Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/04/2013, 21:21   #31
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ariel Ver mensaje
Muy bueno !!

A eso llamo yo disfrutar de un multicopter, tanto a lo alto como a lo bajo, que ya los paisajes y los monumentos me tienen aburrido

una pasada de vuelos, y gracias por recordarnos que los multis son también para divertirse jejejeje

la SPW la llevas hacia abajo o hacia arriba? tienes alguna foto del quad y el montaje? gracias.

un saludo y espero ver mas videos como este, que nos despiertan nuevos gusanillos.
Gracias Ariel, te adjunto las imagenes al final de este post, como veras va todo muy cerca, es el miniquad de siempre ( lo he posteado en otros vídeos) con la nanowii y los brazos de 20cm, frame de whartox el resto de la estructura del miniquad de jlcortex.
La antena va hacia arriba por motivos de distribucion de todo, la quise poner hacia abajo (es mejor para subir), pero tenia que remontarlo...

Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje
Alfonso, no me he aguantado, y me he tomado la libertad de ponerlo en FPVLAB, espero que no te moleste...

http://fpvlab.com/forums/showthread....ng-quad-flying
Gracias por tu ayuda con las dudas sobre señal de video y antenas, por supuesto que no me molesta, ponlo donde quieras!!

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Impresionante Abormor, entre este video y el anterior te has salido por todos los lados, que guapada, sabia que al final ibas a recoger naranjas algun dia, en anteriores videos lo pedias a gritos , sigue asi que me encantan estos vuelos, por cierto espero que cuando quedemos con la gente de valencia vayas si o si .

Un saludo.
Gracias Keno, cuenta con ello, no me pierdo una quedada con todos vosotros!! Estoy deseando que lo organicéis!!

Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Buenísimo

El vídeo y la "observación"

Para qué bajar frenando a base de batería, ¿verdad?. Si hay que bajar, se baja, y nada de luchar contra la gravedad, únete a ella. Me suena a cierto "espíritu paraca".

Me lo bajé en la ofi para poderlo ver aquí en el pueblo bien a gusto en pantalla enorme.
Gracias manolo, has cojido el espiritu de bajar "Multicopter Style"
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_2535.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  206,3 KB (Kilobytes)
ID: 42175   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_2541.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  201,7 KB (Kilobytes)
ID: 42176   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_2542.jpg
Vistas: 47
Tamaño:  200,4 KB (Kilobytes)
ID: 42177  
Antiguo 23/04/2013, 23:28   #32
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Jajajjajajjajaj Abormor, ahi vas a tener que poner estanterias, que locuraaaa, va a reventar con tanta electronica, mas que un multi, lo ven los del tedax y se van corriendooooooooooooo!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro