Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/03/2013, 11:45   #1
ivanfpv
*

Ingreso 07/sep/2009
De gijon
80 Mensajes
Team BlackSheep

Sin comentarios...http://www.youtube.com/watch?v=sZKJU5U8514
Antiguo 21/03/2013, 12:06   #2
jorgito
* *

Ingreso 03/abr/2010
102 Mensajes
madre mia!!! :O
jorgito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2013, 12:09   #3
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
FPV Roo es un super pro australiano que está enamorado de su TBS Discovery, pero no forma parte del Team.

Un hacha el tío. Gracias por compartirlo aquí.

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2013, 12:15   #4
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por ivanfpv Ver mensaje
Esta brutal el video sZKJU5U8514

http://www.youtube.com/watch?v=sZKJU5U8514
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2013, 23:00   #5
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Me trae buenos recuerdos de un viaje a Balí, casi todos los sitios los recorrí.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/03/2013, 21:15   #6
carpintero
* *

Ingreso 20/nov/2012
De Aviles, Asturias
160 Mensajes
Una pasada de video...
carpintero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2013, 21:58   #7
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Cachissssssssssssss..............., a unos se les reprende y otros tienen mas suerte, ayyyyyyyy, si hubiera quitado unos segundillos , habría sido perfecto........

Minuto 3.23

Un saludo
Trompazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2013, 22:52   #8
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Yo me apunto hace un par de años que sigo a esta gente son terriblemente buenos.. sobre todo los vuelos arriesgados.. ya que los financia hobbyking
Asi arriesga cualquiera
Antiguo 23/03/2013, 00:59   #9
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
De Volando por la troposfera Bollullera(Sevilla)
935 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
ya que los financia hobbyking
Asi arriesga cualquiera
Pues si,y decia Trappy en una de sus charlas por aqui que el era un estudiante y que no lo financiaba nadie...que se financiaba el...
No se lo creia ni el..
Y nada,que siga volando asin que veras cualquier dia....
saludos
T.R.M. esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/03/2013, 10:02   #10
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Iniciado por T.R.M. Ver mensaje
Pues si,y decia Trappy en una de sus charlas por aqui que el era un estudiante y que no lo financiaba nadie...que se financiaba el...
No se lo creia ni el..
Y nada,que siga volando asin que veras cualquier dia....
saludos
Los equipos que tienen son de lo ultimo del mercado.. como no le va a financiar alguien?? Porfavor.. cuando no nos duele el dinero el resultado son estos videos jajaja

Samsung Galaxy SIII
Antiguo 23/03/2013, 22:05   #11
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Me parece que os confundís. Este vídeo no es de Team BlackSheep. Está grabado con un quad Discovery fabricado por ellos, pero nada más.

Respecto a su financiación, os aseguro que se financian ellos. De hecho, no es que se financien, es que se están forrando. Venden tantos Discoverys, Zephyrs y accesorios que tuvieron que parar de admitir pedidos hace un par de semanas, y ahora van con cupo: cada dos o tres días desbloquean su web para admitir un determinado número de pedidos.

Están organizándose para dar el paso a industrilizarse, porque el tinglado de tres amigos con otros tantos echándoles una mano no daba abasto.

Por mi parte, me merecen un grandísimo respeto y me alegro de que les vaya tan bien. Fueron de los primeros, nadie les ha regalado nada, se lo han currado todo ellos, y han hecho más por difundir el FPV que ningún otro.

En mi modesta opinión, la discusión no es si sus vídeos son "apropiados" o no, la verdadera discusión es que parece que muchos quieran mantener el FPV "en secreto", y ellos lo han dado a conocer más que nadie. Si se hiciera cualquier encuesta entre todos los que se han iniciado en el FPV hace menos de un año, el 80% dirían que lo han hecho a raíz de ver un vídeo de Team BlackSheep, y a mí eso me parece bueno para el hobby.

Lo que haga después cada uno con su flamante avión o multicóptero depende de la responsabilidad de cada uno. Descerebrados los hay en cualquier rama de la vida, y pretender que por no publicar vídeos de vuelos "arriesgados" a esos descerebrados no se les va a ocurrir hacer alguna barbaridad, me parece de una candidez absoluta.

Y a la inversa: algunos vídeos "arriesgados" que veo me dan envidia, porque yo no tengo ni los dedos ni el valor para volar así, pero a pesar de todo me gusta verlos.
Antiguo 23/03/2013, 22:16   #12
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.226 Mensajes
Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje
Me parece que os confundís. Este vídeo no es de Team BlackSheep. Está grabado con un quad Discovery fabricado por ellos, pero nada más.

Respecto a su financiación, os aseguro que se financian ellos. De hecho, no es que se financien, es que se están forrando. Venden tantos Discoverys, Zephyrs y accesorios que tuvieron que parar de admitir pedidos hace un par de semanas, y ahora van con cupo: cada dos o tres días desbloquean su web para admitir un determinado número de pedidos.

Están organizándose para dar el paso a industrilizarse, porque el tinglado de tres amigos con otros tantos echándoles una mano no daba abasto.

Por mi parte, me merecen un grandísimo respeto y me alegro de que les vaya tan bien. Fueron de los primeros, nadie les ha regalado nada, se lo han currado todo ellos, y han hecho más por difundir el FPV que ningún otro.

En mi modesta opinión, la discusión no es si sus vídeos son "apropiados" o no, la verdadera discusión es que parece que muchos quieran mantener el FPV "en secreto", y ellos lo han dado a conocer más que nadie. Si se hiciera cualquier encuesta entre todos los que se han iniciado en el FPV hace menos de un año, el 80% dirían que lo han hecho a raíz de ver un vídeo de Team BlackSheep, y a mí eso me parece bueno para el hobby.

Lo que haga después cada uno con su flamante avión o multicóptero depende de la responsabilidad de cada uno. Descerebrados los hay en cualquier rama de la vida, y pretender que por no publicar vídeos de vuelos "arriesgados" a esos descerebrados no se les va a ocurrir hacer alguna barbaridad, me parece de una candidez absoluta.

Y a la inversa: algunos vídeos "arriesgados" que veo me dan envidia, porque yo no tengo ni los dedos ni el valor para volar así, pero a pesar de todo me gusta verlos.
:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/03/2013, 22:31   #13
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Sircana, te felicito, es el argumento mas acertado con respecto a las mil y una discusiones sobre este equipo y sus videos en el foro, que he leido, coincido plenamente en todos tus razonamientos, y es mas, añado, en este foro hay mucho hipocrita que apoya a los colegas que vuelan con los mismos patrones que estos tios y no hay ni una queja, o no se quejan cuando el video es colgado por un forero con muchos post y sin embargo es saltar un video de trappy o un forero nobel y la discusion comienza... en fin me alegro de que les vaya bien y mas si se lo han currado todo solos!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/03/2013, 22:54   #14
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Al principio si que fueron financiados por hobbyking aunque no te lo puedo confirmar solo me llegó de oídas luego además hay algunos videos con el logo de hobbyking.
Pero sí, son los verdaderos amos.
Antiguo 24/03/2013, 09:13   #15
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje

Es asi..... y me alegro por ellos, porque se lo han currado.

saludos
Antiguo 24/03/2013, 12:27   #16
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Por no hablar de lo guapo que es

Yo antes no entendía por qué hacían esas cosas, incluso pensaba que el nombre (ovejanegra) era justamente para dar que hablar y decir al mundo "mira lo chulillos y lo vacilones que somos, volamos ande nos sale los cojones", pero probé a hacer como ellos y difundir el FPV allá donde quiera que voy.

He abrazado el lado oscuro y ahora soy mucho más poderoso. Allá donde puedo hago fpv y gracias a los tricopter y los quadcopter es mucho más fácil y más transportable. Ultimamente me da por volar desde casa por encima de los tejados y también por perseguir caminantes y bicicleteros por los caminos.

Estamos por perdir que nos hacer una "sección" de ellos aquí , la queremos llamar "ovejamodorra", pero sentimos que todavía no tenemos el nivel necesario. Pero con tesón e imaginación creo que podremos conseguir ser dignos representantes aquí en España.

Yo lo siento por aquellos que como yo mismo hace un año, no entendían que este señor es un visionario, un profeta, un lider!!!! Solo os invito a probar a volar en los lugares que os salga de los huevos y si podéis, difundirlo al mundo, es una liberación!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 12:56   #17
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Al principio si que fueron financiados por hobbyking aunque no te lo puedo confirmar solo me llegó de oídas luego además hay algunos videos con el logo de hobbyking.
Pero sí, son los verdaderos amos.
Efectivamente, pero la "financiación" se limitaba a abastecerlos de baterías Turnigy.

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje

Yo antes no entendía por qué hacían esas cosas, incluso pensaba que el nombre (ovejanegra) era justamente para dar que hablar y decir al mundo "mira lo chulillos y lo vacilones que somos, volamos ande nos sale los cojones", pero probé a hacer como ellos y difundir el FPV allá donde quiera que voy.

He abrazado el lado oscuro y ahora soy mucho más poderoso. Allá donde puedo hago fpv y gracias a los tricopter y los quadcopter es mucho más fácil y más transportable. Ultimamente me da por volar desde casa por encima de los tejados y también por perseguir caminantes y bicicleteros por los caminos.

Estamos por perdir que nos hacer una "sección" de ellos aquí , la queremos llamar "ovejamodorra", pero sentimos que todavía no tenemos el nivel necesario. Pero con tesón e imaginación creo que podremos conseguir ser dignos representantes aquí en España.

Yo lo siento por aquellos que como yo mismo hace un año, no entendían que este señor es un visionario, un profeta, un lider!!!! Solo os invito a probar a volar en los lugares que os salga de los huevos y si podéis, difundirlo al mundo, es una liberación!!!
Fito, como siempre, eres un crack.
P.S. Tú eres más guapo...
Un fuerte abrazo, Maño.
Antiguo 01/04/2013, 11:07   #18
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje

JAJAJAJAJA...

Sus videos espectaculares...pero muchos de ellos francamente estupidos y denunciables.

Respecto a la financiacion...esta claro, que estudiante no se puede permitir viajar por todo el mundo con sus juguetes haciendo el canelo creyendose dueños de hacer lo que quieran sin miedo a las multas, romper equipos, etc... Por favor, como van a estar financiados....
Antiguo 01/04/2013, 14:50   #19
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
JAJAJAJAJA...

Sus videos espectaculares...pero muchos de ellos francamente estupidos y denunciables.

Respecto a la financiacion...esta claro, que estudiante no se puede permitir viajar por todo el mundo con sus juguetes haciendo el canelo creyendose dueños de hacer lo que quieran sin miedo a las multas, romper equipos, etc... Por favor, como van a estar financiados....
Y los coches??? Hay un video donde se ven de porsche parriba y son suyos porque estan los dos aparcados mientras hacen fpv. Jajajja estan financiados aunque no creo q sea oficialmente.

Samsung Galaxy SIII

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro