Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/02/2013, 10:30   #1
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
FLY MIX Modelcombat 2012

Pues nada aqui os dejo un popurri de vuelos que se ha ido pegando el xavi cabacases de modelcombat, que tenia por ahi escondidos en una carpeta, en el fondo de su hd, un resumen con todas sus alas fpv, esta editado con el premiere pro, el cual he empezado a aprender a usarlo gracias a los tutos de olhaf, aqui en el foro, espero os guste!

Editado por javi33; 16/02/2013 a las 21:35
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/02/2013, 18:20   #2
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
de los mejores que he visto, muy bueno.
jaunmaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2013, 18:31   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
ejeje que bueno javi!!

la edicion cojonuda.
en la pòza se ha flipado jajaaa ,muy chulo el vuelo.

un abrazo
Antiguo 16/02/2013, 19:32   #4
diegal
*

Ingreso 31/dic/2011
De Alicante
65 Mensajes
Un video cojonudo Javi, Xavi es como yo le gusta podar los arboles y menuda rayada lo del foso eso ya es aburrimiento el no saber el que hacer ya, pero nada esta guapisimo. Keno y yo estamos deseando subir por esos lares para explotar vuestra zona ya sabéis cuando queráis subimos y hacemos unos vuelos conjuntos que seguro que podremos sacar unos videos guapos.
Un saludo.
diegal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2013, 19:34   #5
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Ta to loko el xavi y sus loopings jajajajjajj, leandro te acuerdas de cuando tirabas una piedra plana a un lago y jugabas a que esta saltara, ¿era sota caballo rey...? Jajaja pues creo que al xavi eso le marco de pequeño! Jjjjjjj!
Antiguo 16/02/2013, 19:36   #6
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por jaunmaya Ver mensaje
de los mejores que he visto, muy bueno.
Gracias jaunmaya, por la parte que me toca!
Cita:
Iniciado por diegal Ver mensaje
Un video cojonudo Javi, Xavi es como yo le gusta podar los arboles y menuda rayada lo del foso eso ya es aburrimiento el no saber el que hacer ya, pero nada esta guapisimo. Keno y yo estamos deseando subir por esos lares para explotar vuestra zona ya sabéis cuando queráis subimos y hacemos unos vuelos conjuntos que seguro que podremos sacar unos videos guapos.
Un saludo.
Pues si ahora que parece que empieza a mejorar el tiempo, tenemos que quedar pero yaaaa!
Antiguo 16/02/2013, 19:47   #7
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
PERO QUE BUENOS QUE SOIS!!!

Buenisimo javi!! acojonantes las pasadas rasantes, los picados a muerte y los besos a las flores del camino con la cámara,, y que bonito es cullera al atardecer!!

Vaya control que teneis figuras, ya tenia yo ganas de que colgarais algo hombre, que los del team fpv levante nos estaban ganando por la mano ( ahi me incluyo, jejeje) , que se vea que tambien hay muchos dedos en valencia coño!!

Javi te ha quedado la edición cojonuda!!

saludos

alfonso
Antiguo 16/02/2013, 20:18   #8
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Gracias alfonso, todo el merito es de los xavis, y como te digo siempre... Hechas muchas flores, pero el monstruo eres tu, pon esas inmersiones podando broza y tuneleando con el miniquad de jlcortex, y fliparemos a topeee!
Antiguo 16/02/2013, 21:44   #9
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Muy guapo el video Javi,me a gustado mucho,,,y por lo que veo la especialidad de Xavi en "comerse" cosas,,arboles,plantas y mangas,jajajaja mas de uno sabra por que lo digo,,,

Un saludo.
Antiguo 16/02/2013, 22:46   #10
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cojonudo, Javi una edición muy guapa y Xabi un crack sin duda es el resultado de pasarlo muy bien.

Un abrazo.

JRS.
Antiguo 16/02/2013, 23:43   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Buenisimo el video, esto era necesario ya coño, llevaba tiempo esperando este video, lo unico malo es que se me ha quedado corto , ya estas tardando en montar otro Javi, vaya maquina que esta echo Xavi, como dice Diego tenemos que quedar cuanto antes, que hay que aprovechar que el tiempo esta de vicio.

Y para acabar solo quiero comentar que el final es la leche, nunca mejor dicho , como se le va la pinza a Xavi, el looping a ras de suelo en la fosa es tremendisimo .

Un saludo y seguir asi!.
Antiguo 17/02/2013, 00:30   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Muy guapo el video Javi,me a gustado mucho,,,y por lo que veo la especialidad de Xavi en "comerse" cosas,,arboles,plantas y mangas,jajajaja mas de uno sabra por que lo digo,,,

Un saludo.
Gracias, por que no tiro el cipres, sino se lo pongo tambien de sombrero ajjajjaj!

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Cojonudo, Javi una edición muy guapa y Xabi un crack sin duda es el resultado de pasarlo muy bien.

Un abrazo.

JRS.
Gracias por la parte que me toca, y si la verdad que al final lo mejor son esos buenos ratos que pasamos, la vida pasa rapido y hay que exprimirla a topee!

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Buenisimo el video, esto era necesario ya coño, llevaba tiempo esperando este video, lo unico malo es que se me ha quedado corto , ya estas tardando en montar otro Javi, vaya maquina que esta echo Xavi, como dice Diego tenemos que quedar cuanto antes, que hay que aprovechar que el tiempo esta de vicio.

Y para acabar solo quiero comentar que el final es la leche, nunca mejor dicho , como se le va la pinza a Xavi, el looping a ras de suelo en la fosa es tremendisimo .

Un saludo y seguir asi!.
Gracias keno, ya sabes, los niños y las obligaciones me impiden sacar mas tiempo, tengo poco y lo empleo mas en volar que en editar, sumado a que he empezado con el premiere... pero bueno, vamos a ponernos las pilas y a ir editando cosillas que tengo por ahi, y por supuesto, a ver si quedamos ya de una vez, que ya pasa demasiado tiempo desde la ultima miniquedada, y hay que ir organizando ya el rally fpv
Antiguo 17/02/2013, 07:50   #13
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Coñe javi, que pasada de recopilación tío.

La verdad es que, como dice keno, ya tocaba ver volar esas alas de las manos de sus creadores. Y creo que no ha debido decepcionar a nadie. Menudos cracks estos xavis!!!

Keno!! Te vas a tener que poner las pilas, que aquí tienes unos competidores muuuu duros. A ver si se gestiona esa kedada y vemos unos piques (sanos). Va a ser alucinante.

En cuanto a la edición, pues para ser de los primeros que haces con el premiere, ole olé y ole. Muy buen montaje!!

Deseando ver más!!!!

Saludos...
Antiguo 17/02/2013, 11:30   #14
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
me parto

ja ja ja ja
me encanta, el tio tiene fijacion por los arbustos, no se deja ni uno.
hay que reconocer que le hecha un par......
a ver si encuentras mas que me he quedado con ganas.......
toniki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 09:45   #15
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Coñe javi, que pasada de recopilación tío.

La verdad es que, como dice keno, ya tocaba ver volar esas alas de las manos de sus creadores. Y creo que no ha debido decepcionar a nadie. Menudos cracks estos xavis!!!

Keno!! Te vas a tener que poner las pilas, que aquí tienes unos competidores muuuu duros. A ver si se gestiona esa kedada y vemos unos piques (sanos). Va a ser alucinante.

En cuanto a la edición, pues para ser de los primeros que haces con el premiere, ole olé y ole. Muy buen montaje!!

Deseando ver más!!!!

Saludos...
Gracias ssancho, a ver si nos vemos pronto, y a ver si el siguiente sale mejor!

Cita:
Iniciado por toniki Ver mensaje
ja ja ja ja
me encanta, el tio tiene fijacion por los arbustos, no se deja ni uno.
hay que reconocer que le hecha un par......
a ver si encuentras mas que me he quedado con ganas.......
Le encantan los arbustos, le encanta abrazarlos , a ver si tengo tiempo de editar, por que el xavi de volar si tiene si....
Antiguo 18/02/2013, 11:10   #16
José Gil Donat
* *

Ingreso 20/nov/2009
De Valencia
220 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a José Gil Donat Enviar un mensaje por Skype™ a José Gil Donat
Muy bueno Javi.

También de los mejores que he visto.

Un saludo.

Pepe.
Antiguo 18/02/2013, 11:46   #17
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Joer que pedazos vuelos, a ver la comet si consigo hacerla volar la mitad de bien que aqui, de momento ya la estrene que no es poco, jajajajaja.

Enhorabuena y la edición me encanta.

Saludos
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 13:15   #18
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
¡Qué bueno! Los vuelos, y la edición. Pobres cipreses...

Lo del pozo es impresionante...

Se me cae la cara de verguenza de no tener terminada mi Xtreme v3... Demasiados frentes abiertos y muy poco tiempo libre. A ver si este fin de semana le meto mano.
Antiguo 18/02/2013, 15:44   #19
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
La leche que puntazo... en serio que en este foro el nivel está muy alto.
Lo del pino, épico, pero lo del pozo... Stamos locos o que?!?!??!?!?

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 22:56   #20
Javiboy
* * *

Ingreso 17/abr/2011
275 Mensajes
Demasié !

Pues eso , DEMASIÉEEEEE !!!!!"·$%@#~...............

Está claro que hoy me voy a ir contento a la cama , entre vosotros y Alfonso " mabeis matao " de risa y de gusto .

Parece que por estas tierras hay un virus que ataca a las emisoras y los " bichos " hacen birgerías..........que dure .

Pongo otro euro para que pongáis más ,

Enhorabuena tocayos , espero veros pronto en el "chalecito que tenemos debajo del pino " , allí arriba .......

Felices y "locos " vuelos
Javiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2013, 23:14   #21
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Iniciado por José Gil Donat Ver mensaje
Muy bueno Javi.

También de los mejores que he visto.

Un saludo.

Pepe.
Gracias pero Tampoco te pases, que los tuyos si tienen merito y de ellos mucho tenemos que aprender, nosotros vamos a lo facil pero con riesgo, y vosotros a lo dicificil y no falto de riesgo!

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Joer que pedazos vuelos, a ver la comet si consigo hacerla volar la mitad de bien que aqui, de momento ya la estrene que no es poco, jajajajaja.

Enhorabuena y la edición me encanta.

Saludos
Gracias, Ya veras como en nada estas sacandole el mismo partido o mas, no pares!

Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje
¡Qué bueno! Los vuelos, y la edición. Pobres cipreses...

Lo del pozo es impresionante...

Se me cae la cara de verguenza de no tener terminada mi Xtreme v3... Demasiados frentes abiertos y muy poco tiempo libre. A ver si este fin de semana le meto mano.
Gracias monstruo, la verdad es que lo que me parece realmente increible, es que con la cantidad de cosas que llevas encima, aun estes pensando en montarte ya la v3, pero si te animo a que la acabes, por que la verdad es que da gusto ver tus acabados, ya que ayudas muy mucho a evolucionarlas!

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
La leche que puntazo... en serio que en este foro el nivel está muy alto.
Lo del pino, épico, pero lo del pozo... Stamos locos o que?!?!??!?!?

Japanx.
Gracias, si la verdad es que si, un poco lokos si estamos , tu incluido no te creas que te escapas! REPTILE!
Cita:
Iniciado por Javiboy Ver mensaje
Pues eso , DEMASIÉEEEEE !!!!!"·$%@#~...............

Está claro que hoy me voy a ir contento a la cama , entre vosotros y Alfonso " mabeis matao " de risa y de gusto .

Parece que por estas tierras hay un virus que ataca a las emisoras y los " bichos " hacen birgerías..........que dure .

Pongo otro euro para que pongáis más ,

Enhorabuena tocayos , espero veros pronto en el "chalecito que tenemos debajo del pino " , allí arriba .......

Felices y "locos " vuelos
Gracias Javi y a ver si es verdad y te pasas por el chalet, que ya hace tiempo que no se te ve por ahi, ni a ti ni a tu estupendo tri!
Antiguo 19/02/2013, 23:25   #22
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
bufffff tremendo Javi!!!!

que envidia que me dais. Todo el día volando y encima de esa manera. Y tu vas y te dejas las alitas por los multis??? jejjeje no me lo creo. Seguro que tienes alguna debajo la cama golfo

lo dicho unos maquinas tanto volando como editando.

un abrazo!!!
Antiguo 02/03/2013, 00:13   #23
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
De aixo resssssssssss! las alas no las dejo, otra cosa es que tambien me meta a aprender con los multis, ya que tengo buenisimos maestros y amigos cerca que los dominan pues tendre que aprovechar...
Y si la verdad que el xavi tiene un morro que se lo pisa, todo el dia volando y disfrutando de la vida, aunque este año ha sido jodido de vuelos...
Gracias por los comentarios alberto, pronto nos vemos...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro