Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/01/2009, 22:55   #1
neco
*

Ingreso: 08/jul/2008
Enviar un mensaje por MSN a neco
Todos los problemas posibles

Buenas... al fin me paso por el foro sin casi visitarlo desde agosto

La verdad esque no he volado desde entonces mas que nada porque he estado liado con los estudios, cambios y bueno un largo etcetera. Asi que haber si aun me podriais ayudar con varios temas pendientes que tengo.
Para empezar si alguien se ofreciera voluntario para que quedaramos un dia para ir a volar seria perfecto... Os digo el set y luego los puntos

-(2)Easy Star con un motor de 2200kv montado aunque tambien compre este porque me lo recomendasteis junto con este variador
-Emisora tengo una hitec optic 6 (obviamente sin ninguna modificacion)
- Baterias 3S de 2200 i de 1250 // 2S de 800, 600 y 450mAh
-Servos Tiny y para pan un hitec 56Hb que tenia de mas, tilt un nano de los chinos
-Tambien me lie y tengo a medias un Dakar (el del esquema con diodos) y un eb85 (que para variar tampoco funciona)

DE RANGE:
Código:
1 x Tiny-Mic (Tiny-Mic)  
1 x Rvision-D high resolution goggles (Rvision-D)  
1 x 2.4GHz 500mW audio/video transmitter (TX-2400-500)  
1 x KX191 color and night mode CCD camera (CAM-KX191)  
        Video standard................ PAL
1 x 2.4GHz Standard Receiver (RX-2400-standard)
· No hay manera de equilibrar el CG del avion es decir en la posicion mas atras posible de la cabina las baterias ya queda descompensado hacia adelante asi que no se como lo haceis chicos me sorprendeis
· No tengo soporte de "cabina" con lo cual no se como coj*nes organizar el caos alli dentro
· Se me partio el conector del TX asi que tuve que abrir i soldar cable directamente a las patillas, ha quedado un poco chapuzas
· Esto esta por comprovar, pero creo recordar que la ultima vez que intente encenderlo el transformador a 5V que venia con la camara se fue a tomar por ...
· La verdad es que me gustaria montar flaps pero no encuentro ninguna guia que este con fotos bien hecha mas que nada porque nunca he visto (en real) un easy con flaps y se que si me lio a cortar y hacerlo como creo acabare comprando unas alas nuevas
· Por otro lado no consigo grabar el pic del dakar (en ninguno de los 4 que he montado) 3 normales y 1 SMD y por increible que parezca no soy capaz de entender como conectar el eb85 al pc con max232 y configurarlo
· Bancada para el motor que el tocho madera que hay ahora no es que sea muy aerodinamico
· De donde saco imanes de neodimio con un precio razonable, con que tipo de cola pegarlos a las alas y que tamaño necesitaria minimo porque es bastante gracioso ver un easy star con varillas de carbono de 4mm que cuando vuela mas o menos rapido aplauda con las alas.

Mas que probablemente me deje muchas cosas y a medida que vaya encontrando fallos lo pondre por aqui pero vaya que si me podeis ayudar con un 1% ya seria muchisimo

Saludos
neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2009, 08:57   #2
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Hola Neco, pues hay va mi 1%
Los imanes yo los compro es Dealextreme
http://www.dealextreme.com/products....Super%20Strong
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2009, 12:37   #3
enrique
* * * *

Ingreso: 19/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a enrique
Pues ahí va otro 2%:

Pon el TX de vídeo en la cola, justo delante del timón, con esto consigues 3 cosas:
- Atrasar el centro de gravedad bastante.
- Poder colocar la batería delante, en el morro, para que en caso de aporrizaje no machaque al resto de componentes.
- Alejar el TX del receptor, que puedes ponerlo dentro de la panza del avión.

Tu cámara funciona a 12v, con lo que se puede alimentar directamente de una lipo de 3S, pero el TX va a 5v con lo que necesitaras el adaptador que mandan o un BEC externo que te convierta los 12v de la lipo 3S a 5 V, como ESTE, que te puede servir tambien para alimentar el Dakar. También es posible que el TX pueda funcionar directamente con una lipo 2S, pero con 2S no funcionaria la cámara, así que yo descartaría esta ultima opción.
enrique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2009, 19:01   #4
neco
*

Acabo de desmontar el cable del TX porque me quede sin, he quitado el conector y he descubierto que tengo cortocircuitado la alimentacion, almenos el multimetro dice que hay continuidad :/ :/
Antiguo 18/01/2009, 22:39   #5
neco
*

Pordios que alguien me de una medalla, me he cargado el TX (no por el cruce) sino porque se me a ido la mano i 2 resistencias i un condensador se han ido a tomar por ..... asi que nada a comprar uno nuevo

Bueno mañana sera otro dia porque estoy que muerdo ahora mismo ¬¬
Antiguo 26/01/2009, 23:59   #6
Saitam
* *

Ingreso: 18/dic/2007
Enviar un mensaje por MSN a Saitam
Compañero, intenta sustituir los componentes que te hayas cargado... la opción de comprar uno nuevo siempre la tienes...

Saitam
www.bluemonkeys.net
Saitam está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos