Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/02/2013, 22:40   #1
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Videoclip (Tomas aereas Moriwaky)

Pues hace un tiempo, Moriwaky por hacerme un favor para un amiguete que toca en este grupo, fuimos a una nave en Sagunto a que les cogiera unas tomitas aereas para un videoclip de esta gente muy maja que quiere abrirse un huequecillo en el mundo de la musica! Pasamos un ratillo agradable y aqui os dejo el videoclip que creo el equipo de Alfonso Calza... La verdad es que es una pena que las tomas aereas queden un poco pobres de resolucion, aun nos preguntamos el porque , ya que victor en su video de spidex goes pro uso alguna y se puede apreciar que la diferencia de calidad es abismal, a saber que harian los editores pofesionales con ellas, ejejejej!
Las tomas estan grabadas integramente con la gopro 2 y el estupendo spidex de www.quaternium.es

http://www.youtube.com/watch?v=M3_4kb2HXDU

http://www.youtube.com/watch?v=M3_4kb2HXDU
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 22:12   #2
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Enorme¡¡¡ tanto el video como la version de este estupendo clasico, es una de las canciones en la que se puede decir que no la han apaleado, muy bien tratada y respetada.

En cuanto a las tomas aereas: con que grabaron las otras tomas? 7D o más no? yo no entiendo pero tiene que ver con algo de los mm, yo tengo varios conocidos que realizan anuncios para la tele, y la gopro la utilizan para los making off, no les vale la resolucion que saca, la utilizan si no queda otro remedio, o eso me contaron cuando les fui todo flipado con la gopro a preguntarles que les pareceia y demas.

Saludos
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 22:55   #3
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Muy chulo el video y las tomas.

Seguro que Moriwaky no se le olvida la canción,,para hacer un videoclip la repiten una y otra vez,,y terminas harto de ella,jajajaja.(por experiencia)

Pienso que el tema esta en la falta de luz y saca ruido las imágenes por estar dentro de la nave.Posiblemente en exterior hubiera salido mejor.

Un saludo.
Antiguo 05/02/2013, 23:07   #4
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
En primer lugar, enhlrabuena, sobre el ruido... a mi me gusta el efecto del ruido para depende que tomas, y un videoclip de este tipo, le puede dar un aire... jejeje. Me gusta
Antiguo 05/02/2013, 23:59   #5
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
En principio el video grabado con la gopro sin editar se ve con una nitidez y una calidad que nada tiene que ver con el resultadoo que aqui se ve, solo teneis que ver el video de moriwaky de spidex goes pro y vereis que diferencia en el minuto 2:15 y eso que ya esta editado y tratado por la compresion de vimeo, de todas formas yo y moriwaky nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas, una bonita experiencia... Supongo que ahora con la black edition seran menos los problemas para los editores, al poder grabar a mucha mas resolucion!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/02/2013, 09:53   #6
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Las tomas son muy buenas!! y para llegar y hacerlas, os habeis salido Javi y Moriwaky!

Comentaba Jimmy_Dumm que la gopro no se usa en TV, yo discrepo, se usa y mucho, sobre todo en entrevistas cuiando quieres tomas de distintos angulos etc, el ejemplo lo teneis en la Formula 1 el equipo de Lobato.

Una vez mas el diseño de Jlcortex es un 10, el spidex suyo ha demostrado que con medios amateur se pueden conseguir resultados casi profesionales.

Enhorabuena!
Antiguo 06/02/2013, 15:39   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Las tomas son muy buenas!! y para llegar y hacerlas, os habeis salido Javi y Moriwaky!

Comentaba Jimmy_Dumm que la gopro no se usa en TV, yo discrepo, se usa y mucho, sobre todo en entrevistas cuiando quieres tomas de distintos angulos etc, el ejemplo lo teneis en la Formula 1 el equipo de Lobato.

Una vez mas el diseño de Jlcortex es un 10, el spidex suyo ha demostrado que con medios amateur se pueden conseguir resultados casi profesionales.

Enhorabuena!
No he dicho que no se use, que se usa en muy pocos casos, si es sumamente necesario. Pero que conste yo tampoco entiendo te hablo de lo que me comentaron en su dia dos personas vinculadas a la publicidad televisiva.
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2013, 00:19   #8
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Muy bueno el video y sin duda un gran dominio del amigo MORIWAKI.

Seguro que no se pondrian delante del mio si lo vuelo yo.
Antiguo 08/02/2013, 09:16   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy guapo el videoclip, os lo habeis currado Javi, el Moriwaky esta echo un profesional, yo a ver si monto mi bicho y hago lo mismo con el grupo de un colega , aunque para eso aun falta y muuuucho, porque para hacer esas grabaciones tan finas imagino que tendras que echarle muchisimas horas para dejar el multi nikelao.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro