Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/12/2013, 19:40   #781
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Hola Atlantis,

No tenía muy buenas referencias de las nanotech, tu lo confirmas.
Digo lo de las lipos por que tengo un amigo que utilizaba zippy y últimamente se ha comprado 2 lipos de una tienda nacional, etiquetadas con el nombre de la tienda (empieza por R y termina por I) y esta contentísimo, también leí en un hilo hace tiempo que había gente que pese a valer 75€ una 4S de 6000 le habían salido malas..
Creo que también es tener un poco de suerte, yo ahora como estoy escaldado de la calidad china (el proyecto de este Glyder ha sido un fiasco) por eso preguntaba lo de las lipos, marcas alternativas a las chinas que den buen resultado.

Un saludo.:(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
infovist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2013, 19:12   #782
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Tienes toda la razón infovist. El hilo ha decaído, pero no porque estemos vendiendo el Versati ( montado en el $ ? ).

A raíz de una discusión que mantuve con un forero y su "grupo de apoyo", llegué a varias conclusiones. Una de ellas, que no vale la pena esforzarse en compartir los resultados de las pruebas que voy haciendo cada semana. Porque muchos dirán cosas como "que ya se sabía", "que no he descubierto nada", "que estoy manipulando y engañando"(si, eso también se dijo) y que todo lo que he logrado fué copiando de otros. Eso no es culpa de todos, pero tampoco nadie de los que lee este hilo y se ha beneficiado de las pruebas que hice y de sus resultados, intervino para dar su opinión. (solo dos foreros lo hicieron).

Y eso decepciona bastante, si todas las cosas que he puesto en este foro y las conclusiones a las que he llegado, no han aportado nada, para qué seguir?.

Por lo demás, también sé de buena tinta de foreros que han probado otros motores con buenos y malos resultados, y no lo han puesto aquí. Y la idea del hilo es la de compartir, no la de que yo haga las pruebas, gastando dinero, ponga los resultados, y los demás se beneficien. Para no mencionar los que sacan provecho de ello.

No se si os pensáis que este hilo lo ha creado una persona que tiene mucho dinero y por eso puede gastarlo haciendo pruebas y regalando los resultados de ellas. Pero no es así. Soy una persona con unos ingresos casi de mileurista, y cada resultado que pongo aquí, es producto de un gran esfuerzo económico ( y de tiempo) de mi parte. Y no me pareció, en el momento de la mencionada discusión, que nadie ( excepto unos pocos) lo apreciaran.

Así que sigo haciendo pruebas, he encontrado dos motores con mejores prestaciones que los 4822, otros variadores, he llegado a algunas conclusiones sobre formas de quitar vibraciones...etc. Pero no lo he puesto aquí. Se lo comentaré a los que compren el Versati, a los amigos, y a algunos foreros. De todas formas, seguro que ya alguien ha descubierto eso antes que yo, y lo ha puesto en internet. Así que no es de ninguna utilidad ponerlo aquí.

Cita:
Iniciado por infovist Ver mensaje
Vaya, este hilo ya no es lo mismo desde que los fundadores se han montado en el $ vendiendo frames...

Alguien que me pueda dar su opinión respecto a marcas de lipos...??

Antiguo 08/12/2013, 20:44   #783
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Hola Atlantis,

No tenía muy buenas referencias de las nanotech, tu lo confirmas.
Digo lo de las lipos por que tengo un amigo que utilizaba zippy y últimamente se ha comprado 2 lipos de una tienda nacional, etiquetadas con el nombre de la tienda (empieza por R y termina por I) y esta contentísimo, también leí en un hilo hace tiempo que había gente que pese a valer 75€ una 4S de 6000 le habían salido malas..
Creo que también es tener un poco de suerte, yo ahora como estoy escaldado de la calidad china (el proyecto de este Glyder ha sido un fiasco) por eso preguntaba lo de las lipos, marcas alternativas a las chinas que den buen resultado.

Un saludo.:(

Bueno , pues yo digo lo que me ha pasado a mi con las baterías y la verdad es que no las he tratado mal y tampoco han tenido muchos vuelos para que estén en esas condiciones . Lo que si es verdad es que yo leí en algunos foros su mala fama y aún así me las compre , y palme jejejejje . Un abrazo
Antiguo 08/12/2013, 20:52   #784
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Tienes toda la razón infovist. El hilo ha decaído, pero no porque estemos vendiendo el Versati ( montado en el $ ? ).

A raíz de una discusión que mantuve con un forero y su "grupo de apoyo", llegué a varias conclusiones. Una de ellas, que no vale la pena esforzarse en compartir los resultados de las pruebas que voy haciendo cada semana. Porque muchos dirán cosas como "que ya se sabía", "que no he descubierto nada", "que estoy manipulando y engañando"(si, eso también se dijo) y que todo lo que he logrado fué copiando de otros. Eso no es culpa de todos, pero tampoco nadie de los que lee este hilo y se ha beneficiado de las pruebas que hice y de sus resultados, intervino para dar su opinión. (solo dos foreros lo hicieron).

Y eso decepciona bastante, si todas las cosas que he puesto en este foro y las conclusiones a las que he llegado, no han aportado nada, para qué seguir?.

Por lo demás, también sé de buena tinta de foreros que han probado otros motores con buenos y malos resultados, y no lo han puesto aquí. Y la idea del hilo es la de compartir, no la de que yo haga las pruebas, gastando dinero, ponga los resultados, y los demás se beneficien. Para no mencionar los que sacan provecho de ello.

No se si os pensáis que este hilo lo ha creado una persona que tiene mucho dinero y por eso puede gastarlo haciendo pruebas y regalando los resultados de ellas. Pero no es así. Soy una persona con unos ingresos casi de mileurista, y cada resultado que pongo aquí, es producto de un gran esfuerzo económico ( y de tiempo) de mi parte. Y no me pareció, en el momento de la mencionada discusión, que nadie ( excepto unos pocos) lo apreciaran.

Así que sigo haciendo pruebas, he encontrado dos motores con mejores prestaciones que los 4822, otros variadores, he llegado a algunas conclusiones sobre formas de quitar vibraciones...etc. Pero no lo he puesto aquí. Se lo comentaré a los que compren el Versati, a los amigos, y a algunos foreros. De todas formas, seguro que ya alguien ha descubierto eso antes que yo, y lo ha puesto en internet. Así que no es de ninguna utilidad ponerlo aquí.
Hola

Mira no estoy de acuerdo con lo que dices ¡¡¡ Porque en mi opinión si que has ayudado y si que le sirves a mucha gente , lo que pasa es que en general la gente es tímida y es posible que no digan nada , porque piensan que no aportan nada . Pero si aportan ¡¡¡ y son los ánimos que da ver que el trabajo de postearlo gratuitamente ya es muy respetable , así que en mi opinión haz oídos sordos a los que critican pero no aportado nada ellos.
El simple hecho de poner la información y resumirla , venga de donde venta ya es una gran ayuda , para los que hemos estado a ciegas durante mucho tiempo y gastando dinero ( mas los timos de alguna tienda ). En el pasado se criticaba a la gente en este foro por postear felicitaciones a compañeros , porque se pensaba que con eso querían conseguir estrellas etc.... Bueno lo dicho tu sigue sembrando buenas actitudes que siempre te puede sorprender la vida con acciones altruistas , lo bonito de internet es que nunca sabes quien te esta leyendo. Un abrazo ¡¡¡¡
Antiguo 08/12/2013, 21:47   #785
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Hola Catamar, estoy con Atlantis. Gente "iluminada" o que se creen más inteligentes que los demás en todos los sitios hay y normalmente son de los que les gusta crear polémica. Otra cosa es discrepar y discurtir con otro forero con educación.
Este no debería ser un sitio para la mala leche.
En cuanto lo que dices de publicar tus avances o no, lo entiendo perfectamente, ser agradecido es de ser bien nacido, todo lo demás es lo contrario, y si te calientas la cabeza, tu tiempo y tu dinero altruistamente y nadie o pocos te lo agradecen, es normal que hayas tomado esa decisión. Amor con amor se paga.
Yo me quito el sombrero y te animo a que continues (siempre que no sea un inconveniente para la venta de tu versati), has hecho una gran labor. Enhorabuena.

Antiguo 09/12/2013, 11:27   #786
serosc
*

Ingreso 05/abr/2012
De Huelva
68 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje

Hola catamar desde mi punto de vista y seguro que más de uno del foro agradecen la labor desinteresada que has compartido con todos nosotros y digo esto de desinteresada, porque para mí si ha sido totalmente desinteresada.
No todo el mundo compra hélices de distintos tamaños, motores de distintas capacidades variadores distintos tipos frames etc y expone aquí y con tanto detalle sus resultados. Esto vale una pasta, todos los sabemos.

También creo que muchos de nosotros y sobre todos los que no contamos con nadie cercano con el que compartir configuraciones e intercambiar opiniones, nos has sido de gran ayuda, sobre todo la labor de responder a tantas y tantas preguntas que te han realizado sobre baterías, motores etc etc, y que has contestado religiosamente.

Sinceramente creo que la gran mayoría incluso sabiendo los resultados no hubieran contestado tan rápido y con los conocimientos necesarios en la práctica.
Todos sabemos que este mundo y la gente que lo componemos no somos perfect@s ni siquiera medio perfect@s, como decimos por aquí en Andalucía “Tiene que haber de tó”.

De hecho los que dicen “que ya se sabía” o “que no has descubierto nada” ¿qué interés tienen en este post? ¿¿¿Por qué lo visitan si ya está todo descubierto???

Catamar el que visita este post es porque le interesa o saca provecho de lo que otros como tu postean.
Así que ya sabes, a palabras necias oídos sordos.

Estoy contigo y con la decisión que determines, pero piensa que un porcentaje alto del foro usa tus configuraciones y eso significa algo, la labor que has hecho no ha sido en vano.
Catamar, este hilo no es el mismo sin tus comentarios.
Un agradecido.
serosc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 12:54   #787
ehg
*

Ingreso 15/nov/2013
6 Mensajes
Estoy totalmente de acuerdo, Catamar nos ha inspirado a muchos, que seguramente al igual que yo somos unos inutiles y analfabetos en este mundillo.... Así que MUCHAS GRACIAS CATAMAR y a foreros como él comparten su experiencias y nos hacen la vida más fácil.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
ehg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 15:11   #788
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Me uno a los mensajes anteriores y quería comentar también que yo le agradezco a Catamar su predisposición a responder preguntas (incluso por privado).
Yo sigo este hilo desde su buén inicio, y no dije nada cuando te "cascaban". No sé, pensé que cadacual tiene sus razones, ya sean lícitas u no tan lícitas. Yo desde luego no las comparto. No obstante, ahora veo que sí tiene razón Catamar cuando dice que no se ha sentido respaldado en todo esto. Añadir que tenemos la "extraña" costumbre de ser los primeros en "cascar" cuando algo no va bién u cuando algo no nos parece bién, pero en cambio no solemos aupar/felicitar cuando algo va bién u nos parece un buén hacer. En este caso yo también me mojo, y felicito a Catamar por todo su trabajo!
Gracias jefe!
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 15:49   #789
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
Cita:
Iniciado por ehg Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, Catamar nos ha inspirado a muchos, que seguramente al igual que yo somos unos inutiles y analfabetos en este mundillo.... Así que MUCHAS GRACIAS CATAMAR y a foreros como él comparten su experiencias y nos hacen la vida más fácil.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo soy uno de esos inutiles que gracias a la ayuda de Catamar, conseguí 30 minutos de estacionario.
Gracias por la ayuda desinteresada Cata
Antiguo 09/12/2013, 18:18   #790
Leofuica
*

Ingreso 11/mar/2013
De Santiago de Chile
4 Mensajes
Gracias CATAMAR

Catamar:

Yo soy otro que lee siempre este Foro y gracias a ti gasté muchos dólares para tener un equipo que vuele al menos 30 minutos y me llega en estos días, en otros foros no encontré la info que tu desinteresadamente nos regalabas...

Gracias....gracias y mil gracias.....al resto que solo busca pelea y generar conflictos no debes darle atención, ya cada uno sacará sus conclusiones y verá si te cree a tí o al resto que sólo critica y nada aporta ( en realidad no sé que hacen acá ellos...en fin el ocio es así..)

P:D: No dejes que muera el tema por favor que es muy interesante
Antiguo 09/12/2013, 19:41   #791
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
212 Mensajes
Catamar, estás en tu derecho de no compartir los resultados de tus pruebas, pero quiero que sepas que con la información que has publicado aquí has ayudado a muchos, entre los cuales me incluyo y por ello te doy las gracias.
Yo también he conseguido vuelos de media hora gracias a tus aportaciones.
Ánimo.
acicuecalo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 22:27   #792
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Caray!, me habéis sorprendido, de verdad. Gracias a todos, no esperaba tantas respuestas de apoyo. Y hasta desde Chile...

Me ha regresado un poco la fé en la humanidad

Muchísimas Gracias!

Los que habéis logrado 30 minutos volando, no sobraría que pusiérais vuestra configuración, aunque sea la misma que recomiendo aquí. Siempre hay algo que se hace diferente, y ayuda a los demás. Y al fin y al cabo, hablamos de no dejar morir el hilo, una forma de hacerlo, es participando todos. Os aseguro que siempre se aprende algo de lo que hacen los demás, que si algo está demostrado, es que a día de hoy, en el tema de multirrotores no hay expertos. Hay muchísimo desconocimiento. La distancia del que llega nuevo, al que lleva 2 años volando, en cuanto a conocimientos de configuraciones y demás, no es mucha. No es como en los aviones, que sí hay gente que sabe un mundo y es capaz de responderte casi cualquier pregunta.

Por lo demás, están saliendo unos cuántos motores de disco muy buenos en las tiendas chinas, alguien habrá que pueda comprarlos y probarlos, por muy mal que salga, no palmará dinero, eso seguro.

Por ejemplo, alguien sabe algo de estos ? : http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Installed.html

Tienen una pinta...

Yo estoy probando otros que prometen bastante, parece que son mejores que los 4822, ya se han mencionado en este hilo, pero los voy a comparar a fondo en rendimiento con los 4822 antes de sacar conclusiones definitivas y ya os diré algo.

A ver si descubrimos otros motores tan buenos como los 4822 ( haciendo pruebas nosotros, no por lo que se diga en Internet, que por desgracia, no es muy fiable), que tiene que haberlos...
Antiguo 09/12/2013, 22:44   #793
olahf
* *

Ingreso 30/ago/2011
115 Mensajes
Yo podría probarlos catamar, pero estaba casi decidio por los 4822 490kv, me da algo de miedo tener problemas con el timing por culpa de los esc, mi proyecto es quad 4s ys-x6, pala 15, y esc hobbywing platinum pro 40a, el peso aprox... 3.2kg espero...

No se que hacer la verdad
Antiguo 09/12/2013, 22:56   #794
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
No quiero tener cargo de conciencia si no son mejores que los 4822, aunque para mas de 3kg deben haber unos cuantos motores (incluído este) mejores que el 4822, que tiene su mejor rendimiento de 2 a 3 kg. Pero es verdad que dejar lo seguro por algo que promete, pero no se sabe, es difícil.

Cita:
Iniciado por olahf Ver mensaje
Yo podría probarlos catamar, pero estaba casi decidio por los 4822 490kv, me da algo de miedo tener problemas con el timing por culpa de los esc, mi proyecto es quad 4s ys-x6, pala 15, y esc hobbywing platinum pro 40a, el peso aprox... 3.2kg espero...

No se que hacer la verdad
Antiguo 10/12/2013, 06:28   #795
luphaxio
*

Ingreso 17/jul/2013
25 Mensajes
Configuración Versati!

Vaya que lastima! Justo ayer cerre el pedido de los 4822 490kv para el Versati, sino me la hubiera jugado con esos 5008.
Solo me queda por pedir la/s lipo zippy 8000 que estan fuera de stock en HK (EU) aunque he leido por ahi que alguna que otra no sale buena. Sigue siendo esta la mejor opción para el versati?

Muchas gracias Catamar por compartir tus conocimientos, sin ellos los que estamos empezando iriamos pegando palos de ciego, ahora a la espera de que llegue el Versati & Components para ponerlo a volar!!

Saludos
luphaxio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2013, 07:06   #796
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Yo es que me dormí en el descanso y me he perdido parte de la película, queréis decir que los 4822 490 son más ahorrativos que los 390? (para unos 2'5 - 3 kg)
*Luphaxio, yo tengo dos Zippy de 8000 4S y una de ellas me vino con una celda fastidiada, se cae antes que las demás.
No hay otra alternativa más fiable a las Zippy de HK??

Antiguo 10/12/2013, 12:00   #797
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
No, te darán 2 minutos más de vuelo con una batería de 8 amperios 4S, pero a cambio, en los desplazamientos ( con gimbal, cámara, trx de vídeo etc montado), irás perdiendo altura, por lo que tendrás que corregir, y en una maniobra cerrada de cambio de dirección, el multi se "pasará de vueltas", es decir girará un poco mas de lo que le has pedido que gire. Esto es porque los motores de 390kv se quedan muy justos para mas de 2,5 kg de peso.

Ojo, que yo nunca he recomendado los 4822 de 390 vueltas. Siempre he recomendado los de 490.

Cita:
Yo es que me dormí en el descanso y me he perdido parte de la película, queréis decir que los 4822 490 son más ahorrativos que los 390? (para unos 2'5 - 3 kg)
*Luphaxio, yo tengo dos Zippy de 8000 4S y una de ellas me vino con una celda fastidiada, se cae antes que las demás.
No hay otra alternativa más fiable a las Zippy de HK??

Antiguo 10/12/2013, 12:06   #798
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Mejor así, es mejor que estrenes el Versati con sus motores recomendados, no vaya a ser que gasten mucho o cualquier otra cosa, y me le eches la culpa al Versati

Debería probarlos alguien que tenga como referencia otros motores en un mismo frame.

Yo por ejemplo, pero tengo que vender unos cuántos Versatis primero, antes de volver a gastar dinero en motores. Ahora mismo tengo 16 motores 4822, y 8 de disco de otros tamaños. Creo que me voy a dedicar a vender motores también

Cita:
Iniciado por luphaxio Ver mensaje
Vaya que lastima! Justo ayer cerre el pedido de los 4822 490kv para el Versati, sino me la hubiera jugado con esos 5008.
Solo me queda por pedir la/s lipo zippy 8000 que estan fuera de stock en HK (EU) aunque he leido por ahi que alguna que otra no sale buena. Sigue siendo esta la mejor opción para el versati?

Muchas gracias Catamar por compartir tus conocimientos, sin ellos los que estamos empezando iriamos pegando palos de ciego, ahora a la espera de que llegue el Versati & Components para ponerlo a volar!!

Saludos
Antiguo 10/12/2013, 12:07   #799
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Yo tengo dos quads con los 390kv. Consumen un poco menos, pero si el quad pesa más de 2,5kg con todo incluido mejor coje otros.

Creo que los 490kv valen mas la pena
Antiguo 10/12/2013, 12:10   #800
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Sobre baterías de 8-10 amperios, mas bien de 10, hay unas cuantas opciones. Pero como con los motores, no tenemos muchos datos. Me imagino que las GEN-ACE de 10 amperios 4S, serán la caña, pero 160-180 euros mediante.

En Ebay hay algunas, en Aliexpress también, pero hay que comprar a riesgo.
Antiguo 10/12/2013, 13:46   #801
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Hola

Yo tengo la ACE de 5000 4S y si que se nota, aguantan los tirones de potencia mas estable y no de caen como las Turnigy , Nanotec.
Pero valen una pasta gansa y solo he realizado 6 o 7 vuelos , pero levantaba el hexa mucho mas tiempo que con las otras baterías y cuando pegaba aceleradas saltaba el led rojo y con la ACE no.
Un saludo
Antiguo 10/12/2013, 15:30   #802
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Cita:
Iniciado por Atlantis Ver mensaje
Hola

Yo tengo la ACE de 5000 4S y si que se nota, aguantan los tirones de potencia mas estable y no de caen como las Turnigy , Nanotec.
Pero valen una pasta gansa y solo he realizado 6 o 7 vuelos , pero levantaba el hexa mucho mas tiempo que con las otras baterías y cuando pegaba aceleradas saltaba el led rojo y con la ACE no.
Un saludo
Podrias darnos algunos datos del hexa y de la batería? Por ejemplo, peso del hexa con o sin bateria, los motores que usas, el tiempo de vuelo, helices... etc
Antiguo 10/12/2013, 17:58   #803
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
No, si el asunto es que ya los tengo (4822 390 kv) montados en un Quad, (datos de la prueba abajo)
El asunto de las lipos... pues es para pensarselo, es dinero...
He encontrado esto, no se si merecerá la pena: http://www.dealmetic.com/product.asp?ID=RC02197
Y en Gens Ace, pues no estan tan caras como decias, aunque baratas tampoco... http://www.gensace.de/gens-ace-10000...tery-pack.html (no tienen stock)
Si alguien sabe de otro sitio de lipos que lo ponga plis.

Cita:
Hola a todos.

Acabo de terminar una prueba con un Glyder de Foxtech tuneado sin gimbal y con una lipo de lastre.

Hélices de 18"
Peso total 2'95 kg
Lipo 8 Amp 4S (zippy)
Motores 4822 390kv multistar
Tiempo de vuelo en estacionario 21 min.
El salvalipos estaba puesto a 3'4v
Al cabo de 15 min de terminar habían subido a 3'70 v.

Me pregunto si con otra lipo (no zippy) , de nanotech u otra marca darian mejor resultado...?
Alguna sugerencia???
Archivo adjunto 48510

Antiguo 13/12/2013, 13:57   #804
serosc
*

Ingreso 05/abr/2012
De Huelva
68 Mensajes
Yo tengo estas bateria y van muy pero que muy bien.

Hélices de 15"
Peso total 1,700 kg con todo (gimbal, hero, osd, etc)menos batería
Bateria estas 9000 2S 60C dos en serie peso 1026g
Tiempo de vuelo 29 min. en vuelo suave peso total 2726g
El salva lipos estaba puesto a 3'5v
Estas son la baterías
http://www.ebay.es/itm/221285877219?...84.m1497.l2648

Editado por serosc; 14/12/2013 a las 09:04
Antiguo 13/12/2013, 14:00   #805
serosc
*

Ingreso 05/abr/2012
De Huelva
68 Mensajes
.
Antiguo 13/12/2013, 14:57   #806
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
539 Mensajes
Cita:
Iniciado por serosc Ver mensaje
Hélices de 15"
Peso total 1,700 kg con todo (gimbal, hero, osd, etc)menos batería
Bateria estas 9000 2S 60C dos en paralelo peso 1026g
Tiempo de vuelo 29 min. en vuelo suave peso total 2726g
El salva lipos estaba puesto a 3'5v
Estas son la baterías
http://www.ebay.es/itm/221285877219?...84.m1497.l2648
Buenas, me imagino que querías decir en serie no?
Ya que en paralelo tendrías 18A pero en 2S, y no creo que volara con esos motores y ese peso en 2S

Un saludo
Antiguo 14/12/2013, 09:02   #807
serosc
*

Ingreso 05/abr/2012
De Huelva
68 Mensajes
Cita:
Iniciado por adrilh Ver mensaje
Buenas, me imagino que querías decir en serie no?
Ya que en paralelo tendrías 18A pero en 2S, y no creo que volara con esos motores y ese peso en 2S

Un saludo

Perdón, edito en serie claro
Antiguo 14/12/2013, 21:00   #808
anteva2
* *

Ingreso 08/jun/2011
137 Mensajes
DJI F550+ZENMUSE H3 2D+GOPRO3+VIDEOLINK 5.8 GK+TREN+ZYPPY 8000 4S=20 MINUTOS

Hola, solo comentar que me he SORPRENDIDO con la duración de este archiconocido Frame de dji, el cual con TODO SU EQUIPO DE SERIE, motores, variadores, NAZA V2, zenmuse H3 2D(CON GOPRO MONTADA) tren de aterizaje y videolink de 5.8 GHz ha dado un peso de poco mas de dos kilos y cuarto y una autonomía de 20 MINUTOS...Estoy subiendo un video con vuelo ESTACIONARIO DE 20 MINUTOS. Mas tarde pondré un enlace.

La batería usada es la ZYPPY 8000 4S y los parámetros de seguridad están configurados a 14.8 primeros avisos y 14.2 obligación de aterrizaje...(es lo que ocurre en el minuto 20 del estacionario)

Un saludo y enhorabuena por el hilo tan interesante.

SETUP

DJI F550 motores, variadores y hélices de serie
NAZA V2
Zenmuse H3 2D con gopro3 MONTADA
DJI Videolink 5.8 GHz.
Tren de aterrizaje incluido en el Pack
BATERIA ZYPPY 8000 4S
PESO TOTAL DEL EQUIPO EN VUELO 2360 GR.

ENLACE DE ESTACIONARIO
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  FOTO2.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  208,5 KB (Kilobytes)
ID: 48879   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  FOTO1.jpg
Vistas: 104
Tamaño:  220,5 KB (Kilobytes)
ID: 48880  

Editado por anteva2; 14/12/2013 a las 21:31
anteva2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2013, 13:00   #809
luphaxio
*

Ingreso 17/jul/2013
25 Mensajes
Zippy 8000 4s

Hola, después de mucho buscar creo que la Zippy 8000 4s sigue siendo la mejor opción (calidad/precio) o mejor (tiempo de vuelo/precio) para el versati, por lo menos en hobbyking aunque también he visto que están teniendo muchos problemas con la exportación de lipos desde china y se devuelven la mayoría por el problema de la seguridad en los transportes aéreos.
Aunque al final me decanté por 2 baterías gens ace de 5000 porque me salieron bien en una puja de ebay.
Sabéis si pueden haber problemas de sobrecalentamiento de una de ellas si las coloco en paralelo? He leído por ahí que no responden igual una sola que dos en paralelo y sus posibles problemas de calentamiento de una de ellas.

Un saludo.
luphaxio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2013, 18:20   #810
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Hoy he estado todo el día de pruebas y...

Con lipo turnigy (Azules) de 5,8 A he podido observar que aunque todas las baterías son iguales por fuera no lo son por dentro y la carga de una o de otra en relación al cargador y a la programación del beeper tiene mucho que ver por lo que en resumen el tema queda más o menos de esta forma

Spidex frame invertido -
Peso 1.250grs
Palas 13x6
bat 1 turnigy 5,8A
Beeper 3,60v
Tiempo de vuelo estacionario 11,54 min
carga posterior en mah - 3.668
Beeper 3,50v
Tiempo de vuelo en movimiento 22,39 min (lo aterrize al sonar el beeper)
Carga posterior en mah - 5.084

La diferencia de tiempos me hace pensar que las primeras baterías están más tocadas que las segundas o bien que en estacionario el quad gasta más A que en movimiento de traslación

Hexa
Peso 5.600grs
Palas 13x6
bat 2 turnigy 5,8A
beeper 3,60v tengo que hacer la prueba poniendolo en 3,50v
Tiempo de vuelo 11,44 (lo aterrize al pitar el beeper)

Si ponemos la alarma en 3,50 y al primer aviso del beeper aterrizamos podemos extraer a costa de tirar de batería un buen tiempo de trabajo, pero rápidamente debemos bajar porque nos quedan como 30 segundos de motor efectivo, a partir de ahí el aparato baja progresivamente sin posibilidad de frenar incluso subiendo el gas, lo he probado con el spidex y el hexa a un palmo del suelo.

En el hexa llevo motores de mikrokopter y en el spidex T motor
FPV1 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro