Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/03/2013, 16:46   #1
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Eslanek - Rise & Fall

Bueno, dejo este vídeo que me ha montado el compañero KeNo y espero que lo disfrutéis viendo, como yo volando. Gracias KeNo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ee-acVyQYG0

IMPORTANTE Todas las imagenes del video, han sido rodadas bajo medidas de seguridad, tanto la via del tren, como la linea electrica, no estan en servicio. Por favor, no intentar esto en casa.

Editado por eslanek; 06/03/2013 a las 14:17
eslanek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 20:18   #2
d00ze
* *

Ingreso 10/may/2010
De Madrid
139 Mensajes
Muy chulo el video! Como os gusta arriesgar con estas alas eh! jeje por los cables de la tension, en los arboles, vias de tren... jeje que pasada, yo en breves me hare un una por que es una virgueria lo que haceis con ellas.

Por cierto que antenas de video llevas?
Antiguo 04/03/2013, 20:42   #3
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por d00ze Ver mensaje
Muy chulo el video! Como os gusta arriesgar con estas alas eh! jeje por los cables de la tension, en los arboles, vias de tren... jeje que pasada, yo en breves me hare un una por que es una virgueria lo que haceis con ellas.

Por cierto que antenas de video llevas?
Arriesgar, pero con segutidad, esas vias estan cerradas y hace mas de 15 años que no pasa ningun tren. El ala es de fabricacion casera asi que te animo a que te hagas una, si rompes, te haces otra :D.
Antenas para video una virevent de 2,4G en TX y una patch SMC en el RX. En el rx de mando un dipolo.
Antiguo 04/03/2013, 20:56   #4
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Muy bueno como te lo pasas,y ese final vamos que ha pasado de todo.

Felicidades y por otro

JRS.
Antiguo 04/03/2013, 21:04   #5
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Pero al final no nos dices si la sección de esa catenaria era la correcta, aunque te veo más inspeccionando el cable de tierra.
No sé, no se. Y luego al final veo que buscas un punto húmedo para conectar la toma de tierra.
Jejeje.

AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 21:05   #6
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Muy bueno como te lo pasas,y ese final vamos que ha pasado de todo.

Felicidades y por otro

JRS.
Gracias, yo no escondo nada ni engaño a nadie, a veces las cosas salen a la primera y otras veces son cosas imposibles o una rama se mete en tu camino y aporrizas :p . Pero llevo todo embutido en el ala y ninguno de esos porrazos a podido con ella.
Antiguo 04/03/2013, 21:12   #7
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Magnífico vuelo y mis felicitaciones también para KeNo.
¿Podrías decir el modelo de ala y cámara que llevas?

Un saludo.
Antiguo 04/03/2013, 21:20   #8
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Se nota que lo has disfrutado. Enhorabuena!
Antiguo 04/03/2013, 21:33   #9
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Magnífico vuelo y mis felicitaciones también para KeNo.
¿Podrías decir el modelo de ala y cámara que llevas?

Un saludo.
Gracias, KeNo es un artista con la edicion y con los stick, le di un par de vuelos normales con viento y otros problemas y se saco este video. El ala es de fabricacion propia no esta basada en ningun modelo en especifico, solo en mi experiencia propia, la camara es una gopro hero 3 silver.
Antiguo 04/03/2013, 21:38   #10
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Se nota que lo has disfrutado. Enhorabuena!
Pues si Victor, y un crack como tu sabe lo que es disfrutar volando.
Antiguo 04/03/2013, 22:11   #11
diego fpv
* *

Ingreso 26/dic/2011
De BBC
104 Mensajes
????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Editado por diego fpv; 04/03/2013 a las 22:57
diego fpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 22:28   #12
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por diego fpv Ver mensaje
hola solo una pregunta los cables de alta tanpoco funcionaban creo que es una temeridad por este video y otros mas nos tienen considerados ha los fpuvistas camicaces y con razon perdona es solo mi opinion
Si seguro que por este... no veo la temeridad, ya que es a kilometros del pueblo, no sobrevuelo casas ni personas, y es una linea que estan montando, dos torres mas adelante aun siguen montando torres y poniendo pilones de apoyo en el terreno. De echo pusr las imagenes por que sabia que algun listo iba a saltar.Y de tener corriente, cual es el peligro, que choque el ala y caiga al suelo, estos cables estan disrñados para aguantas vientos fuertes y choques de aves, que riesgo mas podria haber. Sin ofender a nadie he visto videos de multis en el foro inspeccionando torretas electricas y no lo veo prligroso, el peligro lo pone quien pilota. Este video es camicace y volar a mas de 4000m de altitud y 100km es record ;)
Antiguo 04/03/2013, 23:30   #13
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Bueniiiiiiiiiiiisimo, vuelos espectaculares y la edicion es impresionante, cada dia el keno me sorprende con sus pedazo ediciones, se nota que le gusta, y al final es que da gusto ver sus ediciones!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 00:04   #14
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por diego fpv Ver mensaje
hola solo una pregunta los cables de alta tanpoco funcionaban creo que es una temeridad por este video y otros mas nos tienen considerados ha los fpuvistas camicaces y con razon perdona es solo mi opinion

esta feo editar cuando se lanzan cosas asi.......
menos mal que en los mail de aviso no se editan....

flipante video eslanek!.

me encanta la edicion,el vuelo y el tema musical...

para mi que me gustan estos tipo de videos de meterse por esos arbolitos y todo hueco que se preste,el mejor video hasta el momento..

eres mi idolo ajjajajajaja.

felicidades a keno que se sale con la edicion y cada dia va a mas..
lo que dije una vez,hay que hacer un bote para comprarle un mac!!!!.

por cierto:
cuidado no recibas una carta de alguna electrica por atentar contra sus instalaciones...

si es un multi seguro que te dicen que son unas tomas flipantes!!.

el proximo que keno lo ralentize tanto que parezca un multi con naza

modo rosa"cachondeo"

saludos y enseñanos mas videos de esos campos!!!
Antiguo 05/03/2013, 06:41   #15
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Joder te has salido con los vuelos. Solo te falta volar un Skywalker para hacerlo sin botes y ya, no esas zarandajas voladoras que te saltan la dentadura aunque uses polydent.
Nah en serio. una caña. El cameo con los cables, se lleva mi "épico" de la semana.

Keno, el Spielberg español.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 08:07   #16
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Eslanek, como te te he dicho, increíble. Tienes unos sitios pa volar guapísimos y sacas provecho a tope.

Como dice japanx, lo de los cables, épico. No entiendo las quejas de algunos, cuando el único perjudicado hubieses sido tu.

Lo de la edición de keno, es que no tiene nombre. Este chico tiene un ingenio y una virtud increíble. Si ya te digo que hasta parece que sabes volar y todo!!! Jajajaja

Felicidades a los dos.

Saludos...
Antiguo 05/03/2013, 09:10   #17
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
que pasote de video, anda que menos mal que hacia aire, que si lo llega a hacer...... madre mia para tomas con aire, está guapisimo, cuando se vaya este puñetero vendabla que tenemos en la peninsula, estas volando para ver esas tomas. Porque si con aire te ha salido esto, no me quiero imaginar lo que puedes hacer sin aire.

Guapisimo

Saludos
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 11:31   #18
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
Felicidades por los vuelos que os pegáis, que paisajes mas bonitas localizáis para los vídeos y la edición buenísima
Antiguo 05/03/2013, 11:36   #19
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por Capdakota_64 Ver mensaje
Felicidades por los vuelos que os pegáis, que paisajes mas bonitas localizáis para los vídeos y la edición buenísima
Gracias, pero por paisajes no te puedes quejar, que hay en ceuta teneis buenas vistas y buenos vuelos que te pegas, http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=21916
Antiguo 05/03/2013, 17:20   #20
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Esla kamikaze, que el otro dia me dejaste sin luz cuando estaba editando, tanto volar entre cables de alta tension... algo tenia que pasar .

Vaya maquina estas echo, a ver cuando me vuelves a pasar material que tengo ganas de editar alguna pasadita bajo el mar con el ala en plan submarino .

Me encanta tu estilo de vuelo, a ver si algun dia quedamos toda la peña y hacemos unas formaciones entre cables .

Un saludo tio.
Antiguo 05/03/2013, 19:16   #21
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Disculpadme por el offtopic pero aunque actualmente soy usuario de multis me encantan las alas para esto del FPV desde hace tiempo. El tema es que se acerca mi cumpleaños y sería muy feliz si mi mujer me regalara una de estas.
¿Hay algún modelo que merezca la pena para gorpo para alguien que solo ha volado helis y multis? ¿De qué precio hablaríamos sin contar con el equipo FPV?

Un saludo.
Antiguo 05/03/2013, 21:57   #22
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Disculpadme por el offtopic pero aunque actualmente soy usuario de multis me encantan las alas para esto del FPV desde hace tiempo. El tema es que se acerca mi cumpleaños y sería muy feliz si mi mujer me regalara una de estas.
¿Hay algún modelo que merezca la pena para gorpo para alguien que solo ha volado helis y multis? ¿De qué precio hablaríamos sin contar con el equipo FPV?

Un saludo.
Nada, no es offtopic. Si es la primera vez que vuelas un ala, te aconsejo que dejes la gopro guardada hasta que cojas practica. Viniendo de los helis no creo que te sea dificil pillarle el tranquillo ya que solo tienes gas aleron y elevador. Modelos muchos, yo tampoco te puedo aconsejar cual comprar, por que me las hago yo, pero depende de tu presupuesto las mas famosas ritewing Z2, voyager, TRC, pero si no has montado nunca ninguna, una RTF seria la mejor opcion. El precio depende mucho de el material, tamaño y acabado y lo tienes entre 40€-140€. Si quieres habre un hilo y que entre todos te aconsejen. La que he usado en el video es esta:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1362520186243.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  132,4 KB (Kilobytes)
ID: 40713  
Antiguo 06/03/2013, 10:15   #23
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Gracias por la info, he abierto este hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/...179#post317179 para empezar con el proyecto.

Un saludo.
Antiguo 06/03/2013, 12:19   #24
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
855 Mensajes
Muy buen vídeo y buenos vuelos. Aunque volviendo al tema de la seguridad, veo que aunque vuelas en sitios perfectos para hacer FPV sin prácticamente nada de riesgo, que las vías sean abandonadas, y que la catenaria aún no tuviera tensión, no deberíais publicar este tipo de vídeos.
Tened en cuenta que la opinión pública no va a leer las explicaciones de Eslanek, sino que cualquiera que vea el vídeo en youtube va a pensar que esto es una imprudencia, y ya sabeis cómo es la opinión pública y cómo son los periodistas, que están deseando encontrar carnaza en cualquier lado.
Hoy sin más hay varias noticias por ahí, de un colgado que con un quad se ha acercado en Nueva York a 60 metros de un avión de Alitalia y ya está la prensa poniendo fotos de un Predator al lado de la noticia cuando sólo era un quad.
Por lo tanto, yo si fuera el propietario del vídeo lo editaría para eliminar las escenas de la catenaria y sobretodo de la vía del tren y si fuera el moderador borraría el vídeo.
Espero que no te lo tomes a mal; no es una crítica a tí, ya que como has explicado todo lo hiciste de forma segura y sin riesgo para las personas, pero ya sabes que como se dice, la mujer del césar no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo.
Un saludo y a seguir disfrutando de esos vuelos.
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 12:37   #25
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Muy buen vídeo y buenos vuelos. Aunque volviendo al tema de la seguridad, veo que aunque vuelas en sitios perfectos para hacer FPV sin prácticamente nada de riesgo, que las vías sean abandonadas, y que la catenaria aún no tuviera tensión, no deberíais publicar este tipo de vídeos.
Tened en cuenta que la opinión pública no va a leer las explicaciones de Eslanek, sino que cualquiera que vea el vídeo en youtube va a pensar que esto es una imprudencia, y ya sabeis cómo es la opinión pública y cómo son los periodistas, que están deseando encontrar carnaza en cualquier lado.
Hoy sin más hay varias noticias por ahí, de un colgado que con un quad se ha acercado en Nueva York a 60 metros de un avión de Alitalia y ya está la prensa poniendo fotos de un Predator al lado de la noticia cuando sólo era un quad.
Por lo tanto, yo si fuera el propietario del vídeo lo editaría para eliminar las escenas de la catenaria y sobretodo de la vía del tren y si fuera el moderador borraría el vídeo.
Espero que no te lo tomes a mal; no es una crítica a tí, ya que como has explicado todo lo hiciste de forma segura y sin riesgo para las personas, pero ya sabes que como se dice, la mujer del césar no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo.
Mira que no me gusta por el cauce que va a ir este post, pero no me puedo aguantar, ya me he aguantado de muchos post que he visto igual que este.

No puedes comparar lo del avion en NY con un video que ni de coña va a llegar a los medios, si te pones a mirar por youtube te puedes encontrar gente pasando por cables y rozando trenes en movimiento, y que yo sepa no ha salido en los medios, asi que me parece como siempre este tipo de comentarios de un alarmismo sin pies ni cabeza, igualmente ya he puesto en la descripcion que la via esta cerrada y la catenaria no tiene electricidad, de todas formas si tuviera electricidad no se que problema habria si chocara el ala, a mi ver ninguno, bueno si, que el compi Eslanek rompiera el ala.

Un saludo y espero que nadie se lo tome a mal.
Antiguo 06/03/2013, 14:11   #26
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
8
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Cualquier critica constructiva es buena, no creo que ningún periodista se se vaya a fijar en mi vídeo, ni mucho menos, y mas con la cantidad de vídeos en youtube y este foro de aviones, multis y demás cacharros voladores sobrevolando personas, ciudades o vehículos en movimiento. Te veo un poco alarmista, pero si cualquier idiota se pone a volar en las vias del ave, lo haría aunque no hubiese visto mi video. Lo que dices que ha pasado por sobrevolar un aeropuerto, no lo he visto aun, pero vamos seguro que ha sido en EEUU, donde ir a un instituto con un arma de asalto y cargarse a un montón de inocente, es algo que lamentablemente vemos una vez al año. A la altura a la que vuelo y los sitios en donde vuelo, lo mas que puede pasar es que el ala se estampe con el suelo o un arbol y se rompa, nada mas, y si por casualidad causase daños, para eso tengo seguro a terceros de Eduardo Nuñez, y ya de paso, para quien no lo tenga les dejo el enlace. http://www.alasvolantes.es/index.php...uelo&Itemid=12

He visto vídeos en Internet de gente haciendo verdaderas barbaridades, pero no por eso, me he ido a la calle corriendo y me he puesto ha hacerlo yo, y no en el ámbito del FPV si no en otros muchos ámbitos. Si aun así, alguien decide hacer algo por que lo ha visto en un vídeo, pues el es el que tendrá que tomar las medidas de seguridad oportunas, y asumir la responsabilidad de las posibles consecuencias.No creas que yo, me pongo a volar sin mas, cada vez que hago un vuelo, analizo la zona y veo que puedo y que no puedo hacer.
Por otro lado, el tema de eliminar imagenes lo veo imnecesario si algun administrador del foro considera que el video necesita ser retirado pues que lo haga. Yo no puedo editar nada, por que simplemente pase unos videos con muchas tomas diferentes al amigo Keno y el a sido el que ha puesto las imágenes que le han gustado, o las que mejor le iban a la temática del video. Pero para que sirva de precedente, edito el primer post, y el propietario del vídeo que es el compañero KENO, tomara las medidas adecuadas.

Editado por eslanek; 06/03/2013 a las 14:59
Antiguo 06/03/2013, 14:35   #27
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Por si queda dudas:

ATENCION A pesar de que teóricamente, un ala volante de corcho, no podría causar daños a un tren, o derribar una linea eléctrica, hasta que no pueda ser testado y se demuestre de forma partica en un simulador, no intente hacer algo parecido a lo que se ve en el video.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  _123.JPG
Vistas: 50
Tamaño:  170,4 KB (Kilobytes)
ID: 40731   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20130306_141348.jpg
Vistas: 47
Tamaño:  129,8 KB (Kilobytes)
ID: 40732   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20130306_141244.jpg
Vistas: 46
Tamaño:  104,8 KB (Kilobytes)
ID: 40733   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20130306_141143.jpg
Vistas: 44
Tamaño:  78,1 KB (Kilobytes)
ID: 40734  

Nombre:  20130306_140009.jpg
Vistas: 44
Tamaño:  145,2 KB (Kilobytes)
ID: 40735   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20130306_135749.jpg
Vistas: 46
Tamaño:  122,2 KB (Kilobytes)
ID: 40736  
Antiguo 06/03/2013, 16:52   #28
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
855 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Por si queda dudas:

ATENCION A pesar de que teóricamente, un ala volante de corcho, no podría causar daños a un tren, o derribar una linea eléctrica, hasta que no pueda ser testado y se demuestre de forma partica en un simulador, no intente hacer algo parecido a lo que se ve en el video.
Espero que no tengamos la oportunidad de testarlo JAJA.

Está claro que hay por ahí mil vídeos (por ejemplo los de black sheep team) que aunque son una pasada son bastante imprudentes y que cualquier periodista que quiera guerra, sacará estos vídeos y otros antes que el tuyo. No pretendo más crear polémica en este aspecto, y menos en tu hilo Eslanek, que has demostrado sobrada prudencia y responsabilidad eligiendo los sitios donde vuelas; simplemente, mostrar mi opinión sobre un tema, (que es lo bueno que tienen los foros) sobre el que creo que un poco de prudencia exagerada a la hora de publicar vídeos algún día no nos vendrá mal al hobby en general y a algún colgado que hay por ahí en particular.
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 17:20   #29
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Otro Crack de las alas en españa!!

Eslaneck enhorabuena por esos vuelos, me ha encantado la edicion de Kenodos, como siempre un diez, y tus pasaditas mil por todo lo que se mueve!!

Un video estupendo, ahi van mis estrellas, de los que luego se vuelven a ver mas veces!!

Saludos

P.D.: alguien preguntaba para que sirven las estrellas, pues para esto, para animar al que pone un video como este a que continue colgando mas, y para que al cabo del tiempo lo podamos localizar y volver a verlo.
Antiguo 06/03/2013, 18:51   #30
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Otro Crack de las alas en españa!!

Eslaneck enhorabuena por esos vuelos, me ha encantado la edicion de Kenodos, como siempre un diez, y tus pasaditas mil por todo lo que se mueve!!

Un video estupendo, ahi van mis estrellas, de los que luego se vuelven a ver mas veces!!

Saludos

P.D.: alguien preguntaba para que sirven las estrellas, pues para esto, para animar al que pone un video como este a que continue colgando mas, y para que al cabo del tiempo lo podamos localizar y volver a verlo.
Gracias abormor, siempre he volado mis alas por puro placer, y nunca he grabado un video para publicarlo, siempre los grababa desde tierra para guardar las cordenadas y referencias en caso de perdida. Asi que cuando te decides a publicar el primero te pregutas si publicar mas o no. De los comentatios se aprende que le gusta a la gente y que no.
A ver si algun dia consigo manejar mi quad como tu lo haces con tus multis. :)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro