Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/03/2013, 08:52   #1
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Nieve en Valencia

Hola, os dejo un vídeo del sábado pasado después de la nevada, todo muy bonito desde arriba la verdad aunque acabé donde acabo siempre casi sin darme cuenta, y es que cada vez tengo más claro, que es, lo que más me gusta.

Saludos

biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2013, 12:27   #2
José Gil Donat
* *

Ingreso 20/nov/2009
De Valencia
220 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a José Gil Donat Enviar un mensaje por Skype™ a José Gil Donat
Muy bueno Biel.

El comentario, el vídeo y la música. Muy original.

Ahora que..., ¡cómo os gusta rascar a los aladiernos...!

Un abrazo .

Pepe.
Antiguo 11/03/2013, 13:07   #3
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Retamas, son retamas, jajajaaaaaa, Agua del Chus, San Benito, Mugron de Meca, etc................

Un saludo
Trompazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2013, 23:33   #4
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Guaaaaaaaaaaaauuuuu, ya tenia ganas yo de ver algun vuelaco tuyoo... muy muy chulo... la zona de vuelo me encanta, donde es? tiene buena pinta para marcar un recorrido y hacer un circuito, veo zonas con arboles y zonas muy despejadas, ideal para no perder señal de video... en fin ya nos cuentas donde es!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/03/2013, 23:46   #5
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Guaaaaaaaaaaaauuuuu, ya tenia ganas yo de ver algun vuelaco tuyoo... muy muy chulo... la zona de vuelo me encanta, donde es? tiene buena pinta para marcar un recorrido y hacer un circuito, veo zonas con arboles y zonas muy despejadas, ideal para no perder señal de video... en fin ya nos cuentas donde es!

Yo lo se...............pero que confirme lo que le puse antes.

Un saludo
Antiguo 12/03/2013, 08:52   #6
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por José Gil Donat Ver mensaje
Muy bueno Biel.

El comentario, el vídeo y la música. Muy original.

Ahora que..., ¡cómo os gusta rascar a los aladiernos...!

Un abrazo .

Pepe.
Muchas gracias Pepe, el siguiente paso, en cuanto tenga ocasión de volar en compañía, es intentar lo que tú haces, un saludo.

Cita:
Iniciado por Trompazo Ver mensaje
Retamas, son retamas, jajajaaaaaa, Agua del Chus, San Benito, Mugron de Meca, etc................

Un saludo
En el clavo, es justo al lado de San Benito.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Jajaja, gracias Javi, la intención era volar una montaña que tenía a mi espalda y a la que le tengo puesto el ojo desde hace algún tiempo pero tuve un problema con el tracker y al final decidí matar el mono en estos inmensos prados donde como bien dices, se podría preparar algo chulo.
Antiguo 12/03/2013, 09:01   #7
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
buenisimo vaya vuelo mas guapo,parece que teneis coches de radiocontrol en vez de alas.saludos
Antiguo 12/03/2013, 10:07   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Buenas rascaditas Biel, pero te ha faltado rascar por la nieve , o es que te pillaba muy lejos? muy guapa la zona de vuelo, para el proximo ya nos enseñas la montaña .

Un saludo.
Antiguo 12/03/2013, 22:33   #9
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Muy buen video y vuelo Biel!!

Pasaditas rasantes, la nieve que lo deja todo inmaculado, buena musica, el video lo tiene todo!!

enhorabuena!!
Antiguo 13/03/2013, 00:18   #10
Blas
* *

Ingreso 11/abr/2009
De Por Valencia y Alicante
120 Mensajes
Buen video , Enorabuena .
Me parece que la montaña que le tienes echado el ojo es meca.
Blas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 06:51   #11
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Muy bueno, esta claro que lo de rascar te gusta y con algún que otro momento justito:

Felicidades pero la proxima las pasaditas por la nieve
Antiguo 13/03/2013, 08:58   #12
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
buenisimo vaya vuelo mas guapo,parece que teneis coches de radiocontrol en vez de alas.saludos
No vas desencaminado, empecé con los coches hace años y se ve que me ha quedado el ramalazo , gracias

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Buenas rascaditas Biel, pero te ha faltado rascar por la nieve , o es que te pillaba muy lejos? muy guapa la zona de vuelo, para el proximo ya nos enseñas la montaña .

Un saludo.
Estaba demasiado lejos, no confío tanto en mí y no me apetecía perder el avión a tres kilómetros, sé por experiencia que no es agradable caminar por la nieve en zapatillas de deporte . Muchas gracias por el comentario Keno, es todo un alago viniendo de ti.

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Muy buen video y vuelo Biel!!

Pasaditas rasantes, la nieve que lo deja todo inmaculado, buena musica, el video lo tiene todo!!

enhorabuena!!
Gracias Alfonso, tus videos y los de moriwaki son mi inspiración en los quads, poco a poco voy aprendiendo. Saludos

Cita:
Iniciado por Blas Ver mensaje
Buen video , Enorabuena .
Me parece que la montaña que le tienes echado el ojo es meca.
Exacto Blas, es Meca, me dejáis sorprendido, pensaba que nadie reconocería el lugar, es más, pensé que nadie creería que era Valencia.

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Muy bueno, esta claro que lo de rascar te gusta y con algún que otro momento justito:

Felicidades pero la proxima las pasaditas por la nieve
Gracias jrs, hubiera estado bien pero aquí la nieve dura poco y el lunes ya no quedaba nada en el llano, a la próxima lo pruebo.

Cita:
Iniciado por Trompazo Ver mensaje

Un saludo
No pillé lo de la retama, ahora me doy cuenta que venía por el comentario en Vimeo, así que no es trigo , gracias por el apunte, sirve para los incendios no?
Antiguo 13/03/2013, 09:13   #13
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Cita:
Iniciado por biel Ver mensaje
No vas desencaminado, empecé con los coches hace años y se ve que me ha quedado el ramalazo , gracias

Estaba demasiado lejos, no confío tanto en mí y no me apetecía perder el avión a tres kilómetros, sé por experiencia que no es agradable caminar por la nieve en zapatillas de deporte . Muchas gracias por el comentario Keno, es todo un alago viniendo de ti.

Gracias Alfonso, tus videos y los de moriwaki son mi inspiración en los quads, poco a poco voy aprendiendo. Saludos

Exacto Blas, es Meca, me dejáis sorprendido, pensaba que nadie reconocería el lugar, es más, pensé que nadie creería que era Valencia.

Gracias jrs, hubiera estado bien pero aquí la nieve dura poco y el lunes ya no quedaba nada en el llano, a la próxima lo pruebo.

No pillé lo de la retama, ahora me doy cuenta que venía por el comentario en Vimeo, así que no es trigo , gracias por el apunte, sirve para los incendios no?
Fue una tormenta de invierno con truenos incluidos, al igual que las de verano, son muy localizadas, no es que se deshiciera la nieve es que era el corte de la tormenta de nieve.
15 km mas y habrias tenido nieve para hartarte, la retama es la planta esa alta que se ve en el video en los bordes del camino.
Con ellas se hacian escobas antiguamente

Si te acercas por aqui, comentalo y te llevamos al poblado iberico de Meca, y podras grabar por encima de una poblacion, sin que te caiga la del pulpo por volar poblaciones.
A mi solo me falta verlo desde arriba

Un saludo
Antiguo 14/03/2013, 16:25   #14
JotaParro
* *

Ingreso 06/oct/2011
De Madrid
114 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a JotaParro
Si, estoy con los demás!! muy original!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro