Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/07/2013, 22:19   #421
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Je, je.

Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje

Por cierto ágil no lo se pero rápido en manual lo es un rato,
Estoy intentando subir un vídeo, si lo termino lo colgaré a youtube.

saludos
Están muy bien esos tiempos. El Spidex es un gran Spider .

Lo que pasa es que lo que yo quiero lograr, es que al aumentar el peso, debido al FPV, el tiempo de vuelo no se afecte tanto.

Tus tiempos de vuelo son hechos con unos motores trabajando con una carga por debajo de su capacidad media de carga, esto hace que su rendimiento sea expectacular. Pero a medida que aumenta el peso, y vayas pasando su capacidad óptima de carga/empuje, los consumos se dispararán.

ESO, es lo que tienen de ventaja los motores-helices grandes de disco. Que su capacidad optima de carga/empuje es muy alta y por lo tanto cuando estás muy por debajo, como es el caso de mi vuelo de 35 minutos, el rendimiento también es máximo. Y cuando le pongas todo el FPV, con el nuevo gimbal Brushless incluído, todavía estaremos probáblemente por debajo de su capacidad de carga óptima, y seguirán haciéndose tiempos de vuelo largos.
Antiguo 09/07/2013, 22:22   #422
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Pues el miércoles cuando me llegue mi Spider te diré como quedan las 12x4,5 que tengo con el motor MT3506-25 650KV. También vienen de camino 4 de fibra 12x3,8 que creo rendirán mas que las gemfan.

A ver si para el finde ya puedo tenerlo listo.
Saludos
Me auto respondo... gracias y perdonar.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 22:31   #423
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Acabo de recordar, por la pregunta del compañero, que estás usando los motores 3525-650 de disco : http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=36765. Yo también me he comprado cuatro, aunque de GoodLuckBuy ( y todavía esperando dos de ellos ), y es muy buena noticia para mi que tengan tan buen rendimiento. Y que vayan bien con hélices de 12.
Yo se los voy a poner a un Spider pequeño con patas DJI, solo para juguetear y hacer "cosas ágiles"

Lo que pasa que yo le pondré como mínimo baterías de 5Amp 4S. E incluso la de 8Amp 4s.

Cita:
Bueno hoy he gastado dos baterías mas y he probado las hélices de carbono que me han llegado hoy.
Venían ya equilibradas todas (bueno una le faltaba u poco). El cambio ha sido brutal. La bola que sirve de referencia no vibraba como ayer. Y el tiempo de vuelo ha aumentado, con la lipo de 4000 he pasado de los 13 minutos a los 17, y con la de 5000 de los 19 a los 22.
Es raro pero tampoco lo he controlado mucho el porqué con la de 4000 ha durado un poco más que con la de 5000. Yo con el tiempo que estoy sacando ya estoy contento, y mas todavía lo fríos que bajan los motores.

Mi compañero no se lo creía, no paraba de decir lo que duraba.
Hoy he disfrutado haciendo desplazamientos, subidas y bajadas. Aterrizo a la primera pitada de el elemento que llegue a los 3,5v en descarga. Después al aterrizar suben todos sobre los 3,68v cada elemento.

saludos
Antiguo 09/07/2013, 22:35   #424
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Acabo de recordar, por la pregunta del compañero, que estás usando los motores 3525-650 de disco : http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=36765. Yo también me he comprado cuatro, aunque de GoodLuckBuy ( y todavía esperando dos de ellos ), y es muy buena noticia para mi que tengan tan buen rendimiento. Y que vayan bien con hélices de 12.
Yo se los voy a poner a un Spider pequeño con patas DJI, solo para juguetear y hacer "cosas ágiles"

Lo que pasa que yo le pondré como mínimo baterías de 5Amp 4S. E incluso la de 8Amp 4s.
Es que por eso lo decia, me acaban de llegar hoy estos mismos....
Antiguo 09/07/2013, 22:42   #425
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Ya nos contarás cómo te van.

Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Es que por eso lo decia, me acaban de llegar hoy estos mismos....
Antiguo 09/07/2013, 23:02   #426
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Je, je.

Están muy bien esos tiempos. El Spidex es un gran Spider .

Lo que pasa es que lo que yo quiero lograr, es que al aumentar el peso, debido al FPV, el tiempo de vuelo no se afecte tanto.

Tus tiempos de vuelo son hechos con unos motores trabajando con una carga por debajo de su capacidad media de carga, esto hace que su rendimiento sea expectacular. Pero a medida que aumenta el peso, y vayas pasando su capacidad óptima de carga/empuje, los consumos se dispararán.

ESO, es lo que tienen de ventaja los motores-helices grandes de disco. Que su capacidad optima de carga/empuje es muy alta y por lo tanto cuando estás muy por debajo, como es el caso de mi vuelo de 35 minutos, el rendimiento también es máximo. Y cuando le pongas todo el FPV, con el nuevo gimbal Brushless incluído, todavía estaremos probáblemente por debajo de su capacidad de carga óptima, y seguirán haciéndose tiempos de vuelo largos.
Gracias Catamar, con tu post he aprendido mucho. Yo busco lo mismo, el máximo tiempo con todo cargado. Por eso hice la elección de esos motores. Me fie de la tabla de T-Motors y por el peso que calculo tendré (2,2Kg) salía que la hélice ideal para esos 550gr. por motor, era la 12x3,8 con batería de 4S, es decir unos 12gr. de empuje por watio consumido.

Aunque los motores no son baratos, si que he visto que rinden lo que dicen las tablas.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 23:51   #427
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Si lo cargas más, descubrirás que la ideal es la de 13".
Antiguo 10/07/2013, 00:06   #428
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Si lo cargas más, descubrirás que la ideal es la de 13".
Es posible, me dibuje unas gráficas con curvas para averiguar que valores eran los óptimos ya que aquí no sirven la regla de tres.
Por ejemplo si pesara 2,4Kg cada motor trabajaría sobre los 600gr.
Con una 13x4 segun tabla son 3,4 Amp. con la 12x3,8 según curvas se quedaría en 3,6Amp. La diferencia es mínima y lo más seguro que aumentaría el peso por algunos gramitos de la hélice y por el peso de uno o dos centímetros que me tocaría alargar los brazos.
Resumiendo creo que en mi caso creo no se va de mucho.
Pero no descarto que cuando me llegue el gimbal si me caben las de 13x4 igual las pruebo.

Saludos.
Antiguo 10/07/2013, 07:01   #429
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
Cita:
Bueno hoy he gastado dos baterías mas y he probado las hélices de carbono que me han llegado hoy.
Venían ya equilibradas todas (bueno una le faltaba u poco). El cambio ha sido brutal. La bola que sirve de referencia no vibraba como ayer. Y el tiempo de vuelo ha aumentado, con la lipo de 4000 he pasado de los 13 minutos a los 17, y con la de 5000 de los 19 a los 22.
Es raro pero tampoco lo he controlado mucho el porqué con la de 4000 ha durado un poco más que con la de 5000. Yo con el tiempo que estoy sacando ya estoy contento, y mas todavía lo fríos que bajan los motores.

Hoy he disfrutado haciendo desplazamientos, subidas y bajadas. Aterrizo a la primera pitada de el elemento que llegue a los 3,5v en descarga. Después al aterrizar suben todos sobre los 3,68v cada elemento.

saludos
Enhorabuena tio...me alegra muchísimo que saques esos rendimientos , puesto que mi Spidex , es prácticamente clavado al tuyo .
Yo de peso ahora mismo , lo tengo en orden de unos 2100 , luego lo peso.
Osea que me voy a pasar a tus palas ya que tan buen rendiemiento te han sacado.
Ahora está el temas de que seguro que las hélices ya salen en la cámara , osea que toca hacer unos soportes nuevos y algo más largos.
Si consiguiese alguna tienda online aquí en españa que vendiesen tubos de aluminio de 14x14....
Calcula que el gimbal bruslesh de quaternium , ( si es ese el que te pillas que va de cine ) entre el gimbal + la cámara , se va a 300grms practicamente...osea que calcula tu mismo..al final tendremos que poner las de 13".
Una pregunta...en la tabla pone que con estas palas de 12 y lipos de 4S , es la combinación que más se calientas estos motores...
Es cierto'...se calientan? , porque yo hasta ahora con palas de 11 bajan...frios¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno tio..hoy probare con unas palas de 12x3,8 APC por probar , pero ya se que el rendimiento no es óptimo porque flexan un poco.

A la tarde cuento los mios y peso exacto...que eso es muy importante para comparar nuestros bichos.
Saludos
VooDoo228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2013, 08:12   #430
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por VooDoo228 Ver mensaje
Enhorabuena tio...me alegra muchísimo que saques esos rendimientos , puesto que mi Spidex , es prácticamente clavado al tuyo .
Ahora está el temas de que seguro que las hélices ya salen en la cámara , osea que toca hacer unos soportes nuevos y algo más largos.
Si consiguiese alguna tienda online aquí en españa que vendiesen tubos de aluminio de 14x14....
Calcula que el gimbal bruslesh de quaternium , ( si es ese el que te pillas que va de cine ) entre el gimbal + la cámara , se va a 300grms practicamente...osea que calcula tu mismo..al final tendremos que poner las de 13".
Una pregunta...en la tabla pone que con estas palas de 12 y lipos de 4S , es la combinación que más se calientas estos motores...
Es cierto'...se calientan? , porque yo hasta ahora con palas de 11 bajan...frios¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno tio..hoy probare con unas palas de 12x3,8 APC por probar , pero ya se que el rendimiento no es óptimo porque flexan un poco.

A la tarde cuento los mios y peso exacto...que eso es muy importante para comparar nuestros bichos.
Saludos
En los Leroi Merlin los hay de 10X10, 12X10 y 15X15mm No és online, pero donde no hay un LM cerca!?!? (fijo que en tu zona...
Saludos!
Antiguo 10/07/2013, 08:15   #431
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:

Saludos
Ahora estoy en 1.636 gr. el gimbal + lumix LX3 rondará sobre los 450gr. mas un TX 200mW y posiblemente un OSD de 35gr., Unos 550gr. son los 2.200 gr. finales.
Yo antes de probar unas APC miraría en carbono, la diferencia de precio no es mucha, por ejemplo estas son algo mas económicas que las de RC-timer. Por 20€ tienes las 4.
Esa combinación pone que es la que se calienta más porqué si te fijas es la que le saca el mayor consumo a tope motor 1.220 gr de tracción.
Pero en el caso nuestro trabajamos sobre los 600gr. por motor.

Saludos
Antiguo 10/07/2013, 09:02   #432
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Las 13"x4 que consideramos son de perfil "E", no tienen porqué pesar más que las 12x3.8SF. Cuando tenga un rato salimos de dudas, al menos con las de carbono de RCTimer.

El tema de las 13"x4E es que su ventana de trabajo ideal está un poco más arriba en revoluciones que las 12" de perfil SF, pero en cualquier momento un poco "movidito" con carga estamos más en el rango favorable a las 13" que a las 12" . Ya ni te cuento cuando amplíes la bateria. También son hélices más rápidas (por + paso y - perfil) y menos sensibles al viento pese a ser mayores.

Respecto a las APC, la diferencia es rendimiento es poca en proporción con la diferencia que se observa entre otras hélices y las de RCtimer de carbono, el minuto o dos no llega pelaos se puede rascar a lo sumo. De hecho ahora mismo monto APC hasta que no se quede solucionado un problema que tengo, sencillamente porque las APC son mucho más resistentes a los pequeños roces; ni se inmutan donde las de carbono desaparece un cuarto de hélice a lo tonto.

Hasta que no tengáis un setup refinado mejor no montar las de carbono, que jode mucho ver cómo cascan con ná
Antiguo 10/07/2013, 09:24   #433
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Las 13"x4 que consideramos son de perfil "E", no tienen porqué pesar más que las 12x3.8SF. Cuando tenga un rato salimos de dudas, al menos con las de carbono de RCTimer.

El tema de las 13"x4E es que su ventana de trabajo ideal está un poco más arriba en revoluciones que las 12" de perfil SF, pero en cualquier momento un poco "movidito" con carga estamos más en el rango favorable a las 13" que a las 12" . Ya ni te cuento cuando amplíes la bateria. También son hélices más rápidas (por + paso y - perfil) y menos sensibles al viento pese a ser mayores.

Respecto a las APC, la diferencia es rendimiento es poca en proporción con la diferencia que se observa entre otras hélices y las de RCtimer de carbono, el minuto o dos no llega pelaos se puede rascar a lo sumo. De hecho ahora mismo monto APC hasta que no se quede solucionado un problema que tengo, sencillamente porque las APC son mucho más resistentes a los pequeños roces; ni se inmutan donde las de carbono desaparece un cuarto de hélice a lo tonto.

Hasta que no tengáis un setup refinado mejor no montar las de carbono, que jode mucho ver cómo cascan con ná
Gracias Manolo,
en ese detalle no había caído en lo del perfil . Desconocía que significaba el SF y el E. Ahora entiendo que además del diámetro y paso esta el tipo de perfil alar.
Esto es un mundo. Tendré que probarlas
Me encanta este foro porque cada día aprendes mas cosas.

Ya se que las de carbono son más delicadas, pero por precio me salen igual mas o menos que las APC. En RCtimer no pago portes y APC con portes es un pelín mas caro.
Si tengo claro que si toco el suelo tanto me da APC que carbono, ese va a ser un mal menor,
Como voy a utilizar el Spidex para hacer fotos y vuelo "tranquilito" de momento todo va perfecto, en 5 vuelos que llevo la Naza sigue trabajado perfectamente y toco madera.
Ahora solo es cuestión de afinarlo al máximo.
Saludos
Antiguo 10/07/2013, 09:25   #434
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
Bueno señores , acabo de pesar el Spidex con una grata sorpresa…
Pensaba que lo tendría más barrigudo , el frame con todo: gimbal , motores , variadores , hélices, etc , excepto la cámara y batería 4000 4S = 1515 kgrs.
Sabiendo que la Gopro pesa 94g y la lipo 453 , el equipo en orden de vuelo se va a 2062.
La verdad pensaba que llegaría a unos 2100 o más.
Bueno…pues entonces ver si con las 12” llego bien a los 14-15 y la de 5000 que está en camino a los 19-20.

Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
En los Leroi Merlin los hay de 10X10, 12X10 y 15X15mm No és online, pero donde no hay un LM cerca!?!? (fijo que en tu zona...
Saludos!
Respecto a los brazos de aluminio , no quiero hacer modificaciones en el Spidex , por eso, al ponerle brazos de 15x15 ya tendría que hacer nuevos agujeros etc…y no me interesa menos por ahora. Pero gracias de todas formas.

A la tarde haré las pruebas con estas palas y luego me paso a las de carbono…seguro…jejejeje

Saludos
VooDoo228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2013, 09:31   #435
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Nuevos motores

Acabo de ver estos motores pero no he encontrado las características.
Solo que tienen 1000W y van con hélices de 24" no me imagino un Octo con eso

A ver quien da mas, jejeje.

Saludos
Antiguo 10/07/2013, 09:38   #436
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Respecto a los brazos de aluminio , no quiero hacer modificaciones en el Spidex , por eso, al ponerle brazos de 15x15 ya tendría que hacer nuevos agujeros etc…y no me interesa menos por ahora. Pero gracias de todas formas.

Saludos
No creo que poner los tubos de 15x15 se tenga que modificar mucho. En la base hay un poco de holgura en los tornillos laterales y 5 décimas a cada lado si no están se puede hacer una pequeña muesca en los laterales del tubo para que pase el tornillo o tocar un poco los agujeros, o ambas cosas. En los tornillos de los soportes mas de lo mismo, ganar 1 mm no creo que cueste mucho. Incluso si me apuras se podría poner tornillos de 2,5mm en vez de 3mm. Pero prefiero por seguridad los de 3mm.

Yo igual lo pruebo si veo que las hélices molestan al gimbal.
Si me paso esta tarde por Bauhaus me pillaré una barra de 2mts que sale más económica.

Saludos
Antiguo 10/07/2013, 09:45   #437
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Cita:
Y que valen un riñon...
Hay dos versiones y las tienen ya en tienda.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...tor_Motor.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...tor_Motor.html
Antiguo 10/07/2013, 09:48   #438
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Llevo un par de semanas para preguntarlo y siempre se me pasa, aparte de ser pelín off topic, pero...

¿Alguno habéis comprado directamente en la tienda de APC en EE.UU.?

No especifican portes para España y hace poco han sacado una nueva gama de hélices que han desarrollado ellos específicamente para multirrotores que me muero de ganas por probar.

Y me temo que nos vamos a hacer viejos hasta que quieran llegar a los comercios de aquí (amén de que lo mismo se le va la pinza a alguno con el precio por éso de la "novedad" y poder seguir dando salida al remanente de hélices tradicionales. )

Edito para adjuntar enlace al material en cuestión: http://www.apcprop.com/SearchResults...show=20&page=1
Antiguo 10/07/2013, 12:13   #439
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
¿Qué opinais de los afroESC para este tipo de aplicaciones? http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...strSearch=afro

Un saludo.
Antiguo 10/07/2013, 18:41   #440
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.649 Mensajes
Me he pedido estos:
http://www.rctimer.com/index.php?gOo...6&productname=
Un poco caros, pesan 120grs, pero son de 24 polos, parecen de cualidad.
Cuando los recibo (si los recibo ) iré comparar con los Leopard de 820kv que tengo y que van un poco justos con la reflex.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 06:34   #441
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
81 Mensajes
Cita:
Gracias Catamar, con tu post he aprendido mucho. Yo busco lo mismo, el máximo tiempo con todo cargado. Por eso hice la elección de esos motores. Me fie de la tabla de T-Motors y por el peso que calculo tendré (2,2Kg) salía que la hélice ideal para esos 550gr. por motor, era la 12x3,8 con batería de 4S, es decir unos 12gr. de empuje por watio consumido.

Aunque los motores no son baratos, si que he visto que rinden lo que dicen las tablas.

Saludos
Hola Pere,

Según la tabla con palas de 13 esos motores te sacarían mas rendimiento.
...míratelo

Saludos.
infovist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 10:23   #442
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por infovist Ver mensaje
Hola Pere,

Según la tabla con palas de 13 esos motores te sacarían mas rendimiento.
...míratelo

Saludos.
Gracias infovist, lo miraré.
De momento esperaré a que mé llegue el Gimbal, las de 13" sin alargar los tubos del Spidex las veo un pelín justas. Ahora casi rozarian el gimbal que lleva de la Gopro.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 11/07/2013, 14:10   #443
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
216 Mensajes
He conseguido 29 minutos y 56 segundos con mi H-quad y una bateria de 4 celdas de 8 Ah. Ha consumido 7273 mAh.
Motores de disco multistar de 610 kv y helices de 15x5,5 pulgadas.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1373548077276.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  51,1 KB (Kilobytes)
ID: 44482   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1373548100271.jpg
Vistas: 92
Tamaño:  44,7 KB (Kilobytes)
ID: 44483  
acicuecalo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 14:19   #444
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por acicuecalo Ver mensaje
He conseguido 29 minutos y 56 segundos con mi H-quad y una bateria de 4 celdas de 8 Ah. Ha consumido 7273 mAh.
y qué peso aprox del cuat!?
Se calientan los motores!??
gracias
Antiguo 11/07/2013, 15:52   #445
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
216 Mensajes
En cuanto pueda, peso el quad.
Los motores templados. Nada calientes para haber hecho la prueba com mucha temperatura ambiental y a pleno sol.
acicuecalo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 19:02   #446
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Gracias por poner tus resultados. Ya empezamos a tener mas pilotos haciendo buenos tiempos con esos motores y las hélices 15x5. Los 700 mah que no has gastado te habrían dado dos minutos más poe lo menos.

Cita:
Antiguo 11/07/2013, 22:54   #447
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
La verdad es que casi 30 minutos volando un quad se dice pronto.
Es importante saber el peso, consumo, motores y hélices para poder sacar conclusiones.

Hoy he vuelto a volar un par de veces, y estoy sacando prácticamente los mismos tiempos. Con la batería de 5000 he tenido que aterrizar a los 19 minutos, por que hacía un viento brutal. La Naza y el Spidex se han comportado perfectamente pero el viento iba en aumento y no era plan arriesgar. Con el Octo nunca había volado con tanto viento, no llevaba el anemómetro pero calculo que mas de 40 Km/h seguro. Las dos mangas del campo de vuelo estaban completamente horizontales.

Después mas tarde ha parado el viento y he volado la de 4000, he sacado los 17 minutos bajando cuando llega un elemento a 3,5v.
Por primera vez después de 2 horas de vuelos he podido volarlo sin viento, ha sido una delicia verlo parado con GPS y que no se moviera ni medio metro del sitio. Tampoco le observo vibraciones y responde perfectamente.
En fin a ver si para la semana que viene me llega el gimbal y puedo meterle la cámara.

Saludos
Antiguo 12/07/2013, 00:08   #448
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:

saludos
Os cuelgo el vídeo del martes.

Saludos.
Antiguo 12/07/2013, 08:49   #449
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
ranking resumen

Seria interesante intentar hacer un Ranking de tiempos con los nombres de los compañeros y su configuración a modo resumen para todos como ha hecho catamar en su primer post, no se si en este mismo hilo ( que lo veria muy lógico) o en otro, añadiendo solo exclusivamente con entradas de cada uno con sus tiempos y sus configuraciones, incluso si lograran mejores tiempos cambiando de configuracion podrian editarlos ellos mismos por lo que quitariamos trabajo a catamar, al que le pido que como maestro de ceremonias lo cree él.

No se si lo verias util, en ese hilo no cabrian comentarios, solo especificaciones y tiempos, lo malo es que no estaria ordenado por tiempos, pero vamos... eso seria rizar el rizo.

Que catamar te animas?

Salu2
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2013, 13:58   #450
abecesi
*

Ingreso 17/dic/2011
31 Mensajes
Cita:
Solo que tienen 1000W y van con hélices de 24" no me imagino un Octo con eso

A ver quien da mas, jejeje.

Saludos
yo lo puse hace tiempo , hay que leer
abecesi está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro