Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/03/2013, 18:30   #1
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
TFL - Lean Quad, Dji450 & V-Plus

Buenas aqui os dejo el video de estreno de Diego y mio con los quad, tambien hay partes con la Voyager Plus.

Hay que decir que si no fuera por Leandro nunca habria empezado en el mundillo de los multis, asi que muchisimas gracias Leandro, sobre todo por regalarme el frame bautizado como Lean Quad .

http://www.youtube.com/watch?v=KkRi5IKJbxQ

Un saludo y espero que lo disfruteis .
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 18:39   #2
Japanx
* * * * * *
 
Avatar de Japanx
 
Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Flipante.
Lo que nos faltaba... los niños ahora se han comprado un quad.
Sois unos máquinas con lo que pilléis. Sólo os queda grabar vídeos con aviones de papel o máquinas de coser que vuelan... yo que sé.

Ascomedais.
Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 18:47   #3
HaviR
* * * *
 
Avatar de HaviR
 
Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Impresionante como siempre. No importa el palo que llevéis, buenos vuelos, buena edición y buenos temas.

Un saludo.
__________________
Take off & look down...
HaviR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 19:05   #4
abormor
* * * *
 
Avatar de abormor
 
Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Muy bueno!! leandro es una buena influencia Kenodos...

Os pegais unos vuelos estupendos, no se como lo haceis con el tiempo de perros que esta haciendo aqui, no nos quitamos la ventolera ni a tiros este año!!

Enhorabuena a los dos por el estreno!

Saludos
__________________
Mis videos
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 19:15   #5
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Flipante.
Lo que nos faltaba... los niños ahora se han comprado un quad.
Sois unos máquinas con lo que pilléis. Sólo os queda grabar vídeos con aviones de papel o máquinas de coser que vuelan... yo que sé.

Ascomedais.
Japanx.
Jajaja, gracias Japanx, a mi siempre me gustaron los aviones de papel, me has dado la idea, a ver si se puede fpvizar , lo de la maquina de coser ya lo veo mas dificil, pero todo se andara...


Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Impresionante como siempre. No importa el palo que llevéis, buenos vuelos, buena edición y buenos temas.

Un saludo.
Gracias Havir, dentro de no mucho espero ver esa Voyager tan guapa que te has comprado en accion .

Saludos!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 19:19   #6
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Muy bueno!! leandro es una buena influencia Kenodos...

Os pegais unos vuelos estupendos, no se como lo haceis con el tiempo de perros que esta haciendo aqui, no nos quitamos la ventolera ni a tiros este año!!

Enhorabuena a los dos por el estreno!

Saludos
Gracias Abormor, el Leandro es un makinon, mas adelante a ver si cambio los motores y le meto 4s al bicho .
Sobre el aire... el sabado hacia aire si, pero fue mas a ultima hora de la mañana que soplaba como dios, pero bueno prontito aun se podia volar.

A ver si seguimos dandole caña al tema de los multis que no hemos volado nada y mucha caña nos falta para hacercarnos a vuestros vuelos, pero todo se andara .

Un saludo.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 22:32   #7
jackob
* * *
 
Avatar de jackob
 
Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Joer macho!!! vaya tela como disfrutais .
Enhorabuena por este pedazo de montaje, a seguir así.

Un saludo
__________________
Fpv&Rec
jackob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 11:26   #8
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
bRUTALISIMOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
ENORME¡¡¡¡¡¡
Como le encontrais los limites a todo cacharro volador
jajajajajaja
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 14:00   #9
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por jackob Ver mensaje
Joer macho!!! vaya tela como disfrutais .
Enhorabuena por este pedazo de montaje, a seguir así.

Un saludo
Como siempre disfrutamos a tope, ya sea con multis o alas .

Gracias Jackob!

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
bRUTALISIMOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
ENORME¡¡¡¡¡¡
Como le encontrais los limites a todo cacharro volador
jajajajajaja
Jajaja, gracias tio, aun nos falta mucho para encontrar el limite de los multis, pero bueno por ahora es lo que ahi.

Saludos!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 14:12   #10
eb7dln
* * * * * *
 
Avatar de eb7dln
 
Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Desde luego sois unos fenomenos!!! da igual lo que os den para volar!!!

Enhorabuena! :D
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 15:23   #11
d00ze
* *
 
Avatar de d00ze
 
Ingreso 10/may/2010
De Madrid
139 Mensajes
Me encanta! Como todos los videos que haces!
Por cierto de quien es la version de esta cancion que me ha encantado.
__________________
FpvRaptor | SkyClimber | Funjet | ala z-plus + et osd + dl
d00ze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 15:26   #12
ALBERTHAMON
* * * * * *
 
Avatar de ALBERTHAMON
 
Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
heyyy buen video como no. quizas algun dia me sorprendas. pero sera porque hagas un video chungo.

creo que ya se donde esta la zona nueva a ver si el finde nos permite pegarnos unos vuelos que ya tengo ganas.


Saludos,
__________________
Team FPV Levante TFL
ALBERTHAMON esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 15:51   #13
Raptor_34
* * * *
 
Avatar de Raptor_34
 
Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Muy bueno como siempre Keno.

A ver si se pasa este tiempo y quedo con vosotros,que no sera por ganas.

Un saludo.
__________________
Team FPV Levante TFL
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 15:58   #14
aerohoby
*
 
Ingreso 09/oct/2012
4 Mensajes
menudo crack!!! felicidades por esos vuelos compi!!
aerohoby está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 23:05   #15
moriwaky
* * * *
 
Avatar de moriwaky
 
Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Divertido como siempre. Estais creando adiccion con vuestros videos. Aun no termino de ver el ultimo y ya espero el siguiente!

__________________
Powered by JLCORTEX--Mi canal de vimeo
moriwaky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 23:27   #16
javi33
* * * * * *
 
Avatar de javi33
 
Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Que makinasss, lo tuyo y la edicion es increible!!! sigues usando el mismo editor!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/03/2013, 16:01   #17
JotaParro
* *
 
Avatar de JotaParro
 
Ingreso 06/oct/2011
De Madrid
114 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a JotaParro
Jajajaja muy intensos esos vuelos a baja cota xDDD grande!!
__________________
Multirotor Hexa XL Tunned RX 2,4 Ghz Video 1,8 Ghz
JotaParro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2013, 18:54   #18
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Desde luego sois unos fenomenos!!! da igual lo que os den para volar!!!

Enhorabuena! :D
Gracias eb7dln, aun nos queda darle muchisima caña a los multis, pero bueno poco a poco.

Cita:
Iniciado por d00ze Ver mensaje
Me encanta! Como todos los videos que haces!
Por cierto de quien es la version de esta cancion que me ha encantado.
Gracias d00ze, la cancion es esta https://www.youtube.com/watch?v=T8k1Q9YG7rk es un remix de la cancion breathe de prodigy, la original tambien esta muy guapa.

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
heyyy buen video como no. quizas algun dia me sorprendas. pero sera porque hagas un video chungo.

creo que ya se donde esta la zona nueva a ver si el finde nos permite pegarnos unos vuelos que ya tengo ganas.


Saludos,
Gracias Alberto, pero videos chungos tengo y no pocos, y este tiene unas cuantas pegas, sobre todo la calidad, a ver si me llega ya la lente para la gopro, porque con la que llevaba en el multi no saca muy buena calidad, sobre la zona nueva, a ver si para el proximo finde que bajes hace bueno de una pta vez, porque no hay manera de que volemos juntos los 3.

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Muy bueno como siempre Keno.

A ver si se pasa este tiempo y quedo con vosotros,que no sera por ganas.

Un saludo.
Gracias Jose, ya sabes que cuando tu quieras quedamos, a ver si terminas el pedazo velero que estas montando .

Cita:
Iniciado por aerohoby Ver mensaje
menudo crack!!! felicidades por esos vuelos compi!!
Gracias Aerohoby.

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Divertido como siempre. Estais creando adiccion con vuestros videos. Aun no termino de ver el ultimo y ya espero el siguiente!

Gracias Moriwaky, dentro de poco intentaremos hacer algo, porque entre lo que tu ya sabes y el tiempo, no he podido volar mucho, me alegro mucho de que te gusten .

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Que makinasss, lo tuyo y la edicion es increible!!! sigues usando el mismo editor!
Ese Javi, que bestia, no es pa tanto tio, jajaja, sigo usando el mismo editor, pero ya digo que la pega de este video es la calidad de imagen baja, no se porque pero lo he probado a renderizar en varias calidades y nada, me imagino que sera sobre todo por la lente que llevo en la gopro .

Cita:
Iniciado por JotaParro Ver mensaje
Jajajaja muy intensos esos vuelos a baja cota xDDD grande!!
Gracias Jotaparro, nos encanta volar asi, yo si no bajo no me quedo agusto ese dia .


Saludos!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2013, 19:49   #19
jrs
* * * *
 
Avatar de jrs
 
Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Le dais a todo y aqui poniendo los dientes largos, seguir así que es flipante.

Un abrazo.

JRS.
__________________
Despegar es obligatorio, aterrizar opcional
jrs está desconectado   Responder Citando


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Vendo Dron Dji450 Nuevo a Estrenar 159 Euros o cambio por Avion stoki57 MERCADO de COMPRA / VENTA 26 01/01/2016 14:45
Finalizado Chasis Dji450 stoki57 MERCADO de COMPRA / VENTA 2 14/01/2015 08:47
Gimball para DJI450 NazaMlite recomendación leoncitorivera Gimbals - Soportes Cámara 1 04/08/2014 09:46
fijar motores a chasis clon DJI450 flyer Motores-Variadores-Hélices 4 23/03/2013 13:15
quad completo dji450 kk2 Maverickfpv MERCADO de COMPRA / VENTA 3 29/11/2012 23:01


Tu hora GMT +1. Ahora son las 09:24.


2015