Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/01/2009, 19:38   #1
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
LAguna de los padres, Mar del plata, Argentina

Hola gente!!

Un vuelito en la laguna de los padres, a 10km de Mar del plata, Argentina.
El vuelo iba a ser por todo el perimetro de la laguna, pero cuando llegue al otro lado comencé a quedarme sin baterias en las gafas y tuve que volver rapidamente, para cuando quize volver a intentarlo ya habia bastante viento y no fue posible.

El vuelo fue realizado muyyy. muyyyy.. temprano... ya que era la única hora en que no había tanto viento.

Espero que els guste.

Saludos!

El Nono
Antiguo 15/01/2009, 21:36   #2
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
muy lindo

Ese viaje merece la pena que lo repitas y llegues al otro extremo del lago.
Pero no importa es precioso (muy lindo) como dicen por tu tierra.

Por cierto la pista es cortita, jejejejej, supongo que con 40000 metros tienes suficiente.
Que envidia Peazo pista, como dicen por aqui, y encima de lleva....
Un saludo y sigue volando.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2009, 21:59   #3
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Que bueno Nono, Yo soy de la ciudad Mar del Plata, en esa laguna aprendí a navegar en clase optimis, y pampero. He ido de campamento decenas de veces. Los asado que me comí con amigos y familia... bueno. Y los domingos jugando futbol, (Esguince de tobillo y rotura de tejidos de riñon izquierdo con hemorragia por un mal golpe incluidos). ahhhhh que tiempos aquellos....
y lo mejor de todo.. la moto, el enduro por la sierra, barro hasta las orejas... me has hecho recordar muchas cosas, una grata sorpresa ver tu video.
Perdon si me fui de tema .
Antiguo 17/01/2009, 03:30   #4
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Cita:
Iniciado por CARLOS NOTAS Ver mensaje
Ese viaje merece la pena que lo repitas y llegues al otro extremo del lago.
Pero no importa es precioso (muy lindo) como dicen por tu tierra.

Por cierto la pista es cortita, jejejejej, supongo que con 40000 metros tienes suficiente.
Que envidia Peazo pista, como dicen por aqui, y encima de lleva....
Un saludo y sigue volando.
Jeje!! si la verdad que un lugar muy lindo para este tipo de vuelos, lastima que suele haber tanto viento por esa zona. Ahora en octubre hay un nuevo encuentro de aeromodelismo en el club de ahi asi que tendre la revancha.

Y si... la pista es como para que aterrice un 747!!! jeje!! eso si, esta un poco ondulada así que es aprovechable solo una parte.

Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
Que bueno Nono, Yo soy de la ciudad Mar del Plata, en esa laguna aprendí a navegar en clase optimis, y pampero. He ido de campamento decenas de veces. Los asado que me comí con amigos y familia... bueno. Y los domingos jugando futbol, (Esguince de tobillo y rotura de tejidos de riñon izquierdo con hemorragia por un mal golpe incluidos). ahhhhh que tiempos aquellos....
y lo mejor de todo.. la moto, el enduro por la sierra, barro hasta las orejas... me has hecho recordar muchas cosas, una grata sorpresa ver tu video.
Perdon si me fui de tema .
Heee!!!! con todo lo que te ha pasado me resulta extraño que haya sido una "grata" sorpesa y no un mal recuerdo.

La verdad que no he tenido la oportunidad de recorrer el lugar mas a fondo, espero en otra oportunidad poder ir con mas tiempo y disfrutar mas de la laguna y las sierras ya que es un lugar relamente muy lindo.

Saludos!

El Nono
Antiguo 17/01/2009, 18:39   #5
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
jajaja, la verdad estoy todo roto. 5 yesos (escayolas) en mi haber, una vena del tobillo derecho cortada, múltiples suturas, desgarro de riñon, un clavo en el craneo.. el pan nuestro de cada día. En fin, se puede decir que no me ibas a encontrar sentado con el cu..o en la silla nunca. Ya estoy más calmado desde que nacieron mis hijos. Si me me daba un palo es porque algo divertido (peligroso) estaba haciendo. Sin embargo tengo muy lindos recuerdos de cada lugar de Argentina que visité . Pq todo no me pasó en la laguna de los padres. imaginate que no volvería ni en ped si así fuera jeje.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro