Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/04/2013, 20:49   #1
1a1r0
* *

Ingreso 27/jun/2012
147 Mensajes
Spidex sobre el Guadiana

Un pequeño clip de mi estreno grabando. Se ve la cantidad de agua que lleva el río en la crecida de estos días.

Video
1a1r0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2013, 15:18   #2
LUJAN
* *

Ingreso 23/jun/2010
240 Mensajes
¿que zona del guadiana es??bonito sitio para volar...
LUJAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2013, 15:31   #3
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
q miedo jairo q se pierda la señal ahi!!!, jaja
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2013, 21:10   #4
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Definitivamente los multis tienen su encanto. Felicitaciones. Me podrías dar las especificaciones del equipo que usas ? . Gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2013, 22:56   #5
1a1r0
* *

Ingreso 27/jun/2012
147 Mensajes
Esta grabado en Mérida, y es una zona muy bonita, mas cuando no esta inundada como se ve en el vídeo.

Monto un Spidex con el kit completo DJI (Naza+GPS+ESC30A Octo+920KV), transmisión de video InmersionRC, MiniOSD (solo voltajes), Hero3 Silver y bateria 3s 5000mah.

Vengo de un viaje por el norte de Extremadura en el que ha pasado algo que no se me olvidara en mucho tiempo.

Veo un salto de agua enorme en una zona inaccesible desde un mirador al otro lado del valle, tenia una distancia de 1500m aprox., y se me ocurre, porque no sacar el spidex y grabar lo mas cerca que pueda la catarata.
Saco el equipo, lo preparo todo, levanto de prueba y manos a la obra. Avante a toda vela hacia mi destino.

Llego sin problemas de transmisión de vídeo, paso desde abajo una subida de unos 15 pisos de cascada y grabo desde arriba la caída de agua, unas imágenes espectaculares y yo con una sonrisa de oreja a oreja. Me doy media vuelta para ver el camino a casa y..... me empiezo a poner nervioso, no reconozco donde estoy al otro lado del valle...

...(se me ponen los pelos de punta)...

Antes de preocuparme mucho por ello,... FLASH!!!!!!! LA IMAGEN SE QUEDA EN NEGRO... Solo veo la información del OSD que solo me da los voltajes. Le doy gas e intento retroceder, a ver si quien me acompaña consigue ver el aparato, pero nada... Solo sigo viendo los voltajes ... Recuerdo que la NAZA tiene RTL, pero no lo probé nunca ni recuerdo en que palanca esta configurado.

Con las primeras lagrimas en los ojos y desesperado empiezo a darle a todas las palancas por si atino con el RTL. Pasan minutos que parecen horas.

Me quito las gafas, apago la emisora, asiento con la cabeza que esta perdido. Me parece escuchar el ruido de hélices, pero pienso que es mi paranoia. Mi novia dice que escucha algo pero por mas que miramos no vemos nada.
Y como de un milagro se tratara...... El aparato aparece sobre nuestras cabezas. Agarro la emisora, la enciendo y responde a mis ordenes, sin esperar lo bajo y lo agarro en el aire directamente......

"VIVA EL RETURN TO LAUNCH"

Con el aparato sano y salvo recuerdo que si la gopro no se pone a grabar, la salida de vídeo se suspende en unos minutos. Y ahora estoy confuso, feliz por recuperar el spidex pero triste por no grabar algo tan hermoso.

SIEMPRE HAY QUE PONER LA GOPRO A GRABAR ANTES DE VOLAR
Antiguo 07/04/2013, 23:06   #6
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.557 Mensajes
Me alegro mucho de que no lo hayas perdido, pero... lo primero que hay que hacer despues de comprobar que el cacharro vuela, es ¡¡¡COMPROBAR QUE EL VUELTA A CASA FUNCIONA!!
Imagina la cara de tonto que se te quedaría, si lo hubieras perdido por no gastar unos minutejos comprobando el vuelta a casa...
Y el salto de agua va a estar ahí siempre: ya lo grabarás en otra ocasión , jajaja
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2013, 06:14   #7
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Vaya suerte compañero. A eso si que se le llama volver a nacer el spidex!!!

Lo mejor que podrías hacer es quitar esa opción de apagado automático. Te puede suceder como te ha sucedido a ti o si se te acaba la tarjeta de memoria, así que... Mejor que se acabe la batería en tierra por no haberla apagado que no esto que te ha pasado.

Y, otro día a grabar esa cascada, que nos hemos quedado con las ganas de verla.

Saludos...
Antiguo 09/04/2013, 21:00   #8
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
1a1rO

" Monto un Spidex con el kit completo DJI (Naza+GPS+ESC30A Octo+920KV), transmisión de video InmersionRC, MiniOSD (solo voltajes), Hero3 Silver y bateria 3s 5000mah."

Gracias por tu respuesta , mi pregunta es, respecto al miniOSD , cual usas o cual me recomiendas , yo estuve mirando el tbs core , que me parece que funciona como OSD pero no se que otras opciones existen. Gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2013, 08:49   #9
alfredfpv
*

Ingreso 17/oct/2012
24 Mensajes
el video

Mas que volar sobre el rio parece que vuelas sobre el puente y un monton de coches
Que precauciones as tomado para hacer un vuelo asi?
Ademas de publicar que es uno de los primeros que haces
Ya me diras de quien eres primo , porque otros videos con menos peligro han sido censurados asta la saciedad .
No es nada personal
alfredfpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2013, 11:03   #10
1a1r0
* *

Ingreso 27/jun/2012
147 Mensajes
Cita:
Iniciado por alfredfpv Ver mensaje
Mas que volar sobre el rio parece que vuelas sobre el puente y un monton de coches
Que precauciones as tomado para hacer un vuelo asi?
Ademas de publicar que es uno de los primeros que haces
Ya me diras de quien eres primo , porque otros videos con menos peligro han sido censurados asta la saciedad .
No es nada personal
Por encima del puente solo paso un momento y como precaución vuelo a una altura con tiempo de reacción suficiente para enviarlo al agua. En el despegue y aterrizaje tenia tres personas que apartaron a los transeúntes. Siempre que he volado llevo a alguien para que este pendiente de que nadie se meta en una zona peligrosa y avisarme si soy yo el que esta por encima de donde no debe.

luis_salazar

Este es el OSD que monto, sencillo y ligero.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ing_E_OSD.html
Yo también tuve en la cabeza montar un TBS completo, pero me parecía un poco caro y opte por este equipo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro