Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/01/2009, 18:54   #1
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Cool Vuelo en el pantano del Ebro.

Pues como pinta un tiempo bastante malo para lo que queda de semana, ayer me he subido al pantano del ebro a hacer unos vuelillos. Me ha costado bastante encontrar un sitio, y hacía mucho viento para volar, así que el video es un poco movido, pero no podía escaparme por la mañana que es cuando hacía bueno de verdad.Ahí va:

Editado por luismito; 23/02/2009 a las 06:28
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 19:44   #2
Cristóbal Fernández
* * * * *

Ingreso 30/jul/2007
De Asturias
1.065 Mensajes
Luis, eres como el Marco Polo del FPV, dá igual el lugar o la climatología que te echen que cuanto más complicado o más lejos más te creces.

Animo y sigue recreándonos durante mucho tiempo con esos excelentes parajes, dentro de poco podrás crear una especie de guía Michelín para pilotos FPV.

Saludos
Cristóbal Fernández está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 20:53   #3
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Jolínes.

Que sitio mas bonito pardiez.

Voy a pillarme cuando pueda la carretera a buscar esos parajes mientras todavía quede nieve.

Joen.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 21:42   #4
m€din@
* * *

Ingreso 01/abr/2007
De Córdoba y Malaga
468 Mensajes
Que bonito el video , el paisaje que pasada , tu sabes que hay cartuchos de humo rojo para señalizar el punto de aterrizaje ?, yo no me atreveria sin ellos en estos paisajes tan blancos
ehorabuena ya no puedes subir mas el liston porque lo tienes en lo mas alto jeje

Saludos A.Medina
Antiguo 13/01/2009, 21:50   #5
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Jodd... parece el polo Norte! Allí cuando no esta todo verde esta blanco. Y por aquí todo marron!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2009, 00:24   #6
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
QUE PASADA, todo blanquitoooooo. aqui en el fin del ebro no hay nada de esto. todo negado por los arrozales.
pd: me voy animar a grabar el ebro por el paso en amposta
Antiguo 14/01/2009, 17:55   #7
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Luismito, ¿que tienes tú con las alambradas? De mayor quiero ser como tú, joder qué videos!!!!

Si tú grabas la parte alta del Ebro, Miquel la desembocadura y yo cuando tenga preparado el Easy grabo la parte media en Zaragoza, lo juntamos todo y lo enviamos al National Geographic para un documental... "El Ebro desde un corcho con cámara..."
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2009, 18:32   #8
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Luismito, muy chulo el video!

Una cosa: cuando aterrizas en la carretera el avión apenas toca el suelo y enseguida lo coges, pero al descender se ve claramente como en 10 metros a la redonda no hay nadie. Lo más curioso es que no parece que hallas cortado el vídeo. mmm... esta cortado el vídeo?

Por cierto, que lente usas?

Saludos
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2009, 19:43   #9
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Cita:
Iniciado por merss Ver mensaje
Luismito, muy chulo el video!

Una cosa: cuando aterrizas en la carretera el avión apenas toca el suelo y enseguida lo coges, pero al descender se ve claramente como en 10 metros a la redonda no hay nadie. Lo más curioso es que no parece que hallas cortado el vídeo. mmm... esta cortado el vídeo?

Por cierto, que lente usas?

Saludos
ja,ja!!!!! ¡¡¡¡Claro que el video está cortado!!!. Quería meter el plano posterior desde tierra pero como el video me quedaba muy largo corté por donde pude. Queda así de pura casualidad.La lente es la de la kx-131 montada en la cámara de luico (la kpc 650).

El piñazo al aterrizar es porque no llevo un mando independiente de timón, y como me iba hacia la alambrada de la derecha tuve que girar con alerones.

El video está hecho gracias al OSD. Sin él hubiera sido imposible llegar, montar y volar.En éste tipo de vuelos es en los que más se agradece, porque hasta que no estás arriba no sabes lo que tienes, y la nieve hace que te extravíes enseguida.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2009, 20:48   #10
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
Me encantan tus paisajes son esplendidos.
Es increible como te superas y el "vicio" que tienes ya en los vuelos.
Felices vuelos luismito, en primavera te superaras con esos paisajes entonces llenos de colorido.
Un saludo y sigue haciendonos disfrutar de este pais de todos que es tan hermoso.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro