Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/08/2016, 10:41   #421
RCN
*

Ingreso 31/ago/2012
De Tarragona
76 Mensajes
Yo lo he probado y de momento todo correcto, lo único que me falta es programar el failsafe, y que me vuelva haciendo el rtl. Por cierto tengo entendido que se graba con mínimo de gas al 50 por ciento, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RCN esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/09/2016, 18:17   #422
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Sí, el gas debes ponerlo al 50% en el failsafe junto al canal RTL y el autopiloto gestionara el gas para mantener la velocidad programada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2016, 15:59   #423
RCN
*

Ingreso 31/ago/2012
De Tarragona
76 Mensajes
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RCN esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/10/2016, 13:33   #424
Aitoralbalat
* *

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
108 Mensajes
Hola compañeros necesito ayuda, tengo una emisora turnigy 9xr pro que tiene solo un interruptor de 3 pos.

Voy un poco perdido con el opentx y no se configurar los modos de vuelos. Alguno tiene idea de como asignar los modos de vuelo a la emisora? solo consigo cambiar de ABM a NGACH que no tengo ni idea de lo q es... gracias
Aitoralbalat esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/10/2016, 11:08   #425
iñaki
*

Ingreso 26/oct/2016
1 Mensajes
fy 41 ap lite luz verde fija

hola a todos,soy Iñaki y acabo de ingresar en el foro.tengo un problema con el lite,me confundi y le meti la actualización del osd por el uart 1.desde entonces al enchufarle el cable al ordenador solo se ilumina una luz verde fija ,y no me deja actualizar ni meter el firware.por el ,uart 2 si,el del osd.por supuesto no funciona.le ha pasado a alguien?se puede llevar a valores de fabrica.gracias y un saludo
iñaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2016, 18:05   #426
Aitoralbalat
* *

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
108 Mensajes
Hola compañeros, tenéis a mano algún modelo para taranis con el fy-41 que podais pasar? gracias
Aitoralbalat esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/11/2016, 02:45   #427
minbary
*

Ingreso 02/nov/2016
25 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aitoralbalat Ver mensaje
Hola compañeros necesito ayuda, tengo una emisora turnigy 9xr pro que tiene solo un interruptor de 3 pos.

Voy un poco perdido con el opentx y no se configurar los modos de vuelos. Alguno tiene idea de como asignar los modos de vuelo a la emisora? solo consigo cambiar de ABM a NGACH que no tengo ni idea de lo q es... gracias

eso me pasaba a mi y era porque no cogia señal del gps y casi me vuelvo loco sali afuera conecte todo cogio gps y ya me marcaba rtl
minbary esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 23:43   #428
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
59 Mensajes
Hola, me encuentro con un problema con mi Fy 41 Lite, no me deja configurarlo, conecto el modulo todo correcto he incluso visualmente funciona al inclinar el modulo se ve perfectamente la animación en el lado izquierdo.
El problema viene cuando quiero calibrar o guardar los cambios o al pinchar en el apartado mode rc, rpv aerbatics ... se cierra el programa.
Lo he instalado en tres ordenadores y no funciona.
Me podeís ayudar a saber que esta pasando.
mursiya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2017, 08:06   #429
Roberto.R01
*

Ingreso 27/oct/2016
17 Mensajes
Cita:
Iniciado por mursiya Ver mensaje
Hola, me encuentro con un problema con mi Fy 41 Lite, no me deja configurarlo, conecto el modulo todo correcto he incluso visualmente funciona al inclinar el modulo se ve perfectamente la animación en el lado izquierdo.
El problema viene cuando quiero calibrar o guardar los cambios o al pinchar en el apartado mode rc, rpv aerbatics ... se cierra el programa.
Lo he instalado en tres ordenadores y no funciona.
Me podeís ayudar a saber que esta pasando.
Hola compi, no te desanimes, lo que te pasa es algo muy frecuente y con fácil solución.

Casi que seguro diría que usas Windows en tu ordenador, win7 o win10, lo que debes de hacer es al abrir el prpgrama, darle con el ratón sobre el icono al botón secundario para abrir las opciones y seleccionar la opción de ejecutar como administrador, ahí ya no se te va a cerrar el programa, ya nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Roberto.R01 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2017, 10:38   #430
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
solicito el manual en castellano de este magnifico autopiloto FY-41AP, si alguien lo tiene......Gracias chicos!!!

contri13@gmail.com
contri13 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/02/2017, 14:33   #431
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Hola compys!!!,después de varias semanas peleándome con mi fy-ap41,no veo forma de salirme....,pido ayuda por si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y de qué forma se puede solucionar, he buscado y me he leído todo el post y no he visto luz......
1º,la fy-41ap la he podido configurar sin ningún problema.
2º, no soy capaz de generar con el programa GScreen los tres archivos necesarios para abrir con el programa GCS5.11. y crear las rutas. Solo genera dos uno acabado en gst y otro acabado en tab.(falta otro que acabado en jpg)
Con estos dos archivos no puedo abrirlo en el GCS5.11 ,ya que me sale un mensaje en chino y se queda bloqueado.
He borrado el programa(borrado todo rastro del registro)he probado con otro ordenador, me he bajado a Windows 7, y sigo igual.....,seguro que será una tontería pero yo estoy atascado y no hay forma de ver la luz.......,a ver si alguno me pudiera dar alguna indicación....graciasssss
Antiguo 18/02/2017, 14:54   #432
collado
* *

Ingreso 31/ago/2010
175 Mensajes
A mi me daba problemas y era que actualizaba el Driver automáticamente y con ese Driver no funcionaba tenías que utilizar otro más antiguo. Lo que no me acuerdo que archivo era

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
collado esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/02/2017, 08:25   #433
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Cita:
Iniciado por collado Ver mensaje
A mi me daba problemas y era que actualizaba el Driver automáticamente y con ese Driver no funcionaba tenías que utilizar otro más antiguo. Lo que no me acuerdo que archivo era

A que driver te refieres?
gracias!!
Antiguo 20/02/2017, 10:27   #434
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Hay alguien que me pueda enviar el programa GScreen.exe .Ya no se ni que pensar, en la pagina oficial, se descarga pero solo hay un archivo pdf, los que yo tengo no hay forma de que funcionen,podría ser que estén corruptos.
A si que si alguien me lo pudriera enviar me haría un gran favor,gracias!!!

contri13@gmail.com
Antiguo 20/02/2017, 21:27   #435
collado
* *

Ingreso 31/ago/2010
175 Mensajes
No me acuerdo exactamente lo que era,me parece que era el Driver del usb.ahora lo tengo desinstalado y no lo puedo mirar

collado esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/02/2017, 18:28   #436
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Gracias Collado por tu respuesta!!, pero sigo igual..... un pots con casi 500 respuestas/preguntas y veo que nadie se anima ayudarme.Estiendo que debo desistir..😢😢,gracias chicos!!
Antiguo 27/02/2017, 20:36   #437
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
128 Mensajes
Hola contri13. Hace unos 2-3 años publique un video en donde mostraba como se hacia un mapa con los way points. Solo te hace falta el GCS5.11 para hacer el mapa con el recorrido y subirlo al FY-41.
Míralo a ver si te es de ayuda.

El programa lo descargas de la siguiente página de Feiyutech. Es el penúltimo de la lista.
http://www.feiyu-tech.com/index.php/.../pr_id/57.html

Saludos.
jenie esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2017, 14:55   #438
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Cita:
Iniciado por jenie Ver mensaje
Hola contri13. Hace unos 2-3 años publique un video en donde mostraba como se hacia un mapa con los way points. Solo te hace falta el GCS5.11 para hacer el mapa con el recorrido y subirlo al FY-41.
Míralo a ver si te es de ayuda.

https://youtu.be/7vHcfsCf7Mo

El programa lo descargas de la siguiente página de Feiyutech. Es el penúltimo de la lista.
http://www.feiyu-tech.com/index.php/.../pr_id/57.html

Saludos.
Gracias Jenie por tu ayuda,gran video!!!.
Me he descargado el GCS5.11 y a la hora de abrir el mapa en 3D,me da un ¨error en script de esta pagina¨. Lo he ejecutado como administrador desde el archivo de origen y nada.....,sigo atascado!!!,alguna sugerencia??
gracias de antemano!!
Antiguo 28/02/2017, 15:09   #439
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
128 Mensajes
Supongo que tendrás instalado el Google Earth y el pluguin de Google Earth.
Los tienes en esa misma lista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 01/03/2017, 09:04   #440
luenma
*

Ingreso 22/abr/2013
De Madrid
98 Mensajes
Parece que lo del error al intentar abrir ahora el mapa 3D es algo general que le pasa a todo el mundo.

https://www.rcgroups.com/forums/show...postcount=1509

El fabricante de este autopiloto está intentando solucionar el problema.
luenma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2017, 09:47   #441
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
No hay forma de de hacer funcionar el GCS5.11 con ls mapas, ni instalando el Google Earth ni el pluguin de Google Earth ni nada. Tengo la FY-41 AP full y solo puedo hacerla servir como si fuera la LITE.
Alguien de este foro a dia de hoy puede hacer funcionar el GCS5.11 con los mapas 3D??
Antiguo 01/03/2017, 09:56   #442
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Cita:
Iniciado por contri13 Ver mensaje
No hay forma de de hacer funcionar el GCS5.11 con ls mapas, ni instalando el Google Earth ni el pluguin de Google Earth ni nada. Tengo la FY-41 AP full y solo puedo hacerla servir como si fuera la LITE.
Alguien de este foro a dia de hoy puede hacer funcionar el GCS5.11 con los mapas 3D??
Estoy bastate desconectado del fpv y ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, dime que sistema operativo usas, esta tarde te lo miro y te digo algo, yo tengo los programas y me funciona bien.
En cualquier caso prueba desinstala todo y limpia el registro de windows, reinicia antes de volver a instalarlos.
Luego te digo algo.

Antiguo 01/03/2017, 10:02   #443
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Estoy bastate desconectado del fpv y ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, dime que sistema operativo usas, esta tarde te lo miro y te digo algo, yo tengo los programas y me funciona bien.
En cualquier caso prueba desinstala todo y limpia el registro de windows, reinicia antes de volver a instalarlos.
Luego te digo algo.
https://youtu.be/lpe5h-QZVOY

Hola Laposte!!!,gracias por tu respuesta.He provado con los dos ordenadores portatiles que tengo,he formateado los dos,he provado con wind7 y wind10 y no hay forma de hacerlo funcionar.Miratelo cuando puedas y me dices algo,muchas graciasssss!!!
Antiguo 01/03/2017, 18:39   #444
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
128 Mensajes
A ver. El problema es que google no da soporte al pluguin de Feiyutech o alguna historia parecida. Parece ser que están buscando una solución al tema.
De todas formas se pueden subir los way poits "a mano". Es un poco más engorroso pero vale.
El procedimiento es abrir google maps y clicar y anotar en un documento de word las coordenadas de los way points por donde queremos pasar (simple copia-pega). A continuación las metemos a mano en la pestaña de "Route" del menú Tools. Copiamos y pegamos la latitud y la longitud por separado en cada casilla, así como la altitud que queremos. Cuando tengamos las coordenadas y la altitud de cada punto le damos a ADD y en la pantalla inferior nos aparece el primer way point. Repetimos el procedimiento para cada punto y guardamos la ruta en un archivo "Ruta perico de los palotes" por si la queremos recuperar algún día.
Si vais a la zona y ampliáis el mapa tipo croquis del GCS veréis la ruta.
El siguiente paso es subirla al autopiloto y listo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.png
Vistas: 13
Tamaño:  17,6 KB (Kilobytes)
ID: 68036   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.png
Vistas: 11
Tamaño:  100,5 KB (Kilobytes)
ID: 68037  
Antiguo 01/03/2017, 20:12   #445
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Parece que comienzo a ver la luz!!!,una solución manual pero efectiva para ir probando y hacer pruebas!!!, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Haber cuando los chinitos solucionan el problema de forma efectiva.Saludos!!!
Antiguo 02/03/2017, 12:08   #446
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Hola, ayer estuve toda la tarde haciendo comprobaciones y no funciona nada, parece ser que la api de google earth o el pluggin dejó de funcionar y no hay ninguna solución para poder crear mapas gst y usarlo con el gcs.
Por otro lado de cosas he averiguado que se puede poner el modulo 3DR de telemetria usando las conexiones uart del fy41ap (+,-,tx y rx), voy a hacer pruebas porque si funciona se puede usar el GCS o el mission panner para crear los waypoints.
Ya os contaré, porque aunque estoy en stand by, necesitamos una solucion a este buen autopiloto.
Un saludo.

Antiguo 02/03/2017, 12:55   #447
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
128 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Hola, ayer estuve toda la tarde haciendo comprobaciones y no funciona nada, parece ser que la api de google earth o el pluggin dejó de funcionar y no hay ninguna solución para poder crear mapas gst y usarlo con el gcs.
Por otro lado de cosas he averiguado que se puede poner el modulo 3DR de telemetria usando las conexiones uart del fy41ap (+,-,tx y rx), voy a hacer pruebas porque si funciona se puede usar el GCS o el mission panner para crear los waypoints.
Ya os contaré, porque aunque estoy en stand by, necesitamos una solucion a este buen autopiloto.
Un saludo.

De la forma que comenté más abajo tardas 5 minutos en hacer una ruta y subirla al FY-41. Claro que sería más fácil si funcionase bien el GCS pero de momento...flowers.
Antiguo 06/03/2017, 22:10   #448
jperazar
*

Ingreso 06/mar/2017
1 Mensajes
Hola me presento, mi nombre es Joaquin Peraza, soy aeromodelista y desarollador de apps, un amigo me ha contratado para que le desarrolle un software que solucione los recientes problemas del GCS con el script de google earth del modo 3d, he publicado mi respuesta en el foro rcgroups tambien, mi idea es vender el software para uso publico por un precio de 800usd, solo quiero desquitar el tiempo invertido y conociemnto necesario para dar solucion, por lo que no estoy interesado en vender copias indivisuales sino que publicarlo a cambio de dicho monto ademas que opino lo deberia haber relizado feiyutech, pero bueno ya sabemos como son los chinos, la solucion implementada es una webapp , que permite importar kml, exportar gst de la vista para cargar en el GCS y ademas la nueva caracteristica de relizar vuelos de grilla en poligonos regulares sin limite de vertices, dejando cambiar sentido y distancia de las pasadas y exportarlo en wpt listo para subir al piloto FY, si esta interesados me pueden contactar joaquin@peraza.uy.
En rcgroup deje demo de captura de mapas y vuelo wpt.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  app1.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  216,5 KB (Kilobytes)
ID: 68079   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  app2.png
Vistas: 19
Tamaño:  75,2 KB (Kilobytes)
ID: 68080   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  app3.jpg
Vistas: 18