Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/12/2008, 09:25   #1
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
primer video con sony vegas

Hola a todos,
he subido este video y se ve fatal. En cambio el archivo en mi equipo se ve decentemente y ha perdido toda la calidad al subirlo. Alguno de vosotros me puede indicar brevemente que pasos tengo que dar par cargar los archivos a Youtube para que se vean bien ...?. La verdad que no tengo mucha idea de ello.
Por otra parte que tengo que pasos he de dar para que aparezca la pantalla en este post y no la dirección. Gracias.
Saludos

http://www.vimeo.com/user398579/videos

Editado por PacoGomez; 07/01/2009 a las 15:02
PacoGomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2008, 10:02   #2
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Paco mejor subelos a Vimeo y subelo en archivo .mov de quiketime que son los que mas le gustan a vimeo
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2008, 12:44   #3
trokola
* * *

Ingreso 18/dic/2008
De Bilbao y Mena
414 Mensajes
Hola PacoGomez:

Yo también te recomiendo que lo subas a Vimeo como bien te dice eb7dln.

eb7dln te dice que hagas un .mov, porque los .mov (formato del QuckTime de Apple) usan el codec de video H.264, que es el que utiliza Vimeo. Vimeo decodifica todos los videos que le mandes y lo recodifica con ese codec, salvo que ya este asi. Si por ejemplo subes Divx, el proceso de decodificacion y recodificacion a H.264 que hace vimeo hace que se pierda mucha calidad.

Si tienes problemas en convertirlo a MOV con el Vegas (por problemas con el compresor de video de QuckTime en windows) puedes probar tambien a comprimirlo con el compresor MainConcept AVC/AAC(*.mp4), que es tambien un compresor en H.264

Yo por ejemplo en Vegas, no consigo renderizar en .mov. Algun lio tengo con el Codec, y siempre lo hago con el MainConcept

Para ello, cuado le des a renderizar como, seleccionas el MainConcept AVC/AAC(*.mp4) en el tipo.

Y luego, le das al boton personalizar de la derecha, y en la pestaña VIDEO ajustas los parametros para el video. Adjunto una foto con mi configuracion para videos PAL.

Con este codec el sonido no se comprime (se queda en PCM), pero si el video no es muy grande no importa porque no ocupa mucho mas. Si no, una vez hecho, se podria recomprimir a MP3 por ejemplo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  H.264-PAL.JPG
Vistas: 106
Tamaño:  57,7 KB (Kilobytes)
ID: 5006  
trokola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2008, 15:06   #4
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por trokola Ver mensaje

Hola PacoGomez:

Yo también te recomiendo que lo subas a Vimeo como bien te dice eb7dln.

eb7dln te dice que hagas un .mov, porque los .mov (formato del QuckTime de Apple) usan el codec de video H.264, que es el que utiliza Vimeo. Vimeo decodifica todos los videos que le mandes y lo recodifica con ese codec, salvo que ya este asi. Si por ejemplo subes Divx, el proceso de decodificacion y recodificacion a H.264 que hace vimeo hace que se pierda mucha calidad.

Si tienes problemas en convertirlo a MOV con el Vegas (por problemas con el compresor de video de QuckTime en windows) puedes probar tambien a comprimirlo con el compresor MainConcept AVC/AAC(*.mp4), que es tambien un compresor en H.264

Yo por ejemplo en Vegas, no consigo renderizar en .mov. Algun lio tengo con el Codec, y siempre lo hago con el MainConcept

Para ello, cuado le des a renderizar como, seleccionas el MainConcept AVC/AAC(*.mp4) en el tipo.

Y luego, le das al boton personalizar de la derecha, y en la pestaña VIDEO ajustas los parametros para el video. Adjunto una foto con mi configuracion para videos PAL.

Con este codec el sonido no se comprime (se queda en PCM), pero si el video no es muy grande no importa porque no ocupa mucho mas. Si no, una vez hecho, se podria recomprimir a MP3 por ejemplo.

Gracias Trokola a tí y a eb7dln por contestar, ya he convertido el archivo a MP4 con el movavi converter y se ve mejor que el youtube. Probaré la configuración que me indicas.
Saludos

Editado por PacoGomez; 07/01/2009 a las 14:42
Antiguo 05/02/2009, 14:30   #5
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
felicidades y alguna pregunta

Paco me ha encantando el video.
Cosa a destacar es el verdadero "portaaviones" en el que volais, se parece al nuestro de Ceuta.
Lo otro que quiero saber es si me puedes decir que tipo de "cristal" usas, que permite que la imagen se vea tambien y no interfiera en la calidad.
¿Es lexan?
Por ultimo vaya bicho que te has hecho, lo vi en Utrera y es algo que llama la atencion, ademas de que veo que vuela fenomenal.
Saludos
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2009, 20:43   #6
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por CARLOS NOTAS Ver mensaje
Paco me ha encantando el video.
Cosa a destacar es el verdadero "portaaviones" en el que volais, se parece al nuestro de Ceuta.
Lo otro que quiero saber es si me puedes decir que tipo de "cristal" usas, que permite que la imagen se vea tambien y no interfiera en la calidad.
¿Es lexan?
Por ultimo vaya bicho que te has hecho, lo vi en Utrera y es algo que llama la atencion, ademas de que veo que vuela fenomenal.
Saludos

Gracias Carlos, me lo paso bomba con este avión. El cristal que lleva es una lámina, creo que acetato. Son las transpariencias que se utiliza para dibujos y las puedes comprar cualquier papelería. Hay de distintas transpariencias, por lo que si no das con una buena a la primera, sigue buscando en otra papelería ya que hay algunas de muy buena calidad. Es bastante delgada la lámina y muy flexible, pero se adapta muy bien y no se deforma con el viento aunque corra mucho tú avión. Una forma de darle consistencia es pegándole otra lámina de las que se utilizan para tintar los cristales de los vehículos y consigues aumentar un poco la rigidez, además de filtrar los rayos solares, como si llevaras gafas de sol.
Antiguo 08/02/2009, 23:36   #7
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
Paco gracias por la información, siempre es importante saber que podemos ponerle para que la imagen no se distorsione.
Tomo nota osea que acetato reforzado por lo que se utiliza para tintar los cristales. (supongo que cuanto menos oscuro mejor, digo este último).
Tomo nota.
PD. lo del lexan, es un buen material se utiliza como "cristal" en los ultraligeros, pero lo dificil es encontrarlo tan tan fino.
Saludos, y sigue volando, algun dia te veo en otro encuentro y te mojo tus aviones asi.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2009, 21:07   #8
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por CARLOS NOTAS Ver mensaje
Paco gracias por la información, siempre es importante saber que podemos ponerle para que la imagen no se distorsione.
Tomo nota osea que acetato reforzado por lo que se utiliza para tintar los cristales. (supongo que cuanto menos oscuro mejor, digo este último).
Tomo nota.
PD. lo del lexan, es un buen material se utiliza como "cristal" en los ultraligeros, pero lo dificil es encontrarlo tan tan fino.
Saludos, y sigue volando, algun dia te veo en otro encuentro y te mojo tus aviones asi.

Hola Carlos,
el acetato que tiñe el parabrisas es batante oscuro ya que me pareció que lo pedí más claro. Una vez que me llegó me dije a mi mismo, "ni cinco en un burro", pero al final resultó que se ve muy bien. El video que he publicado lleva el parabrisas muy teñido como se ve en la imagen del avión al principio del video, y como verás se ve muy bien a través de la cámara, a pesar que era tarde y se estaba poniendo el sol.
saludos y espero que solo mojes el avión con lágrimas.
Antiguo 11/02/2009, 08:18   #9
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Enhorabuena por el video y el modelo!
De los videos que he visto es el que mas real parece, con los despegues/aterrizajes, buena velocidad, los relojes, los reflejos del parabrisas, y hasta suena a motor de gasolina....
Espero que pronto cuelgues mas videos, en otros lugares, persecuciones, nieve,......
Un Saludo.
Pablo Martinez.
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2009, 13:32   #10
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
estupendo video

Hola a todos , referente al video man cantado me gustaria ver donde volais,esta serca de almeria pues voy mucho a almeria.
saludos..
Paco
curroji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2009, 15:14   #11
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Enhorabuena por el video y el modelo!
De los videos que he visto es el que mas real parece, con los despegues/aterrizajes, buena velocidad, los relojes, los reflejos del parabrisas, y hasta suena a motor de gasolina....
Espero que pronto cuelgues mas videos, en otros lugares, persecuciones, nieve,......
Un Saludo.
Pablo Martinez.

A ver si nos desliamos un poquillo y también me aclaro con los editores de video. Saludos
Antiguo 16/02/2009, 15:16   #12
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por curroji Ver mensaje
Hola a todos , referente al video man cantado me gustaria ver donde volais,esta serca de almeria pues voy mucho a almeria.
saludos..
Paco

Puedes venir cuando quieras y además por mi parte quedas invitado, solo tienes que indicarlo para cargar las baterías y tenerlo todo a punto. Saludos
Antiguo 16/02/2009, 19:22   #13
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Hola a todos,gracias por tu invitacion paco gomez,acepto tu invitacion encantado.
Por cierto podrias decirme por donde queda la pista como un mapa con la posicion en de google earth.

Saludos..
Antiguo 16/02/2009, 20:34   #14
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Ya encontrado donde estais, en el ejido direccion carretera dalias.
Clud de Aeromodelismo el Ejido
Saludos..
Antiguo 16/02/2009, 20:51   #15
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por curroji Ver mensaje
Ya encontrado donde estais, en el ejido direccion carretera dalias.
Clud de Aeromodelismo el Ejido
Saludos..

Ok.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro