Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/04/2013, 00:01   #1
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
CAC "Spidex & Madness"

Aqui os dejo el primer vuelo de mi spidex grabado y de los amiguetes, al que le guste la gelatina, aqui tiene para comer un monton, ajajajajaajaja... una pena que los multis con las prisas estuviesen completamente desajustados, incluso que el viento no acompañase, pero como tengo poca vergüenza, os lo subo para que os distraigais...
Tengo aun videos por editar, que en esos, como el spidex ya paso por las expertas manos de moriwaky, ya no tienen nada que ver con este... a ver si en breve los acabo para que veais las diferencias... Ah, las unicas tomas que veais aceptables, son las de abormor que tambien tenia por ajustar su multi y las de moriwaky pero con mi spidex por ajustar... una pena no haber grabado con el suyo
Y por si acaso, ya aviso de que obtuvimos todos los permisos necesarios, para sobrevolar la zona!
Ale espero lo disfruteis y no seais muy duros
PD; Muchisimas gracias a olahf por esos fantasticos videotutoriales del premiere y del after que me ayudan mucho a mejorar!

http://www.youtube.com/watch?v=kyk_0...ature=youtu.be

Editado por javi33; 04/04/2013 a las 20:59
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2013, 00:13   #2
Freemark
* * *

Ingreso 22/may/2010
De Barcelona
340 Mensajes
Felicidades a los 4, y buen video a pesar del viento!!
Freemark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2013, 09:28   #3
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Ese Javi, cuanto tiempo sin colgar nada, buen video tio, a pesar del mal tiempo, estoy a la espera de ver esa Z-Plus en accion, que un pajarito me ha dicho que tienes buen material, asi que ya sabes, lo quiero para ayer .

Un saludo tio y espero vernos pronto!.
Antiguo 04/04/2013, 09:38   #4
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Como ya te he dicho genial video!
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2013, 10:08   #5
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Gracias a todos, y keno, tengo algo grabado con la z-plus, en cuanto saque tiempo para editarlo lo subo, pero nada que ver con los tremendos vuelos que os pegais por alicante, monstruo!
Antiguo 04/04/2013, 10:12   #6
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
A mi solo me gustaría ver los comentarios si este video lo hubiese grabado trappy , sorry si voy con el alfiler pinchando globos, pero más allá de que se diga que se tenían los permisos, creo que en las normas del foro esta no volar en la ciudad, sobre carreteras, gente, vamos todo lo visto acá... lo vuelvo a decir no es ir pinchando globos, pero a pesar de que el video esta muy bien no cumple las normativas.

Hoy desayune bacata de tigre , pero hablando en plata me jode la doble moral... que se respira a veces...

Saludos,
Sergio (el pincha globos)

P.D. Y no es nada contra Javi33, ni contra Jlcortex, ni el "team Spidex" es más a cada uno que empieza en este mundillo y me pide consejos le recomiendo el Spidex porque es una plataforma insuperable y más ahora con el gimbal Brushless...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2013, 13:15   #7
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
A mi tambien me jode esa doble moral de la que hablas, pero yo no la tengo, tengo solo una, la mia, y si este video no cumple la normativa del foro, que lo borren, pero por supuesto, con el tambien otros muchisimos que hay en este mismo foro... En fin, cada uno tenemos una opinion al respecto y considero muy respetable la tuya, yo particularmente tengo la conciencia muy tranquila y soy muy consecuente y responsable de lo que hago en mis vuelos y en mi vida... Pero por supuesto esto es un foro de opinion y cada uno es muy libre de juzgar...
Antiguo 04/04/2013, 13:37   #8
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Muy bueno javi, buena edición y buenos vuelos.

La zona es chulísima para realizar videos de este tipo. Tengo ganas de ir a conocer la ciudad de las artes y las ciencia (y llevarme el hexa, si pudiera, jejejej).

Menuda pasada que os metéis en el minuto:53 segundos!!! lo he tenido que pasar tres veces para parar el frame exacto. Vaya velocidad!!!!

Pues deseando ver más videos ahora que el maestro te lo ha dejado fino fino.

Felicidades cracks!!!

Saludos...
Antiguo 04/04/2013, 13:58   #9
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Gracias ssancho, gracias al genio de moriwaky los siguientes saldran mucho mas finos!
Y ya sabes que cuando quieras en valencia tienes muchos amigos! Y por supuestro traete ese hexa!
Antiguo 04/04/2013, 20:15   #10
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Estuve presente ese dia. El viento no acompaño para nada. Pero a pesor de eso fue una buena experiecia. Tanto Javi33 como Abormor son dos pilotos como la copa de un pino. Ya vereis los videos que estan por venir, me huelo que javi tiene alguno con olor a fallas y polvora que dara que hablar.

Un saludo a todos