Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/07/2013, 17:41   #391
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Pon la gopro en pal o ntsc para que quede igual que el osd.

Un saludo.
Estoy probando ahora mismo y nada, no quiere ir.
En NTSC se ve fatal la imagen de la gopro y sin color, y los datos del osd no se pueden leer.
En PAL la imagen es perfecta y con color (por lo que es PAL), pero los datos del osd tampoco se leen.
he probado distintas resoluciones, modo 170º y normal. He leido por foros en ingles que el Telefly OSD II no se lleva bien con camaras de alta resolucion. Tambien he probado a encender primero la gopro2 y luego el quad, y al reves, y tampoco se soluciona. Y Charles de myflydream no me contesta.
Si me harto volare sin el osd.

Aqui dos fotos con la camara conectada y desconectada.

Saludos, Pablo.
Antiguo 06/07/2013, 17:49   #392
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Aunque parezca una burrada ¿has probado a inyectar la señal del osd a lo bruto, puenteando la entrada y la salida de vídeo del mismo?
Antiguo 06/07/2013, 18:29   #393
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Aunque parezca una burrada ¿has probado a inyectar la señal del osd a lo bruto, puenteando la entrada y la salida de vídeo del mismo?
No se que quieres decirme exactamente... jajajaj

ahhh, espera, ¿un cable que vaya del video IN al video OUT del osd?
Y el cable de video y masa de la gopro si no me equivoco irian tambien a video OUT.

Confirmame que te he entendido por favor.
y gracias.
Antiguo 06/07/2013, 19:10   #394
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Acabo de cablear la gopro y el osd de la siguiente manera, pero sigue el problema.

Video IN del osd: aqui no conecto nada.
Video OUT del osd: Va al tx 1.2 Racewood, y ademas ahora tiene el video y masa de la gopro2.

Que asco de osd por dios.

Editado por jonpeter; 06/07/2013 a las 19:47
jonpeter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2013, 22:06   #395
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Jonpeter, cambia la resolución de la gopro a la que dice 960, que es la alta resolución en modo cuadrado ( no panorámico ). Con eso solucionarás el problema.
Antiguo 06/07/2013, 22:21   #396
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
NUEVO FRAME SPIDER SOLUCIÓN MULTIUSOS

Bueno, abriré otro hilo para presentar este nuevo frame que acabo de estrenar hoy, y que diseñamos un compañero de vuelo ( Maki) y yo, pero os voy a dar un avance de él. La idea era lograr un Spider, modelo que tanto gusta por su estabilidad, velocidad y comodidad, pero que suele ser pesado y/o muy consumidor de recursos, que uniera las dos tendencias que actualmente hay en el foro, la diversión pura de correr y hacer piruetas de los spider, con la diversión mas estilo FPV clásica, es decir, volar largo y disfrutar de las vistas. También quería lograr montar una gopro sin ver las hélices ( que por descontado tienen que ser grandes ) y lograr un multicóptero multiusos en el mas amplio sentido de la palabra ( te lo puedes llevar al cine también, siempre que le compres palomitas )

En fin, lo diseñamos en base a mi experiencia hasta ahora con los quads y las pruebas que he hecho, y conociendo los problemas que tienen uno u otro modelos ( Spider VS Multi convencional con tren de aterrizaje) y con la experiencia en trabajos de diseño de helicópteros de mi compañero.

Y hoy lo probé. Si os recordáis, aquellos que no saltaron directamente a ver la configuración para hacer mucho tiempo, este hilo comenzó con una prueba hecha con el Quad TAROT, con una batería de 8 amperios y volando en estacionario. Estuve 33 minutos y medio con hélices de 16.

Hoy he olvidado las hélices 18, que son las que me dan mas tiempo con los motores 4822 de 390 rpm y he usado las de 15, que son las que uso para volar normalmente.

Y he estado en estacionario 35 minutos y 16 segundos. Sin las hélices de mejor rendimiento, y habiendo subido desde aquella vez, el voltaje de aterrizaje de 12.8 a 13 Voltios ( en 4S).

Como véis he agregado a su capacidad para volar mucho tiempo, ser rápido, estable y estar preparado para conectar un gimbal brushless y una gopro sin interferencia de hélices, la capacidad para replegarse y convertirse en un quad que se puede llevar en una mochila ( sin las hélices), o en el asiento delantero del coche cómodamente ( incluso con las hélices ). Por descontado que en el asiento de atrás del coche y en el maletero, os sobra mucho espacio.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 132
Tamaño:  57,9 KB (Kilobytes)
ID: 44322   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 136
Tamaño:  203,3 KB (Kilobytes)
ID: 44323   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 139
Tamaño:  76,5 KB (Kilobytes)
ID: 44324   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4.jpg
Vistas: 122
Tamaño:  72,2 KB (Kilobytes)
ID: 44325  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5.jpg
Vistas: 116
Tamaño:  65,5 KB (Kilobytes)
ID: 44326   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 119
Tamaño:  67,6 KB (Kilobytes)
ID: 44327   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  7.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  123,4 KB (Kilobytes)
ID: 44328  

Editado por catamar; 06/07/2013 a las 23:12
catamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2013, 00:42   #397
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Que manera de dejarnos en ridiculo catamar, asi no...

Ahora en serio, muy buen trabajo tanto a ti como a Maki.
Estais echos unos cracks, joder nos lo poneis facil a tipejos como yo
Antiguo 07/07/2013, 21:39   #398
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Bueno tras tanto intento para volar en fpv y tanta frustracion (mi osd debe estar roto), hoy he pasado ya a cargar casi a tope la bateria, 4s, cargarda hasta 16,75V y ya me he ido a probar por que sino se me hacía tarde.

Me he ido al lado de mi casa y he hecho el primer estacionario. Mucho mas de 25minutos en el aire he estado segurisimo.

No he cronometrado ni he hecho ningun video, pero mañana repito la prueba :)

Aportaré mas informacion esta noche, mirare cuanto he gastado en mah, y a que voltaje esta la bateria de 8A que he usado.
Antiguo 07/07/2013, 22:20   #399
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Hola Jonpeter,

Que peso llevas en orden de vuelo para esos 25 min?

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
infovist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2013, 23:34   #400
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Pues con dos baterias de 4S 8A llegaba a los 3,05 Kg, pero a los motores les viene justo ese peso, por lo que he quitado una bateria.

Ahora pesará 845gr menos, es decir, 2,2kg todo incluyendo fpv y gopro2.
Antiguo 07/07/2013, 23:43   #401
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Para mañana si hay tiempo hago otro estacionario y lo grabo con la gopro en baja resolucion para poder subirlo mas rapido a youtube.

Las baterias son nuevas, iran mejor despues de unos pocos usos, y las palas que he usado hoy son 16x55, pero no de diseño normal, sino estas: http://www.goodluckbuy.com/1655-16x5...r-2-pair-.html

Cuando lleguen las palas normales de 18x55 la semana que viene espero estar 30 minutos en estacionario o mas.

Os pongo tambien link de las palas de 18 por si alguien se ha pedido los motores de hobbyking de disco de 390kv: http://www.goodluckbuy.com/1855-18x5...e-2-pair-.html
Antiguo 08/07/2013, 06:57   #402
infovist
*

Ingreso 02/sep/2011
De Alicante
80 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Iniciado por jonpeter Ver mensaje
Pues con dos baterias de 4S 8A llegaba a los 3,05 Kg, pero a los motores les viene justo ese peso, por lo que he quitado una bateria.

Ahora pesará 845gr menos, es decir, 2,2kg todo incluyendo fpv y gopro2.
Hola Jonpeter,

Dices que los motores van justos con 3,05 kg.. la prueba la hiciste con palas de 16, crees/eis que con palas mas grandes iran mas desahogados?
Mi quad llega ahora a 2,9 kg con una lipo de 8A abordo, si le cambio la cámara por una nex5 o similar y gimbal brushless se me va a ir la broma a 3,6 kg o mas. Estos motores serían suficiente para levantar el bicho..?

Saludos.
infovist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2013, 07:50   #403
nuki
* * * * *

Ingreso 27/abr/2012
De Gipuzkoa
1.241 Mensajes
Catamar:

Veo que has recogido lo que más interesa en un tipo de multi y lo has metido en este nuevo proyecto. Fantástico!!!

- Agilidad deun spidex mod.
- FPV
- Autonomía
- Plegable
- Posilbiidad de gimbal brushless

Ya nos contarás

Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Bueno, abriré otro hilo para presentar este nuevo frame que acabo de estrenar hoy, y que diseñamos un compañero de vuelo ( Maki) y yo, pero os voy a dar un avance de él. La idea era lograr un Spider, modelo que tanto gusta por su estabilidad, velocidad y comodidad, pero que suele ser pesado y/o muy consumidor de recursos, que uniera las dos tendencias que actualmente hay en el foro, la diversión pura de correr y hacer piruetas de los spider, con la diversión mas estilo FPV clásica, es decir, volar largo y disfrutar de las vistas. También quería lograr montar una gopro sin ver las hélices ( que por descontado tienen que ser grandes ) y lograr un multicóptero multiusos en el mas amplio sentido de la palabra ( te lo puedes llevar al cine también, siempre que le compres palomitas )

En fin, lo diseñamos en base a mi experiencia hasta ahora con los quads y las pruebas que he hecho, y conociendo los problemas que tienen uno u otro modelos ( Spider VS Multi convencional con tren de aterrizaje) y con la experiencia en trabajos de diseño de helicópteros de mi compañero.

Y hoy lo probé. Si os recordáis, aquellos que no saltaron directamente a ver la configuración para hacer mucho tiempo, este hilo comenzó con una prueba hecha con el Quad TAROT, con una batería de 8 amperios y volando en estacionario. Estuve 33 minutos y medio con hélices de 16.

Hoy he olvidado las hélices 18, que son las que me dan mas tiempo con los motores 4822 de 390 rpm y he usado las de 15, que son las que uso para volar normalmente.

Y he estado en estacionario 35 minutos y 16 segundos. Sin las hélices de mejor rendimiento, y habiendo subido desde aquella vez, el voltaje de aterrizaje de 12.8 a 13 Voltios ( en 4S).

Como véis he agregado a su capacidad para volar mucho tiempo, ser rápido, estable y estar preparado para conectar un gimbal brushless y una gopro sin interferencia de hélices, la capacidad para replegarse y convertirse en un quad que se puede llevar en una mochila ( sin las hélices), o en el asiento delantero del coche cómodamente ( incluso con las hélices ). Por descontado que en el asiento de atrás del coche y en el maletero, os sobra mucho espacio.
nuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2013, 10:00   #404
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Cita:
Iniciado por infovist Ver mensaje
Hola Jonpeter,

Dices que los motores van justos con 3,05 kg.. la prueba la hiciste con palas de 16, crees/eis que con palas mas grandes iran mas desahogados?
Mi quad llega ahora a 2,9 kg con una lipo de 8A abordo, si le cambio la cámara por una nex5 o similar y gimbal brushless se me va a ir la broma a 3,6 kg o mas. Estos motores serían suficiente para levantar el bicho..?

Saludos.
Si no me equivoco mis motores 390kv multistar en 4S creo que dan unos 850g de empuje, si tienes 4 pues tienes 3,2 - 3,4 kg de empuje.

Yo con 2 baterias y 3kg no he medido el consumo de los motores y si que podria llegar a volar pero pierdes autonomia, mejor una bateria y luego otra.

A ver si alguien confirma que dan ese empuje los motores, no sea que me equivoque.
Antiguo 08/07/2013, 10:13   #405
cocomandi
*

Ingreso 31/jul/2011
63 Mensajes
Interesante chasis, info info....

Cita:
Iniciado por nuki Ver mensaje
Catamar:

Veo que has recogido lo que más interesa en un tipo de multi y lo has metido en este nuevo proyecto. Fantástico!!!

- Agilidad deun spidex mod.
- FPV
- Autonomía
- Plegable
- Posilbiidad de gimbal brushless

Ya nos contarás
cocomandi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2013, 12:11   #406
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
Buenas de nuevo Catamar.

Bueno..en base a tus experiencias e intentando semejar mi Spidex a tu nuevo híbrido e pensado en alargar los brazos de mi Spidex unos 5-7 cm…entiendo que usando tus motores 4822 de (490 o 390 ??? )y palas de 15” lo que no tengo muy claro es si recomiendas estas u otras mayores…
y con una par de lipos de 4000 4S y un peso total en vuelo de unos 2700 kgrs , podré alcanzar mis deseados 25 minutos mínimo..no?...o incluso algo más.
Lo digo por que en el caso de nuestros Spidex…la solución es alargar brazos , creo yo.
Mas preguntas :
Cuanto pesa tu nuevo hibrido en orden de vuelo? que medidas tienen los brazos que estás usando?..tanto los delanteros como los traseros…para tener referencia .

Perdona tantas preguntas..pero con tu nuevo híbrido nos has dado un poco de esperanza y luz a los Spidex...

Gracias de nuevo..eres un Crack tio…

Un saludo
VooDoo228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2013, 16:05   #407
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
No se quien dijo, quiza catamar, q o tienes agilidad o tienes tiempo, no existe la formula del oro!, y yo estoy de acuerdo.
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2013, 16:09   #408
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Pues esta tarde tengo tiempo y las baterias ya estan cargadas. :)

Me voy a hacer dos estacionarios otra vez, ahora cuando se vaya un poco el sol y os lo grabo en gopro. Grabare en baja resolucion y asi el video lo subo para esta noche o mañana.
Antiguo 08/07/2013, 16:35   #409
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
No se quien dijo, quiza catamar, q o tienes agilidad o tienes tiempo, no existe la formula del oro!, y yo estoy de acuerdo.
Buenas Stranji...yo busco tiempo..pero quiero aprovechar el Spidex...me da igual perder su agilidad...con que vuele......
Por eso estoy pensando lo de alargarle los brazos...que empezar ahora con otro frame...mas motores y hélices...bufffff.

por cierto...alguna tienda española que vendan esos motores que usais para conseguir grandes tiempos..?
Gracias y saludos
Antiguo 08/07/2013, 20:32   #410
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Bueno... 31 minutos de video de gopro.
Ha habido un aporrizaje :P
Con las palas raras a veces el viento se te lleva el quad hacia algun lado y ha caido sobre tierra y alguna planta medio seca.
No se ha hecho nada supongo que en el video se ve.

Unos 27-28 minutos de vuelo con bateria de 8A 4S con palas raras. He aterrizado con las celdas a 3.3, aun se podia exprimir un poquitin mas el tiempo.

Mañana me llega la naza lite, que la pondre cuando lleguen las palas normales de 18x55.

Voy a subir el video a youtube y os pasaré link. Voy a cenar y a darme una ducha y os digo algo.
Antiguo 08/07/2013, 21:47   #411
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Confundes agilidad con velocidad. Yo no he hablado nunca de agilidad. La agilidad es inversamente proporcional al tamaño. Así que sea spider, hexa o lo que sea, estos multis de palas largas tienen que ser menos ágiles.

Así que todos aquellos que a diario realizan con sus multis carreras de obstáculos entre obstáculos ubicados a 50 cm o menos de distancia, olvidáos de este hilo de multis con hélices largas.

Para los demás, si queréis un multi que es capaz de ir muy rápido ( mediré la velocidad cuando ponga el osd), que puede estar mas de una hora en el aire ( con la batería adecuada), que se pliega hasta medir solamente 60 cm de largo en total y 22 cm de ancho, que se le puede instalar una gopro sin que se vean las hélices ( aunque enfoques hacia arriba), ligero, sencillo, fácil de montar y transportar y muy estable, pronto tendréis la posibilidad de tener uno.

Pronto abriré el hilo específico de este Spider y pondré todas sus especificaciones.

Cita:
Antiguo 08/07/2013, 21:53   #412
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Bueno, hoy he probado mi Spidex con Naza-M Lite y con la batería de 5000 4S he estado 19 minutos. No he estado jugando un poco con el para cogerle el tranquillo. Desplazamientos, subidas fuertes y bajadas con frenada. He aterrizado cuando a sonado el salvalipos a 3,5v. La batería es prácticamente nueva y todavía esta en rodaje. Por lo que el primer elemento estaba a 3,5 y los otros a 3,68. Creo que con un par de balanceos se pondrá en su sitio.
Espero que mañana mé lleguen las 12x3,8 de fibra y pueda sacar más rendimiento. Las 12x4,5 Gemfan que llevó ahora se doblan mucho y no creo que rindan nada.
Ahora cuando pueda os pongo el peso total en vuelo

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 08/07/2013, 21:58   #413
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
279 Mensajes
Bueno al video de los 31 minutos (casi 2GB subiendo a youtube), le he restado 3-4 minutos por el aporrizaje en el minuto 9 y 40 segundos (1 minuto y en el aire otra vez), y porque ha dado al suelo y rebotado levemente muchas veces.

Las palas estas raras las voy a usar solo para pruebas de autonomia como esta y para nada mas, no me gusta estar moviendo el stick del throttle constantemente para que no suba o baje todo el rato. Y la kk v2 pues creo que hay que bajarle un pelin las ganancias en el PI editor, ya que tiende a temblar un pelin el quad algunas pocas veces.

Va algo lenta la subida del video, esta noche o mañana edito este post y pego el enlace a youtube. Voy a dejarlo subiendo.

Gracias a Catamar y Petertel por la ayuda prestada, ahora toca seguir aprendiendo con el quad y poco a poco ir pilotandolo en fpv. Y a cartografiar con una gopro en plan camara cenital.
Antiguo 08/07/2013, 22:06   #414
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Jo, jo, el trabajo chino de subir tanto vídeo es una de las cosas que me tira para atrás el poner los mios.

Pero quiero ver el tuyo, sobre todo, los porrazos

Cita:
Iniciado por jonpeter Ver mensaje
Bueno al video de los 31 minutos (casi 2GB subiendo a youtube), le he restado 3-4 minutos por el aporrizaje en el minuto 9 y 40 segundos (1 minuto y en el aire otra vez), y porque ha dado al suelo y rebotado levemente muchas veces.

Las palas estas raras las voy a usar solo para pruebas de autonomia como esta y para nada mas, no me gusta estar moviendo el stick del throttle constantemente para que no suba o baje todo el rato. Y la kk v2 pues creo que hay que bajarle un pelin las ganancias en el PI editor, ya que tiende a temblar un pelin el quad algunas pocas veces.

Va algo lenta la subida del video, esta noche o mañana edito este post y pego el enlace a youtube. Voy a dejarlo subiendo.

Gracias a Catamar y Petertel por la ayuda prestada, ahora toca seguir aprendiendo con el quad y poco a poco ir pilotandolo en fpv. Y a cartografiar con una gopro en plan camara cenital.
Antiguo 09/07/2013, 06:47   #415
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
avion

Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Para los demás, si queréis un multi que es capaz de ir muy rápido ( mediré la velocidad cuando ponga el osd), que puede estar mas de una hora en el aire ( con la batería adecuada), que se pliega hasta medir solamente 60 cm de largo en total y 22 cm de ancho, que se le puede instalar una gopro sin que se vean las hélices ( aunque enfoques hacia arriba), ligero, sencillo, fácil de montar y transportar y muy estable, pronto tendréis la posibilidad de tener uno.
Ansiosos estamos..jejejeje...en otro quebradero de cabeza nos has metidos tio
El p..$%#@to amo

Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Bueno, hoy he probado mi Spidex con Naza-M Lite y con la batería de 5000 4S he estado 19 minutos. No he estado jugando un poco con el para cogerle el tranquillo. Desplazamientos, subidas fuertes y bajadas con frenada. He aterrizado cuando a sonado el salvalipos a 3,5v. La batería es prácticamente nueva y todavía esta en rodaje. Por lo que el primer elemento estaba a 3,5 y los otros a 3,68. Creo que con un par de balanceos se pondrá en su sitio.
Espero que mañana mé lleguen las 12x3,8 de fibra y pueda sacar más rendimiento. Las 12x4,5 Gemfan que llevó ahora se doblan mucho y no creo que rindan nada.
Enhorabuena Pere , en esos 19-20 minutos estoy intentando llegar yo...
en cuanto pongas peso total y pruebes las palas de 12x3,8 de fibra me lanzo..porque ahora mismo , llevamos los mismos motores ( t-Motor de 650 KV) etc....muy similar...eso si..creo que aún no tienes el gimbal..y eso se nota muchísimo , porque entre gimbal y cámara se te van 300 grs más tranquilamente.
Si puedes , además del peso..pon todo tu equipo exacto en vuelo que has conseguido esos preciados 19 minutos.
y a ser posible , pesos por separado del quad ( con variadores , motores etc ) peso de lipo que has usado..es para comparar con el mio exactamente.

Saludos
Antiguo 09/07/2013, 08:20   #416
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por VooDoo228 Ver mensaje
Ansiosos estamos..jejejeje...en otro quebradero de cabeza nos has metidos tio
El p..$%#@to amo

Enhorabuena Pere , en esos 19-20 minutos estoy intentando llegar yo...
en cuanto pongas peso total y pruebes las palas de 12x3,8 de fibra me lanzo..porque ahora mismo , llevamos los mismos motores ( t-Motor de 650 KV) etc....muy similar...eso si..creo que aún no tienes el gimbal..y eso se nota muchísimo , porque entre gimbal y cámara se te van 300 grs más tranquilamente.
Si puedes , además del peso..pon todo tu equipo exacto en vuelo que has conseguido esos preciados 19 minutos.
y a ser posible , pesos por separado del quad ( con variadores , motores etc ) peso de lipo que has usado..es para comparar con el mio exactamente.

Saludos
El peso del Quad ahora lo tengo en 1.106 gr. lleva el comprobador de lipos, las patas y la parte frontal del gimbal de serie. Naza Lite, motores y variadores. Las hélices son las más económicas, 4€ la pareja, y flexan mucho. Algunas me llegaron dobladas y una punta estaba mas de 1cm. mas alta que la otra.
El peso de la Zippy 5000 4S 30C es de 528gr. por lo que en total estaba en 1.636gr en vuelo.
En esos 19 minutos no estuve quieto, si no que hice subidas y bajadas y también traslaciones. También he de decir que esa batería creo que no la había estrenado, la compré para el Raptor pero por problemas nunca la llegué a poner. Como mucho tendrá una o dos medias descargas, espero que en 2 o 3 usos de más rendimiento.
A ver si hoy me llegan las de carbono y esta tarde salgo a probarlo.
Saludos.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 21:18   #417
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
En la vida un quad con motores de +- 400kv y helices de 14" va a ser tan agil, rapido, divertido, nervioso (o como quieras llamarlo) q uno de 1000kv y palas de 9", eso es asi, ya no porq lo diga yo, sino por mera física.
Vamos, o al menos esa es mi humilde opinión con lo poco o mucho q he trasteado con los multis...
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 21:51   #418
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Tan Ágil : No lo será.

Rápido : Puede serlo, y lo será, mucho más rápido ( aunque lo de las hélices 14 no sé de donde lo has sacado) .

¿Qué es más ágil un avión o un pájaro? ¿ Y qué es más rápido?

No es como quiera llamarlo, es que son cosas diferentes.

Messi es mas ágil que Ronaldo. Ronaldo es mas rápido que Messi. ( Messi mas pequeño y con centro de gravedad más bajo, Ronaldo mas alto y con extremidades mas largas. Aunque en el caso de los humanos no necesariamente se cumple esta regla). Digan lo que digan Madridistas y Barcelonistas.

Y digas lo que digas tú de ágil Vs rápido.

Ah!, sigo diciendo que el que cada día esté haciendo carreras de obstáculos con su quad, que no intente hacer nada de lo que hacemos aquí. Esto es para los que quieren ir rápido un día, hacer FPV otro, filmar con su GOPRO con gimbal brushless y sacar imágenes quasi-profesionales. Y todo esto, sin prisas, y sin mirar cada 30 segundos el contador de tiempo de la emisora o el led de aviso de la controladora.

Cita:
En la vida un quad con motores de +- 400kv y helices de 14" va a ser tan agil, rapido, divertido, nervioso (o como quieras llamarlo) q uno de 1000kv y palas de 9", eso es asi, ya no porq lo diga yo, sino por mera física.
Vamos, o al menos esa es mi humilde opinión con lo poco o mucho q he trasteado con los multis...
Antiguo 09/07/2013, 22:01   #419
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Hélices 12x3,8 carbono

Bueno hoy he gastado dos baterías mas y he probado las hélices de carbono que me han llegado hoy.
Venían ya equilibradas todas (bueno una le faltaba u poco). El cambio ha sido brutal. La bola que sirve de referencia no vibraba como ayer. Y el tiempo de vuelo ha aumentado, con la lipo de 4000 he pasado de los 13 minutos a los 17, y con la de 5000 de los 19 a los 22.
Es raro pero tampoco lo he controlado mucho el porqué con la de 4000 ha durado un poco más que con la de 5000. Yo con el tiempo que estoy sacando ya estoy contento, y mas todavía lo fríos que bajan los motores.

Mi compañero no se lo creía, no paraba de decir lo que duraba.
Hoy he disfrutado haciendo desplazamientos, subidas y bajadas. Aterrizo a la primera pitada de el elemento que llegue a los 3,5v en descarga. Después al aterrizar suben todos sobre los 3,68v cada elemento.

Por cierto ágil no lo se pero rápido en manual lo es un rato,
Estoy intentando subir un vídeo, si lo termino lo colgaré a youtube.

saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 22:19   #420
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hola Pere, me podrias linkear qué hélices de carbono has provao hoy, las 12x3'8!? puesto quelaspillariapa empezar a probar..
Y me podrias decir qué motores utilizas!? he visto por ahí queestásconlos 650Kv, pero cuales son!?
Gracias por adelantado!
silvio está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro