Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/02/2013, 01:22   #1
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
VUELO CON MUCHO VIENTO Y NEVADO

Os cuento, un vuelo cuanto menos movidito (disculpas por no haber podido sacar el video estable, mucho viento sur, racheado y guarro +50 km/h las rachas.

Hay tres ocasiones en las que pudo pasar lo peor y la destreza o la suerte me sonrió, si los veis me comentáis, para rizar el rizo el aterrizaje según GPS a más de 86 km/h con viento a favor e in extremis porque no me quedaba batería.

Lo dicho espero que os guste, el frio era de órdago y el viento hacia que fuese muy complicado

Un saludo.

JRS.
Antiguo 13/02/2013, 08:10   #2
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
No entiendo como os la jugáis con nuestros avioncillos en estos días......... supongo que el ansia nos puede más de una vez. En cualquier caso enhorabuena, al menos lo trajiste de vuelta
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/02/2013, 08:34   #3
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
JRS,

Mira que me gusta tu zona de vuelo!!
Se nota el viento sobre todo en la ascendente del cortado, te mete unos meneos de cuidado y no te estampas contra la vertical de milagro!

Esta grabado con la boscam? yo la he puesto en el miniquad y estoy bastante contento, aunque tengo que aislarla mas de las vibraciones.

Un abrazo

Alfonso
Antiguo 13/02/2013, 08:52   #4
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Ahi ahi, matando el mono , que bien que va tu bicho con el aire asqueroso que esta haciendo ultimamente, imagino que esta grabado con la boscam, pero no te ha salido en HD, que es por Vimeo no?

Me alegro de que todo saliera bien, la vistas como siempre tremendas, tienes unos paisajes bestiales.

Un saludo.
Antiguo 13/02/2013, 11:43   #5
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
que envidia de sitio y que ganas de ir a volar por alli!
Antiguo 13/02/2013, 22:15   #6
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
No entiendo como os la jugáis con nuestros avioncillos en estos días......... supongo que el ansia nos puede más de una vez. En cualquier caso enhorabuena, al menos lo trajiste de vuelta
Gracias compañero, el viento no parecia tanto en tierra, arriba era mucho peor no consegui hacer 3km y el GPS rondaba los 15 a 20 km/h lo normal en esta aparato y con ese consumo son 55 a 60km/h

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
JRS,

Mira que me gusta tu zona de vuelo!!
Se nota el viento sobre todo en la ascendente del cortado, te mete unos meneos de cuidado y no te estampas contra la vertical de milagro!

Esta grabado con la boscam? yo la he puesto en el miniquad y estoy bastante contento, aunque tengo que aislarla mas de las vibraciones.

Un abrazo

Alfonso
Con la BOSCAM no se que ha pasado pero no me ha grabado en HD, lo mirare en la configuración.

Sin duda me acerque mucho, el viento me empujo hacia el corte y no me dejaba subir, la verdad es que falto muy poquito porque con el gran angular parece que estaba más lejos de lo que estaba calculo que pase a poco más de 1 metro.

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Ahi ahi, matando el mono , que bien que va tu bicho con el aire asqueroso que esta haciendo ultimamente, imagino que esta grabado con la boscam, pero no te ha salido en HD, que es por Vimeo no?

Me alegro de que todo saliera bien, la vistas como siempre tremendas, tienes unos paisajes bestiales.

Un saludo.
Con la BOSCAM no se que ha pasado pero no me ha grabado en HD, lo mirare en la configuración.

No pude acercarme lo que quise al nacimiento porque como os he comentado el viento no me lo permitio.

Eso si yo siempre que voy al campo de vuelo, tengo que volar y rara vez no saco algo, en este caso arriba estaba mucho peor el viento que en tierra.

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
que envidia de sitio y que ganas de ir a volar por alli!
Bueno en tus videos tambien tienes sitios chulos y ya sabes cuando quieras acercarte no dudes en llamarme, te espero en junio.

Gracias a todos.

JRS.
Antiguo 14/02/2013, 20:17   #7
alvaboom
*

Ingreso 14/feb/2013
18 Mensajes
Buen video la vista de la zona nevada es preciosa
alvaboom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2013, 15:06   #8
javi33
* * * * * *