Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/03/2013, 20:20   #1
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Comet 2. Prueba rth y casi colisión en el aire

Bueno aqui os dejo el video de ayer que me acerque a gastar una bateria para probar el rth del nova y comprobar unos fail que me había dado el dragon en un vuelo anterior pero que no grabé.

No es hd, y pierde calidad al subirlo, aunque revisaré tanto el grabador como la cam.

Las pruebas duran bien poco, porque el estabilizador me dió problemas al calibrarlo y como veis le pongo el rth y viene pero despues pasa de largo y no da la vuelta y empieza a aletear, decir que hacia aire, asique lo probaremos nuevamente sin aire. Le falta unos ajustes a la comet para que vaya perfecta, asi que poco a poco.
Luego me pongo a disfrutar y a volar e intento seguir a mi compi de vuelos, pero como se ve en el minuto 9, casi acabamos chocando en el aire.
Nada más que estube 30 minutos en el campo y se me quedo mas mono de volar que el que tenía.
Tambien era la primera vez que la despegaba yo sólo, y no fue mal jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=0sZ7bZxqskM&list=PLdWrLpXjYRj_BFALZK_eFhyWQ09AZYHOU
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 20:39   #2
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cosa rara que te hace Jimmy. No lo conozco ese OSD pero el tema de las ganancias como lo tienes?? de todos modos ayer hacía mucho aire, yo llegue a marcar 115 con el velero por la tarde con el motor parado y a duras penas pude aterrizar.

Por cierto te debo una visita
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 21:39   #3
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
chupa baterias ! jajajajaj , a ver si consigues dejar fino el nova, que envidia , yo me quede con las ganas de ir , ya sabes , cuando salgas de currar esta semana avisame y hacemos un nocturno , o porlomenos picamos a flo pa que saque el star por la noche , que lo tiene con leds y todo, saludos jimmy !

(buen despegue, aterrizaje en fpv?)
Antiguo 24/03/2013, 22:49   #4
EA4ESG
* *

Ingreso 04/ago/2010
De Yeles ( Toledo )
237 Mensajes
felicitacion

hola Jimmy_Dumm, felicitaciones ya veo que vas haciendo tus pinitos, cuando te apetezca y el tiempo sea propicio me lo dices y os venis aqui al club de Illescas con Juanjo gorrapana y yo y te hacemos un bautizo en toda regla de FPV
en serio avisanos cuando querais estais invitados a pasar una buena mañana de vuelos
por cierto por poner una pega, tienes la camara demasiado apuntando para el cielo y eso te hace mas dificil el vuelo en 1ª persona, a mi gusto claro
bueno que me alegro y si necesitas una manita con esos ajustes no dudes en pedirla chao
Antiguo 24/03/2013, 23:19   #5
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
oleeee ajajja.
me alegro que estes reventando el cielo ya campeon..

espero este puente meterte los pelos pa dentro juas juas..

como te dice EA4.. apunta muy para arriba y me ha jodido bastante estar agachando el cuello pa mirar para abajo, ademas del morro que se ve asi no mola nada.

adelantala un pelo y enfoca para el suelo un poco mas,se hace bastante incomodo.

por cierto,los colores de esa camara son chulisimos,me gusta como saca el azul y el verde,muy limpitos.

ale,sube esa gopro arriba ya!!!.

nos vemos pronto.
Antiguo 25/03/2013, 09:50   #6
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Cosa rara que te hace Jimmy. No lo conozco ese OSD pero el tema de las ganancias como lo tienes?? de todos modos ayer hacía mucho aire, yo llegue a marcar 115 con el velero por la tarde con el motor parado y a duras penas pude aterrizar.

Por cierto te debo una visita
El problema del Nova es que no le puedes ajustar las ganacias, o eso creo, ademas hice pruebas con end points y rates y el mamon seguía cogiendo el 100% del mando.
La verdad es que hizo airecito el sábado, y el pasarte cuando quieras, a ver si se calma un poco el tiempo y se puede quedar seguro, porque tal y como está solo se puede quedar de ahora para ya, yo no iba a ir a volar, pero vi un poquitin de calma y dije una bat aunque sea jejejeje.

Muchas gracias y un saludo.

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
chupa baterias ! jajajajaj , a ver si consigues dejar fino el nova, que envidia , yo me quede con las ganas de ir , ya sabes , cuando salgas de currar esta semana avisame y hacemos un nocturno , o porlomenos picamos a flo pa que saque el star por la noche , que lo tiene con leds y todo, saludos jimmy !

(buen despegue, aterrizaje en fpv?)
Ya sabes que si¡¡¡¡, a mi me gusta aterrizar en FPV jejejeje.
Chupa baterías dice.... me lo habras pegado.... jajajajajaja.

A ver como tengo la semana, pero ya sabes que si puedo de cabeza, ademas quiero ver ese star surcando los cielos negros jajajajaja

Venga mamoncete, y gracias por toda la ayuda que me has prestado para montar y volar la comet.

Cita:
Iniciado por EA4ESG Ver mensaje
hola Jimmy_Dumm, felicitaciones ya veo que vas haciendo tus pinitos, cuando te apetezca y el tiempo sea propicio me lo dices y os venis aqui al club de Illescas con Juanjo gorrapana y yo y te hacemos un bautizo en toda regla de FPV
en serio avisanos cuando querais estais invitados a pasar una buena mañana de vuelos
por cierto por poner una pega, tienes la camara demasiado apuntando para el cielo y eso te hace mas dificil el vuelo en 1ª persona, a mi gusto claro
bueno que me alegro y si necesitas una manita con esos ajustes no dudes en pedirla chao
Muchas gracias por el ofrecimiento, puede que te tome la palabra y chicharrero también que es quien me hace de copiloto, menos en este vuelo jejejeje. La verdad es que despues de tanto tiempo de probatinas y problemas con el 2,4, Chicharrero me presto su DL para que volara de una vez.
Lo de la cam, puede que tengas razón, el caso es que la puse recta con el horizonte, lo que yo creo que tengo un pelín mal es el cg y la incidencia del motor, pero probaré y si no hago lo que tu dices.

Un saludo

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
oleeee ajajja.
me alegro que estes reventando el cielo ya campeon..

espero este puente meterte los pelos pa dentro juas juas..

como te dice EA4.. apunta muy para arriba y me ha jodido bastante estar agachando el cuello pa mirar para abajo, ademas del morro que se ve asi no mola nada.

adelantala un pelo y enfoca para el suelo un poco mas,se hace bastante incomodo.

por cierto,los colores de esa camara son chulisimos,me gusta como saca el azul y el verde,muy limpitos.

ale,sube esa gopro arriba ya!!!.

nos vemos pronto.
A ver si la comet te va a deslumbrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me la cambias por la tuya¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja.
Si lo de la cam habrá que mirarlo, pero creo que es el CG y la incidencia, pero como nos veremos esta semana santa si o si, me lo echas un vistazo.....No valen collejas eeeehhhh????¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Gracias tio
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/03/2013, 18:54   #7
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
que bueno Jimmy, ve practicando que en breve organizamos quedada.
yo ya os echo de menos.
Antiguo 02/04/2013, 14:58   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Ese Jimmy ahi dandole caña, que avion es con el que casi te estampas?
Sobre el Nova imagino que a estas alturas lo habras dejado al pelo, la verdad que es una jodienda el no poder tocar ganancias .

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro