Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/06/2013, 13:51   #301
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
Y por fin mi quad vuela, me falta afinar ajustes de la caca v2, y luego ya estacionarios. Las helices las tengo todas raspadas, disminuiran bastante el tiempo de vuelo, ya os contaré.
Antiguo 18/06/2013, 14:05   #302
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por jonpeter Ver mensaje
Los de hobbyking han sacado nuevos motores multistar.
Dí mejor :HobbyKing está acabando de remarcar toda la gama de pancakes HengLi .

Al loro con el de 150 gramos, le tengo echado el ojo hace tiempo de GLB. Pedazo de cojinetes que le han puesto.
Antiguo 18/06/2013, 15:16   #303
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje

Con las vueltas que le he dao al hilo y no lo había visto.

Gracias Manolo

En cuanto a la frecuencia de trabajo que trae de fabrica, se sabe algo?
.
Antiguo 18/06/2013, 16:08   #304
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
En cuanto a la frecuencia de trabajo que trae de fabrica, se sabe algo?
.
Algo es seguro, con 400 Hz de refresco pueden trabajar tranquilamente; Catamar & otros los usan tiempo ya con la Naza.
Antiguo 18/06/2013, 16:25   #305
abel262
* *

Ingreso 09/ene/2013
113 Mensajes
Cita:
Algo es seguro, con 400 Hz de refresco pueden trabajar tranquilamente; Catamar & otros los usan tiempo ya con la Naza.
Pero los variadores estos de hk. Los multistar, se serie, ya vienen configurados a 400hz o lo que dicen es que se pueden flashear 400 con otro firm??
Merecen la pena los multistar, o mejor comprar los de rctimer con el firmware ya de simonk??
Cual de los dos rendira mejor??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
abel262 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 16:26   #306
solar
* * *

Ingreso 01/oct/2007
De Madrid
293 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkriptorL Ver mensaje
Suele pasar, aqui en baleares tambien tenemos viento y mas viento, a ver si mejora. Y si no, de 6 a 8 de la mañana, no falla jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo soy de los que escucho a los medios y luego pienso lo contrario,es decir que si nos dicen que hay calentamiento global, lo que seguramente esté pasando es que vamos a la glaciación,después de todo son ciclos y ya toca la siguiente,lo que pasa que como son largos los periodos no los vemos
Antiguo 18/06/2013, 16:26   #307
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:

Seguro que si, pero no consigo bajar los ficheros de la web.

.
Antiguo 18/06/2013, 17:19   #308
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.561 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Yo he pedido estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=27775
supongo que los podré utilizar sin tener que flashearlos; los quiero para estos motores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Outrunner.html
Antiguo 18/06/2013, 17:35   #309
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
Yo he pedido estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=27775
supongo que los podré utilizar sin tener que flashearlos; los quiero para estos motores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Outrunner.html
Pues son los que yo tengo (no opto) y no tengo claro si ya vienen, para mi que no estan flasheados.

Según el enlace que ha dejado Manolo, estos son los que lleva catamar, esperemos que nos lo confirme.

.
Antiguo 18/06/2013, 18:49   #310
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por abel262 Ver mensaje
Pero los variadores estos de hk. Los multistar, se serie, ya vienen configurados a 400hz o lo que dicen es que se pueden flashear 400 con otro firm??
Merecen la pena los multistar, o mejor comprar los de rctimer con el firmware ya de simonk??
Cual de los dos rendira mejor??
¿"Configurar a 400Hz"? No hay nada que configurar. Simplemente es un dato que viene a reflejar, así muy a lo bruto, la capacidad que tienen para "escuchar/atender a una controladora de vuelo que hable muy deprisa".

Ya antes de existir firmwares de terceros, etc. había en el mercado variadores con esa capacidad, aunque en aquél momento no se le prestara tanta atención; por ejemplo los Turnigy Plush.

Los MultiStar los están vendiendo como variadores específicos para multirrotores, con un firmware simplificado respecto a otros variadores de uso común; y lo de los 400 Hz hoy por hoy es como un estándar en este campo, por supuesto que admiten esa velocidad de refresco de la orden de mando.

¿Mejores que los RCTimer flasheados? No lo sé.

Sé que no compro más variadores pequeños RCTimer hasta que no haya visto (en manos de terceros) que han mejorado la calidad de montaje, que al menos en los que han llegado a mis manos parecía talmente que tenían operarios soldando a mano todos los componentes, con muy poca fortuna en el empeño.

Y en HK voy a lo seguro y sólo compro F20a y/o F30a y les meto el firmware SimonK yo mismo. Baratos, bien hechos y funcionan como la seda. Comprobado además que se me bloquea un motor y cortan como deben, no se ponen a echar humo.
Antiguo 18/06/2013, 21:46   #311
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Cita:
¿"Configurar a 400Hz"?

Y en HK voy a lo seguro y sólo compro F20a y/o F30a y les meto el firmware SimonK yo mismo. Baratos, bien hechos y funcionan como la seda. Comprobado además que se me bloquea un motor y cortan como deben, no se ponen a echar humo.

Pues ya me dirás que Simonk le has puesto, pues a mi no me funcionan los f20 con Simonk y los motores de 22 polos, con los de 16 si, pero no con los de 22. No cogen velocidad, o coge cada uno la que quiere.

Aclaro para los que preguntaron: Respecto a los Multistar, no hay que hacerles nada, vuelan perfecto y son muchísimos mas confiables en mi opinión, que los de RCTimer. Lo malo es que NO funcionan con la controladora YS. Así que ahora mismo, independientemente de que la YS está enviada a reparar, cuando regrese, si quiero volar con ella y motores de 22 poles, no se que variadores podré utilizar.

Unos porque el SimonK no le funciona a los de 22 polos y otros porque el límite de motor de no se que rayos ( en los multistar), está quitado por firmware ( es lo que he leído en RCGroups), y eso la YS lo necesita.
Antiguo 18/06/2013, 22:06   #312
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
El último disponible, no recuerdo de qué fecha, de este año pero ya tiene unos meses; mis T-Motor no iban nada bien con el anterior. Salió exprofeso para solucionar lo de los pancakes, meses después de soluciones como las del firmware BHeli.
Antiguo 18/06/2013, 22:32   #313
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Pero tus tmotor son de 22 poles?. Porque a mi me funcionaban bien con los motores de disco de rctimer ( que no tienen 22 poles)

Cita:
El último disponible, no recuerdo de qué fecha, de este año pero ya tiene unos meses; mis T-Motor no iban nada bien con el anterior. Salió exprofeso para solucionar lo de los pancakes, meses después de soluciones como las del firmware BHeli.
Antiguo 18/06/2013, 22:42   #314
VooDoo228
* *

Ingreso 31/jul/2012
209 Mensajes
Buenas de nuevo...
ufff..me estoy haciendo un lio padre.
A ver…me explico , tengo el Spidex y ahora mismo me pesa 2,50 grs ( contando una lipo de 4s de 4000 , 4 motores leopard 850 KV y palas graumper 10x5 ) todo lo demás no lo pongo porque no influye.. puesto que tiene que ir puesto , variadores , servos etc.
La cosa , es que con estos motores y palas , y la lipo solo vuelo 9 minutos.
Por más que busco en hobbyking , y demás tiendas , para encontrar unos motores y palas junto con lipos a ser posible de 3s , para que me muevas bien ese par de kilos y que me de una autonomía decente , de unos 13-16 minutos de vuelo.

Me podeis aconsejar por donde tirar?...si cambiar , motores por estos nuevos de disco y bajas kv…poner palas mas grandes de 11x4,5 por ejemplo..etc
Otra cosa que no entiendo , que hay gente que con mis mismos motores y palas , vuela en 3s , ..y a mi despegar me despega ..pero vuela sin fuerza..
Saludos
VooDoo228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 23:49   #315
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Pero tus tmotor son de 22 poles?. Porque a mi me funcionaban bien con los motores de disco de rctimer ( que no tienen 22 poles)
Me funcionan tanto en los de 14P (3506) como en los de 24P (4008)

Supongo que mañana me llegan los Navigator 4010, más me vale que también funcionen con el firmware SimonK y los variadores piratas del S800 que quiero usar, o se me va a joder el diseño.

Mira este menda lo que ha montado: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1876787
Antiguo 19/06/2013, 14:17   #316
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.360 Mensajes
Cita:
Siempre me ha gustado el diseño de los Draganfly, y este tiene pinta de haberse hecho el chasis el mismo.

Por cierto, me he comprado cuatro de estos motores: HP4215 460kv, el tema es que intenté en su día levantar un quad con los 5010 de 360kv y se quedaban algo cortos de vueltas, con 3S no tenía chicha para despegar, y con 4S se mediodefendía. Además el tema es que no quiero irme a 6S para volar un quad, con lo que supongo que las 460kv a lo mejor me dan algo mas de alegría para montar un quad con 4S.

slds
Antiguo 19/06/2013, 21:05   #317
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Vamos a ver, estás en un hilo que casi casi casi se puede cambiar su nombre por "Si no usas motores de disco y palas grandes, es porque eres tonto " ¿Y nos preguntas que qué te podemos aconsejar ? ¿Que tú crees ?

Cita:
Iniciado por VooDoo228 Ver mensaje
Buenas de nuevo...
ufff..me estoy haciendo un lio padre.
A ver…me explico , tengo el Spidex y ahora mismo me pesa 2,50 grs ( contando una lipo de 4s de 4000 , 4 motores leopard 850 KV y palas graumper 10x5 ) todo lo demás no lo pongo porque no influye.. puesto que tiene que ir puesto , variadores , servos etc.
La cosa , es que con estos motores y palas , y la lipo solo vuelo 9 minutos.
Por más que busco en hobbyking , y demás tiendas , para encontrar unos motores y palas junto con lipos a ser posible de 3s , para que me muevas bien ese par de kilos y que me de una autonomía decente , de unos 13-16 minutos de vuelo.

Me podeis aconsejar por donde tirar?...si cambiar , motores por estos nuevos de disco y bajas kv…poner palas mas grandes de 11x4,5 por ejemplo..etc
Otra cosa que no entiendo , que hay gente que con mis mismos motores y palas , vuela en 3s , ..y a mi despegar me despega ..pero vuela sin fuerza..
Saludos
Antiguo 19/06/2013, 21:23   #318
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Petertel Ver mensaje

Por cierto, me he comprado cuatro de estos motores: HP4215 460kv, el tema es que intenté en su día levantar un quad con los 5010 de 360kv y se quedaban algo cortos de vueltas, con 3S no tenía chicha para despegar, y con 4S se mediodefendía. Además el tema es que no quiero irme a 6S para volar un quad, con lo que supongo que las 460kv a lo mejor me dan algo mas de alegría para montar un quad con 4S.
También me tentaron, pero al final me pareció que venían a ser como los conocidos también de RCTimer 3507 pero con más polos, menos KV (y según el vendedor mejores cojinetes), y pensando en palas grandes que las 14" o 15" y +carga por motor, el bobinado de menos de 40 se me hacía poco con un motor que rondará los 80 gramos.

A mí se me ha ido la mano pero bien con los MN4010 de 475KV para el Maxdron Y6 ("Evo" ) , quería algo polivalente 3S-4S y con garantías de no echar humo, y tal vez -si el fabricante no ha mentido mucho- me vea bajando a 3S "sí o sí" con las hélices de 17" que he pedido inicialmente, so pena de romper algo. Mucha chicha.

pd: Me c en los muertos de MRW y del que les hizo y colocó el programa de códigos postales.
Antiguo 19/06/2013, 21:26   #319
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Vamos a ver, estás en un hilo que casi casi casi se puede cambiar su nombre por "Si no usas motores de disco y palas grandes, es porque eres tonto " ¿Y nos preguntas que qué te podemos aconsejar ? ¿Que tú crees ?
No seas malo.

Tiene un Spidex, ése es el problema. Quieren estirar un buen diseño fpv como si fuera de chicle, y todo no puede ser.
Antiguo 19/06/2013, 21:28   #320
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Pero estos motores de disco de 3525 que puse más arriba le pueden servir con la hélice más grande que quepa.

Aunque tampoco somos expertos aquí, por eso el hilo, para probar. Le tocaría probar.

Cita:
No seas malo.

Tiene un Spidex, ése es el problema. Quieren estirar un buen diseño fpv como si fuera de chicle, y todo no puede ser.
Antiguo 20/06/2013, 01:23   #321
abecesi
*

Ingreso 17/dic/2011
31 Mensajes
catamar, ya que los de 22 polos de 390kv estan agotados. y pensando en " mas grande : mas autonomia"
que palas crees que moverian bien estos de 150gr y 22 polos tb a 4s?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=26962
imagino que con un quad maxdron habria que encargar tubos algo mas largos ,y quizas las palas de 18 vayan muy bien ,no se...gastar seguro que gastan mas ,pero tb podras llevar mas bateria y el conjunto de electronica pesa menos en proporcion...
tb algo mas de peso y envergadura total, compense las palas de 18 con viento..
estoy por pillarlos ahora que estan en stock
que variadores serian ideales, imagino que unos un poco mas grandes ,no?
recomiendan estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._esc_2_6s.html
que no estoy seguro quepan en los tubos de 16., ademas en un setup suave a 4s buscando traccion y poco consumo imagino que no gastaran mas de 20A ni loco, asi pues estos?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._4S_OPTO_.html
son opto los que tienen bec estan agotados ,no se cuales serian mejores en cuanto a fiabilidad...

yo tengo 4 lipos 4s de 8000 30c,para un total de 32 amperios. ya sabeis cuales... y ganas de tener un buen fpv (sin gopro) , solo gafas y osd.con una autonomia de al menos 1 hora moviendome con relativa calma.
me gusta el maxdron porque es plegable y hecho en españa, bancadas anchas ,cupula para gps. atencion,. etc.
lo que se seguro es que al igual que en los veleros (tengo varios f3f y maquetas grandes)por el tema de los reynolds el rendimiento aumenta mucho cuanto mayores sean las palas,
en este caso solo se trata de buscar un setup bueno, para 4x4s 8000 a poco que me digas que voy bien encaminado me lanzo ala piscina...

Editado por abecesi; 20/06/2013 a las 02:03
abecesi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/06/2013, 09:45   #322
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Ahora mismo no tengo tiempo de responderte todo, pero unos post atrás hay dos enlaces, uno de ebay por 30 euros envío gratis y otro de foxtech, por 36 dólares mas envío de los motores 4822 de 390 vueltas.

Cita:
Iniciado por abecesi Ver mensaje
catamar, ya que los de 22 polos de 390kv estan agotados. y pensando en " mas grande : mas autonomia"
que palas crees que moverian bien estos de 150gr y 22 polos tb a 4s?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=26962
imagino que con un quad maxdron habria que encargar tubos algo mas largos ,y quizas las palas de 18 vayan muy bien ,no se...gastar seguro que gastan mas ,pero tb podras llevar mas bateria y el conjunto de electronica pesa menos en proporcion...
tb algo mas de peso y envergadura total, compense las palas de 18 con viento..
estoy por pillarlos ahora que estan en stock
que variadores serian ideales, imagino que unos un poco mas grandes ,no?
recomiendan estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._esc_2_6s.html
que no estoy seguro quepan en los tubos de 16., ademas en un setup suave a 4s buscando traccion y poco consumo imagino que no gastaran mas de 20A ni loco, asi pues estos?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._4S_OPTO_.html
son opto los que tienen bec estan agotados ,no se cuales serian mejores en cuanto a fiabilidad...

yo tengo 4 lipos 4s de 8000 30c,para un total de 32 amperios. ya sabeis cuales... y ganas de tener un buen fpv (sin gopro) , solo gafas y osd.con una autonomia de al menos 1 hora moviendome con relativa calma.
me gusta el maxdron porque es plegable y hecho en españa, bancadas anchas ,cupula para gps. atencion,. etc.
lo que se seguro es que al igual que en los veleros (tengo varios f3f y maquetas grandes)por el tema de los reynolds el rendimiento aumenta mucho cuanto mayores sean las palas,
en este caso solo se trata de buscar un setup bueno, para 4x4s 8000 a poco que me digas que voy bien encaminado me lanzo ala piscina...
Antiguo 20/06/2013, 10:26   #323
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Ahora mismo no tengo tiempo de responderte todo, pero unos post atrás hay dos enlaces, uno de ebay por 30 euros envío gratis y otro de foxtech, por 36 dólares mas envío de los motores 4822 de 390 vueltas.

Otro más, de GLB: http://www.goodluckbuy.com/hengli-w4...er-24n22p.html
Antiguo 20/06/2013, 11:08   #324
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Estos motores, cuya única diferencia parece ser que tienen menos poles, no están en Backorder en Hobbyking, en los consumos y especificaciones, parecen idénticos a los de 22 poles, y pesan 10 gramos menos. A ver si alguien se anima y los prueba:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=26963

También sería interesante que alguien probara estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=36765

Estos últimos son mas bien para un Quad mediano (50-60 cm), con hélices 12-14 como mucho. Pero son interesantes porque solo pesan 54 gramos, lo mismo que un motor de los de 28mm que usamos normalmente, pero siendo de disco, con sus ventajas, y menos vueltas.

Yo diría que con una batería de 5 amperios 4S, y una hélice de 14, hace 25 minutos en el aire, y con una de 8, puede que haga más de los 33,5 minutos que hice yo con los de 480 vueltas y 22 poles.

Y tienen la ventaja de que sacarán muy buen rendimiento con una hélice de 12, es decir, se puede tener un quad pequeño, y que dure bastante.
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...y qué variadores le pondrías!? Gracias
Quiero pillarlos ya!
Hola señores, pués acabo de pillar estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=36765
...y quería consejo sobre variadores, supongo que serán estos si no hay objeciones: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=27775
...y las hélices, ya veremos.
Saludos y os voy siguiendo; a ver si puedo aportar algún dato pronto.
Gracias por este curro Catamar.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/06/2013, 11:42   #325
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.561 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Hola señores, pués acabo de pillar estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=36765
...y quería consejo sobre variadores, supongo que serán estos si no hay objeciones: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=27775
Que peso total va a tener tu Quad con baterías incluidas ?
Cuanto levantarán esos motores ?
Antiguo 20/06/2013, 15:26   #326
solar
* * *

Ingreso 01/oct/2007
De Madrid
293 Mensajes
Cita:
Yo empezaría por la 12x3,8 en 4s
Antiguo 20/06/2013, 16:27   #327
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
nadie usa estos motores con 3s?, he estado mirando y la mayoría, por no decir todos, traen en especificaciones 4s o mas...

habría alguno para 3s?, he leído en este post acerca de haber probado config con 3s a alguien, no convence?
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/06/2013, 19:23   #328
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por solar Ver mensaje
Y vigilando.

Dudo muchísimo que pueda con nada más grande en 4S, y bien justo, tal vez demasiado, que va a ir con esas.

Son muy pequeños, bastante más canijos que los 3507 de RCTimer o los MT3506
Antiguo 20/06/2013, 19:33   #329
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
nadie usa estos motores con 3s?, he estado mirando y la mayoría, por no decir todos, traen en especificaciones 4s o mas...

habría alguno para 3s?, he leído en este post acerca de haber probado config con 3s a alguien, no convence?
No me voy a quedar sin probarlo lo de las 3S, es más, lo mismo me tengo que cambiar desde las 4S por narices. Éso sí , son de 475 KV.

Adjunto parte de la tabla de fábrica con el resultado de los que me acaban de llegar con 3S y hélice de 17"x5.5.

Curioso observar cómo la alerta (mínima en realidad) de temperatura desaparece para regímenes cercanos al 100%
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3s 4010.JPG
Vistas: 179
Tamaño:  86,9 KB (Kilobytes)
ID: 43959  
Antiguo 20/06/2013, 21:25   #330
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Yo los he comprado, y los pienso volar con 12-14, pero no si vas con un quad muy pesado o muy cargado. Estos motores son equivalentes, según dicen, a los MT3506-25 de t-motor, que pone en sus especificaciones, hélices de 12-14.

Ten en cuenta que los 4822, dice hélices máximas la 14, y yo los he volado con 18, y solo los llegué a quemar porque le puse 2 kg de batería y lo mantuve mas de una hora en el aire.

Otra cosa es que quieras llevar el quad cargado, pero para un quad de 1,5kg, con FPV incluído, yo estoy casi seguro que podría volar con hélices de 14.

Pero...ya lo comprobaremos, no dejes de poner tus resultados. Yo los compré en GoodLuckBuy, por ahorrar unos euros y ahora me sueltan que están en Backorder y no los tienen hasta dentro de una semana

Cita:
Iniciado por solar Ver mensaje

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro