Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/02/2013, 19:32   #1
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Spidex de crucero!!!!!

Espero que os guste

un saludo a todos
kompi1977 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/02/2013, 20:00   #2
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.226 Mensajes
Video no disponible para móviles!

Enviado desde mi GT-N7000
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/02/2013, 20:35   #3
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Especificaciones del barco, motor, baterias, emisora

Que chulo y no has tenido interferencias con las Antenas del Buque.

Por cierto que configuración tiene tu SPIDEX en antenas y camara.

Felicidades por el Video.

Un saludo.

JRS.
Antiguo 19/02/2013, 21:14   #4
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Acabas de enamorar a mi mujer con ese video. Esta loca por hacer un crucero y casi hasta aprueba todo lo del FPV viendo tu video.

Muy muy guapo kompi!!!

Felicidades

Saludos...
Antiguo 19/02/2013, 21:46   #5
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Precioso video Kompi y muy fino ese spidex!!
Te ha salido un video perfecto y con una calidad de imagen muy buena.
Enhorabuena!!
Antiguo 19/02/2013, 21:49   #6
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Como te lo vean los de la compañía del barco, te lo compran para promocionar cruceros.

Muy bonito y mucha calidad de imagen, estabilidad y del piloto.

Enhorabuena.
Antiguo 19/02/2013, 23:40   #7
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
que pasada de proa a popa mas chula te has marcado kompi.
que camara llevas? en el video la veo a 360 y la resolucion en la ostia. o pagas en youtube para que no te baje la calidad?
Antiguo 19/02/2013, 23:53   #8
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
lo siento tio muy bonito y todo lo que querais pero al final por cosas de estas pagaremos justos por pecadores y este caballero no atiende a razones me da igual donde vuele la gente pero si a mi me dicen que un sitio esta prohibido por cualquier cosa yo haria caso por el bien comun pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo y que nunca pase nada porque no me gustaria que por un vuelo truncado en cualquier sitio se nos joera a los demas....
Antiguo 19/02/2013, 23:54   #9
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
lo siento tio muy bonito y todo lo que querais pero al final por cosas de estas pagaremos justos por pecadores y este caballero no atiende a razones me da igual donde vuele la gente pero si a mi me dicen que un sitio esta prohibido por cualquier cosa yo haria caso por el bien comun pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo y que nunca pase nada porque no me gustaria que por un vuelo truncado en cualquier sitio se nos joera a los demas....
si tienes el seguro que todos tenemos deberias leertelo igual cambias de opinion
Antiguo 20/02/2013, 06:42   #10
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Especificaciones del barco, motor, baterias, emisora

Que chulo y no has tenido interferencias con las Antenas del Buque.

Por cierto que configuración tiene tu SPIDEX en antenas y camara.

Felicidades por el Video.

Un saludo.

JRS.
Esta es la configuracion del multi:
Chasis:spidex
Motores:leopard lc 2830 850kv
Variadores:opto dji 30A
Video:inmersion rc de 600mw
Antenas video:spironet
Camara:gopro hero 2
Antiguo 20/02/2013, 06:45   #11
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
que pasada de proa a popa mas chula te has marcado kompi.
que camara llevas? en el video la veo a 360 y la resolucion en la ostia. o pagas en youtube para que no te baje la calidad?
Jejeje...pagar mas....no...gracias..

El video esta grabado en 1080 con la gopro y editado con el sony vegas a 1080 hd.

Gracias
Antiguo 20/02/2013, 06:49   #12
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
muy chulo el video

Anakintf el barco lo he visto en HK, pero creo que te clavan con el envío si lo pides por aire jajaja
Antiguo 20/02/2013, 07:06   #13
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
si tienes el seguro que todos tenemos deberias leertelo igual cambias de opinion
Gracias por tu consejo chacon,no se que tienes conmigo macho....

Pero antes de poner cualquier critica de prohibiciones e irreponsabilidades deberias valorar los videos que tu haces,que por cierto hacen referencia a un monton de prohibiciones de sentido comun como pueden ser:
Volar en nucleos urbanos:PROHIBIDO
Volar sobre carreteras:PROHIBIDO
Volar por encima de la gente:PROHIBIDO
Volar cerca y por encima de edificios:PROHIBIDO

Todo esto que expongo se puede observar en tu canal de youtube (aerorecord)ademas de un video donde se ve que vuelas en el mismo sitio que yo(nuestro querido puerto de Malaga)segun tu....PROHIBIDO
En fin!ya te he hecho publicidad gratuita..

No quiero ensuciar mas el hilo respondiendote ,disfruta del video que esa es la intencion del mismo,repasate el librito del seguro.....y venga un saludo
Antiguo 20/02/2013, 07:42   #14
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Asi es. Es es puerto de malaga pero la diferencia esta en que puedo volar ahi mientras no lo haga encima de barcos, te lo dije como consejo pero por lo que veo te da igual no solo me refiero a la responsabilidad qque tu tienes sino. A la que tenemos todos si se cae el spidex encima del crucero . Soy de los que piensa que no haria nada,pero.... Si pasa te metes en un problemon muy serio y los demas ya no estaremos tranquilos, te lo digo por eso, porque me han dicho muchas veces que si he sido yo el que ha volado en nose donde y tal pero resulto ser otro. No me gustan este tipo de confusiones y para que me vea la policia volando y me llame la atencion. Tanto el tema de barcos como el de aviones es complejo. No te intento joder n nada solo intento evitar que se busque mala fama a los multis y menos donde vivo solo eso gracias por tu comprension.
Antiguo 20/02/2013, 07:55   #15
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Asi es. Es es puerto de malaga pero la diferencia esta en que puedo volar ahi mientras no lo haga encima de barcos, te lo dije como consejo pero por lo que veo te da igual no solo me refiero a la responsabilidad qque tu tienes sino. A la que tenemos todos si se cae el spidex encima del crucero . Soy de los que piensa que no haria nada,pero.... Si pasa te metes en un problemon muy serio y los demas ya no estaremos tranquilos, te lo digo por eso, porque me han dicho muchas veces que si he sido yo el que ha volado en nose donde y tal pero resulto ser otro. No me gustan este tipo de confusiones y para que me vea la policia volando y me llame la atencion. Tanto el tema de barcos como el de aviones es complejo. No te intento joder n nada solo intento evitar que se busque mala fama a los multis y menos donde vivo solo eso gracias por tu comprension.
Vamos a ver chacon....que haces si se te cae el multi en los sitios que he mencionado antes?que es donde tu vuelas,carreteras,edificios...personas...ect....a eso no haces referencias....
Si se te va una pala volando en el tubo monica no pasa nada...no?.....como vuelas tu...nada...cero problem....venga otro saludo
Antiguo 20/02/2013, 08:06   #16
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Cita:
Iniciado por kompi1977 Ver mensaje
Vamos a ver chacon....que haces si se te cae el multi en los sitios que he mencionado antes?que es donde tu vuelas,carreteras,edificios...personas...ect....a eso no haces referencias....
Si se te va una pala volando en el tubo monica no pasa nada...no?.....como vuelas tu...nada...cero problem....venga otro saludo
Para esos casos esta el seguro y en el caso de barcos no te respaldan
Antiguo 20/02/2013, 08:14   #17
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
[QUOTE=chacon;313457]Para esos casos esta el seguro y en el caso de barcos no te respaldan
jajja eres la ostia macho,los barcos no cubre...jaja
venga pos todos a volar por encima de la gente y todo lo demas,ojo!barcos ni uno
Antiguo 20/02/2013, 08:15   #18
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Como tú lo haces, yo tb lo hago.
Me voy un ratito a volar a la autopista.

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2013, 08:23   #19
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
En el caso de los seguros no te respalda en caso de choque con naves o aeronaves. Ese fue el motivo por el que nos denegaron volar en el puerto la misma Autoridad Porutuaria cuando teníamos la aprobación de Port Málaga y Turismo para un acto promocional de Málaga. Pero cada uno es responsable de sus propios actos. Este caso deberías tomarlo en serio, porque si ya han denegado expresamente volar en el puerto, como vean el video seguramente no quede en eso.
Por lo demás, felicitaciones el video está muy chulo.
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2013, 08:48   #20
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
No creo que la DGT tampoco de permiso por volar encima de las autovias;el seguro tampoco lo cubre....en todo caso habria que eliminar toooodos los videos en los que se ven nuestros multis volando por zonas "PROHIBIDAS",en concreto chacon lo tiene como video promocial en su web comercial.....manda webos!!
Antiguo 20/02/2013, 09:16   #21
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
que autovias? mandame el frame que no lo encuentro? por cierto en todos mis videos trato de tomar las maximas precauciones normalmente cuando vuelo no sobrepaso unas zonas por propia seguridad, si conoces malaga por eso entenderaas que estan grabadas y como lo estan pues el video nocturno fue a las 3 de la madrugada el dia de la huelga general en el que no habia nadie en la calle. y claro esta uso un equipo probado y tengo total confianza en el, he conseguido quitar un motor de un extremo y no notar que faltaba, y luego dos motores y tampoco, pero bueno si no sabes tomar una critica, es como si te digo que no metas los dedos en el enchufe, el dia que te pegue el chispazo espero no estemos ninguno cerca, saludos, por mi parte doy por zanjado el tema suerte con tus videos, da igual un saludo!
Antiguo 20/02/2013, 09:18   #22
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Cita:
No creo que la DGT tampoco de permiso por volar encima de las autovias;el seguro tampoco lo cubre....en todo caso habria que eliminar toooodos los videos en los que se ven nuestros multis volando por zonas "PROHIBIDAS",en concreto chacon lo tiene como video promocial en su web comercial.....manda webos!!
se me olvidaba el problema no esta en volar en el puerto, el problema esta en volar encima de los barquitos....
Antiguo 20/02/2013, 09:20   #23
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Otras que calidad

Felicidades por el vídeo, sigue así

Ahhh y puestos a prohibir también esta prohibido beber en la calle, incluso agua. Ojo con la ley en la mano.
Antiguo 20/02/2013, 09:50   #24
bolofly
* *

Ingreso 01/nov/2011
De Málaga (Rincon de la victoria)
106 Mensajes
Muy chulo ese video Kompi.

Yo lo que creo que mas de uno tiene el miedo en el ojete del culo de pensar que la inversión que tiene en el aire, entre multicopter, camara de fotos-video, y trabajo invertido se vaya al retrete porque a algún Ayuntamiento le dé por prohibirlo explícitamente y se acabe el chollo de los "chapuces". Y no lo digo sólo por tí chacón.

Y por norma general, en España es mas facil prohibir que legislar, por lo que si algún Ayuntamiento lo prohibe, tened por seguro que el resto hará lo mismo, ya que tienen a copiarse las normativas entre ellos.

Yo lo único que digo, es que si te viene la policia y te dice que esta prohibido usar un multicopter, que sea en base a algún articulo o código legal que lo diga, no por el criterio del poli de turno o aludiendo a la seguridad, que como ya sabeis puede ir todo englobado en ese argumento.

Igualmente, te digo Chacón, que tu multicopter con 6 o 8 motores, tiene las mismas posibilidades de caer al suelo que un quad de 4 motores. Tienen exactamente un 50%, o se cae o no se cae. Y pensarás lo contrario, que como tiene 6 u 8 motores, está mas a prueba de fallos, pero al tener elementos que componen el multicopter, también es mas propenso a fallos.

Esto viene a ser mas o menos igual que con los perros. Perros atados o sueltos. Tras muchos problemas en Ayuntamiento con los perros, al final por ley todos los perros tienen que estar atados, pero la realidad es que si vas por el centro o según que playas, te arriegas a que te multen en un alto porcentaje, pero si te vas al campo no pasa absolutamente nada. ¿Tiene sentido un perro atado por el campo?, pues no, y como la poli lo sabe y no hay problemas, pues no se aplica la ley, asi de facil.

Un saludo.
bolofly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2013, 10:01   #25
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
que autovias? mandame el frame que no lo encuentro? por cierto en todos mis videos trato de tomar las maximas precauciones normalmente cuando vuelo no sobrepaso unas zonas por propia seguridad, si conoces malaga por eso entenderaas que estan grabadas y como lo estan pues el video nocturno fue a las 3 de la madrugada el dia de la huelga general en el que no habia nadie en la calle. y claro esta uso un equipo probado y tengo total confianza en el, he conseguido quitar un motor de un extremo y no notar que faltaba, y luego dos motores y tampoco, pero bueno si no sabes tomar una critica, es como si te digo que no metas los dedos en el enchufe, el dia que te pegue el chispazo espero no estemos ninguno cerca, saludos, por mi parte doy por zanjado el tema suerte con tus videos, da igual un saludo!
gracias por tus critias chacon,las respeto,pero permiteme que tambien critique esta foto,si se te cae ahi el multi,dime que seguro te cubre,que me apunto...

lo digo porque antes de critiques ¨sanamente¨ los videos de los demas ......revises los tuyos,por mi parte el tema zanjado....
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  FOTO CHACON1.JPG
Vistas: 68
Tamaño:  151,0 KB (Kilobytes)
ID: 40183  
Antiguo 20/02/2013, 10:33   #26
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Cita:
gracias por tus critias chacon,las respeto,pero permiteme que tambien critique esta foto,si se te cae ahi el multi,dime que seguro te cubre,que me apunto...

lo digo porque antes de critiques ¨sanamente¨ los videos de los demas ......revises los tuyos,por mi parte el tema zanjado....
no es un multi es un avion! y la utovia es la que esta bastante mas lejos pero bueno, repito suerte con tus vuelos!
a demas si tienes un buen seguro y te estrellas contra un coche no pasa nada pero contra un barco ... suerte, no te critico por volar donde quieras pero solo queria decirte que tengas cuidado con los barcos y aeronaves que son temas serios, un dia si quieres quedamos y charlamos yo no tengo problema si quieres te paso documentacion donde podras aprender temas para no tener problemas, lo digo por el bien de todos, me da igual que seas tu o que sea otro, no soy polemico para nada pero bueno, saludos! y no ensuciemos el hilo
Antiguo 20/02/2013, 10:54   #27
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Gracias chacon
Antiguo 20/02/2013, 11:27   #28
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Guapisimo el video, y que fino va ese spidex, sorprende si estas a 1080 que con 30fps quede tan chulo el video, enhorabuena!!!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2013, 17:41   #29
AnGeLiLLo30
* * *

Ingreso 17/jun/2012
De Málaga
371 Mensajes
Joder como vuela ese Spidex, envidia sana!! el Kompi es un máquina!
AnGeLiLLo30 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2013, 20:01   #30
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
De Volando por la troposfera Bollullera(Sevilla)
935 Mensajes
Cita:
Iniciado por AnGeLiLLo30 Ver mensaje
Joder como vuela ese Spidex, envidia sana!! el Kompi es un máquina!
Bien dicho,la verdad....buen piloto
Envidia Sana...
T.R.M. esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro