Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/01/2013, 15:15   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Voyager - A ras sin cortes

Buenas, aqui os dejo el siguiente video que tenia aparcado mucho tiempo, el anterior era por caminos, este es por en medio del campo, algun caminito y a ras como a mi me gusta .

http://www.youtube.com/watch?v=7SxeMFxqfRw

Un saludo.
Antiguo 30/01/2013, 16:07   #2
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cambiate el nick y ponte Arrás! tremendooooo!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/01/2013, 16:43   #3
arcangel
*

Ingreso 23/ene/2013
44 Mensajes
muchas felicidades es brutal!
arcangel esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/01/2013, 20:47   #4
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Siempre se me olvida preguntarte una cosilla... llevas puesto diferencial de alerones? vamos si recortas el recorrido del aleron que baja cuando giras en la emisora, o baja el mismo recorrido que el que sube?
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/01/2013, 21:14   #5
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
minuto 2:57 estuvo cerca...

Enhorabuena! menudas tomas ibas a sacar si tuvieras los alpes por aquí cerca como el TBS
Antiguo 30/01/2013, 21:28   #6
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Como mola, brutal.

Una de dos, o las personas que salen haciendo un cameo, son amiguetes, o van corriendo porque flipan con el aparato volador no identificado.

Cada vez que veo esas grietas en el terreno, me alucinan mas, son supermolonas. Parece un escenario del coyote y correcaminos, jajajajaja

Una cosa, no se si lo has pensado o incluso ya lo has hecho, pero te sobra un canal, el del motor, porque lo llevas todo el rato a tope, jajajajaja Pobre lipo, pero que caramba. ¿y lo bien que te lo debes pasar????
Antiguo 31/01/2013, 08:29   #7
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
impresionante como siempre,vaya control en ese campo no habra animalito que levante la cabeza mas de 10cm.saludos
Antiguo 31/01/2013, 13:41   #8
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
"Im presionante".

De mayor quiero volar mi Voyager como tu.

Me encongido de hombros y cerrado los ojos más de 10 veces.

Y yo, que cuando voy por debajo de 50metros ya estoy acojonado.

Me rindo ante tal ejemplo de control de una "alita"
Antiguo 01/02/2013, 00:26   #9
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Hector, acojonante como apuras, acojonante!
Y con un ala que no te permite un touch&go (helice) aunque ya te haya visto mas de un ramazo&go
Me gustaria saber las velocidades que manejas, lo de los rizos un acierto, ahí, que se libere, ahora si, macho los aterrizajes hay que mejorarlos, na, seguro que es el ala que termina rendía
Un saludo maquinón!
Antiguo 04/02/2013, 09:23   #10
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Cambiate el nick y ponte Arrás! tremendooooo!
graciasssss Javi! Voy a ello .

Cita:
Iniciado por arcangel Ver mensaje
muchas felicidades es brutal!
Gracias Arcangel.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Siempre se me olvida preguntarte una cosilla... llevas puesto diferencial de alerones? vamos si recortas el recorrido del aleron que baja cuando giras en la emisora, o baja el mismo recorrido que el que sube?
Esta todo sin tocar y al 100%, el tema es que ahi tenia unas varillas que llegaban justas a los alerones y tenian bastante holgura, ya las cambie y tengo mas mando y sin holguras en los links.

Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
minuto 2:57 estuvo cerca...

Enhorabuena! menudas tomas ibas a sacar si tuvieras los alpes por aquí cerca como el TBS
Ya ves tio, casi me zampo el arbol de lleno, con el sol no vi las ramas y dije voy a hacercarme mas, y toquecito al canto .

Ojala tuviera los Alpes, ahi disfrutariamos el doble , gracias!.

Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Como mola, brutal.

Una de dos, o las personas que salen haciendo un cameo, son amiguetes, o van corriendo porque flipan con el aparato volador no identificado.

Cada vez que veo esas grietas en el terreno, me alucinan mas, son supermolonas. Parece un escenario del coyote y correcaminos, jajajajaja

Una cosa, no se si lo has pensado o incluso ya lo has hecho, pero te sobra un canal, el del motor, porque lo llevas todo el rato a tope, jajajajaja Pobre lipo, pero que caramba. ¿y lo bien que te lo debes pasar????
Gracias Avionet, las personas que comentas, es una persona, Diegal para ser exactos, estaba corriendo por el medio el monte porque habia estampado su avion y estaba llendo a cogerlo, lo mejor es cuando me ve venir que se esconde detras de un arbol .

Sobre la zona de vuelo, es la caña, las grietas que comentas estan guapisimas, ya tenemos vista otra zona con grietas mucho mas grandes, a ver si el tiempo nos deja y le damos caña que estamos desquiciados sin poder volar.

Lo del canal de gas ya me lo habian comentado, estoy pensando en las ideas que me dieron , y pasarmelo bien... pues imaginate .

Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
impresionante como siempre,vaya control en ese campo no habra animalito que levante la cabeza mas de 10cm.saludos
los cazadores me tienen fichao y en busca y captura .

Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
"Im presionante".

De mayor quiero volar mi Voyager como tu.

Me encongido de hombros y cerrado los ojos más de 10 veces.

Y yo, que cuando voy por debajo de 50metros ya estoy acojonado.

Me rindo ante tal ejemplo de control de una "alita"
Que bestia Jaga, muchas gracias, tu pasate por Alicante que en unos dias te quitamos el miedo a volar bajo, si no que se lo digan a Alberto y Diego, sobre todo a Alberto, si lo ves volar hace unos meses y como vuela ahora... .

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Hector, acojonante como apuras, acojonante!
Y con un ala que no te permite un touch&go (helice) aunque ya te haya visto mas de un ramazo&go
Me gustaria saber las velocidades que manejas, lo de los rizos un acierto, ahí, que se libere, ahora si, macho los aterrizajes hay que mejorarlos, na, seguro que es el ala que termina rendía
Un saludo maquinón!
Ese Pablo, gracias tio, estoy viendo a ver si subo el motor estilo Easystar, asi puedo hacer touch&go interminables , sobre los ramazos&go me enseño Diegal, que el tio me demostro en varias ocasiones como se podia salir con el ala intacta, ya voy pillando la tecnica .

Las velocidades seran de 90-100-110 mas o menos, los aterrizajes los hacia asi porque me faltaba mando, ahora va mucho mejor, es que tiraba de profundidad a tope y no subia, pero ya con las varillas cambiadas va perfecta, aunque la tengo por reparar, que hace no mucho se llevo un buen ostion .

Saludos!
Antiguo 04/02/2013, 23:34   #11
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Genial como siempre Keno.

No sabes las ganas que tengo que pegarme unos vuelos con vosotros,pero de momento la cosa esta complicada,ya te contare.

Así que mientras,disfrutare de vuestros vuelos a baja cota.

Un abrazo.
Antiguo 05/02/2013, 05:32   #12
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
pon musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el amo de los caracoles,este año al final tu camiseta sera la del caracol jajajaja.

muy bueno keno.
un abrazo !
Antiguo 05/02/2013, 10:39   #13
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Ya que no te lo dice nadie o lo encubren, ya te lo digo yo:
No te lo tomes a mal pero eso que se te quede en todos tus vuelos pillado el motor a tope..... debes tener algo mal en la configuracion revisala. Que putada de vuelo no? con el motor pillado a tope y el elevador te funciona a veces, que estress

que pasote de video¡¡¡¡ Eres un crack

Pd: por cierto me molaria ver la cara del pajaro del minuto 3:08, como sale escopetado, diría coño que eso, joder viene a por mi.... jajajajaja
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 12:56   #14
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
que burrada chico....ves , ahora mi ala tiene una esperanza de vida mas corta despues de ver este video, impresionante, yo voy a 300m de altura y con miedo...que dedos y que mente fria , me encantó , muchas felicidades, guapisimo ( lo de guapisimo es el video , no tu )
Antiguo 06/02/2013, 18:58   #15
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Otra vez apabullando kenodos!!

Pero hombre deja que descanse ese motor, hombre de dios, que no le das ninguna tregua!!

Acojonante el control que tienes, yo despues de 1 minuto asi el cerebro se me apelmaza y dice basta, y tiro palancazo para alejarme del suelo....BESTIAL TIO!!

A seguir dando caña!!
Antiguo 07/02/2013, 17:40   #16
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Genial como siempre Keno.

No sabes las ganas que tengo que pegarme unos vuelos con vosotros,pero de momento la cosa esta complicada,ya te contare.

Así que mientras,disfrutare de vuestros vuelos a baja cota.

Un abrazo.
Venga Jose, animate a venir a volar, aunque ahora mismo volar volamos poco, con este temporal que no se acaba no se cuando podremos echar unos vuelecillos, estoy que exploto!!! , gracias!.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
pon musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el amo de los caracoles,este año al final tu camiseta sera la del caracol jajajaja.

muy bueno keno.
un abrazo !
Jajaja, Leandro este video con musica quedaria como el culo, a mi ver vamos, al ser sin cortes no encontraba musica que le quedara guay, pero bueno el proximo con musica .
Sobre la camiseta Alberto ya esta en ello , gracias tio!!.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Ya que no te lo dice nadie o lo encubren, ya te lo digo yo:
No te lo tomes a mal pero eso que se te quede en todos tus vuelos pillado el motor a tope..... debes tener algo mal en la configuracion revisala. Que putada de vuelo no? con el motor pillado a tope y el elevador te funciona a veces, que estress

que pasote de video¡¡¡¡ Eres un crack

Pd: por cierto me molaria ver la cara del pajaro del minuto 3:08, como sale escopetado, diría coño que eso, joder viene a por mi.... jajajajaja
Jimmy me di cuenta el otro dia, tengo el stick del gas jodido, por eso tenia que ir o a tope o cero de gas .
Sobre el elevador si que iba si, pero las varillas llegaban justas y tenia poco mando en elevador y alerones, pero esa esta ya arreglao, los aterrizajes son 10 veces mas suaves, ahora planea y todo , gracias tio!.

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
que burrada chico....ves , ahora mi ala tiene una esperanza de vida mas corta despues de ver este video, impresionante, yo voy a 300m de altura y con miedo...que dedos y que mente fria , me encantó , muchas felicidades, guapisimo ( lo de guapisimo es el video , no tu )
Chicha ya te estas viniendo a una quedada del team, que eso de los 300 hay que arreglarlo ya!.
Gracias pero yo tambien soy guapo eh .

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Otra vez apabullando kenodos!!

Pero hombre deja que descanse ese motor, hombre de dios, que no le das ninguna tregua!!

Acojonante el control que tienes, yo despues de 1 minuto asi el cerebro se me apelmaza y dice basta, y tiro palancazo para alejarme del suelo....BESTIAL TIO!!

A seguir dando caña!!
Gracias Abormor, aunque os penseis que no, el motor iba bien descansado asi, esta mas que acostumbrado, si le doy poca chicha se calienta mas .
Y no digas tonterias que el cerebro no se te apelmaza que tienes por ahi videos donde se demuestra lo contrario, aun estoy esperando el proximo, asi que ya sabes .

Saludos.
Antiguo 08/02/2013, 00:06   #17
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Nada como siempre danto envidia sana, felicidades por pasarlo tan bien y colgarlo.

salu2

JRS
Antiguo 08/02/2013, 12:09   #18
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Nada como siempre danto envidia sana, felicidades por pasarlo tan bien y colgarlo.

salu2

JRS
Gracias, como siempre digo, de envidia nada, cuando quieras te vienes para Alicante o como dije en su dia a ver si vamos a tu campo de vuelo, aunque a ambos nos pilla un poco lejos, jejeje.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro