Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/12/2008, 15:24   #1
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
nuevos modelos en HOBBYCITY

una copia con alerones del easy star.

con todo incluido

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=8359
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  AX-cloud.jpg
Vistas: 213
Tamaño:  165,8 KB (Kilobytes)
ID: 4970  
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2008, 15:33   #2
josuv16
* * * * * *

Turnigy ROGUE RTF Glider 1.9M EPO

Turnigy ROGUE RTF Glider 1.9M EPO

otro copia del glider,con muy buena pinta

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=8364

Nombre:  Turnigy ROGUE RTF Glider 1.9M EPO.jpg
Vistas: 172
Tamaño:  37,6 KB (Kilobytes)
ID: 4971  
Antiguo 24/12/2008, 15:37   #3
josuv16
* * * * * *

ASW28 EPO Electric RTF Plug-n-Play Glider

un asw28 en epo,creo que es el mimo de modelgifts.

tambien con tdo incluido.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=8372

Nombre:  asw28 EPO.jpg
Vistas: 169
Tamaño:  71,5 KB (Kilobytes)
ID: 4972  
Antiguo 24/12/2008, 19:42   #4
josejesus123
*

Ingreso: 22/dic/2008
Buenos dias Josuv

Esas seran unas copias del Easystar, pero son unas copias BIEN HECHAS, se ve de muy buena calidad. y el asw28 esta buenisimo; algun dia me voy a hacer con uno de esos...
el easyglider tiene muy buena pinta tambien jeje

Saludos

PD: Felices Fiestas
josejesus123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2008, 16:38   #5
EDUARDO
*

Ingreso: 14/dic/2008
OTRO POSIBLE AVIÓN PARA FPV

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
una copia con alerones del easy star.

con todo incluido

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=8359
HAY UN MODELO DE AVIÓN POR EL QUE ESTOY INTERESADO , NO SE SI LO CONOCERÉIS , ES EL MENTOR .ME LO VOY A REGALAR POR REYES , YA OS CONTARÉ COMO VÁ ( SI ALGUNO TENÉIS ALGUNA INFORMACIÓN NEGATIVA SOBRE EL MISMO DECIDLO AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE JEJEJEJE
)

LO PODÉIS VER EN : http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2424

YA ME DECÍS QUE OS PARECE PARA EL TEMA....

Imágenes adjuntas
Descripción:  
EDUARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/12/2008, 10:26   #6
josuv16
* * * * * *

Cita:
Iniciado por EDUARDO Ver mensaje
HAY UN MODELO DE AVIÓN POR EL QUE ESTOY INTERESADO , NO SE SI LO CONOCERÉIS , ES EL MENTOR .ME LO VOY A REGALAR POR REYES , YA OS CONTARÉ COMO VÁ ( SI ALGUNO TENÉIS ALGUNA INFORMACIÓN NEGATIVA SOBRE EL MISMO DECIDLO AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE JEJEJEJE
)

LO PODÉIS VER EN : http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2424

YA ME DECÍS QUE OS PARECE PARA EL TEMA....

que tal Eduardo,el mentor es un buen avion,yo no lo probe nunca, pero lo estuve mirando hace un tiempo para esto del FPV.por lo visto es muy noble y vuela de muerte...

el unico problema que se puede tener es el de la autonomia ya que usa un motor grandote y te obliga a usar una lipo grandota tambien, si quieres tener una autonomia aceptable.

si lo que quieres es hacer vuelos de media/corta distancia puede ser ideal,si lo que quieres es ir muy muy lejos lo ideal seria un velero que te permite planeos sin motor y por tanto un vuelo mas largo.

saludos

PD:por cierto eduardo en el foro las mayusculas es como si estuvieras gritando,por favor escribe en minusculas para los proximos post.
Antiguo 28/12/2008, 09:59   #7
EDUARDO
*

Cita:
que tal Eduardo,el mentor es un buen avion,yo no lo probe nunca, pero lo estuve mirando hace un tiempo para esto del FPV.por lo visto es muy noble y vuela de muerte...

el unico problema que se puede tener es el de la autonomia ya que usa un motor grandote y te obliga a usar una lipo grandota tambien, si quieres tener una autonomia aceptable.

si lo que quieres es hacer vuelos de media/corta distancia puede ser ideal,si lo que quieres es ir muy muy lejos lo ideal seria un velero que te permite planeos sin motor y por tanto un vuelo mas largo.

saludos

PD:por cierto eduardo en el foro las mayusculas es como si estuvieras gritando,por favor escribe en minusculas para los proximos post.
Buenas Josuv16, ahora mismo me he comprado el equipo de FPV y estoy como loco buscando un buen avión ( tengo muchos de gasolina y de glow pero por lo que he visto por aquí no son muy indicados para esta modalidad por las vibraciones -aunque después de ver el precio de los electricos RTF me está entrando la tentación de probar con alguno a ver como va ). A parte del mentor ( que como bien dices tiene el problema de la autonomía-y el precio RTF, casi 400 euros- he visto en una revista el Super Dimona, que es un moto-velero de 2,4m de envergadura pero no se si tendrá espacio suficiente para la instalación del equipo . Otra cosa que me gusta de este modelo es que a diferencia de la mayoría lleva tren de aterrizaje....pero no se como será para este tema ( si lo conoces ya me cuentas)....También he visto otros como el cularis ( con la joda de que no tiene tren), twin star II, Smiley, etc....en fín si puedes recomendarme alguno de estos modelos te lo agradecería y si no , please, aconsejame algún avión para instalar el equipo .Un saludo y muchas gracias.
Antiguo 28/12/2008, 11:57   #8
josuv16
* * * * * *

Cita:
Buenas Josuv16, ahora mismo me he comprado el equipo de FPV y estoy como loco buscando un buen avión ( tengo muchos de gasolina y de glow pero por lo que he visto por aquí no son muy indicados para esta modalidad por las vibraciones -aunque después de ver el precio de los electricos RTF me está entrando la tentación de probar con alguno a ver como va ). A parte del mentor ( que como bien dices tiene el problema de la autonomía-y el precio RTF, casi 400 euros- he visto en una revista el Super Dimona, que es un moto-velero de 2,4m de envergadura pero no se si tendrá espacio suficiente para la instalación del equipo . Otra cosa que me gusta de este modelo es que a diferencia de la mayoría lleva tren de aterrizaje....pero no se como será para este tema ( si lo conoces ya me cuentas)....También he visto otros como el cularis ( con la joda de que no tiene tren), twin star II, Smiley, etc....en fín si puedes recomendarme alguno de estos modelos te lo agradecería y si no , please, aconsejame algún avión para instalar el equipo .Un saludo y muchas gracias.

que tal eduardo... bueno esto de escoger modelo es un poco personal,yo para empezar te recomendaria uno de los que todos utilizamos,el easy glider o el easy star.son los mas utilizados y por tanto de los que mas info puedes encontrar.

yo, igual que tu, estoy volando mi primer electrico y tambien mi primer corcho...siempre habia volado con glow...es un easy glider pro y me sorprendio lo bien que va y como aguanta los porrazos,se monta en un par de ratos y practicamente no tienes que trimarlo el primer vuelo.

en cuanto a lo del tren de aterrizaje,depende de donde vallas a volar...yo que no vuelo en un club, prefiero que no tenga tren ya que no dispongo de pista.por aqui hay muchos que ponen tren a los easy star y glider,para poder despegar de pista y no tener que lanzarlo a mano.

la "pega"del easy glider es que aparece la helice en la imagen...si no te gusta esto puedes pillar el star,es mas rapido y planea menos pero tambien va muy bien y al tener motor trasero este sufre menos con los aporrizajes,para mi la pega del star son los alerones que no tiene.tambien hay gente que se los pone...por lo visto para esto hay que aplanar las alas.

el cularis yo no lo he probado,pero por aqui no tiene muy buena fama,por lo visto tiene tendencia a meter el ala a baja velocidad y hay que estar pendiente de esto...

en definitiva lo ideal es un avion de corcho/epo/elapor,que planee bastante,que necesite un motor relativamente pequeño y que tenga hueco para meter todo el equipo y unas buenas lipo para estar arriva mucho tiempo.al principio 10 minutos te parecen mucho pero enseguida 25 min se te hacen cortos...yo con una lipo 3s 2200ma hago vuelos de 20/25min,y tengo posivilidad de montar 2 en paralelo y doblar el tiempo de vuelo.

bueno no se si te he aclarado algo o te he liado mas en fin si tienes alguna duda ya sabes por aqui andamos

saludos
Antiguo 28/12/2008, 13:05   #9
pacodelahisla
*

Ingreso: 22/mar/2008
hola soy paco de san fernando,estoy interesado en comprarme un easy y he visto este post de las copias del easy ,y la verdad viendo los precios no se si me conviene comprarlo de gunda mano y brusleado,ya que este viene a falta de emisora y baterias,emisora y receptor tengo,asi que creo qe me faltarian las baterias y el cargador,no?
por otro lado no tengo ni idea de ingles,asi que agradeceria que alguien me indicase que baterias y cargador(con adaptador a la red),me irian bien,las baterias supngo que de 7v iran bien,pues lo quiero para hechar el rato y con que suba bien me conformo luego a planear,
bueno si alguno que sepa ingles y quiera hecharme un cable le agradeceria que me mirase el equipo completo(a falta de emisora y receptor),es decir avion,2 baterias de 7v y cargador balanceador(con toma de red),en fin hecharme un cable y me poneis los enlaces y demas,yo paa hacer el pedido dispongo de una cuenta de paypal,asique no creo que halla problema no?bueno no me enrroyo mas,felices fiestas a todos
pacodelahisla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2008, 15:01   #10
josuv16
* * * * * *

Cita:
Iniciado por pacodelahisla Ver mensaje
hola soy paco de san fernando,estoy interesado en comprarme un easy y he visto este post de las copias del easy ,y la verdad viendo los precios no se si me conviene comprarlo de gunda mano y brusleado,ya que este viene a falta de emisora y baterias,emisora y receptor tengo,asi que creo qe me faltarian las baterias y el cargador,no?
por otro lado no tengo ni idea de ingles,asi que agradeceria que alguien me indicase que baterias y cargador(con adaptador a la red),me irian bien,las baterias supngo que de 7v iran bien,pues lo quiero para hechar el rato y con que suba bien me conformo luego a planear,
bueno si alguno que sepa ingles y quiera hecharme un cable le agradeceria que me mirase el equipo completo(a falta de emisora y receptor),es decir avion,2 baterias de 7v y cargador balanceador(con toma de red),en fin hecharme un cable y me poneis los enlaces y demas,yo paa hacer el pedido dispongo de una cuenta de paypal,asique no creo que halla problema no?bueno no me enrroyo mas,felices fiestas a todos

que tal paco...

voy a intentar hecharte un cablecillo.

para este avion: http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=8359

el fabricante te pide una lipo de 1300ma como esta:http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...Ah_2S1P_15-25C
pero es bastante pequeña y no tendras mucha autonomia.

yo pillaria una mas grande de capacidad,aunque tengas que agrandar un poco el hueco de la lipo (no lo se) el avion no se va a enterar y tendras mucho mas tiempo de vuelo.
por ejemplo esta:http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...00mAh_2S1P_20C

en cuanto al cargador/equilibrador ,no he visto ninguno que valla directo a la red.pero es mejor que sea de 12v y asi lo enchufas al coche en el campo de vuelo,por ejemplo este http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=7028

y despues para casa te compras un adaptador como este http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...idProduct=6477

por ultimo yo pillaria un variador mas grande,el que trae es justillo y lo suyo es poner uno del doble del consumo del motor, para que valla sobrao y no tener problemas si se produce un sobreconsumo.si el variador va justo se puede incendiar y quemarte todo el avion(te lo digo por esperiencia)con estos productos chinos conviene no llebar los consumos al limite.
uno que te iria bien es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...eed_Controller

bueno pues esto es todo,espero haberte ayudado.

saludos
Antiguo 28/12/2008, 17:06   #11
pacodelahisla
*

Ingreso: 22/mar/2008
hola josuv,gracias por responder tan deprisa,he estado mirando los precios de todo lo que me recomiendas y sale puesto en casa alrrededor de 180euros(con dos baterias),precio que no me parece mal enprincipio,,
por otro lado viendo el avion y su precio puesto en casa y tenido en cuenta que el variador ahi que cambiarlo,que los servos probablemte tambien asi como el motor,la unica ventaja que le veo es que ya trae alerones,(el avion lo puedo comprar en todohobby(que lo tengo debajo de casa, por unos 59 euros y ponerle yo los alerones )asi que mirare precios en ebay y los foros haber si cuadro los precios,si no te importa(a ti y a todo el que lea esto) ire poniendo enlaces de lo que voy a ir comprando,para que me aconsejeis,aunque conociendome igual mañana hago el pedido,en fin,si alguien tiene material del que me hace falta y quiere venderlo pues ya sabeis,o si veis algo por ahi dadme un toque ok,bueno lo dicho muchas gracias y felicidades para todos
pacodelahisla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2008, 23:19   #12
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
en cuanto al cargador/balanceador con tomade RED yo compre este en BazarVazquezRamirez por 90€ viene con todos los conectores de balanceadores, funciona a 12v y 220v, muestra muchisima informacion, maximos y minimos, elementos por separado, capacidad cargada/descargada, voltaje de entrada de alimentacion, y unas cuantas cosas mas. Probablemente puedas encontrarlo buscando un poco en algun otro sitio incluso mas batarto.

El modelo mio en concreto es el Swallow AC/DC EQ CHARGER.

Lipos hasta 6 elementos y NiCD/NiMH hasta 14 y algunostipos mas.
Antiguo 30/12/2008, 08:47   #13
chuchi
*

Ingreso: 13/may/2008
Cita:
Hola Eduardo:
Yo he cogido el Mentor hace un mes. Va de maravilla para FPV. Monto una lipo de 4.100, de 15 C, y tengo autonomía para 18 minutos sin darle mucho. Hélice 12 x 6, motor FC 3542-6T, DE 920 kV con variador de 70 amp. , todo ello de Himodel muy baratito.
Subiéndole bien arriba y cortando motor es capaz de planear un buen rato. Los aterrizajs son lentísimos y muy pronunciados. Te come la pista.

Es un modelo muy superior al easy star pues es capaz de ir en contra del viento en días malos.
Saludos y Feliz Navidad
chuchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2008, 13:02   #14
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Cita:
Iniciado por chuchi Ver mensaje
Es un modelo muy superior al easy star pues es capaz de ir en contra del viento en días malos.
Depende de la configuracion que tengas instalada en el Easy.
Por darte un ejemplo: Hay setups de easystar q no pasan los 40Km/h, pero hay otros que pueden desarrollar 95Km/h en perfecto horizontal, pueden trepar a 7 mts por segundo y pueden volar a 17 km ida y vuelta, pueden volar en medio de una tormenta y todo eso con 1,8 Kg de peso al despegue.
Todo depende como tengas configurado el Easy y ahi el Easystar ha demostrado ser hasta el momento un avion muy flexible en sus instalaciones.
Saludos!

Editado por sergio00; 30/12/2008 a las 16:48
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2008, 16:51   #15
chuchi
*

Ingreso: 13/may/2008
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Depende de la configuracion que tengas instalada en el Easy.
Por darte un ejemplo: Hay setups de easystar q no pasan los 40Km/h, pero hay otros que pueden desarrollar 95Km/h en perfecto horizontal, pueden trepar a 7 mts por segundo y pueden volar a 17 km ida y vuelta, pueden volar en medio de una tormenta y todo eso con 1,8 Kg de peso al despegue.
Todo depende como tengas configurado el Easy y ahi el Easystar ha demostrado ser hasta el momento un avion muy flexible en sus instalaciones.
Saludos!
Hola Sergio: Tienes toda la razón. Pensaba que sólo es posible una configuración. Saludos.
chuchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2008, 18:34   #16
EDUARDO
*

Cita:
que tal eduardo... bueno esto de escoger modelo es un poco personal,yo para empezar te recomendaria uno de los que todos utilizamos,el easy glider o el easy star.son los mas utilizados y por tanto de los que mas info puedes encontrar.

yo, igual que tu, estoy volando mi primer electrico y tambien mi primer corcho...siempre habia volado con glow...es un easy glider pro y me sorprendio lo bien que va y como aguanta los porrazos,se monta en un par de ratos y practicamente no tienes que trimarlo el primer vuelo.

en cuanto a lo del tren de aterrizaje,depende de donde vallas a volar...yo que no vuelo en un club, prefiero que no tenga tren ya que no dispongo de pista.por aqui hay muchos que ponen tren a los easy star y glider,para poder despegar de pista y no tener que lanzarlo a mano.

la "pega"del easy glider es que aparece la helice en la imagen...si no te gusta esto puedes pillar el star,es mas rapido y planea menos pero tambien va muy bien y al tener motor trasero este sufre menos con los aporrizajes,para mi la pega del star son los alerones que no tiene.tambien hay gente que se los pone...por lo visto para esto hay que aplanar las alas.

el cularis yo no lo he probado,pero por aqui no tiene muy buena fama,por lo visto tiene tendencia a meter el ala a baja velocidad y hay que estar pendiente de esto...

en definitiva lo ideal es un avion de corcho/epo/elapor,que planee bastante,que necesite un motor relativamente pequeño y que tenga hueco para meter todo el equipo y unas buenas lipo para estar arriva mucho tiempo.al principio 10 minutos te parecen mucho pero enseguida 25 min se te hacen cortos...yo con una lipo 3s 2200ma hago vuelos de 20/25min,y tengo posivilidad de montar 2 en paralelo y doblar el tiempo de vuelo.

bueno no se si te he aclarado algo o te he liado mas en fin si tienes alguna duda ya sabes por aqui andamos

saludos
Buenas Josu....me has aclarado y mucho.Muchas gracias de nuevo.Tenía dudas entre el Easy Star y el Glider Pro , pero desconocía que el primero no dispusiera de alerones , cosa que para mi hace que lo descarte por completo ( me estoy quitando de hacer manipulaciones para ponerle alerones ejejeje).Ahora sólo tengo una última duda ya que tenía un tercer avión en discordia , el motovelero Super Dimona, no sé si lo conoces , estéticamente es precioso, tiene una gran superficie alar y un buen hueco en cabina para todos los tribilorios de FPV....la pega, no es de elapor, si no de fibra....pero al no haber volado nunca en FPV no sé si lo voy a aporrizar facilmente o es igual que en tercera persona (de esta forma dificilmente los estrello)ya que si es este último el caso no le tengo miedo a las gallofas jejejeje. Bueno , un saludo y ya me comentas...por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DEL FORO
Antiguo 31/12/2008, 19:33   #17
josuv16
* * * * * *

Cita:
Buenas Josu....me has aclarado y mucho.Muchas gracias de nuevo.Tenía dudas entre el Easy Star y el Glider Pro , pero desconocía que el primero no dispusiera de alerones , cosa que para mi hace que lo descarte por completo ( me estoy quitando de hacer manipulaciones para ponerle alerones ejejeje).Ahora sólo tengo una última duda ya que tenía un tercer avión en discordia , el motovelero Super Dimona, no sé si lo conoces , estéticamente es precioso, tiene una gran superficie alar y un buen hueco en cabina para todos los tribilorios de FPV....la pega, no es de elapor, si no de fibra....pero al no haber volado nunca en FPV no sé si lo voy a aporrizar facilmente o es igual que en tercera persona (de esta forma dificilmente los estrello)ya que si es este último el caso no le tengo miedo a las gallofas jejejeje. Bueno , un saludo y ya me comentas...por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DEL FORO

Que tal EDUARDO...

je je ,a mi tambien me tiene enamorao el superdimona...¿de que medida y peso es el que te as mirao?.el problema es que suelen ser grandotes y no muy ligeros.si es pesado el problema es la autonomia y que necesitas una lipo gorda gorda,y nunca tendras la autonomia que con uno de corcho.

yo te aconsejo un easy glider si quieres alerones,siempre le vas a pegar algun cacharrazo.aterrizar en fpv no es dificil,es casi mas facil en cuanto le pillas la distancia,pero siempre tienes algun problemilla de novato y acabas empotrao...esto con el glider no tiene importancia pero con uno de fibra ufff.

por ejemplo:este verano volando cerca en fpv,probando una antena exterior para la radio,paso corriendo mi niña (5 años) y me desconecto el cable de la antena...el avion cayo en picado de unos 50m de altura...pues bien el dia siguiente volvi a volar con el .

yo me esperaria para tu 2º avion fpv para el dimona o cualquiera de fibra.

yo llevo 1 año volando fpv,primero con un paramotor r/c y despues el easy glider y ahora me estoy mirando uno de fibra y no se si acabare con otro corcho ya que no estoy en ningun club y no dispongo de pista y me lo estoy pensando.me gustan el dg1000 y el asw28 pero no se que voy a hacer...

total que la decision es tuya...pero piensatelo,a mi no me ivan los electricos ni los corchos y ahora flipo con el glider.si te lo pillas no te arepentiras seguro.

de todas formas si te pillas el superdimona ya te pondras unas fotos y unos videos es precioso.

venga a pasar buena nochevieja.
Antiguo 07/01/2009, 13:41   #18
EDUARDO
*

Cita:
Que tal EDUARDO...

je je ,a mi tambien me tiene enamorao el superdimona...¿de que medida y peso es el que te as mirao?.el problema es que suelen ser grandotes y no muy ligeros.si es pesado el problema es la autonomia y que necesitas una lipo gorda gorda,y nunca tendras la autonomia que con uno de corcho.

yo te aconsejo un easy glider si quieres alerones,siempre le vas a pegar algun cacharrazo.aterrizar en fpv no es dificil,es casi mas facil en cuanto le pillas la distancia,pero siempre tienes algun problemilla de novato y acabas empotrao...esto con el glider no tiene importancia pero con uno de fibra ufff.

por ejemplo:este verano volando cerca en fpv,probando una antena exterior para la radio,paso corriendo mi niña (5 años) y me desconecto el cable de la antena...el avion cayo en picado de unos 50m de altura...pues bien el dia siguiente volvi a volar con el .

yo me esperaria para tu 2º avion fpv para el dimona o cualquiera de fibra.

yo llevo 1 año volando fpv,primero con un paramotor r/c y despues el easy glider y ahora me estoy mirando uno de fibra y no se si acabare con otro corcho ya que no estoy en ningun club y no dispongo de pista y me lo estoy pensando.me gustan el dg1000 y el asw28 pero no se que voy a hacer...

total que la decision es tuya...pero piensatelo,a mi no me ivan los electricos ni los corchos y ahora flipo con el glider.si te lo pillas no te arepentiras seguro.

de todas formas si te pillas el superdimona ya te pondras unas fotos y unos videos es precioso.

venga a pasar buena nochevieja.
Que tal Josu!!!

Antes de nada felicitarte el año nuevo y espero que hayas pasado unas magnificadas navidades con tu familia. Respecto al Dimona al final va a tener que esperar un poco , al igual, posiblemente, que el Glider pro ya que los reyes han decido traerme lo que le han salido de sus reales webos jejejee .En lugar de regalarme lo que yo pedí me han colocado una Pipper cub ready to fly fabricada en balsa y como me da bastante apuro hacerle ascos al regalo al final tendré que comprarle el motor electrico ( a pesar de que viene preparado para glow) y montarle el nuevo equipo -que aun no me han mandado los de DMD y eso que lo pedí ya hace dos semanas-. No se como resultará este avión para el vuelo FPV pero si me dices algo en contra lo mismo le hecho jeta y lo cambio por el que yo quería desde un principio, pero ya me cuentas a ver que te parece la Cub para estos menesteres ( mi padre,aeromodelista chapado a la antigua, y que es el que me la ha regalado, esta empeñado en que vuela de fábula y que es mejor que un corcho ya que según él el corcho es más compliacado de arreglar y a la hora de un aporrizaje todos se rompen igual).Bueno, pues lo dicho Josu, ya me cuentas que te parece la Cub para esto.

Un saludo amigo!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos