Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/02/2013, 12:07   #1
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Estreno de la Comet

Bueno es un video del estreno de mi ala Comet. Dar las gracias al compi Chicharrero primero porque se presto a despegarla porque yo todavia no me veo capaz de ello y segundo porque gracias a su préstamo yo puedo volar FPV.
El video no es nada del otro mundo, pero para ser la primera vez que vuelo en FPV dos vuelos seguidos sin percances ni historias raras, me hacia ilusión.
En la primera parte, que es el primer vuelo, se ve como nos puede el ansia viva y no esperamos a que el OSD coja satelites, y una vez arriba dije bueno en el siguiente . Y en la segunda parte, ya si que esperamos a que coja satelites y el OSD marca.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=qo1Mbi6WY0I&list=PLdWrLpXjYRj_BFALZK_eFhyWQ09AZYHOU

Editado por Jimmy_Dumm; 18/02/2013 a las 13:35
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 14:41   #2
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
vuelas o vuelas , a mi no me des las gracias , tu habrías hecho lo mismo y has echo cosas mejores por mi ,
a ver si damos con el problema de la calidad de los videos, le cojiste el truco enseguida a la comet ! nos vemos el finde que viene ,un abrazo campeon
Antiguo 18/02/2013, 14:58   #3
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Ya era hora tio!!!!!

Me alegro que ya estes de vuelta. Ahora si que podemos quedar!!!!
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 15:27   #4
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Bueno es un video del estreno de mi ala Comet. Dar las gracias al compi Chicharrero primero porque se presto a despegarla porque yo todavia no me veo capaz de ello y segundo porque gracias a su préstamo yo puedo volar FPV.
El video no es nada del otro mundo, pero para ser la primera vez que vuelo en FPV dos vuelos seguidos sin percances ni historias raras, me hacia ilusión.
En la primera parte, que es el primer vuelo, se ve como nos puede el ansia viva y no esperamos a que el OSD coja satelites, y una vez arriba dije bueno en el siguiente . Y en la segunda parte, ya si que esperamos a que coja satelites y el OSD marca.

Saludos.
Enhorabuena por el estreno

¿podrías poner unas fotos de tu ala? es que tengo que montar mi comet y me gustaría ver donde has puesto los servos y el resto del equipamiento. Gracias.
Antiguo 18/02/2013, 15:43   #5
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Ole tú! OoOoOOoOOoOOooOle tú!
Cuanto me alegro de que ya hayas podido disfrutar el FPV.

Ahora más bajo y más lejos!!

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 16:49   #6
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Ole tú! OoOoOOoOOoOOooOle tú!
Cuanto me alegro de que ya hayas podido disfrutar el FPV.

Ahora más bajo y más lejos!!

Japanx.
Eso esta hecho, pero primero a quitarse el canguelís, que cuando vi 300 metros de distancia me entraron los 7 males jajajajajajaja

Por cierto casi nos pasa lo que te pasó a ti con el perro, pero no llego a tocar la emi por mm.

Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje

¿podrías poner unas fotos de tu ala? es que tengo que montar mi comet y me gustaría ver donde has puesto los servos y el resto del equipamiento. Gracias.
Eso está hecho helirap, esta tarde cuando llegue te pongo como lo distribuí, eso si te adelanto que la bat está en vertical, y hemos descubierto que horizontal ganas espacio y ajustas mejor el cg, la que tengo ahora puede que la modifique pero no es seguro.

Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Ya era hora tio!!!!!

Me alegro que ya estes de vuelta. Ahora si que podemos quedar!!!!
Gracias Barullo, eso está hecho el quedar, cuando quieras, viendo lo que pasó en tu club si te quieres pasar no tienes nada mas que decirlo y quedamos. Te acuerdas cuando me acerque a tu club??? que vergüenza pero me pudo más el FPV jajajajaja

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
vuelas o vuelas , a mi no me des las gracias , tu habrías hecho lo mismo y has echo cosas mejores por mi ,
a ver si damos con el problema de la calidad de los videos, le cojiste el truco enseguida a la comet ! nos vemos el finde que viene ,un abrazo campeon
A ver si sabemos de donde vienen los problemas, esa calidad pesima, miraremos la lente a ver. Luego te paso los tuyos y los cuelgas, que estan mejor que los mios
Este finde a ver si podemos mas y mejor jejejeje
Antiguo 18/02/2013, 16:51   #7
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
bravo jimmy,me alegro que triunfes al fin.
y el alita parece que va muy bien.

a por mas y sube todo lo que vueles que lo veamos.

un abrazo !
Antiguo 18/02/2013, 17:29   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Ese Jimmy, vi el video antes y no pude comentar, que bien que va ese Nova no? Me alegro mucho de que por fin hayas podido volar tio, me imagino que estarias euforico, el ala va de lujo, dentro de nada te veo marcandote unas rasantes de campeonato .

Un saludo.
Antiguo 18/02/2013, 19:56   #9
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
me tienes flipando, despues de tanto tiempo probando y probando

veras que vas a disfrutar ahora

saludos
Antiguo 18/02/2013, 21:08   #10
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

enhorabuena por el estreno!!!!!!

he disfrutado muchisimo con una comet......... es lo mejor para sacar y volar.Yo la tenia siempre en la batea trasera del coche.la primera murio tontamente....culpa mia,ahora tengo otra esperando

con 2x2200, DOSD ,una camarita te lo pasas muy bien,lo justo para poder volar.

saludos
Antiguo 18/02/2013, 23:07   #11
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Aun me acuerdo de esos sudores por el sufrimiento de que todo vaya bien...
Enhorabuena, y como te dice Japanx, ahora mas y mas lejos y mas bajo!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2013, 11:22   #12
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
bravo jimmy,me alegro que triunfes al fin.
y el alita parece que va muy bien.

a por mas y sube todo lo que vueles que lo veamos.

un abrazo !
Gracias tio, pero no por este comentario, si no por todos los consejos y caña que me has dado, porque eres uno de los principales artifices de este vuelo. Porque: por tus huevos que yo volaba si o si jajajajaja
Sigo pensando que eres un crack aunque a veces te pongas cabezon jajajajaja

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Ese Jimmy, vi el video antes y no pude comentar, que bien que va ese Nova no? Me alegro mucho de que por fin hayas podido volar tio, me imagino que estarias euforico, el ala va de lujo, dentro de nada te veo marcandote unas rasantes de campeonato .

Un saludo.
El nova fino fino me falta probar rth y estabilizador pero marca
Las rasantes ya se veran, pero ya sabes que es mi idea porque mola un huevo ese estilo de vuelo. Aunque no me podre acercar a ti ni por el asomo.

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
me tienes flipando, despues de tanto tiempo probando y probando

veras que vas a disfrutar ahora

saludos
Muchas gracias Funfly, ya ves.... en cuanto me he dejado de probatinas.....
he volado jajajajaja
Seguro que si, que ahora disfruto, y cuando vaya a las quedadas volaré y todo¡¡¡¡¡

Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
hola

enhorabuena por el estreno!!!!!!

he disfrutado muchisimo con una comet......... es lo mejor para sacar y volar.Yo la tenia siempre en la batea trasera del coche.la primera murio tontamente....culpa mia,ahora tengo otra esperando

con 2x2200, DOSD ,una camarita te lo pasas muy bien,lo justo para poder volar.

saludos
La verdad es que esta muy bien y con los nervios del estreno.... jajajajaja no me fije mucho pero a ver si la proxima me fijo más jejejejeje

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Aun me acuerdo de esos sudores por el sufrimiento de que todo vaya bien...
Enhorabuena, y como te dice Japanx, ahora mas y mas lejos y mas bajo!
Pufff sudar es poco, que te lo diga chicha... llegamos al campo y que si esto que si lo otro, y ya le digo: estoy retrasando el momento verdad?
y me dice si, coge el ala y dice para arriba jajajajajaja

Si a ver si ahora que ya me he quitado los nervios del estreno a ver si también me quito el "modo abuelo", como también dice Japanx. jajajaja
Antiguo 19/02/2013, 11:41   #13
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Por fin he conseguido ver el video entero en el ordenador (solo había visto el primer vuelo).

Como ya te comenté, me alegro un montón tio porque por fin has conseguido pegarte un vuelo sin incidentes y haber disfrutado como un enano.

Ahora a comprobar el funcionamiento del estabilizado y la vuelta a casa. Cuando estas dos cosas las tengas bien finas, volarás más tranquilo, pero también arriesgando más, así que a disfrutarlo a tope!!!

Me han encantado dos cosas. La primera, el aterrizaje del primer vuelo. Ha sido en plan como los míos. Dices, aterrizo!!, y en un segundo y medio ya la tienes en el suelo y parada. jajajaj. Sin contemplaciones ni tonterias. Allí voy.

La segunda, el giro del segundo vuelo cuando has llegado a los 300 y pico metros. Dios, ha sido meterla a cuchillo para dar la vuelta!!! jajajaj.

Bueno, la verdad es que me ha gustado, sobretodo el ver lo que has disfrutado. En cuanto a lo de la lente, enfoca bien la cámara, que se ve de puta madre.

Saludos...
Antiguo 19/02/2013, 11:59   #14
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Por fin he conseguido ver el video entero en el ordenador (solo había visto el primer vuelo).

Como ya te comenté, me alegro un montón tio porque por fin has conseguido pegarte un vuelo sin incidentes y haber disfrutado como un enano.

Ahora a comprobar el funcionamiento del estabilizado y la vuelta a casa. Cuando estas dos cosas las tengas bien finas, volarás más tranquilo, pero también arriesgando más, así que a disfrutarlo a tope!!!

Me han encantado dos cosas. La primera, el aterrizaje del primer vuelo. Ha sido en plan como los míos. Dices, aterrizo!!, y en un segundo y medio ya la tienes en el suelo y parada. jajajaj. Sin contemplaciones ni tonterias. Allí voy.

La segunda, el giro del segundo vuelo cuando has llegado a los 300 y pico metros. Dios, ha sido meterla a cuchillo para dar la vuelta!!! jajajaj.

Bueno, la verdad es que me ha gustado, sobretodo el ver lo que has disfrutado. En cuanto a lo de la lente, enfoca bien la cámara, que se ve de puta madre.

Saludos...
Muchas gracias.
En el primer aterrizaje lo hice en 3ª y si te das cuenta en al viraje, le quite del todo motor y me empezo a hacer esas cosas y estaba muy nervioso porque ahi pensaba que se me caía, y dije la aterrizo si o si.
Y es segundo lo hice en FPV, que pasote. Lo de los 300 metros es verdad mire el osd y dije mi record... para casa jajajajaja
La lente esta en vía de enfocarse jejejeje
A ver si pronto vemos la tuya, que la tienes guapa guapa.
Saludos
Antiguo 19/02/2013, 12:04   #15
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:

La terminación no es muy alla, pero vuela. En mi defensa diré que es mi primer ala jajajaja
Espero que te sirva. Aunque ya te digo, esa bat me dio problemas y pusimos una 2200 y atravesada, y no se si lo hare así o pondre la bat horizontal.
La cinta de vidrio es para ajustar el cg, porque calcule el ceg con un variador de 30 amp y luego le puse ese octo y con bec externo y se me atraso.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ALA.JPG
Vistas: 72
Tamaño:  56,9 KB (Kilobytes)
ID: 40162  
Antiguo 19/02/2013, 22:19   #16
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Muchas gracias por la foto, me sirve de ayuda.
Lo que me alucina es una batería de 4000 en un ala de esta envergadura
Antiguo 19/02/2013, 23:21   #17
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Ostras Jorge, ya me alegro que por fin la tengas en el aire.
no se como has conseguido meter todo eso ahi dentro, pero moooola.

venga ahora a planificar una kdda de alitas y a disfrutarlas
Antiguo 21/02/2013, 11:35   #18
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Muchas gracias por la foto, me sirve de ayuda.
Lo que me alucina es una batería de 4000 en un ala de esta envergadura
La verdad es que queda muy pesada 1.300, y porque me dio problemas de rendimiento, el primer vuelo fue con una 2200, a lo mejor cambio a esa bateria. Supuestamente hasta 2 kg esta dentro de limites.
Saludos
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Ostras Jorge, ya me alegro que por fin la tengas en el aire.
no se como has conseguido meter todo eso ahi dentro, pero moooola.

venga ahora a planificar una kdda de alitas y a disfrutarlas
Gracias ALbert, la verdad es que hasta que pude poner todo en su sitio me costo jejejeje
Y lo de la quedada no lo dudes, que quiero a prender de vosotros jejejeje
Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro