Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/05/2013, 05:19   #61
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola amigos, ya casi quedo listo, les pongo unas fotos de RCG y mías, allí se clarifica la conexión y cableado, tengo que comentarles que el fy41ap esta pensado para que sea casi plug and play y use una sola bateria para todo. si bien es cierto en la foto de RCG se pone la conexión del BEC en la batería, en mi caso lo puse en la salida del power module asi tedrne consumos de este también, como no puedo poner mas fotos sigo en otro comentario,,,le seguiré informando.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_016522.jpg
Vistas: 164
Tamaño:  114,6 KB (Kilobytes)
ID: 43291   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  445.jpg
Vistas: 157
Tamaño:  134,1 KB (Kilobytes)
ID: 43292   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5555.jpg
Vistas: 136
Tamaño:  104,0 KB (Kilobytes)
ID: 43293   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5566.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  138,8 KB (Kilobytes)
ID: 43294  

Nombre:  77889.jpg
Vistas: 127
Tamaño:  124,7 KB (Kilobytes)
ID: 43295   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  877777.jpg
Vistas: 121
Tamaño:  118,6 KB (Kilobytes)
ID: 43296  
Antiguo 27/05/2013, 05:26   #62
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Es importante notar la solucion para el RSSI con el OSD de HK, SIMPLE OSD, eso soluciona el problema,,,jejejeje

Nombre:  sold1.jpg
Vistas: 213
Tamaño:  104,4 KB (Kilobytes)
ID: 43297   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Powermanager_zps8c75a457.jpg
Vistas: 237
Tamaño:  85,9 KB (Kilobytes)
ID: 43298   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  CopyofGPS2_zps1ade3143.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  64,2 KB (Kilobytes)
ID: 43299   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  CopyofGPS_zps6464c921.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  91,5 KB (Kilobytes)
ID: 43300  

Nombre:  RSSI_zpsaf3d5ab6.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  50,5 KB (Kilobytes)
ID: 43301  
Antiguo 27/05/2013, 09:37   #63
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
No he tenido nunca un simple osd y no me queda claro esos empalmes que has hecho, cuando tengas tiempor si puedes explicarlo mejor te lo agradeceria.
Antiguo 27/05/2013, 23:40   #64
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola, el link de abajo es un OSD que puede servir para el propósito, aun no lo he intentado pero lo hare mas adelante, en las fotos que colgue las que estan en ingles son extraídas de RCG las otras son de mi avion, he empalmando los cables tal cual estan en las fotos menos en la que el BEC se empalma con la bateria, yo soldé los cables a la salida del power module para que cogiera la información sumada.

Cuentame cual no entendies para sacarle una nueva foto al mio.

saludos,,,,

http://www.bevrc.com/cyclops-breeze-...-osd_p552.html

Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
No he tenido nunca un simple osd y no me queda claro esos empalmes que has hecho, cuando tengas tiempor si puedes explicarlo mejor te lo agradeceria.
Antiguo 28/05/2013, 00:26   #65
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Haber, explico un poco las fotos, en la primera es la configuración de las conexiones del fy41ap, en la segunda es la del power module, alli se ve como va la coneccion con el BEC externo, en mi caso lo solde a la salida de out del power module, la bateria se conecta en la entrada de in, en la tercera y cuarta es un mod muy interesante, el FY41AP viene con un cable para extender el GPS no lo he usado lo que he hecho es cortar el cable del GPS y unirle un cable mas largo asi lo puedo llevar hasta el elevador del avion lejos de todo, el cable que venia para extenderlo lo he puesto en el puerto uart 1 para la conexion a la PC asi no tengo que sacar el FY41AP o manipularlo para conectarle el cable USB, este cable se conecta fácilmente a la extencion de cuatro pines que viene en la cajita y listo, la quinta foto es un mod para conectar un OSD que tenga datos de RSSI, estos datos se visualizaran en la pantalla junto a los datos del OSD propio del autopiloto, ellos lo han probado con un OSD de HK que ya no esta en venta pero encontre este que hace los mismo, tambien hay varios desde 20 dolares que sirven, lo veo muy facil de hacer aunque estoy ahora incrementando mi alcance de vision con una antena helical de 5 vueltas mas una omnidireccional de polarizacio circular de IBcrazy, vale decir mejorando mi estacion de tierra, luego intentare los del OSD, Este sabado voy hacer mi primer vuelo con el FY41AP, haré un video de esto y les cuento.

Ha un tema importante, el FY41AP no esta pensado para alimentar los servos, estos cojen energía del BEC, el cable del BEC se conecta a un puerto libre del FY41AP, en mi caso lo puse en S5, solo tener cuidado con la polaridad, resumiendo el BEC se conecta al Power module y el cable de energía al FY41AP no al receptor ojo con esto porque este ya esta alimentado por otro lado, no olvidar de retirar el cable rojo del ESC (Canal 3) o quemaran su receptor.

Editado por arck; 28/05/2013 a las 00:42
arck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2013, 11:10   #66
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
123 Mensajes
Ha salido la actualización del firmware v1.13. Por lo que veo no se contempla solucionar el tema de LOW BATERY :

1 Airspeed calculation method has been adjusted.
2 Added support for new airspeed meter.

On May 15, 2013 V1.12 update explanation:
1.Add the Data Radio control mode ch7 ch8 direct channel output.
2.Inproved the height control.

On May 9, 2013 V1.11 update explanation:
1.Added support for UBLOX GPS.
2.Cancelled the original TX port of GPS will output overlay data of OSD function.

On April 26, 2013 V1.10 update explanation:
1. Improved attitude and fusion algorithm and improves the stability and the ability to resist vibration.
2. Improved navigation algorithm and improves the performance of navigation flight.
3. Auto stabilization control quantity will according to the airspeed adaptively adjust.
4. Airspeed speed control have been adjusted.
5. Attitude Angle of turning and turning rate have more stringent protection treatment.
jenie esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/05/2013, 18:02   #67
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Efectivamente no esta, he leido que vendra antes de fin de mes, sin embargo ayer mientras conectaba todo me di con la sorpresa de ese aviso, la alimentacion era de una bateria de 2200mah 3 celdas 11.1V, luego puse la bateria de 4 celdas 5000mah y ya no aparecio mas, midiendo la bateria de tres celdas con la continua prueba y puesto que ella soporta todo el sistema, inclusive camara y receptor estaba con muy poca carga, probe de nuevo a full carga y ya no salio el aviso, aun no estoy seguro que fue pero seguire hoy con las pruebas, de esto pienso que si partimos la energia con dos baterias como lo es el fy31ap se soluciona o poner una bateria de mayor voltaje y capacidad como la de 5000mah de 4 celdas, otro tema importante es que recien resolvi el tema de no tener OSD en la pantalla, aun no se sabe porque pero si actualizamos el 41ap con el software dedicado no funcionara, recien FY a lanzado un nuevo software universal que si funciona, asi que al actualizar el firmware del aparatito usar el universal no el dedicado, ojo con cambiar los baudios y el puerto com tambien poner el tipo de actualizacion si es OSD o avion, no olvidar que el FY41ap se hace por separado puesto que tiene dos puertos uart1 y uart2, el primero es firmware de avion y el segundo es para el OSD.

Aqui el mensaje de ellos sobre el voltaje

I also got this today.

About the "Low Power" alarm.
Lots of the Customers tell us about it.
We will certainly make a adjustment very soon.
We will cancel it or not display it in the middle of the screen.

Best regards!
Feiyu Team

Editado por arck; 29/05/2013 a las 18:18
Antiguo 06/06/2013, 18:41   #68
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
El fin de semana probe en vuelo el Fy41AP y aqui mis comentarios, la mala suerte de que el motor del skywalker calentaba mucho y no me dejo hacer mas pruebas, sin embargo logre hacer algo, el modo de circle no hacia circulos sino ochos, eso me ha desorientado sobre el sistema, estoy tratando de averiguar porque hace eso, ademas es importante bajar el radio de los circulos entre 30 y 50, puesto que 80 que es el de diseño hace que el avion se vaya muy lejos para hacerlo, otro tema es la velocidad, cuando pones en RTH el avion acelera mucho y eso es debido al sensor de velocidad, recomiendo bajar la velocidad en el software a 40 puesto que el avion al tratar de venir a casa se acelerara mucho, algunas personas han obviado el acelerador poniendolo directo al receptor y ya no al fy41ap, aun no he decidido hacerlo puesto que se supone que con el sensor que es una mejora que no tiene su predecesor el 31ap soluciona los problemas de mantener la altura, es muy importante re-programar bien el attitut del avion, sino acelerara con down y se caera de nariz, eso es importante, por otro lado ya pedi un nuevo motor y un esc nuevo de mas amperaje para seguir probando el sistema, bueno tambien le he colocado trenes al avion con eso me libero de tirarlo con la mano y que termine en el piso con todo el equipo, les continuo informando.
Antiguo 09/06/2013, 22:39   #69
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Arck, podrías poner los valores de las ganancias que tienes configuradas ??. Yo no he tenido tiempo de probarlo tadavía debido al mal tiempo; cuando hace bueno hay viento, y cuando no hay viento...llueve . Espero a lo largo de la semana probar el FY 41 en mi Raptor.
Antiguo 10/06/2013, 23:08   #70
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola Jenie si, lo malo es que estoy en chipre por trabajo, llego a lima el 22, tan pronto llegue te paso los valores, pero de lleno te cuento que voy a cambiar algunas cosas, no me gusto como volo la ultima vez,,,,,

saludos

w
Cita:
Iniciado por jenie Ver mensaje
Arck, podrías poner los valores de las ganancias que tienes configuradas ??. Yo no he tenido tiempo de probarlo tadavía debido al mal tiempo; cuando hace bueno hay viento, y cuando no hay viento...llueve . Espero a lo largo de la semana probar el FY 41 en mi Raptor.
Antiguo 17/06/2013, 17:47   #71
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Bueno, antes de ayer realizamos la primeras prueba de vuelo. Los primeros en tercera persona para comprobar las reacciones del avión en los distintos modos de vuelo. Después vuelo corto en FPV por aquello de no tener a mano la antena patch y el diversity. El resultado en ambos casos ha sido excelente. Tuve que hacer un carrito para el despegue del Raptor, porque con la rueda en la panza en el despegue hacía una serie de "Ss" y era casi incontrolable...pues bien con el autopiloto en modo autoestabilización, el Raptor sale como un tiralineas sin tocar los mandos. Ya no me hace falta carrito .
He probado el ABM (autoestable), 3D y RTL. Todo funciona a la perfección. En modo ABM el vuelo es super estable, planea mucho más que si lo llevas en RC y las reacciones son muy suaves.
Apagando la emisora el solito vuelve a casa y cuando llega se pone a girar en círculos sin pérdida de altura.
De momento las sensaciones son buenas a la espera de hacer vuelos más largos.
Ya os iré contando.
Antiguo 18/06/2013, 07:47   #72
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Y que es lo que aporta respecto al antiguo F21ap por ejemplo... Hacia todo eso.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 10:56   #73
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Que bien, te felicito, en mi caso aun sigo de viaje y no puedo volarlo con os cambios, sigamos aportando con informacion, parece que el fy41ap va de lleno,,,

saludos

Cita:
Iniciado por jenie Ver mensaje
Bueno, antes de ayer realizamos la primeras prueba de vuelo. Los primeros en tercera persona para comprobar las reacciones del avión en los distintos modos de vuelo. Después vuelo corto en FPV por aquello de no tener a mano la antena patch y el diversity. El resultado en ambos casos ha sido excelente. Tuve que hacer un carrito para el despegue del Raptor, porque con la rueda en la panza en el despegue hacía una serie de "Ss" y era casi incontrolable...pues bien con el autopiloto en modo autoestabilización, el Raptor sale como un tiralineas sin tocar los mandos. Ya no me hace falta carrito .
He probado el ABM (autoestable), 3D y RTL. Todo funciona a la perfección. En modo ABM el vuelo es super estable, planea mucho más que si lo llevas en RC y las reacciones son muy suaves.
Apagando la emisora el solito vuelve a casa y cuando llega se pone a girar en círculos sin pérdida de altura.
De momento las sensaciones son buenas a la espera de hacer vuelos más largos.
Ya os iré contando.
Antiguo 18/06/2013, 11:01   #74
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola no se como es fy21ap pero en comparacion al 31ap, el 41ap es una integracion del 31ap mas el hornet, con eso se elimino la cableria, ademas el OSD es mucho mas claro puesto que elimino la interferencia electornica, vale decir se ve mejor, y mejor cuando lo vemos con lentes que el espacio es muy reducido, tambien añade un sensor de velocidad que permite que se manejar mejor la velocidad por gps que no tenia 31ap, la interfase grafica y software es mas comprensible y mejorado, las configuraciones son por software, ya no hay meter ningun desarmador ni sacar el modulo fuera del avion ara hacerlo, todo puede ser remoto o por computador.

Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje

Editado por arck; 18/06/2013 a las 11:32
Antiguo 18/06/2013, 11:33   #75
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Otras opiniones, desde el desconocimiento práctico

Cita:
Iniciado por arck Ver mensaje
Hola no se como es fy21ap pero en comparacion al 31ap, el 41ap es una integracion del 31ap mas el hornet, con eso se elimino la cableria, ademas el OSD es mucho mas claro puesto que elimino la interferencia electornica, vale decir se ve mejor, y mejor cuando lo vemos con lentes que el espacio es muy reducido, tambien añade un sensor de velocidad que permite que se manejar mejor la velocidad por gps que no tenia 31ap, la interfase grafica y software es mas comprensible y mejorado.
Hola;
De momento las únicas cosas que veo son:
Lo del tema de 3D, que servirá para quien lo haga
y la integración de todo en 1, personalmente indicar que si te falla algo, te quedas sin nada y en cambio en el sistema FY31+Hornet si te falla algo , puedes seguir con la otra parte. ¿qué sucede? pues que cuantas más conexiones, má s posibilidades de fallos.... jjjj, es como la lotería, jjjj.
Respecto al Software, que yo sepa se utiliza el mismo el GCS 4.0, me pareció leer que había el 4.1, pero ...., era como una actualización.
Esto es lo que puedo decir con los comparartivos que he podido hacer sin usarlo, solo por las imágenes y los comentarios.
recordar que en el FY31 se debe tener las últimas actualizacioness, de lo contrario no sería muy comparativo. Hay evidentes mejoras con ellas.

Salud, suerte y sl2.
A la espera de mejores actualizaciones que decante algo más la inversión. La única mejora ¿la del sensor de velocidad ....?
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 11:49   #76
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
De manera practica, antes pero me parece que era mi equipo, antes veia las letras y dibujos del osd en blur (borroso y jalado) si me entienden, en este se ve clarito, pienso que las prestaciones del rtl y circle son iguales, la posibilidad de contar con un puerto mas para añadirle otro sensor en simultaneo como un data radio, otro gps es posible ahora, me parece que la idea simpre va al plug and play este mas mas amigable que el otro por ahi va la cosa creo, ahora no veo ninguna razon y el puerto esta libre ara eso que de malograrse el osd no pueda en un futuro atacharle otro de cualquier marca o el mismo hornet, lo malo seria si lo que se daña es el autopiloto, alli si a cambiar todo, en fin mas adelante se veran las mejoras o malas mientras vayamos probandolo,,,,

Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hola;
De momento las únicas cosas que veo son:
Lo del tema de 3D, que servirá para quien lo haga
y la integración de todo en 1, personalmente indicar que si te falla algo, te quedas sin nada y en cambio en el sistema FY31+Hornet si te falla algo , puedes seguir con la otra parte. ¿qué sucede? pues que cuantas más conexiones, má s posibilidades de fallos.... jjjj, es como la lotería, jjjj.
Respecto al Software, que yo sepa se utiliza el mismo el GCS 4.0, me pareció leer que había el 4.1, pero ...., era como una actualización.
Esto es lo que puedo decir con los comparartivos que he podido hacer sin usarlo, solo por las imágenes y los comentarios.
recordar que en el FY31 se debe tener las últimas actualizacioness, de lo contrario no sería muy comparativo. Hay evidentes mejoras con ellas.

Salud, suerte y sl2.
A la espera de mejores actualizaciones que decante algo más la inversión. La única mejora ¿la del sensor de velocidad ....?
Antiguo 18/06/2013, 16:33   #77
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
No conozco sistemas anteriores, ya que es el primer OSD/Autopiloto que tengo. Me limito a decir que en estos vuelos de prueba la cosa pinta bien. Yo me decidí por este AP por:
- Sistema plug and play. Se puede configurar con la emisora en el campo sin necesidad de ordenador.
- 21 way points programables.
- OSD integrado, nítido y fácil interpretación.
- Menos marañas de cables que con el Hornet + FY-41 AP. Además no se calienta como el Hornet.
- Dos reguladores de tensión independientes. Hay quien considera necesario ver la información de las DOS baterías de motor y video.Yo he comprobado que cuando la batería está agotada hasta el punto de que no mueve el motor el sistema rc y video funcionan a la perfección...pero todo es susceptible de fallar. Para gustos...colores.
- El pitot, supongo que añade un plus de precisión al control de velocidad.
- Control del AP sobre deriva y motor.
- Pero sobre todo, por la posibilidad de poder montarlo en un multirotor, simplemente cambiendo el firmware.
Tuve una Naza en un quad, con sus caprichitos y tal...y la vendí para meterme en FPV con aviones. Ahora tengo la posibilidad de con una sola controladora poder estabilizar un avión o un multicóptero.
No estoy en posición, por mi poca experiencia en FPV, de poder defender un sistema u otro, pero estas son las razones por las que compre el FY-41 AP. A lo mejor dentro de unos meses me arrepiento...ya se verá .
Saludos.
Antiguo 18/06/2013, 22:21   #78
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
jjj, muy bueno yo si lo tuviera no me arrepentiría te lo aseguro. pero tengo el 31 y me va de fábula, de momento de quads tengo uno mini que uso en casa.
Era por tener un comparativo con las bondades. de momento seguiré con los que tengo, ya que me suple como los hago funcionar.
Gracias a los 2 por las indicaciones.
sl2
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2013, 03:03   #79
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola Amigos, después de mucho encontré tiempo para volar el avión, aqui mis impresiones, el tema del low voltage ya fue cambiado a la izquierda arriba y su uso es para medir la cantidad de amperes que le vas dando al motor, a full se prende la alerta, bajas el motor y se apaga, así regulas el acelerador para que no consuma mucho, la batería de abajo como ven en mi video se puede notar como va consumiendo la batería, al fina luego de 16 minutos de vuelo descargue 3600 amp de una batería de 5000, asusta ver como se va descargando pero sirve para saber cuando dar la vuelta, ya por los 2500 el mensaje de low voltage me aparecía a 39km, con ful batería aparece si subo de lo 50km, el rth funciona perfecto a la vez que el circle, mañana me alejare mas para entrar ahora si en FPV, le cuento como me fue, el video por el DVR no se ve muy bien pero en la tele y en los lentes se ve perfecto.
Un ultimo dato, el medidor de descarga del OSD solo marca cuando le das al motor parado no marca nada, sin embargo como ven en el video consumí 3367 ampers, al cargar la bateria lleno a 4063, la diferencia 696amp es interesante, asi que hay que tener cuidado con esa lectura, sugiero darle como maximo si es una bateria de 5000 como la mía máximo 3000, el resto es la protección de la batería y el tiempo muerto mientras armas el avion y lo llevas a la pista.

Nombre:  2013-06-29 16.34.37.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  206,3 KB (Kilobytes)
ID: 44163   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2013-06-29 16.34.59.jpg
Vistas: 85
Tamaño:  82,8 KB (Kilobytes)
ID: 44164   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2013-06-29 16.35.15.jpg
Vistas: 80
Tamaño:  95,6 KB (Kilobytes)
ID: 44165   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2013-06-29 16.35.42.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  99,9 KB (Kilobytes)
ID: 44166  

Nombre:  2013-06-29 16.35.21.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  157,5 KB (Kilobytes)
ID: 44167  

Editado por arck; 01/07/2013 a las 01:42
Antiguo 30/06/2013, 22:23   #80
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Me alegro de que al fin hayas volado y te guste el sistema, como ya sabes no pude esperar el tiempo de tus pruebas y cogi otro pack con el 31, por os pocos datos que habia de este, pero vá de cine y asi tengo dos aviones con el mismo sistema de vuelo.
Antiguo 30/06/2013, 23:51   #81
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Ayer grabamos mi primer vuelo FPV con avión. Hacía mucho viento pero no tuve ninguna incidencia importante. Tenía dudas acerca del funcionamiento del tracker de las gafas con el Dragon Link, pero todo ha ido bien. Hay que resetearlas de vez en cuando para centrarlas pero no hay mayor problema. A los 3Kms pequeño susto porque entró en RTL , hasta que me acordé que lo había programado a esa distancia. Hoy lo programé a 5Kms y perfecto.
Os dejo el video de ayer.
Bajé con 4200mA consumidos y la batería de 5A cargó 4580mA, por lo que deduzco que con 4200mA consumidos hay que bajar...¡ya!.
En cuanto pueda colgaré el de hoy... pero es un poco más de lo mismo pero más lejos.
Saludos.

Antiguo 01/07/2013, 01:42   #82
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Que buen video jenie, en mi caso aun no me animo a ir mas de 200 metros del home, pero hoy volé a mas de 150 metros de alto y trechos mas largos, mi ultimo video a medio motor pudo ser mas de 20 minutos con no mas de 3000 amp consumidos, el video que pongo es una prueba sobre el ABM, hoy tuvimos mas de 15 nudos de viendo, el avión era in volable sin el ABM, se puede apreciar un instante que libere el ABM para RC y el avion comenzó a descontrolarse, algo mas que note sobre la posición inicial del home, esta se marca cuando el avión inicia el vuelo, en mi caso tengo que caminar hasta el cabezo de la pista donde esta asfaltado puesto que en el grass no carretea, la distancia desde mi pit hasta el cabezo de pista hay 40 metros, ya en vuelo el circle lo hace encima del cabezo y no en mi pit, te pasa eso también?, por ahí leí que todo comienza recién cuando el avión supera los 10 metros del piso.
Cuéntame, que DVR usas, se ve muy bien, en mi video tengo lineas en mi video igual en los lentes, separe los cables del video y los aleje del motor pero nada, me han dicho que un low filter lo soluciona, tienes alguno tu instalado? tu video es cristal clear,,,,,
saludos

Editado por arck; 01/07/2013 a las 22:21
Antiguo 01/07/2013, 02:47   #83
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Aquí dejo el segundo video. Por descuido no encendí la grabadora y cuando alguien logró conectarla (gracias Andrés...) estaba casi llegando al destino. Tenía programado el RTL a 5000m.
arck, no lo he comprobado pero yo creo que el modo RTL conmuta a ACM cuando entra en el radio que tengas programado. Es decir, si tienes programado círculos de 80m, se activa cuando estás a una distancia de 80m del punto en donde conectaste el autopiloto. El "home" lo memoriza cuando conectas y localiza los satélites.
En cuanto a la grabadora es esta:
http://www.goodluckbuy.com/5-8ghz-5-...te968h-a-.html
Es receptor en 5.8Ghz y grabador/reproductor, con lo cual puedes grabar sin cables. Hay tres versiones: A, B y C con frecuencias distintas (las frecuencias de cada modelo aparecen en rojo). Yo pedí la C y...me equivoqué . De todas formas es mejor grabar directo por cable.
Yo no utilizo filtros. Tengo el Tx en el ala y utilizo cables apantallados para la señal de video tanto para tx como para la cámara (el cable de un ratón de ordenador o el de un USB suelen estar apantallados...)
Saludos.

Editado por jenie; 01/07/2013 a las 03:11
Antiguo 01/07/2013, 18:29   #84
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola, yo tengo este DVR, http://www.chinavasion.com/china/who...cording_Metal/ , el tuyo parece mejor, voy a buscarlo, en el video anterior no se notaba muy bien el cambio del ABM al RC en el mio, ademas aun no puedo cambiar el OSD del DVR para que no se monte encima del OSD del FY41AP ademas de cambiar la fecha, en fin una semana mas de espera para probar de nuevo con un filtro de video,http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...V_Systems.html aun o me animo a poner el TX en el ala, pero si no resulta lo del filtro tendré que hacerlo.
En lo que respecta al circle tienes toda la razón, justo es la distancia que camino al cabezo de pista, bueno puedo vivir con eso, que frecuencia usas en el TX en mi caso es 1.3ghz, un tuto de Lc filters, esta bien facil http://www.fpvuk.org/how-tos/lc-filters/
Antiguo 01/07/2013, 19:09   #85
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Yo tengo el Tx/Rx de Lawmate en 1.2.
Antiguo 01/07/2013, 22:23   #86
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Este video es igual que el anterior pero de la camara directa al TX, la diferencia entre el DVR y la pantalla es muy notable,,,,

Antiguo 02/07/2013, 01:13   #87
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Huy Facoba, si lo siento, ya sabes el trabajo prima, pero seguro que compraste un buen sistema, el fy31 es el mas aceptado ahora y hay mucha info sobre el, pero bueno nos gusta hacerla a la difícil, ya me embarque en el 41ap y compraría otro, en mi parecer no volvería atrás, estoy contento con este por sobre todo que es una cosa menos que preocuparme, alguien me dijo una vez, cuando me iniciaba en el aeromodelismo, ya hace casi 15 años, que mientras menos cosas le pongamos al avion, seran menos cosas que fallaran, en fin por ahora todos los upgrades que FY a indicado los ha cumplido, ambos son muy buenos con sus pros y contras, lo mejor es que hacen lo que deben hacer.

Bueno continua dándote una vuelta por aqui, el RSSI en el OSD es lo que se viene jejeje
saludos desde aqui,,,,

Cita:
Me alegro de que al fin hayas volado y te guste el sistema, como ya sabes no pude esperar el tiempo de tus pruebas y cogi otro pack con el 31, por os pocos datos que habia de este, pero vá de cine y asi tengo dos aviones con el mismo sistema de vuelo.
Antiguo 23/07/2013, 03:20   #88
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Feiyu tech incluyo en el Fy 41AP la montura anti absorción, se ve genial, aunque no lo tengo seguro ayudara aun mas a evitar las vibraciones.

Nombre:  1305300705176031.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  80,1 KB (Kilobytes)
ID: 44648  
Antiguo 23/07/2013, 08:42   #89
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
A primera vista no me gusta el invento para un avión, es algo engorroso y eso de ir sujeto por encima me parece más para multis.
Antiguo 24/07/2013, 00:18   #90
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
123 Mensajes
Cita:
A primera vista no me gusta el invento para un avión, es algo engorroso y eso de ir sujeto por encima me parece más para multis.
Opino lo mismo. En un avión apenas hay vibraciones una vez está en el aire. Esta bancada está pensada para montar el FY-41 en multis.
Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro