AP y mi receptor entienden que tienen "failsafe". Es mas o menos asi ?

Lo NOTABLE (con mayúsculas) es que el FY41AP si reconoces las distancias fijadas como limites, ESTANDO en "NULL" o sea apagado. ( o sea RC manual).
Antiguo 20/08/2013, 21:15   #134
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
No, no,, espera, el failsafe se programa en tu radio, primero fijate esa opcion la activas alli progamas cuales entraran en failsafe, en mi caso yo tengo un 9c con modulo, el failsafe se programa en mi modulo, hay un pequeño procedimiento alli, depende de que radio tengas o que modulo tengas, una vez programado el FS en el radio o modulo segun corresponda, y poniendo la clavija en RTL y medio motor, alli recien apagas el radio y entra el FS,,,,,,,
Que radio tienes,,,,,

Cita:
Entiendo. O sea que lo primero de lo primero que deberia hacer es poner el SW1 en RTL, verdad ?, para luego pasar a programar mi receptor en failsafe, (mejor sin la helice puesta..verdad?), y pongo la aceleracion que parezca normal para no STALL, luego apago todo, y ya esta ? asumo que asi queda programado ambos, tanto el FY41AP y mi receptor entienden que tienen "failsafe". Es mas o menos asi ?

Lo NOTABLE (con mayúsculas) es que el FY41AP si reconoces las distancias fijadas como limites, ESTANDO en "NULL" o sea apagado. ( o sea RC manual).
Antiguo 21/08/2013, 11:04   #135
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Cita:
Iniciado por arck Ver mensaje
No, no,, espera, el failsafe se programa en tu radio, primero fijate esa opcion la activas alli progamas cuales entraran en failsafe, en mi caso yo tengo un 9c con modulo, el failsafe se programa en mi modulo, hay un pequeño procedimiento alli, depende de que radio tengas o que modulo tengas, una vez programado el FS en el radio o modulo segun corresponda, y poniendo la clavija en RTL y medio motor, alli recien apagas el radio y entra el FS,,,,,,,
Que radio tienes,,,,,
Aun no tengo una radio, estoy en proceso de pedido de un Frsky Taranis, la nueva esta que TIENE esos switches con 3 posiciones. Mi actual y antigua radio es una MX-12 Graupner/JR, de la cual estoy muy satisfecho, ningun problema me ha dado durante los ultimos 6 años, PERO ya es hora de actualizar y aprovecho ahora que ya tengo este FY41AP para actualizarme todo. Pero, volviendo al procedimiento, lo que necesito un poco de aclaración es, estando en medio del proceso de establecer el FS ya sea en RX o en TX, el FY41AP debe estar en "NULL" ? o debo poner el switch en RTL y ahi proceder al programado de FS ? , o no tiene mucha importancia para el FY41AP si este procedimiento se hace antes aparte ?
Antiguo 21/08/2013, 12:35   #136
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
123 Mensajes
Cita:
Aun no tengo una radio, estoy en proceso de pedido de un Frsky Taranis, la nueva esta que TIENE esos switches con 3 posiciones. Mi actual y antigua radio es una MX-12 Graupner/JR, de la cual estoy muy satisfecho, ningun problema me ha dado durante los ultimos 6 años, PERO ya es hora de actualizar y aprovecho ahora que ya tengo este FY41AP para actualizarme todo. Pero, volviendo al procedimiento, lo que necesito un poco de aclaración es, estando en medio del proceso de establecer el FS ya sea en RX o en TX, el FY41AP debe estar en "NULL" ? o debo poner el switch en RTL y ahi proceder al programado de FS ? , o no tiene mucha importancia para el FY41AP si este procedimiento se hace antes aparte ?
Vamos a ver si nos aclaramos...El FS sirve para que, en caso de perder la señal de la emisora, el avión adopte una determinada actitud que previamente hemos programado. Esta programación depende de cada equipo; por ejemplo en Futaba se realiza en el menú F/S de la emisora, en el Dragon Link apretando un botón en el módulo, etc,etc En la FrSky creo que se hace también pulsando un botón en el módulo emisor (no estoy seguro). Para ello primero tienes que configurar bien todos los SW y mandos. Una vez hecho esto, dejas los mandos en neutro menos el del motor (yo lo pongo sobre la mitad) y el SW 2 en RTL. Ahora aprietas el botón del fail safe y listo. Si ahora la emisora pierde la señal o la apagas el receptor automaticamente adopta las posiciones anteriores es decir entrará en RTL sea cual sea la posición en la que tengas los SWs.
Bájate el manual de la emisora y vete vieno como se programa el FS.
Saludos.
jenie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/2013, 14:49   #137
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
Alguien sabe si se pueden poner waypoints en el fy41ap mediante USB???
Antiguo 21/08/2013, 15:42   #138
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por D4RKS1D3 Ver mensaje
Alguien sabe si se pueden poner waypoints en el fy41ap mediante USB???
Tienes que utilizar el programa CGS que puedes bajar de aquí:
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=43
Yo no lo he hecho pero estoy en ello...
Saludos.
jenie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/2013, 16:00   #139
werner_molder
*

Ingreso 14/ago/2013
41 Mensajes
Cita:
Iniciado por jenie Ver mensaje
Vamos a ver si nos aclaramos...El FS sirve para que, en caso de perder la señal de la emisora, el avión adopte una determinada actitud que previamente hemos programado. Esta programación depende de cada equipo; por ejemplo en Futaba se realiza en el menú F/S de la emisora, en el Dragon Link apretando un botón en el módulo, etc,etc En la FrSky creo que se hace también pulsando un botón en el módulo emisor (no estoy seguro). Para ello primero tienes que configurar bien todos los SW y mandos. Una vez hecho esto, dejas los mandos en neutro menos el del motor (yo lo pongo sobre la mitad) y el SW 2 en RTL. Ahora aprietas el botón del fail safe y listo. Si ahora la emisora pierde la señal o la apagas el receptor automaticamente adopta las posiciones anteriores es decir entrará en RTL sea cual sea la posición en la que tengas los SWs.
Saludos.
Ahora si se me aclara el panorama que tengo enfrente. Muchas gracias. Ahora es solo a esperar por mi TX. Parece que NO HAY en ninguna tienda online en todo internet, esta casi todo out of stock o en pre-order.
Antiguo 21/08/2013, 17:21   #140
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
Cita:
Tienes que utilizar el programa CGS que puedes bajar de aquí:
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=43
Yo no lo he hecho pero estoy en ello...
Saludos.
Ya lo se, lo conecto por usb (sin el cable rojo, pk ya lo alimento desde el avion) me da telemetría, posición y el resto de datos pero cuando quiero subir los waypoints se me que el programa congelado...
Antiguo 21/08/2013, 17:53   #141
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Asi es, tu si sabes como explicar estas cosas, yo tuve un FrSky antes de pasar al Dragon Link y en efecto se configura desde el modulo con un botón, el modulo viene con un manual aqui el link, parrafo 8.
http://www.goodluckbuy.com/images/de...rsky%20DFT.pdf, y para mi tocayo werner , si te puedes conseguir un futaba 9C super para modulo, sera uy facil ponerle el modulo de FrSky que lo vende HK muy barato, aqui el link: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Module_RX.html , y luego pasar al Dragon Link que lo hace casi plug and play, bueno asi lo hice yo y nunca me fallo, el 9C super tiene todas las perillas que necesitas y como esta fuera de serie lo venden aun precio aceptable para tremedo radio en EBAY,,,,http://www.ebay.com/itm/New-Futaba-9...item2ec9d672cc ,

Ahora tambien hay en el mercado chino buenos radios como los turnegy etc, pero a mi parecer busca uno que te permita crecer en el el FPV sin tener que comprar otro luego.

Cita:
Saludos.
Antiguo 21/08/2013, 19:38   #142
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Para los waypoints es necesaria estación de tierra con datalink o no es necesario?. He leido un poco el manual pero no me ha aclarado mucho.

Se pueden cargar en casa los waypoints y luego sólo es activar el modo navegación con el switch de la emisora?.

Si pierde la señal con la emisora, se activa el RTL y failsafe o continúa al siguiente waypoint?.
Antiguo 21/08/2013, 19:56   #143
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
Cita:
Para los waypoints es necesaria estación de tierra con datalink o no es necesario?. He leido un poco el manual pero no me ha aclarado mucho.

Se pueden cargar en casa los waypoints y luego sólo es activar el modo navegación con el switch de la emisora?.

Si pierde la señal con la emisora, se activa el RTL y failsafe o continúa al siguiente waypoint?.
Lo de los waypoints yo desde luego no lo tengo nada claro... cuando tenga algo en limpio ya te lo comentaré.

Si se pierde la señal de la emisora entraría el FS de la emisora o el modulo Rc. Para que entre en RTL tendrías que programar la emisora con el sw en modo RTL y el stick del gas a un 50% +- 60%
Antiguo 21/08/2013, 19:59   #144
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola en algun momento tambien me interese en este tema, aun no lo tengo pero consulte a FY sobre el y aqui me dio la respuesta:

hello wemer
thanks for your letter
and about the Data Radio we have three kinds :FY-606,FY-602,FY-605
Here is the difference of them
FY-606 100MW 2.4G 4KM
FY-602 500MW 433/915MHZ 10KM
FY-605 2W 433MHZ 15KM
price difference
FY-606 $129
FY-602 $239
FY-605 $295
IF first you have no special requirement on the distance
second there is no restrict on the wireless transmission channel in your country
I just advie you to choose FY-602 433MHZ 10KM
for the FY-602 has longer transmission distance than FY-606
and the FY-602 consume lower power than FY-605 so it has weaker disruption on other controller than FY-605

Por lo que indica el mas apropiado es FY-602 si queremos tener datos en tiempo real, ahora si estas pensando en un trackeador de antena como de MYFLYDREAM, el cual compre hace poco se puede tener ambos, no solo el trackeo automatico del avion para direccionar la antena sino también data directo a un software en una laptop en tiempo real, ojala te sirva esta informacion, aun tengo en mente el data link de FY pero no me decido, a ver si juntos lo hacemos y abrimos un nuevo hilo,,,

Cita:

Antiguo 21/08/2013, 20:08   #145
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Lo del failsafe lo utilizo desde hace tiempo y la verdad funciona de lujo. Puedes pilotar sin miedo a perder señal que sólito vuelve. Mi duda es si también entra si estas en modo navegación. De esta forma si vería interesante los waypoints, por aquello de llegar. Otra cosa es que te fies sin ver que ocurre y sin tener emisora, cosa que por ahora creo que no :)
Antiguo 21/08/2013, 20:12   #146
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Buff no se yo si mucho jaleo lo del datalink. No sé si al final te vas a echar un vuelo y llevas el maletero como si fuese de vacaciones, y luego montar todo el chiringuito.

Hace poco compré un dragon link al compañero waverider. No he tenido tiempo para cacharrear con él, pero he leido acerca de los 433 y estoy un poco indeciso por comentarios del foro, que si failsafes a poca distancia, que si servos que se vuelven locos, que si interferencias con la cámara,...

Estos días he estado ocupado intentando volar un funjet y creo que por ahora lo doy por imposible. Buscaba el tener más velocidad :). Ahora a pensar si el siguiente paso es enfrentarme a los 433
Antiguo 21/08/2013, 21:23   #147
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
Yo tengo 433, EzUhf y es una pasada, ni interferencias, ni entradas en fs ni nada..va como un tiro, eso si, tienes que hacer un montaje limpio. Antenas separadas, lejos de gps, buenos variadores... y así un sinfín de requisitos. Pero merece la pena volar trankilo y disfrutar de las vistas
Antiguo 21/08/2013, 21:31   #148
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Estoy casi seguro que una vez que entres al DL, no querras volver atrás, ahora si tu vuelo es tipo Dona basta con el 2.4, pero con la creciente industria de los routers wifi, teléfonos con bluetooth, amplificadores de wifi y demas, todos en 2.4hz, veras que esa frecuencia está siendo igual de insegura que lo fue antes los 35, 40 y 72mhz, aqui un amigo llevo un analizador de espectro al campo y notamos lo fuerte que es esa señal de externos y eso que estamos a 35km de la ciudad, en fin los 433mhz no solo sirve para vuelos de larga distancia sino te protege contra los potentes 2.4 que ahora ya son un problema, el DL no solo es el mas caro del mercado sino para mi es el mejor y el soporte es casi personalizado por su creador Jetpilot en USA, en mi caso tengo 72mhz y 2.4 para vuelos Dona con mis helis y aviones, pero para FPV los 433mhz es la soluciona, ahora lo de la interferencia depende de que frecuencia uses en tu TX de video, para eso existen filtros muy baratos que lo solucionan.
Te paso un video de lo que al final me indujo a cambiar a esa frecuencia, acuerdate que en FPV si perdemos el control de mandos y sino programamos bien el FY41AP puede caer encima de alguien o peor causar un accidente, sin embargo si volamos cerca, vae decir menos de 1k, podria ser que no sea necesario el cambio.

Cita:
Buff no se yo si mucho jaleo lo del datalink. No sé si al final te vas a echar un vuelo y llevas el maletero como si fuese de vacaciones, y luego montar todo el chiringuito.

Hace poco compré un dragon link al compañero waverider. No he tenido tiempo para cacharrear con él, pero he leido acerca de los 433 y estoy un poco indeciso por comentarios del foro, que si failsafes a poca distancia, que si servos que se vuelven locos, que si interferencias con la cámara,...

Estos días he estado ocupado intentando volar un funjet y creo que por ahora lo doy por imposible. Buscaba el tener más velocidad :). Ahora a pensar si el siguiente paso es enfrentarme a los 433
Antiguo 21/08/2013, 21:34   #149
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Habeis visto en el manual de los waypoints que pone un punto de programar cuando se quieren hacer fotos? Sabeis que es eso? Haber si el cacharrito este captura fotos de la cámara y noe he enterado.

Me tienes que enseñar como tienes el equipo montado. Yo estoy con un easystar 2 y no se muy bien como puedo separar las antenas. No creo que este sea el hilo, pero si me dices como te puedo decir el equipo y como lo tengo montado por si me puedes asesorar. De equipo llevo immersion de 600 mw y futaba 14mz con antenas de 60cm, y llego a los 3,5 km.
Antiguo 21/08/2013, 21:58   #150
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Dime, seguro que la camara que tomara fotos es independiente a la camara de video, por que te lo digo, porque si usas la misma camara cada vez que tome la foto tendras 1 o 2 segundos de no ver nada, para mi eso es fatal, ahora las camaras gopro, a ls chinas como la flycam o las HD explorer pueden tomar fotos cada tiempo segun programacion de cada camara, las que solo son para video pueden tomar fotos preprogramadas en el software, aun no investigo eso, pero si tienes mas info seria interesante nos comentes, sin embargo sigo pensando que usar una camara para las dos cosas no es bueno.

Para el tema de las antenas, en mi caso tengo ahora el skywalker 1900, la antena del DL esta en a cola, es un dipolo parado que vertical hasta el elevador lejos del GPS que esta en la parte de adelante casi en CG del avion, la antena de TX de video esta detras de la helice, filtos LC para el TX de video y para la bateria de 5000 4s, y no tengo ninguna rallita en la pantalla que estrañar,,,,,ejejeje
[quote=robferrob;354414]Habeis visto en el manual de los waypoints que pone un punto de programar cuando se quieren hacer fotos? Sabeis que es eso? Haber si el cacharrito este captura fotos de la cámara y noe he enterado.
Cita:
Habeis visto en el manual de los waypoints que pone un punto de programar cuando se quieren hacer fotos? Sabeis que es eso? Haber si el cacharrito este captura fotos de la cámara y noe he enterado.

Me tienes que enseñar como tienes el equipo montado. Yo estoy con un easystar 2 y no se muy bien como puedo separar las antenas. No creo que este sea el hilo, pero si me dices como te puedo decir el equipo y como lo tengo montado por si me puedes asesorar. De equipo llevo immersion de 600 mw y futaba 14mz con antenas de 60cm, y llego a los 3,5 km.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  DSC_0063-1.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  120,3 KB (Kilobytes)
ID: 45133   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0065-1.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  168,4 KB (Kilobytes)
ID: 45134   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0062-1.jpg
Vistas: 68