Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/04/2013, 23:32   #1
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
FY 41AP nuevo autopiloto

Estimados amigos a sugerencia de mis amigos de FY31AP abro este hilo para quienes se aventuran en el nuevo sistema de autopiloto FY41AP de Feyu tech que sale al mercado mundial este lunes 27 de abril, varias tiendas estan en pre order por 233 dolares, a ver si se animan y juntos lo probamos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1303290403584605.jpg
Vistas: 362
Tamaño:  64,5 KB (Kilobytes)
ID: 42182   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1303291003129076.jpg
Vistas: 400
Tamaño:  70,9 KB (Kilobytes)
ID: 42183   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1303291003447118 (1).jpg
Vistas: 344
Tamaño:  47,1 KB (Kilobytes)
ID: 42184  

Editado por arck; 23/04/2013 a las 23:52
arck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 05:13   #2
javicol
* *

Ingreso 14/ene/2009
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por arck Ver mensaje
Estimados amigos a sugerencia de mis amigos de FY31AP abro este hilo para quienes se aventuran en el nuevo sistema de autopiloto FY41AP de Feyu tech que sale al mercado mundial este lunes 27 de abril, varias tiendas estan en pre order por 233 dolares, a ver si se animan y juntos lo probamos.
Que sabe hacer esta maravilla?
javicol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 12:25   #3
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
...

Editado por jammin; 23/12/2013 a las 17:46
jammin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 12:45   #4
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
Desde luego tiene buena pinta! Sobre todo eso de tener el osd incorporado, asi tener menos chismes y menos cables..
joaneet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 12:45   #5
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Así a botepronto...
Edito que ahora tengo el manual...

En un solo modulo incluye el estabilizador y el osd.

Auto despegue y autoaterrizaje

Para ala fija y multirrotores

Medicion de la velocidad del aire tubopilot con lo que hace mucho mas precisa la gestion automatica de motor en el modo automatico.

Permite la estabilizacion acrobatica. Estabiliza sin nivelar (el fy31no)

El amperimetro estabiliza 12v y 5v alimenta sistema de video a 12 y el resto a 5 admitiendo entrada de 2a6s. No indica amperios máximos.

Se puede orientar hacia adelante, izquierda, derecha o atrás configurándolo desde pc.

Vuelta a casa por distancia maxima. Entra en rtl a la distancia que le indiquemos din necesidad de failsafe.

Ademas de las funciones del fyap31 con hornet osd...

Editado por diegojjd; 29/04/2013 a las 13:10
diegojjd esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 13:46   #6
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Pues a falta de que lo vayan probando los mas intrépidos y que confirmen que la novedad funcione bién, es un sistema que promete.

Por lo pronto, ya es una ventaja prescindir de toda una maraña de cables, tal como sucede con los sistemas anteriores, que si bién son una maravilla y está mas que comprobada su buena funcionalidad, creo que a todos nos "estresa" un poquito ver tanto lio de cables desperdigados por el avión, pensando lo "facil" que es que cualquiera de ellos se suelte, corte o deteriore y las consecuencias que pueda tener.

No se, me contenta saber que esto va en evolución y quedo atento a ver que contais de las pruebas. No lo hago yo, entre alguna que otra razón familiar, porque voy canino...jajajaja, aunque ganas no faltan.

Venga....un valiente....
Antiguo 29/04/2013, 13:58   #7
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Pues lo que se comenta por aquí, si este nuevo sistema va bien, sería una pasada, fuera cables, yuhuuuu.
Antiguo 29/04/2013, 16:41   #8
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Si funciona bien, con todo lo que promete y tiene una buena interface en pantalla el osd, la relacion calidad precio es mas que excelente, solo le falta incorporar un long range y un tx de video y todo en uno fpv... Bueno y la camara, el esc y el motor jajajjjajaj
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 16:55   #9
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Pues yo le pondria dos cosas bien sencillas: entrada de los canales por ppm y rssi de mando.
Antiguo 29/04/2013, 18:10   #10
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Muy aparte de lo que comentan, el tubo para viento permitirá usar ahora si el acelerador conectado al sistema, algo en contra es el problema de que todo en uno no es lo mas aconsejable, se malogra el osd y a comprar uno nuevo completo, bueno le cuento que el mio ya esta en aduanas, mañana lo recojo y a probar, seguiré informando,,,,,
Antiguo 29/04/2013, 18:22   #11
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Bueno te cuento que si le añades al FY41 un FY 602 Data Radio hasta 10km, vuelas el avion desde una PC con un Joistick., hay un video colgado en la pagina de FY y es impresionante.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Si funciona bien, con todo lo que promete y tiene una buena interface en pantalla el osd, la relacion calidad precio es mas que excelente, solo le falta incorporar un long range y un tx de video y todo en uno fpv... Bueno y la camara, el esc y el motor jajajjjajaj
Antiguo 29/04/2013, 18:43   #12
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Pinta bien

Bueno sobre el papel, pita bien, en principio todo lo que sea neuvo, debería ir mejorado.
En mi caso, lo de lso cables, pues al fina l te acostumbras y ahor apor ejemplo que tengo un avión sin el FY31 pues le he conectado el GPS al Hornet y a volar, sin estabilizado y todo lo demás pero, algo de telemetría hay .... Vamos que el que nos e conforma es porque no quiere jjjjjj.

Vamos a ver cómo desarrola y sus bondades. Ya nos informarás, de momento MUY BUENA PINTA.

Que lo disfrutes y le saques todo el suco que puedas.

Salud, suerte y sl2.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 19:21   #13
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Veo tambien que el software es version GSC 4.1, habria que ver la diferencia con el 4.0 que normalmente usamos.

Nombre:  FY-41AP (1).jpg
Vistas: 222
Tamaño:  180,2 KB (Kilobytes)
ID: 42389  
Antiguo 29/04/2013, 21:19   #14
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Desde luego tiene buena pinta! Sobre todo eso de tener el osd incorporado, asi tener menos chismes y menos cables..
Hombre, osd con estabilizador incorporado hay desde hace mucho ¿No? El Ikarus o el de Range video tienen osd y estabilizador... El ikarus te permite hasta tres camaras y el RVoSD tiene entrada de datos para el tubo de pitot. Ambos te permiten tb gestion de voltajes, por ejemplo.

En fin, que será interesante tener una comparativa completa.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 23:30   #15
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Hombre, osd con estabilizador incorporado hay desde hace mucho ¿No? El Ikarus o el de Range video tienen osd y estabilizador... El ikarus te permite hasta tres camaras y el RVoSD tiene entrada de datos para el tubo de pitot. Ambos te permiten tb gestion de voltajes, por ejemplo.

En fin, que será interesante tener una comparativa completa.

Si no recuerdo mal, al Ikarus le hace falta el estabilizador externo, ¿no?
Ojo, aún así, tengo entendido que es un referente y todos los compis que le han dado caña, han logrado auténticas proezas.
Antiguo 30/04/2013, 07:56   #16
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Si no recuerdo mal, al Ikarus le hace falta el estabilizador externo, ¿no?
Ojo, aún así, tengo entendido que es un referente y todos los compis que le han dado caña, han logrado auténticas proezas.
Es verdad... Me he colado!
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/04/2013, 08:33   #17
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
El manual

Hola;

Le he dado un vistazo al manual y lo que sugiero es que alguien lo traduzca, porque hay mucha "tela que cortar". Veo una cuantas diferencias respecto al sistema anterior. Por lo tanto a San Google translator o lo que sea pero mirarlo detenidamente Las configuraciones.
sl2
Antiguo 30/04/2013, 09:24   #18
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
Me sigue pareciendo increible que aún no tengan un dato tan importante como la RSSI. Fue uno de los motivos por los que dejé de usar este sistema
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/04/2013, 10:17   #19
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Me sigue pareciendo increible que aún no tengan un dato tan importante como la RSSI. Fue uno de los motivos por los que dejé de usar este sistema
Hombre ;

Yo casi ni se para que sirve lo que indicas pero me he ido a la wiki y he encontrado lo siguiente:

RSSI es la abreviatura en inglés de Received Signal Strength Indication, (Indicador de fuerza de señal de recepción). Este término se usa comúnmente para medir el nivel de potencia de las señales recibidas en las redes inalámbricas (por ejemplo en WIFI o en telefonía móvil). Cuanto más alto sea el número, mejor captura de la misma (tomando en cuenta que la medición es en vatios); Y cuan menos negativa sea la señal si se mide en dBm. El RSSI indica intensidad recibida, no calidad.[1]
Particularmente en el caso de las redes WIFI un nivel de 0 dBm es igual a 1 mW (milivatio). Los valores se expresan en dBm porque es la intensidad de señal recibida respecto a 1 mW.
  • -80 dBm: es la señal mínima aceptable para establecer la conexión; puede ocurrir caídas de enlace.
  • -70 dBm: enlace normal-bajo; es una señal medianamente buena, aunque se pueden sufrir problemas con lluvia y viento.
  • -60 dbm: enlace bueno; ajustando TX y basic rates se puede lograr una conexión estable al 80%.
  • -40 a -60 dbm: señal idónea con tasas de transferencia estables.
  • 0 dBm: señal ideal, difícil de lograr en la práctica
Dicho esto, personalmente y no es que haya volado mucho ni muy lejos, ni en principio tengo la intención, solo he querido llegar a los 3 Km's, A parte de las posibles interferencias mi pregunta es:
La señal de video si se va perdiendo ¿no se granula o hace algo significativo, tipo degradación? Con mi equipo si tuviera una anomalía de este tipo, repito, de este tipo, le pondría RTL y en ese impás es de suponer que volvería a tener señal.
No quiero decir con esto que no sea últil, al contrario, pero si no lo tienes , te buscas otras "referencias", digo yo.
Si alguien tiene el RSSI y le pasa lo mismo, la diferencia sería ¿que podrías decidir antes cuando darle al RTL?

Es paar tener algo más claro las bondades del asunto y lo que de crítico pueda ser....

Muchas gracias por tu información y un cordial saludo.
Antiguo 30/04/2013, 11:01   #20
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hombre ;

Yo casi ni se para que sirve lo que indicas pero me he ido a la wiki y he encontrado lo siguiente:

RSSI es la abreviatura en inglés de Received Signal Strength Indication, (Indicador de fuerza de señal de recepción). Este término se usa comúnmente para medir el nivel de potencia de las señales recibidas en las redes inalámbricas (por ejemplo en WIFI o en telefonía móvil). Cuanto más alto sea el número, mejor captura de la misma (tomando en cuenta que la medición es en vatios); Y cuan menos negativa sea la señal si se mide en dBm. El RSSI indica intensidad recibida, no calidad.[1]
Particularmente en el caso de las redes WIFI un nivel de 0 dBm es igual a 1 mW (milivatio). Los valores se expresan en dBm porque es la intensidad de señal recibida respecto a 1 mW.
  • -80 dBm: es la señal mínima aceptable para establecer la conexión; puede ocurrir caídas de enlace.
  • -70 dBm: enlace normal-bajo; es una señal medianamente buena, aunque se pueden sufrir problemas con lluvia y viento.
  • -60 dbm: enlace bueno; ajustando TX y basic rates se puede lograr una conexión estable al 80%.
  • -40 a -60 dbm: señal idónea con tasas de transferencia estables.
  • 0 dBm: señal ideal, difícil de lograr en la práctica
Dicho esto, personalmente y no es que haya volado mucho ni muy lejos, ni en principio tengo la intención, solo he querido llegar a los 3 Km's, A parte de las posibles interferencias mi pregunta es:
La señal de video si se va perdiendo ¿no se granula o hace algo significativo, tipo degradación? Con mi equipo si tuviera una anomalía de este tipo, repito, de este tipo, le pondría RTL y en ese impás es de suponer que volvería a tener señal.
No quiero decir con esto que no sea últil, al contrario, pero si no lo tienes , te buscas otras "referencias", digo yo.
Si alguien tiene el RSSI y le pasa lo mismo, la diferencia sería ¿que podrías decidir antes cuando darle al RTL?

Es paar tener algo más claro las bondades del asunto y lo que de crítico pueda ser....

Muchas gracias por tu información y un cordial saludo.
Hay receptores y modulos como el de Ariel o el de Waverider que dan la RSSI de video. Pero de la que hablamos es la RSSI del equipo RC.
¿Para que sirve? para saber cuando estás llegando al límite del alcance de tu equipo antes de que se produzca un fail y poder actuar, moviendo antenas, incrementando potencia.....
Si no lo llevas el equipo no avisa y lo notas cuando entra el fail. Todos los OSD que llevan RTH (Ikarus, Eagle Tree, Range Video.... y hasta el Dakar) lo llevan a excepción de este. Ya se lo comenté a los fabricantes con la primera versión, junto otros fallos, y me comentaron que en la siguiente versión lo implementarían... y hasta la fecha.
Antiguo 30/04/2013, 11:26   #21
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Hay receptores y modulos como el de Ariel o el de Waverider que dan la RSSI de video. Pero de la que hablamos es la RSSI del equipo RC.
¿Para que sirve? para saber cuando estás llegando al límite del alcance de tu equipo antes de que se produzca un fail y poder actuar, moviendo antenas, incrementando potencia.....
Si no lo llevas el equipo no avisa y lo notas cuando entra el fail. Todos los OSD que llevan RTH (Ikarus, Eagle Tree, Range Video.... y hasta el Dakar) lo llevan a excepción de este. Ya se lo comenté a los fabricantes con la primera versión, junto otros fallos, y me comentaron que en la siguiente versión lo implementarían... y hasta la fecha.

Muchas gracias company, por la información. Siempre se aprende algo más. 2 mediciones una de video y otra de señal, siempre va bien cuanto más mejor. Y sobre todo esa del equipo, en la que no tenemos referencia. Se corta y ya está. Lo único que nos salva es que cuando pierde la señal entra el FS automáticamente, por lo menos es lo que tengo programado. Un 60% de motor y RTL.

Muchas gracias company y un cordial saludo.
PD.-
Como también estoy en contacto con los de Feiyutech les preguntaré qué razonamientos tienen para no poner esta prestación, aunque casi imanigino cual será su respuesta, jjjj
Antiguo 30/04/2013, 11:49   #22
aerodino45
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Mislata (Valencia)
438 Mensajes
Hola. Estoy en vías compra un equipo con rth, me había decantado por el FY31+estabilizador+gps
El caso es que se me plantean dos dudas al leer la opiniones aquí expuestas.
Vale la pena esperarse al FI 41 AP con sus mejoras, o como estáse ha comentado adolece de la famosa rsy y es mejor comprar una que la posea.
Si es así que modelo vale la pena teniendo en cuenta que no me quiero complicar la vida y prefiero conectar los tratos y a volar.
Comprendo que está última cuestión es difícil de contestar por aquí ya quees valorar un equipo para bien o para mal,pollo que si queréis podéis mandarme MP aconsejandome .
Gracias y saludos aerodino45
aerodino45 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2013, 12:15   #23
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Bueno te cuento que si le añades al FY41 un FY 602 Data Radio hasta 10km, vuelas el avion desde una PC con un Joistick., hay un video colgado en la pagina de FY y es impresionante.
No es algo que me llame personalmente, pero tampoco te fies mucho de los videos demostrativos de los videos, sobre todo en el tema de distancias que la cosa siempre es muy relativa...
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2013, 13:40   #24
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
"amoavé.....amoavé...."

Mi única y poca experiencia se limita al AP117 + FY21AP y este equipo no tiene RSSI. Puede que por ese motivo me he acostumbrado a ello y desde el principio y con los pocos o muchos vuelos que he podido hacer (para mi son muchos, pero todo es relativo, no los he contado, pero supongo que entre 500 y 1000, en casi tres años, dato calculado a ojo y esperando no haber dicho ninguna burrada, jajaja). No lo he notado a faltar aún.

Si que es cierto que algún compi, acostumbrado a leer constantemente este dato en el equipo que usaba, me comentó que en su opinión era un dato mas que necesario, fundamental.

Mi conclusión es que, aparte de lo interesante que pueda ser, que no lo pongo en duda, es un dato que se hace imprescindible solo si te acostumbras a él. A mi me hubiese pasado lo mismo, ahorra pensaríia que es imprescindible, si me hubiese acostumbrado a tenerlo, pero como no ha sido así, no lo considero tan necesario y vuelo la mar de tranquilo.
Antiguo 30/04/2013, 14:40   #25
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
"amoavé.....amoavé...."
Mi única y poca experiencia se limita al AP117 + FY21AP y este equipo no tiene RSSI. Puede que por ese motivo me he acostumbrado a ello y desde el principio y con los pocos o muchos vuelos que he podido hacer (para mi son muchos, pero todo es relativo, no los he contado, pero supongo que entre 500 y 1000, en casi tres años, dato calculado a ojo y esperando no haber dicho ninguna burrada, jajaja). No lo he notado a faltar aún.
Si que es cierto que algún compi, acostumbrado a leer constantemente este dato en el equipo que usaba, me comentó que en su opinión era un dato mas que necesario, fundamental.
Mi conclusión es que, aparte de lo interesante que pueda ser, que no lo pongo en duda, es un dato que se hace imprescindible solo si te acostumbras a él. A mi me hubiese pasado lo mismo, ahorra pensaríia que es imprescindible, si me hubiese acostumbrado a tenerlo, pero como no ha sido así, no lo considero tan necesario y vuelo la mar de tranquilo.
me pasa exactamente lo mismo
Me he acostumbrado al FY31AP+Hornet sin ese recurso y ... vuelo... jjjj o eso creo y me lo paso muy bien con mis Waipoints, que por cierto ahora empezaré por fin, si el tiempo me lo permite, a realizar figuras
sl2.
Antiguo 30/04/2013, 15:55   #26
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Bueno voy a exponer mi opinion:
Si bien es verdad que muchos de vosotros volais sin la información del RSSI y no lo encontrais a faltar a mi concretamente me sirvio in extremis para detectar el mal funcionamiento de mi DL , que si bien transmitia lo hacia con una decima parte de su potencia original, de esta forma pude primero detectar el fallo , segundo saber que aun con 10 mW de potencia en el TX del DL me fui a 3 Km mas o menos de distancia , con el rssi subiendo y bajando locamente. Información es poder y a mi parecer la reseña en un OSD de esta RSSI es posible obiarla pero es del todo aconsejable. Nuestra interminable prueba de antenas y antenas (video, TX etc...) se puede contrastar gracias a esta información y permite saber con cierta exactitud de la bonanza o no de antenas y su localización en el avión. De todas los datos que aparecen en pantalla seria prescindible por ejemplo la temeperatura digo yo pero no el RSSi . En fin una opinion mas. Perdonad este tocho ( me ha salido un poco largo jajajaja). Saludos a todos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/04/2013, 16:13   #27
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
No solo eso, sino en que zonas hay mayores problemas de RF. En un vuelo a 1km entre en zona casi permanente de fail, conectándose y desconectándose. Al repasar el video se ve como la RSSI va bajando rápidamente, si me hubiera fijado habría volado esquivando la central eléctrica que había abajo
Por cierto la temperatura de este OSD creo que es el de la placa, así era en la primera, para conocer fallos de funcionamiento
Antiguo 30/04/2013, 16:17   #28
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Yo he estado viendo in poco el tema del rssi, tampoco soy un experto, estoy aprendiendo igual que todos, pero se que el rssi se puede sacar directamente del TX, en internet hay varios planos de como hacerlo, claro depende tambien de la marca, luego esta señal se puede traer a traves del receptor con telemetria con el frisky, sin embargo eagle tree tiene un sistema de tierra que le hace a cualquier sistema que no analiza el rssi sino la calidad del video y funciona como un diversity escogiendo la mejor señal de recepción y la envia a los lentes o pantalla, con eso pienso que el rssi ya no es necesario. les pongo el link para que lo estudien.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...d_Station.html

Nombre:  Eagle-eyes-main.jpg
Vistas: 168
Tamaño:  88,6 KB (Kilobytes)
ID: 42404  
Antiguo 30/04/2013, 18:17   #29
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Bueno, por lo que habeis escrito, creo que si que se me ha entendido muy bien; quiero decir que yo tengo una experiencia y conocimientos bastante limitados, habiendo tenido la suerte de poder volar en fpv, pero con equipo sencillo y sin sofisticaciones. Vosotros si que sois unos maestros , y gracias a ello, todo lo poco que se, lo debo absolutamente a lo que os he ido leyendo.

Rollos aparte, desde luego que lo de la RSSI, no es que piense que no sea importante, simplemente que he podido prescindir de ello y seguramente por suerte, pues me he podido apañar bien.

Sois unos jodios ....(por supuesto, dicho con todo el cariño, eh?), me estais metiendo el miedo en el cuerpo, jajajaja. Las razones que dais para justificar lo importante que es ese parámetro del RSSI, son muchísimo mas que razonables y coherentes.

Una cosa que me tranquiliza, es lo que ha dicho el compi Guillesan, que es que dedujo, mediante la lectura del RSSI que el DL no pirulaba bien, pero aún así, el sistema, con muy poca potencia, llegó a funcionar como un campeón. Como también tengo el DL, me da cierta tranquilidad. Pero ojo, recuerdo haber leido en las informaciones de la web del DL, que no se por qué razón, las lecturas del RSSI con el DL, pueden no ser fiables. (igual es solo en determinados casos....no se).

En cualquier caso, molaría que el fabricante tomara en consideración lo que algunos de vosotros ya le habeis participado y que incluyera esta opción en las próximas unidades. Seguro que cuando tenga un equipo que me dé este dato, pensaré....."qué ignorante e insensato era yo, que volaba sin RSSI....."

Gracias de nuevo.
Antiguo 30/04/2013, 18:59   #30
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
Efectivamente la RSSI se saca del Receptor, y se puede en casi todos. En algunos con algo de cirugía y en otros como el DL (Que tambien es el que tengo) directamente en el pin a tal efecto. Ahora solo necesitamos un sistema que nos plasme la lectura en pantalla (El OSD)
Para mí es un valor fundamental, supongo que como en algunos coches que no llevan control de la temperatura... y no pasa nada.
A mi me gusta ver que todo está bajo control... que llegas a 10km y está bajo mínimos, subes algo y ves como empieza a subir a la vez que te alejas, y haces otros 6km sin problemas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro