Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/07/2013, 20:30   #451
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Hazlo, abre un hilo nuevo, ocupa los tres primeros post para futuros comentarios, y en el primero, vas poniendo los resúmenes de los tiempos y configuraciones de la gente, hasta 20. E irán entrando y saliendo según vayan alcanzando más tiempos. Lo que pasa es que vas a tener que exigir vídeos.

Yo es que estaré de vacaciones un mes desde la próxima semana, en un país que no hay internet.

Cita:
Iniciado por megaPRO Ver mensaje
Seria interesante intentar hacer un Ranking de tiempos con los nombres de los compañeros y su configuración a modo resumen para todos como ha hecho catamar en su primer post, no se si en este mismo hilo ( que lo veria muy lógico) o en otro, añadiendo solo exclusivamente con entradas de cada uno con sus tiempos y sus configuraciones, incluso si lograran mejores tiempos cambiando de configuracion podrian editarlos ellos mismos por lo que quitariamos trabajo a catamar, al que le pido que como maestro de ceremonias lo cree él.

No se si lo verias util, en ese hilo no cabrian comentarios, solo especificaciones y tiempos, lo malo es que no estaria ordenado por tiempos, pero vamos... eso seria rizar el rizo.

Que catamar te animas?

Salu2
Antiguo 12/07/2013, 21:21   #452
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Hazlo, abre un hilo nuevo, ocupa los tres primeros post para futuros comentarios, y en el primero, vas poniendo los resúmenes de los tiempos y configuraciones de la gente, hasta 20. E irán entrando y saliendo según vayan alcanzando más tiempos. Lo que pasa es que vas a tener que exigir vídeos.

Yo es que estaré de vacaciones un mes desde la próxima semana, en un país que no hay internet.
Pues maestro. Haz los honores.
El hilo es este:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...433#post347433

Te pido que a modo de generalizar y de que realmente sirva como resumen y ayuda pongas tu mejor tiempo conseguido. Tus 73 minutos con un resumen por ejemplo tipo:
FRAME/MOTORES/HELICES/VARIADORES/BATERIA/CONTROLADORA/EXTRAS FPV, CAMARA,GIMBAL/PESO TOTAL
Se pueden añadir fotos y seria interesante añadir el video que demuestra el tiempo aconseguido.
Y que los demas intentemos seguir ese orden.

La idea final es la que todos perseguimos, encontrar la configuracion perfecta para tiempos en el uso del FPV
Ale viva San Fermin!!!

Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2013, 08:43   #453
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
hola a todos. Parecerá que ya no entró aquí a subir mis estacionarios ni nada. la cuestión esque estoy haciendo interrail por Europa. dentro de un par de semanas ya estaré otra vez y subiré mi vídeo de 30 min. desde aquí OS sigo. un saludo
Antiguo 14/07/2013, 11:30   #454
serosc
*

Ingreso 05/abr/2012
De Huelva
68 Mensajes
15 kilometros FPV con bateria 3S

Aquí teneis un vídeo que me he topado, puede ser interesante ya que ha conseguido 7,5 km ida mas 7,5 vuelta con una batería 3S. Después de lo visto en este foro y observando que no es la configuración a mi entender optima.
Pienso.
Los quad también prometen en fpv eee!!!!

Aquí la configuración: http://www.fpvvids.com/fpv-quadcopter-long-range-7-5km/
serosc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2013, 11:43   #455
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por megaPRO Ver mensaje
Pues maestro. Haz los honores.
El hilo es este:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...433#post347433

Te pido que a modo de generalizar y de que realmente sirva como resumen y ayuda pongas tu mejor tiempo conseguido. Tus 73 minutos con un resumen por ejemplo tipo:
FRAME/MOTORES/HELICES/VARIADORES/BATERIA/CONTROLADORA/EXTRAS FPV, CAMARA,GIMBAL/PESO TOTAL
Se pueden añadir fotos y seria interesante añadir el video que demuestra el tiempo aconseguido.
Y que los demas intentemos seguir ese orden.

La idea final es la que todos perseguimos, encontrar la configuracion perfecta para tiempos en el uso del FPV
Ale viva San Fermin!!!

Como lo veis?

Tendrias que añadir categorias, tri, quad, hexa, octo, micro...
Antiguo 14/07/2013, 15:34   #456
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Tendrias que añadir categorias, tri, quad, hexa, octo, micro...
Entiendo eso como frame.:thumbup::thumbup::thumbup:

Antiguo 15/07/2013, 22:04   #457
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Yo hay algo que me falta para que acabe de decidirme a realizar una inversión como la que aconsejáis de setups para conseguir estas autonomías.

Primero de todo que vaya por delante que nadie desconfía de lo aquí mencionado, porque se esta tratando con seriedad y fundamentos técnicos, pero, me gustaría ver los vídeos de semejantes hazañas.

Que os parece?

Saludos...
Antiguo 15/07/2013, 22:26   #458
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Yo hay algo que me falta para que acabe de decidirme a realizar una inversión como la que aconsejáis de setups para conseguir estas autonomías.

Primero de todo que vaya por delante que nadie desconfía de lo aquí mencionado, porque se esta tratando con seriedad y fundamentos técnicos, pero, me gustaría ver los vídeos de semejantes hazañas.

Que os parece?

Saludos...
+1

yo estoy igual,de si dar el paso o no darlo,ya que en los otros multis no meto disco ya que suelo llevar palas de 8 por que si no no entra por los huecos .

pero para un quad pachon pues si,y me gustaria tambien ver videos de lso tiempos que mencionais desde el quad o desde el suelo..

y los vais añadiendo en el link de records,ya seria la leche ..

por supuesto el de catamar el primero ya que el fue el que empezo en este foro a darles caña aunque ya hay usuarios desde hace tiempo que los usan y alguno de mis compis tambien.

gracias por la labor que haceis esta genial.
Antiguo 15/07/2013, 23:46   #459
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Yo tengo subido a Vímeo el primero de los tiempos que hice ( 33,5 min) y comenté aquí que el que lo quisiera me pidiera el Link. Nadie lo hizo.
Y la verdad que entiendo por qué. No hay nada que ver, solo un quad en el mismo lugar en el aire. De ejemplo el que pusieron mas arriba que yo no me quise creer al principio, con motores normales y todo normal, o el del record absoluto, de dos horas y algo. Todos iguales.

Cuando regrese de las vacaciones, me llenaré de valor ( que esto no es igual que un avión, cuando tienes un problema, los destroces son grandes) e iré a 8-10 km de distancia. Y pondré el vídeo, esos suelen ser mas interesantes.
Antiguo 16/07/2013, 00:31   #460
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Yo tengo subido a Vímeo el primero de los tiempos que hice ( 33,5 min) y comenté aquí que el que lo quisiera me pidiera el Link. Nadie lo hizo.
Y la verdad que entiendo por qué. No hay nada que ver, solo un quad en el mismo lugar en el aire. De ejemplo el que pusieron mas arriba que yo no me quise creer al principio, con motores normales y todo normal, o el del record absoluto, de dos horas y algo. Todos iguales.

Cuando regrese de las vacaciones, me llenaré de valor ( que esto no es igual que un avión, cuando tienes un problema, los destroces son grandes) e iré a 8-10 km de distancia. Y pondré el vídeo, esos suelen ser mas interesantes.
el de los 35 al menos yo no lo pedi por que facil de creer con lo que hacen algunos por ahi por que no..
a mi por lo menos me intriga ver el de los 73 minutos..

ese aunque sea un multi ahi parado,acelerando el video se queda en na y la prueba grafica junto a tu post del record de configuracion estaria completisimo.

saludos.
Antiguo 16/07/2013, 13:27   #461
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Ves fácil de creer un tiempo de 35 minutos con 8 amperios, y difícil de creer 73 minutos con 33,6 amperios?.

De cualquier manera, la idea es, desde el principio, buscar una configuración para durar mucho. Y compartirla aquí.

No demostrar con vídeo que es cierto. Hay dos opciones, creérselo e intentarlo, con lo que vosotros mismos comprobaréis que es cierto, o no creérselo y esperar al vídeo que os lo demuestre. Y ese vídeo va y me apetece hacerlo y subirlo algún día, o va y no me apetece.

Desde luego el hecho de que para que os compréis motores y hélices de las que recomiendo, yo tenga que subir un vídeo demostrativo, no es ninguna motivación para mi. Yo no vendo esos motores y esas hélices.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
el de los 35 al menos yo no lo pedi por que facil de creer con lo que hacen algunos por ahi por que no..
a mi por lo menos me intriga ver el de los 73 minutos..

ese aunque sea un multi ahi parado,acelerando el video se queda en na y la prueba grafica junto a tu post del record de configuracion estaria completisimo.

saludos.
Antiguo 16/07/2013, 14:16   #462
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Anda, no os enfadeis k por escrito la cosa queda muy fria... catamar ha demostrado y mucho cada avance y no es defenderle( pon el video juas juas juas), es broma, disfrutar de las vacaciones y aprenderemos todos de todos.
Reconozco k por escrito algunas contestaciones suenan fatal... ya sabeis. Ante todo mucha calma. :D:D:D

Antiguo 16/07/2013, 18:10   #463
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.638 Mensajes
Me parece que catamar y ha ofrecido mucho con su experiencia, resultado de investir pasta y tiempo, y no tiene que demostrar nada .
Ya estoy completamente autoconvencido, y su información me ha permitido escoger opciones para intentar mejorar la autonomia de mi quad. Iré postar los resultados.
Espero que ira continuar en compartir, así como todos los que han seguido sus consejos - No tengo visto mucho feedback .
Me parece que DJI también esta atento a este hilo, ya que su nuevo multi utiliza una configuración (motores y palas) similares con las de catamar

Saludos
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2013, 18:35   #464
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fred Ver mensaje
Me parece que catamar y ha ofrecido mucho con su experiencia, resultado de investir pasta y tiempo, y no tiene que demostrar nada .
Ya estoy completamente autoconvencido, y su información me ha permitido escoger opciones para intentar mejorar la autonomia de mi quad. Iré postar los resultados.
Espero que ira continuar en compartir, así como todos los que han seguido sus consejos - No tengo visto mucho feedback .
Me parece que DJI también esta atento a este hilo, ya que su nuevo multi utiliza una configuración (motores y palas) similares con las de catamar

Saludos

fred,el traductor esta jodido...

nadie al menos yo no he dicho que catamar tenga que demostrar nada,si se lee mis post dije para completar la informacion y al menos por mi para autocomvencerme mas todavia de lo que ya estaba siguiendo su hilo..

no saquemos las cosas de donde no son que luego viene lo que viene.

mi post seguido al de catamar es referente a su manera de contestarme ,con un simple no hay video me sobra..

a ver si ahora por pedir un video tenemos que sacar las armas tontamente.
yo no tengo ningun tipo de problema pero estoy en todo mi derecho de postear aqui,y h sido correctamente y no igual que su contestacion.

pero como dice megapro,los teclados pueden dar el tono que no queremos.

asi que tranquilitos que no pasa nada y que siga el hilo
Antiguo 16/07/2013, 20:14   #465
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
llevas pegatinas?? cuanto pesan!!? pesalas!!!

cojonudo ese tiempo.
ademas que sera mas manejable y se comportara mejor en dias de viento que con palas mayores.

esta cojonudo,yo es que ni buscaba mas helirap

pon que pierdas algunos minutos cuando metas camara y videotx...

aun quedansose en 20 minutos esta de pm!!!.

saludos!!
Hola, hacía mucho tiempo que no entraba pero os seguía leyendo.

Leandro, he volado con algo más de peso.
el equipamiento.... el mismo que con el que conseguí los 32' 50'' , motores chinorris, palas de 10" y toda la electrónica de mikrocopter. Además le puse un tren desmontable, soporte para las baterías, gopro con protector de marakato y creo que no se me olvida nada.

peso: con, más la batería de 3S 4500 mA 278 gr más gopro, ten desmontable, soprte para las baterías y protección 112 gr se pone aproximadamente en 1200 gramos completo.
Estuve volando sin parar de moverme, el motivo es que un compañero vuela 8 minutos y quería ver porqué yo volaba más que él.
Con esta configuración volé 23 minutos, tampoco está mal para ser una batería de solo 3S

ahora le he montado el equipo fvp, y le he quitado el receptor de 35 y le he puesto uno de 2,4 con lo que ha bajado bastante el peso, sobre todo por las varillas de la antena que llevaba, así que los 55 gramos que pesa el tx de inmersion rc de 5,8 con la antena de seta, y la cámara de video queda compensado.

como conclusión, él vuela 8 minutos, porque por más que intenta aligerar su chásis, bastante usado por estos lares, su equipo pesa casi el doble que el mío. A pesar de esto, parece mucha diferencia, él cree que la electrónica tiene algo que ver, pero no estoy muy seguro.

Cuando lo tenga más claro, tal vez pruebe con los motores de disco y hélices más grandes, pero de momento tengo que sacar tiempo para probar las hélices de 12 '' a ver la diferencia.

lo dicho, seguiré este hilo como hasta ahora, a ver hasta donde se consigue avanzar que esto está que arde y dentro de poco se llega a las dos horas
Antiguo 16/07/2013, 21:29   #466
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Duda motores.

Hola señores,
Por lo que leo aquí, se habla siempre de configuraciones que no superan los 2 kg de peso... Mi cacharro depende de la lipo que le ponga, con todo el equipo, cámara compacta, gimbal, etc llega a 3 kg.
Parece claro que la tendencia es a motores de cuantos más polos mejor, però para tener una autonomía decente con los 3 kg, de cuantas vueltas tenían que ser? 650 kv o pueden ser de menos?
Los multistar de hobby king no vienen con una tabla para ver que configuración ideal lipo-motor-pala.
Mejor rendimiento con lipos 6S o se puede quedar con 4S?
Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
infovist esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/07/2013, 22:52   #467
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
QUAD, HEXA ?. Si es un Hexa, no está mal de peso. Si es un Quad, es muy pesado, siempre mejorará co motores de disco y hélices grandes, pero no llegarás a nada cercano a los 25-30 minutos.

Cita:
Iniciado por infovist Ver mensaje
Duda motores.

Hola señores,
Por lo que leo aquí, se habla siempre de configuraciones que no superan los 2 kg de peso... Mi cacharro depende de la lipo que le ponga, con todo el equipo, cámara compacta, gimbal, etc llega a 3 kg.
Parece claro que la tendencia es a motores de cuantos más polos mejor, però para tener una autonomía decente con los 3 kg, de cuantas vueltas tenían que ser? 650 kv o pueden ser de menos?
Los multistar de hobby king no vienen con una tabla para ver que configuración ideal lipo-motor-pala.
Mejor rendimiento con lipos 6S o se puede quedar con 4S?
Gracias.

Antiguo 17/07/2013, 08:10   #468
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
duda motores

Gracias Catamar,

Si los 4822 dices que probablemente se queden un poco justos, los 4830 son estos?: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Outrunner.html
Lo digo por que son de 480 kv, no de 490... el asunto es que pone que son para 6S, y todo el bateriámen que tengo es de 4S...
Alguna recomendación de frame que sea lo suficientemente rigido/ligero para ir con 3kg?

Saludos.
Antiguo 17/07/2013, 11:25   #469
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Son esos. Aquí muchos estamos volando en 4S motores de 6S (4822 390 kv). En todo caso le pones Hélices de 16 o 17. O, compra los siguientes de más rpm. Siempre hay un poco de riesgo, ya que sabemos poco de los motores de disco, por eso este hilo. Yo iría a por los que pones, pero yo soy muy de hacer experimentos. Cuando te decidas, los compres y los pruebes, nos dices, que de estos no sabemos nada.

Cita:
Iniciado por infovist Ver mensaje
Gracias Catamar,

Si los 4822 dices que probablemente se queden un poco justos, los 4830 son estos?: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Outrunner.html
Lo digo por que son de 480 kv, no de 490... el asunto es que pone que son para 6S, y todo el bateriámen que tengo es de 4S...
Alguna recomendación de frame que sea lo suficientemente rigido/ligero para ir con 3kg?

Saludos.
Antiguo 17/07/2013, 11:28   #470
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
GRACIAS MODERADOR

Editado por catamar; 17/07/2013 a las 12:01
catamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 15:12   #471
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Que sepáis que me traéis loco.
Estoy obsesionado con este hilo. No busco una autonomía épica como la que estáis alcanzando, con 20 minutitos me daría con un canto en los dientes, pero claro, tengo un handicap... Es un Spidex con Gimbal brushless y no quiero que se vean las palas, por lo que me limita a 13".

Con los motores que leo en este hilo, en la mejor de las combinaciones, siempre teóricas, llego como mucho y con mucho optimismo a 13'.

Al final lo conseguiré.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 16:23   #472
cocomandi
*

Ingreso 01/ago/2011
63 Mensajes
jejeje somos unos cuantos los obsesionados. El autor del hilo esta preparando un frame tipo Spidex para sacar buenos tiempos.

¿COMO VA ESE FRAME???????

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Que sepáis que me traéis loco.
Estoy obsesionado con este hilo. No busco una autonomía épica como la que estáis alcanzando, con 20 minutitos me daría con un canto en los dientes, pero claro, tengo un handicap... Es un Spidex con Gimbal brushless y no quiero que se vean las palas, por lo que me limita a 13".

Con los motores que leo en este hilo, en la mejor de las combinaciones, siempre teóricas, llego como mucho y con mucho optimismo a 13'.

Al final lo conseguiré.
cocomandi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 18:43   #473
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Japancio, ¿cuanto te pesa ahora el Spidex y con qué motores y batería?
Antiguo 17/07/2013, 19:17   #474
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Duda motores

Cita:
Son esos. Aquí muchos estamos volando en 4S motores de 6S (4822 390 kv). En todo caso le pones Hélices de 16 o 17. O, compra los siguientes de más rpm. Siempre hay un poco de riesgo, ya que sabemos poco de los motores de disco, por eso este hilo. Yo iría a por los que pones, pero yo soy muy de hacer experimentos. Cuando te decidas, los compres y los pruebes, nos dices, que de estos no sabemos nada.
Claro Catamar, pero es que el 4822 390 kv acepta lipos de 4-6S y el 4830 480 kv, dice bien claro que sólo 6S...
Lo tengo un poco complicado probarlo, tengo mi "gordi" que lo utilizo para cosas serías (trabajo) y no para hacer experimentos, para meterle palas de 16 -17, tendría que cambiarle los brazos, (los que tiene son de 22mm) ahora apurando le puedo meter una 14"... el asunto es dejar al "gordi" tranquilo y montarme uno nuevo. Estaba por un Spidex, pero veo las limitaciones también de tamaño de palas, o ya tenía que ser uno tipo maxdron con brazos + largos, ...o también he visto este modelo, que creo que no tendría ningún problema con el tamaño de las palas..
Antiguo 17/07/2013, 23:41   #475
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Y cual es el "problema"? ¿Quieres mantener el uso de 3S, o qué?

Así por encima, montarle unos MT3506 o equivalentes "buenos" y una Zippy Compact 4S 5800 y las palas de carbono de 13x4 te supone subirlo unos 300 gramos (y un pastizal ), pero debería sostenértelo en el aire con unos 12 A.@4S

(5.8 / 12) x 60 x 0.8 = 23,2 minutos
El "problema" del 4830 480kv es que en la descripción pone que es sólo para 6S.
El quad que tengo ahora hace unos tiempos irrisorios al lado de los vuestros. Antes de cenar he hecho una batería de 8000 4s, 2,93 kg en orden de vuelo con T-Motor 4006 740kv y palas de 13" lo he tenido que bajar con 3 celdas a 3'69 y la segunda que ha hecho pitar el salvalipos estaba en 3'04, después ha subido a 3'45.
El caso es que tengo gusanillo de montar un quad con palas grandes y motores de bajas vueltas.:D

Antiguo 18/07/2013, 08:15   #476
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Y cual es el "problema"? ¿Quieres mantener el uso de 3S, o qué?

Así por encima, montarle unos MT3506 o equivalentes "buenos" y una Zippy Compact 4S 5800 y las palas de carbono de 13x4 te supone subirlo unos 300 gramos (y un pastizal ), pero debería sostenértelo en el aire con unos 12 A.@4S

(5.8 / 12) x 60 x 0.8 = 23,2 minutos
Manolo por favor....explícame esta formula para saber tiempos de vuelo..porque no e entendido nada...
gracias....
Explícame cada dato de donde lo has sacado..para así poder más o menos hacer cálculos yo mismo...

P

Gracias y saludos

Editado por VooDoo228; 19/07/2013 a las 17:49
VooDoo228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 08:44   #477
maki
* * *

Ingreso 24/sep/2007
344 Mensajes
Hola,

Estoy junto con catamar evolucionando un nuevo Spidex para poder poner las grandes, conseguir grandes tiempos de vuelo, gimbal brusles y no ver las helices

Como Catamar estara un tiempo fuera, os ire poniendo los avances y pruebas

De momento os pongo una foto del frame para ver su peso

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
maki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 10:13   #478
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por VooDoo228 Ver mensaje
Yo llevo Motores T-Motor de 650 con camara , gimbal bruslesh , etc, etc....
con una Lipo de 4000 4s y se me va a 2150grs y vuelo 11 minutos con palas APC de 11x3,8.
Ahora quiero probar las de APC de 12x3,8 , pero acabaré poniendole las de 13x4 porque según la tabla son las de mejor rendiemiento para esto motores y peso que llevo.
a ver si llego a 20 minutos...fliparia de alegria...jejeje
Sobre el papel saldrían 13 minutos con tu configuración actual, puede ser cosa del tipo y entorno del vuelo, la carga adicional del equipo fpv o de lo que exprimas la batería.

No me suenan de nada las APC 11x3.8 , he tirado de datos de las 11x4.7SF .

Para unos 538g. de empuje por motor es de esperar un consumo en estacionario total del orden de 14 A.

(capacidad batería / consumo instantáneo) x 60 minutos x Coef. rend. batería. -aprox 0.8 para no pillarnos los dedos- = Tiempo aproximado de "vuelo pava".
Antiguo 18/07/2013, 15:23   #479
mothmoth
* * *

Ingreso 11/ene/2007
De sopuerta/vizcaya
296 Mensajes
buenas tengo un problema soy un avaricioso.

Tengo eswtos motores http://www.ebay.es/itm/221230264662?...84.m1497.l2649 con palas de 15 y el quad pesa 2,100 gr y vuelo 25min se me ha roto una helice y la tienda de al lado de casa no tiene de 15.
Para no esperar que me recomendais de 16 o de 14??? cual es la diferencia con cual volaria mas tiempo o menos'??????? y estabilidad??

Gracias a todos
mothmoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 22:30   #480
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
joder..pues no lo entiendo...
vuelo con los T-motor de 650kv
ahora mismo el multi me pesa 2170 clavados...
según la tabla, con palas de 12x3,8APC y al 50% de gas, con un consumo de 3.1 A levanta 560 grs por motor con 4S. 560x4=2240 que levantaría al 50%
entonces si tengo una lipo de 4000 4S la formula quedaría tal cual..:
4/12,4 x 60 x 0,8 : 15,54 minutos...
y yo solo he conseguido llegar a 11 min.
..ufff...ni idea vaya

alguien con Spidex y estos motores..que tiempos le sacáis con que peso y baterías y hélices?

Saludos
VooDoo228 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro