Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/02/2013, 17:34   #1
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Interior Sagrada Familia - Inedito

Ayer pudimos volar en un lugar tan especial como es el interior de la Sagrada Familia, por la responsabilidad y sensaciones que produce un lugar como este (si normalmente parece un lugar amplio y te sientes pequeño, cuando vuelas allí todo parece mucho más estrecho).

Quería compartirlo en el foro pues hace tiempo voy leyendo y tomando notas de vuestros consejos y experiencias, pero nunca he tenido nada interesante que aportar.

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=yC-sS1pFXpw

Dynamic Filming
joanlesan está desconectado  
Antiguo 06/02/2013, 21:33   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.727 Mensajes
Precioso!!
Reisender está desconectado  
Antiguo 06/02/2013, 23:19   #3
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Muy muy chulo, una pena que la resolucion de 1080 que da en youtube sea tan chunga, molaria verlo sin comprimir... Lleva algun tipo de tratamiento o estabilizacion?
javi33 está desconectado  
Antiguo 07/02/2013, 00:23   #4
Hararion
* * *

Ingreso 06/may/2010
De Bogota, Colombia (suramérica)
499 Mensajes
muy bueno!

ese sitio es sencillamente espectacular, lastima que el ojo de pez distorsione bastante la imagen, pues le quita algo de realismo a la arquitectura del lugar.
Antiguo 07/02/2013, 09:38   #5
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Muy bonito, sobre todo para los que no tenemos ocasión de verla en persona
Antiguo 07/02/2013, 11:10   #6
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Las tomas originales son 1920x1080 a 60fps con la Gopro3 Black.
En el montaje esta todo a su velocidad (debería ralentizar el giro de 360º pero no me entraba con la canción ).
Le he aplicado un pequeño filtro de deformación en algunas tomas, entre el 3-5% con Premiere. Lo que me daba una ampliación del recorte de 103-105%, no mucho.

Realmente en Youtube se pierde muchisimo, el montaje final lo tengo a 60FPS y la frescura que da al movimiento se pierde.
Por eso tambien lo he metido en Vimeo y creo que se ve bastante mejor.

-No consigo que funcione la inserción con miniatura:
Antiguo 07/02/2013, 13:07   #7
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes

Se ve bastante mejor, el youtube es la
javi33 está desconectado  
Antiguo 07/02/2013, 14:47   #8
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por joanlesan Ver mensaje
........hace tiempo voy leyendo y tomando notas de vuestros consejos y experiencias, pero nunca he tenido nada interesante que aportar.

Pues si hace tiempo que nos sigues sabrás que nos gusta que la gente se presente

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6719

el primer post, sin presentación y claramente publicitario......
Antiguo 07/02/2013, 15:13   #9
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Buen enchufe tienes para que te dejen volar dentro de la catedral ¡¡¡¡

Lastima la imagen deformada es un espacio para verlo sin deformaciones.

Un saludo
Antiguo 07/02/2013, 17:31   #10
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje
Pues si hace tiempo que nos sigues sabrás que nos gusta que la gente se presente

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6719

el primer post, sin presentación y claramente publicitario......
Tienes razón, ni me he presentado... Disculpa. Quería usar el vídeo como carta de presentación, no como "publicidad". Fíjate que incruste el enlace al youtube donde no pongo ni anuncios

Soy Joan, fotógrafo, informático, y me apasiona pilotar de todo (real, rc, tierra, asfalto, agua, aire...).

El poder entrar y disponer del permiso ha sido gracias a mi amigo Paul, ya que colaboramos con la propia basílica en la creación de un vídeo que se reproducirá durante los actos litúrgicos.

Yo tan solo os muestro algo que nadie había podido grabar hasta ahora de tan cerca. La responsable de la Sagrada Familia nos explico que otros 2 pilotos de RC habían volado con anterioridad, pero con equipos mucho más grandes que no les permitieron acercarse ni maniobrar como conseguimos con el Phantom.

En cuanto tenga el resto editado os lo iré mostrando. Si os interesa claro!

Si quereis ver nuestras cosillas, este es nuestro site (sin publicidad alguna)
www.dynamicfilming.com

Salu2
Antiguo 07/02/2013, 19:34   #11
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
que valor , volar alli dentro , mira que si le da una pajarraca y se come la lamparita .... enhorabuena con este video como carta de presentacion imagino que se te abrian mas de una puerta . y con un parato de 600€ toma ya . el personal se gasta el paston ganso pa grabar la disco del colega conocido , con suerte un bodorrio ,
ya cualquiera hace relojes y pa cormo funcionan.....
unas dudas
en tercera persona ?? tenia satelites la naza ?? con la emisora que trae ??
pedazo de video el de freestyle, ese no es un naza fantasma .jejeje
monzon esta en línea ahora  
Antiguo 07/02/2013, 20:09   #12
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
pues la verdad que el phantom para el tamaño que tiene, veo que devuelve una estabilidad de imagen muy buena, superior a otros mucho mas caros y aparatosos
Antiguo 07/02/2013, 22:02   #13
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
que valor , volar alli dentro , mira que si le da una pajarraca y se come la lamparita .... enhorabuena con este video como carta de presentacion imagino que se te abrian mas de una puerta . y con un parato de 600€ toma ya . el personal se gasta el paston ganso pa grabar la disco del colega conocido , con suerte un bodorrio ,
ya cualquiera hace relojes y pa cormo funcionan.....
unas dudas
en tercera persona ?? tenia satelites la naza ?? con la emisora que trae ??
pedazo de video el de freestyle, ese no es un naza fantasma .jejeje
Llevavamos 2 octos de Mikrokopter y el Phantom de backup para hacer algunas tomas de making of con los octos volando juntos... pero la Sagrada Familia tiene algo magico que afecta gravemente a los campos EM, todas las columnas son de hierro por su interior y los compases se veían afectados.

Así y todo, ante nuestro asombro, el pequeñito blanquito solo necesito que calibrasemos el compas, y llegaba a pillar señal de 5-6 satelites con el GPS!

Me fue dando confianza, y verdaderamente lo meti al limite.
Estoy muy contento de no haber salido en las noticias!!!
La que lio la mujer que pintarrajeo el Ecce Homo que ni se conocia... no te cuento si nos estampamos con una vidriera de Gaudi!
A todas estas, el Phantom totalmente de serie a excepción de las graupner equilibradas y una gopro3 black. Emisora blanca de serie, con vision directa.

Al ser las 6 de la mañana y haber poca luz, el problema era ver el Phantom contra el techo con textura de la sala principal. El techo esta a unos 70m, y en el video que estoy acabando de montar se ve con todo detalle

Una muestra de pilotaje, la voz del final es Paul... mi maestro! Que aun esta decidiendo si reñirme o darme un abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZAJGYNn0cBo

La toma desde el Phantom esta incluida en el montaje y podeis ver la fluidez y precisión del champiñon. Da mucha confianza y con el tamaño que tiene uno se atreve a arriesgar más que con uno grande!

Salu2

Editado por joanlesan; 16/02/2013 a las 17:54
Antiguo 08/02/2013, 00:03   #14
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
Antiguo 08/02/2013, 04:40   #15
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Tomas exteriores

Otro pequeño adelanto. Estas están tomadas con el octo con controladora Mikrokopter y la Gopro3 Black:

http://www.youtube.com/watch?v=t7ICe2YSORQ
Antiguo 09/02/2013, 19:20   #16
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Eso ya lo hizo alguien hace tiempo ... y hay mas

albertocvr está desconectado  
Antiguo 09/02/2013, 20:49   #17
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertocvr Ver mensaje
Eso ya lo hizo alguien hace tiempo ... y hay mas

Es brutal Alberto!

Como te envidio no llevar gimball en el Phantom, aunque sacrifico peso por agilidad y tamaño. Y del precio del Phantom versus un hexa u octo... Todo el merito del vídeo esta en que esta hecho con un cuadricopter RTF tal cual, con una emisora simple, una gopro... y resultados sorprendentes. Mínima inversión para unas imágenes de altísima calidad.

La supervisora ya nos comento que un par de pilotos habían podido volar allí antes. Es todo un lujo que nos hemos pegado

Cuando ponga el resto de imágenes veras lo maniobrable que es el juguetito, y donde llegue a meterlo.

Que cámara usaste tu?

Salu2

Editado por joanlesan; 09/02/2013 a las 23:36
Antiguo 26/02/2013, 21:00   #18
cesar
* * *

Ingreso 19/ene/2007
483 Mensajes
Buenas

¡¡¡ Vaya decepción encontrarse con que el video pasa a ser de caracter privado !!!

No creo que situaciones como esta ayuden a mantener el interes del foro.

Si todos hicieran lo mismo esto sería una mxxrdx. (sustiruir las x por las vocales que creáis conveniente).

Joanlesan, si decías .......

--- Quería compartirlo en el foro pues hace tiempo voy leyendo y tomando notas de vuestros consejos y experiencias, pero nunca he tenido nada interesante que aportar.---

Por favor ¿puedes decirme porque cuando tienes algo interesante que aportar lo quitas?

Señores moderadores ...... si el video definitivamente se mantiene con caracter privado, entonces y solo entonces sería elegante hacer desaparecer este hilo ya que sin el video todo esto no aporta absolutamente nada positivo al foro. Ademas lo que es privado debe ubicarse en un sitio privado, no en un foro.

Saludos
cesar está desconectado  
Antiguo 26/02/2013, 21:41   #19
joanlesan
*

Ingreso 06/feb/2013
14 Mensajes
Cesar,

me han pedido que no haga publico este vídeo hasta nueva orden.
Os mantendré informados de novedades. Para esto esta el foro

Lamento más que tu el bloqueo!

Salu2

Cita:
Iniciado por cesar Ver mensaje
Buenas

¡¡¡ Vaya decepción encontrarse con que el video pasa a ser de caracter privado !!!

No creo que situaciones como esta ayuden a mantener el interes del foro.

Si todos hicieran lo mismo esto sería una mxxrdx. (sustiruir las x por las vocales que creáis conveniente).

Joanlesan, si decías .......

--- Quería compartirlo en el foro pues hace tiempo voy leyendo y tomando notas de vuestros consejos y experiencias, pero nunca he tenido nada interesante que aportar.---

Por favor ¿puedes decirme porque cuando tienes algo interesante que aportar lo quitas?

Señores moderadores ...... si el video definitivamente se mantiene con caracter privado, entonces y solo entonces sería elegante hacer desaparecer este hilo ya que sin el video todo esto no aporta absolutamente nada positivo al foro. Ademas lo que es privado debe ubicarse en un sitio privado, no en un foro.

Saludos
Antiguo 26/02/2013, 22:56   #20
diego fpv
* *

Ingreso 26/dic/2011
De BBC
104 Mensajes
por que motivo lo retienen pordonar pero aqui solo salen los videos que quieren ho que les interesa yo soi de barcelona
diego fpv está desconectado  
Antiguo 27/02/2013, 07:03   #21
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por diego fpv Ver mensaje
por que motivo lo retienen pordonar pero aqui solo salen los videos que quieren ho que les interesa yo soi de barcelona
Antiguo 27/02/2013, 07:39   #22
Aco
*

Ingreso 14/dic/2010
78 Mensajes
tv3

Buenas

Ayer salio en el telenoticias de tv3 un resumen de este video, incluidas tomas exteriores, y aunque no dicen nada de fpv si que comentaron que estaba hecho con un helicoptero de radiocontrol.

Si quereis en la web de tv3 a la carta lo podeis ver.

Saludos y espero que lo desbloqueen pronto, por cierto felicidades por tener la ocasion de filmar en un sitio tan especial, y felicidades por el video.
Aco está desconectado  
Antiguo 27/02/2013, 08:57   #23
cesar
* * *

Ingreso 19/ene/2007
483 Mensajes
Gracias Joanlesan por responder. Perdona si mi comentario era un poco agresivo pero la situacion me puso de mala lxchx.

Justo fue despues del telenoticias que quise volver a ver el video. Me encantó.

Si te lo han pedido los Srs. moderadores, entonces me reafirmo en lo que ya dije en su momento, aqui hay un problema de censura y de libertad de expresión. Me remonto a los años sesenta para haber visto cosas semejantes

¡¡Hay Paco, Paco, te han sacado del Valle pero te siguen imitando!!

Si no es así, si no han sido éllos, editare mi comentario y pedire disculpas.

Saludos
cesar está desconectado  
Antiguo 27/02/2013, 11:29   #24
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Pues a mi entender, no creo que sea motivo de mantenerlo privado, dado que me extraña muchisimo que nadie llegue y se ponga a grabar con un multi en el interior de la sagrada familia, como el que se saca un bocadillo y se lo come.

Creo que el hecho de que haya grabado dentro, significa que tiene todos los permisos necesarios para hacerlo.

Puedo estar equivocado, pero me resultaría subrrealista.

Saludos
Jimmy_Dumm está desconectado  
Antiguo 27/02/2013, 13:02   #25
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Me uno al grupo de compañeros que se ha quedado con las ganas de ver el video.

Como resulta que no se el motivo por el cual se ha denegado el acceso al mismo, no me veo con la suficiente información como para poder expresar una opinión con rigor, sobre lo que me parece el hecho en si.

Me conformaré de momento en esperar a que pronto nos concedan la oportunidad de verlo y de disfrutarlo, que seguro que nos va a encantar.

Al compañero que lo ha hecho, darle la enhorabuena y como a muchos otros que volais en lugares tan "delicados", expresarles mi admiración, porque realmente a uno le deben temblar las piernas mas de lo normal, jajaja
Antiguo 27/02/2013, 14:56   #26
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
....Si te lo han pedido los Srs. moderadores, entonces me reafirmo en lo que ya dije en su momento, aqui hay un problema de censura y de libertad de expresión. Me remonto a los años sesenta para haber visto cosas semejantes

Saludos

A mi me parece entender que quiere decir que alguien ajeno al foro le ha pedido que aún no haga público el video ¿es así, Joanlesan?

Como observación, decirte que si quieres que se haga algo en un hilo, debes reportarlo. Lo digo porque antes pedías que se eliminase el hilo y ya se ha comentado que los admin/moderadores no se pasan por todos los hilos leyendo todo lo que se escribe, por eso está el botón de reportar y si no es posible que no lo lean.
Antiguo 27/02/2013, 16:12   #27
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Cita:
Gracias Joanlesan por responder. Perdona si mi comentario era un poco agresivo pero la situacion me puso de mala lxchx.

Justo fue despues del telenoticias que quise volver a ver el video. Me encantó.

Si te lo han pedido los Srs. moderadores, entonces me reafirmo en lo que ya dije en su momento, aqui hay un problema de censura y de libertad de expresión. Me remonto a los años sesenta para haber visto cosas semejantes

Saludos
Y ese ataque a que viene?

Mejor primero acusar, y luego si la cosa no cuadra retractarse no?

Esto que has dicho aqui es muy grave, asi que procedere al reporte para valorar tus comentarios

TEMA CERRADO, Cuando el creador del hilo considere que puede publicar el video que contacte con administracion/moderacion para la reapertura del mismo
Wavess está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro