Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/01/2013, 03:10   #1
Porrocas
*

Construcción cuadricoptero

Hola a todos los miembros espero su colaboración gracias.

Estoy interesado en construir un cuadricoptero para proyecto de estudio y personal me interesa mucho en los dos ámbitos pienso construir un cuadricoptero, pero no se cómo, ese es el problema tengo conocimientos básicos y pienso hacerlo con 4 motores brushless de 1500 kv y arduino creo que xbee pro para la comunicación y principalmente el hardware y software necesito mucha ayuda. Como el chasis quisiera saber como hacerlo. Como programarlo que necesito. Si necesito acelerometro a o giroscopios noce necesito que me aconsejen desde cero espero su ayuda gracias. Principalmente como hacerlo heee investigado un poco. Que hardware necesitaría. Como programarlo y como controlarlo, quisiera tam bien colocarle una cámara pero eso es otro proyecto ya después de que lo tenga armado investigo sobre eso gracias. sobre todo lo que menos se es como hacer la comunicación rc para controlarlo pienso con xbee pro pero noce si sirva o que me aconsejan y me gustaría mucho que tuviera arto alcanze y pudiera levantar algunos objetos no tan pesados
Porrocas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/01/2013, 10:05   #2
wifileg
* * * * *

Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
hola,pues leete muchos post de compañeros que estan empezando y ponen todos sus pasos,emisoras ,baterias,palas etc.....................,todas tus dudas ,las veras reflejadas
Antiguo 29/01/2013, 11:09   #3
juanvivo
* * * * * *

y esta bien lo de presentarse, y darse una vuelta por los cientos de hilos del tema que hay en el foro...
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/01/2013, 20:11   #4
monzon
* * * * * *

busca el post de kk2 , te la recomiedo 100% . es la mejor opcion sin duda alguna para la iniciacion y vuelan del cara.....
chasis los hay nuevos por 25 en españa , todohoby por ejemplo , si quieres una profesional 100% con el vendedor que mejor soporte tecnico y garantia , stock rc . y muchas mas .
el sitio mas economico para conseguir la kk2 es hobiking . menos de 30 euros .
arduino son palabras mayores , empieza por entender el hardware , montage ajuste y demas , con el tiempo ya te pillaras otra placa mas potente , pero si quieres volar sin enrredos kk2 .
es mi humilde opinion .
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2013, 21:14   #5
supercanii
AeromodelismoVirtual

Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Y antes de pensar en "arto alcance" vuela, vuela, y vuela... y verás que no necesitaras "arto alcance" ya que no tendrás autonomía para ir y volver de muy lejos... estos bichos no planean cuando se quedan sin batería...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/01/2013, 23:25   #6
Manolo_B
* * * * * *

Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Y antes de pensar en "arto alcance" vuela, vuela, y vuela... y verás que no necesitaras "arto alcance" ya que no tendrás autonomía para ir y volver de muy lejos... estos bichos no planean cuando se quedan sin batería...

Hombre, no está de más poder elegir dónde estrellar el "multi" a dos kilómetros de distancia del punto de partida. Éso se anda con dos de pipas.
Antiguo 04/02/2013, 03:46   #7
Porrocas
*

en primer lugar

En primer lugar me podrían ayudar con el diseño del chasis. En que material como y liviano y estético no lo quiero comprar lo quiero hacer
Porrocas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2013, 09:18   #8
DMA
* *

Porracas, esto no funciona asi... tienes que leer muuuuuuucho antes de lanzar una pregunta y asegurarte que no esta ya respondida usando el buscador.
DMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2013, 10:16   #9
wifileg
* * * * *

Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Porrocas Ver mensaje
En primer lugar me podrían ayudar con el diseño del chasis. En que material como y liviano y estético no lo quiero comprar lo quiero hacer
no te compliques la vida ,comprate un chasis por 12 pavos ,que en 5 minutos esta montado,y como te comenta DMA y yo ,lee mucho que hay muchos hilos de compañeros empezando,y esta todo muy clarito ,ademas de poner pregunts mas concretas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada