Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/01/2009, 22:27   #1
Incansable
*

Ingreso 14/nov/2006
De Sevilla
53 Mensajes
Prueba Ford FPV

Buenas noches, para empezar con alegría la semana, os remito enlace a dos videos en la modalidad FPV realizados junto a nuestro amigo JagaSevilla. Primero un vuelo de su Formosa en estreno de esta modalidad con TX 10mW de airwave y por último nuestro último desafio y entretenimiento, adaptación de un coche escala 1/10 electrico a la modalidad FPV o como sea su homologo en coches. Creo que pronto estaremos en disposición de poder echar unas carreritas, cuando JuanTrillo y el que suscribe consigan reciclar sus respectivos coches. Espero que os guste. Saludos.

Editado por Incansable; 12/01/2009 a las 23:32
Incansable está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2009, 22:59   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Precioso el video del coche, me encanta. Te lo has currao que no veas, solo le falta al piloto que moviera el volante como en el video del oso, sería la hostia.

Felicidades.
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2009, 23:40   #3
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
no es por encontrar defectos, pero la lente del formosa no esta un poco desajustada?
por cierto lo del coche ya lo he probado y es una pasada, pasa que fue un 4x4, pero tu coche es mas rapido y da una vista estupenda
Antiguo 12/01/2009, 09:33   #4
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Pues esta muy chulo si señor.

y supuestamente esta bien llamado con FPVya que su significado es First Person View asi que tambien es aplicable.

Yo cualquier dia cojo la killer y un Tx que tengo reparado y se lo monto a mi perro por el campo ademas le pondria un dakar jajajajaj a ver cuanto corre el tio ajajajajaja.
Antiguo 12/01/2009, 18:57   #5
Incansable
*

Ingreso 14/nov/2006
De Sevilla
53 Mensajes
Que bueno

Que bueno pumuki que lote reir me dao. Pensandolo bien no es mala idea tiene que ser la leche llevar la visión del perro aunque un poco mareante creo.

En cuanto a Miguel, la verdad es que me dijo JagaSevilla que la camara no le convencia mucho, realmente no sé que marca y modelo es. La lente la ajustamos en el segundo vuelo, pero como no tenía aterrizaje del segundo vuelo lo mezcle con el primero por eso habrás visto el desajuste nuevamente.

Me alegra que os haya gustado. Ya pondremos el pique de la carrerita que tenemos programada si es que llega a buen termino el proyecto. JagaSevilla ya le ha puesto movimiento a la cámara con mezcla con dirección y está muy conseguido, sólo tiene que solucionar unos pequeños ajustes con los cascos de los pilotos que al parecer le choca. Como dato el coche ya tiene una solera de 15 años según Jaga, yo el que quiero reciclar es un antiguo Raider 2WD de Kyosho, un bugui escala 1/10, que aún tengo que rescatar del trastero.

Saludos.
Incansable está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2009, 21:30   #6
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Buen montaje de vídeos, te "las currao pisha". Felicidades compi.

Me estoy pensando el poner la cámara en sustitución de la cabeza del piloto y añadirle un volante que gira al compás de la dirección además de la cámara claro está. La conducción sería más realista aún. Aunque la imagen de los dos pilotos se parece más a las que se ven en la realidad.

Ya veré lo que hago.

Me alegro que os guste el cochecito en FPV, Hacía tiempo que le venía dando vueltas a la chorla al respecto pero el pique que nos ha propuesto JuanMa Trillo ha sido la gota que estaba esperando el vaso .

Ya pronto me veo en una concentración de coches al igual que la de aviones
Antiguo 12/01/2009, 23:39   #7
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
Me estoy pensando el poner la cámara en sustitución de la cabeza del piloto y añadirle un volante que gira al compás de la dirección además de la cámara claro está. La conducción sería más realista aún. Aunque la imagen de los dos pilotos se parece más a las que se ven en la realidad.
La perspectiva que dá la cámara donde la tienes ahora es muy realista, para girar el volante yo le pondría un microservo con un cable en Y al canal de dirección del receptor y la cámara la dejaría fija. El efecto tiene que ser acojonante.

No sé si has visto el video del oso pilotando, el efecto que le dá al video es buenisimo, centra toda la atención en el.
http://es.youtube.com/watch?v=TTDuGaTRiJU

Un saludo
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 07:41   #8
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje

No sé si has visto el video del oso pilotando, el efecto que le dá al video es buenisimo, centra toda la atención en el.
http://es.youtube.com/watch?v=TTDuGaTRiJU

Un saludo
No lo había visto, esta demasiado currao, yo no tengo ni la habilidad ni la paciencia para hacer algo parecido.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro